Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216081 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Gian Luca Ferrari muy cerca de ser nuevo jugador de Godoy cruz

Condición?? Gracias
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Lo ideal sería ir dandole lugar a gattoni para que renueve


              Torrico
Herrera donatti gattoni pitton
   Menossi. Torito. Ramirez

               Oscar
       Angel.        Gaich

El equipo claramente tiene que ser ese
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Me alegra que se haya caido lo de Barrios y encima varios dicen que el pibe se quiere quedar aca, ahora bien sabemos que no va a jugar nunca, y ademas de que tambien dicen que Monarriz no lo quiere...

Seria una excelente noticia que se vaya el horrible de Ferrari, el "pibe" que recorrio toda la D de Italia y es un espanto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Excelente que se quede Barrios y que se vaya Ferrari, suban a Gattoni y estamos listos en defensa con el, Flores, Donatti, Colocha, Gonzalo y Arias.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
El plantel es muy amplio y no jugas competencia internacional, todos esos prestamos estan bien. Ahora no me toques a Gaich y Palacios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Faltaría averiguar si es que monarriz quiere o no quiere a Barrios.
Porque si no lo quiera a algún lado lo van a fletar.

Cómo puede ser que no lo vemos junto a los romeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gatonni no es el que quiere River?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gatonni no es el que quiere River?


Debido a esto no quiere renovar. Quedaría libre en junio, ahí es donde lo quieren las gallinas.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Gracias por el resumen Nano, excelente como siempre.

  Dios quiera que se quede Barrios, o si se va a préstamo que sea sin opción

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos


Debido a esto no quiere renovar. Quedaría libre en junio, ahí es donde lo quieren las gallinas.

No, no nos convirtamos en funcionales de los ladrones de la dirigencia.. No quiere renovar porque no lo llevan ni a la pretemporada con primera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Gattoni no qiere renovar porq no tiene lugar para nada y el pibe es crack

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No, no nos convirtamos en funcionales de los ladrones de la dirigencia.. No quiere renovar porque no lo llevan ni a la pretemporada con primera..

Es tremendo esto. El DT no lo llevó al banco ni jugando con 3 centrales... tampoco al partido con Argentinos Jrs posterior a una expulsión de colocha. Y eso que cachila se arrastra por la cancha cada vez que entra.

Después te dicen que es el momento de los juveniles jajaj claro claro
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Me alegra que se haya caido lo de Barrios y encima varios dicen que el pibe se quiere quedar aca, ahora bien sabemos que no va a jugar nunca, y ademas de que tambien dicen que Monarriz no lo quiere...

Seria una excelente noticia que se vaya el horrible de Ferrari, el "pibe" que recorrio toda la D de Italia y es un espanto

Para nosotros es bueno que se quede Barrios, para el tanto no porque seguramente no vea 1 minuto de juego. Vaya a saber uno porque no lo quiere nada, lamentablemente en este club tenes que sacar conclusiones vos solo porque nadie dice un carajo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También nótese el detalle de que el DT se les plantó a la dirigencia para que no le vendan a Ledesma y le dieron pelota. En San Lorenzo ni se plantan ni les hacen caso...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
También nótese el detalle de que el DT se les plantó a la dirigencia para que no le vendan a Ledesma y le dieron pelota. En San Lorenzo ni se plantan ni les hacen caso...

Lo que pasa es que el tipo habia pedido que Molina y Barbieri renovaran y se fueron...y además pidió por el Colo Gil y se fue..si se va Ledesma renuncia...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Está claro que para "arreglar" los números del club, que ellos mismos (salammens y putinelli) descuadraron con su pésima gestión fútbolística (compra de paquetes y medio pelos caros en vez de promover pibes nuestros que claramente son iguales o mejores que los paquetes que han traído, ventas por el pancho, la coca y 2 partidos imaginarios; o recientemente la traída masiva de cualquier cosa que ande por ahí usando botines -pero eso si, por docena que es mas barato-); lo que sumado a los "choreos" y negociados mas que evidentes que hicieron putinelli y sus amiguitos con jugadores que ni jugaron en el ciclón y pasaron bajo el radar en medio de una gestión por demás turbia y escondida con balances "dibujados" y declaraciones juradas "truchas"...
PERO ASI Y TODO, EL PAJERO Y LOBOTOMIZADO SOCIO de SAN LORENZO LOS RE-ELIGIÓ POR UN 80%... (hay que ser muy cholulo o muy pelotudo para eso).

Pero en fin... eso ya está hecho, ahora a "chuparla".

Como decía, es obvio que necesitan una venta GRANDE para acomodar los NÚMEROS de tantos años de mala gestión, y de pagar contratos millonarios a ex-jugadores como botta o belluschi, o a medio pelos como navarro o cerutti... Y LOS APUNTADOS SON: GAICH y PALACIOS.
Se dice que la semana que viene van a aceptar una mejor oferta del brujas (13 0 14 palos brutos = 11 o 12 netos) por Gaich, a quien le van a subir la cláusula a 20 palos, supuestamente... Y yo pregunto entonces para qué la van a subir... si van a aceptar cualquier cosa que les den con tal de hacerlo guita???

VENDER A ADOLFO GAICH POR MENOS DE LOS 20 PALOS DE SU "FAMOSA" CLAUSULA CONSTITUYE ALTA TRAICIÓN AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO.

Prefiero mil veces -si van a rematar a alguien- y entra una oferta de 12 o 14 palos por Palacios, venderlo al pibe (sabemos que uno de los dos se va a ir, y cuidado si no los rematan a los 2), al que NO le han dado lugar en primera -pese a los pocos minutos del debut) y cuyo puesto está bastante bien cubierto con varios jugadores de buen nivel. Mas de uno me puteará por este comentario, pero es mi opinión...

NO OBSTANTE, COMO ESTO ES SAN LORENZO Y EL zzzZAVINISMO 3.0 DE PUTINELLI NOS DIRIGE, CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahora va a empezar la danza de arqueros.
Ofrecieron a Ustari pero no gusta .
Entre hoy y mañana se cerraría el préstamo de Ferrari a Godoy Cruz y la venta de mauro pitton a Vélez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
cuantas boludeces lei, algunos oinan sin IDEA , dicen lo vendemos por tanto y nos costo  ni siquiera  investigan cuanto pagamos o nos pertenece por X jugador, se dejan llevar por rumores o INVENTOS de "algunos" periodistas o "columnistas" de deportes , que tiran cualquier verdura y desatan una tormenta. NINGUNO  siquiera se toma la molestia de chequear la informacion pero,los MALEVOS siver  rompen el carnet putean a la CD quieren prender fuego la cede hacer marcha  y llevar el caso al tribunal de la HAYA, pero les pregunto :
¿cuanto años tenes?
¿fuiste alguna vez a la cancha?
¿tenes idea de como manejar un club de futbol?
¿ conoces la realidad de los contratos?
¿leiste las letras chiquitas de los mismos?
¿tenes prueba de los "chanchurros" o "curros" ?
¿SI TENES PRUEBAS Y HUEVOS DENUNCIA ?
¿NO TENES NADA ?, ¿y porque CRITICAS?
Aprende a ver lo que pasa y no te dejes de llevar por los BOLUDOS, Calentones," PATRIOTAS DEL CASLA"
y no ter olvides de PREGUNTARLE:
¿SOS SOCIO?
 PONE TU nombre, DNI, Y Nº de SOCIO
Si no sos SOCIO, no pasa nada ero da la CARA pone tu nombre Apellido y DNI, caso contrario sos un NENE que ni idea tiene --

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gattoni no qiere renovar porq no tiene lugar para nada y el pibe es crack

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Como sabemos que es crack?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
cuantas boludeces lei, algunos oinan sin IDEA , dicen lo vendemos por tanto y nos costo  ni siquiera  investigan cuanto pagamos o nos pertenece por X jugador, se dejan llevar por rumores o INVENTOS de "algunos" periodistas o "columnistas" de deportes , que tiran cualquier verdura y desatan una tormenta. NINGUNO  siquiera se toma la molestia de chequear la informacion pero,los MALEVOS siver  rompen el carnet putean a la CD quieren prender fuego la cede hacer marcha  y llevar el caso al tribunal de la HAYA, pero les pregunto :
¿cuanto años tenes?
¿fuiste alguna vez a la cancha?
¿tenes idea de como manejar un club de futbol?
¿ conoces la realidad de los contratos?
¿leiste las letras chiquitas de los mismos?
¿tenes prueba de los "chanchurros" o "curros" ?
¿SI TENES PRUEBAS Y HUEVOS DENUNCIA ?
¿NO TENES NADA ?, ¿y porque CRITICAS?
Aprende a ver lo que pasa y no te dejes de llevar por los BOLUDOS, Calentones," PATRIOTAS DEL CASLA"
y no ter olvides de PREGUNTARLE:
¿SOS SOCIO?
 PONE TU nombre, DNI, Y Nº de SOCIO
Si no sos SOCIO, no pasa nada ero da la CARA pone tu nombre Apellido y DNI, caso contrario sos un NENE que ni idea tiene --
Hola crack, yo soy uno de los que piensa romper el carnet si se siguen manejando así... Incluso hice el post en institucionales...

Te respondo de buena onda nomás

¿cuanto años tenes? - 34 ( que tiene que ver???)

¿fuiste alguna vez a la cancha? - Si, y a varias del país

¿tenes idea de como manejar un club de futbol? - No no, claro que no

¿ conoces la realidad de los contratos? - No, solo el conocimiento popular y público

¿leiste las letras chiquitas de los mismos? - No claro que no

¿tenes prueba de los "chanchurros" o "curros" ? - No, pero tampoco tengo pruebas de los no chanchurros o curros

¿SI TENES PRUEBAS Y HUEVOS DENUNCIA ? - A quien? Jaja

¿NO TENES NADA ?, ¿y porque CRITICAS? - Se critican cosas evidentes y manejos que no se comparten

Aprende a ver lo que pasa y no te dejes de llevar por los BOLUDOS, Calentones," PATRIOTAS DEL CASLA" - la tibieza de las focas del 90 y ahora 80% no patriotas nos está hundiendo silenciosamente

y no ter olvides de PREGUNTARLE:
¿SOS SOCIO? - Obvio que si, socio del interior desde hace muchísimo tiempo, si querés jugar al policía te paso por mp mis datos

Ahora que sacaste a relucir el Super hincha que la tiene recontra clara... Ilustranos por favor y mostranos a todos la verdad y la posta
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como sabemos que es crack?
Jajaja estás a pleno.

Tres mensajes atrás del otro cayendo a Gattoni en uno, a Barrios en otro y pidiendo a Centurión en el último
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojala venga Guido Herrera. Siempre me gusto.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pregunta cuantos años tenemos mientras a el "le hablan las paredes". Guardate para protegerte, payaso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pregunta cuantos años tenemos mientras a el "le hablan las paredes". Guardate para protegerte, payaso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
jajajajjaajaj se zarpan.

Muchas gracias por el trabajo Nano.