Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216065 veces)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Cómo haces para sacarle plata a un préstamo de DEVECCI? no pidamos boludeces
Voy al caso de que cuando nosotros traemos jugadores a préstamo cualquier club nos pone precio.
En este mercado de pases :
Insaurralde a préstamo sin cargo.
Maciel a préstamo sin cargo.
Cerutti a préstamo sin cargo.
Merlini tambien ?
Ahora devecci.

Si esto es pedir boludeces, bueno pidamos y exigamos boludeces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
REALMENTE NO SE QUE PENSAR DE NUESTRA DIRIGENCIA PORQUE BOLUDOS NO PARECEN SER
[/url]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cargo no, pero ponele una opción accesible para sacártelo de encima de una vez

No es un pibe Devecci, ese préstamo sin cargo y sin opción era 3 años antes para que se vaya haciendo. Ahora es el momento de López K. en el banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Voy al caso de que cuando nosotros traemos jugadores a préstamo cualquier club nos pone precio.
En este mercado de pases :
Insaurralde a préstamo sin cargo.
Maciel a préstamo sin cargo.
Cerutti a préstamo sin cargo.
Merlini tambien ?
Ahora devecci.

Si esto es pedir boludeces, bueno pidamos y exigamos boludeces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Entiendo a lo que vas pero relee esos nombres. Al único que podrías ponerle cargo es a cerutti pero cobra un huevo.
En serio crees que si vas a pedirle el tercer arquero que no atajo nunca a un equipo le van a poner cargo?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Che, todo bien, yo tambien quiero que los pibes primero la rompan en san lorenzo y despues ademas nos den un redito economico de la concha de su madre

Pero leo gente que, hablando en serio, piden 40 palos por palacios... creo que ni boca o river sacaron eso por un jugador de 17 años con 15 minutos en primera

Y Gaich si, sabemos que si jugara en el everton pasaria de un club a otro por 70 palos, pero esa oferta nunca va a llegar a sudamerica

La escala es:

Club grande de europa
Club mediano de europa
Club grande de brasil
Club mediano de brasil / boca / river
Club mediano de argentina

Por caso el real madrid pagó 45 por vinicius al flamengo que es una vidriera de la concha de su madre, y si hoy fuera cualquier equipo a comprarselo el real madrid le pediria el triple

Obvio que hay que hacerse fuerte, no regalar el patrimonio, aprovechar a los pibes y sacar lo maximo posible... pero por palacios ni boca/river te sacan 40 palos HOY (sin que el pibe juegue)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios :Practicamente caido lo de central, Barrios quiere quedarse. Dias definitivos
 :bajon:Matias Palacios :Almeria ofrecio 9 millones de euros por el ,san lorenzo lo rechazo. Van a hacer una nueva oferta.El club no ve con malos ojos la venta . Se espera una oferta de 14 millones y que el jugador se quede hasta diciembre
 :bajon:Mauro Pitton Velez ofertaria 1.7 millones por el 70 por ciento del jugador.
 :bajon:Adolfo Gaich : Oferta rechazada de 10 millones del Brujas, van a mejorarla, y ofertaran cerca de 14 millones.
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  Inter Miami de la MLS .
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Merlini Cerca de pasar a union  a prestamo por un ano sin cargo ni opcion
:bajon: Cerutti podria pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Gattoni  EL jugador no quiere renovar ya que no le dan continuidad. River lo quiere para julio.
:bajon: Navarro Si san lorenzo paga parte del contrato podria pasar a gimnasia
:bajon: Botta Tiene ofertas de Mexico, Chile y Superliga argentina, la semana que viene dejaria san lorenzo
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera

BAJAS

:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por su cien por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: GianLuca Ferrari Seguramente pase a prestamo a Godoy Cruz

Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma : Casi caida la operacion .  Empieza la busqueda de un nuevo arquero
 

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera
« Última Modificación: enero 04, 2020, 21:21:51 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Cómo haces para sacarle plata a un préstamo de DEVECCI? no pidamos boludeces

Al contrario, PIDAMOS BOLUDECES! Para bajar despuès hay tiempo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Che, todo bien, yo tambien quiero que los pibes primero la rompan en san lorenzo y despues ademas nos den un redito economico de la concha de su madre

Pero leo gente que, hablando en serio, piden 40 palos por palacios... creo que ni boca o river sacaron eso por un jugador de 17 años con 15 minutos en primera

Y Gaich si, sabemos que si jugara en el everton pasaria de un club a otro por 70 palos, pero esa oferta nunca va a llegar a sudamerica

La escala es:

Club grande de europa
Club mediano de europa
Club grande de brasil
Club mediano de brasil / boca / river
Club mediano de argentina

Por caso el real madrid pagó 45 por vinicius al flamengo que es una vidriera de la concha de su madre, y si hoy fuera cualquier equipo a comprarselo el real madrid le pediria el triple

Obvio que hay que hacerse fuerte, no regalar el patrimonio, aprovechar a los pibes y sacar lo maximo posible... pero por palacios ni boca/river te sacan 40 palos HOY (sin que el pibe juegue)

yo no vi un jugador de 17 años mejor que palacios en los ultimos años (cuando se disparo el precio de jugadores).
para hacer una comparacion, rodrygo fue pagado mas o menos ese dinero y ambos se destacaban en sus selecciones (matias y el).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Igual a Barrios a algún lado lo van a ir y buscar a algún mediapunta que le convenga a ellos, a los empresarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
REALMENTE NO SE QUE PENSAR DE NUESTRA DIRIGENCIA PORQUE BOLUDOS NO PARECEN SER
Posta no sabes que pensar??
Te lo confirmo, Boludos No Son.. El resto deducilo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Che, todo bien, yo tambien quiero que los pibes primero la rompan en san lorenzo y despues ademas nos den un redito economico de la concha de su madre

Pero leo gente que, hablando en serio, piden 40 palos por palacios... creo que ni boca o river sacaron eso por un jugador de 17 años con 15 minutos en primera

Y Gaich si, sabemos que si jugara en el everton pasaria de un club a otro por 70 palos, pero esa oferta nunca va a llegar a sudamerica

La escala es:

Club grande de europa
Club mediano de europa
Club grande de brasil
Club mediano de brasil / boca / river
Club mediano de argentina

Por caso el real madrid pagó 45 por vinicius al flamengo que es una vidriera de la concha de su madre, y si hoy fuera cualquier equipo a comprarselo el real madrid le pediria el triple

Obvio que hay que hacerse fuerte, no regalar el patrimonio, aprovechar a los pibes y sacar lo maximo posible... pero por palacios ni boca/river te sacan 40 palos HOY (sin que el pibe juegue)

agrega entre Brasil y demás México/ usa

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
yo no vi un jugador de 17 años mejor que palacios en los ultimos años (cuando se disparo el precio de jugadores).
para hacer una comparacion, rodrygo fue pagado mas o menos ese dinero y ambos se destacaban en sus selecciones (matias y el).

Claro, pero a eso voy

Es brasilero (Cotiza mas)
Era del santos (Guste o no cotiza mas, siempre va a ser un club muy prestigioso como semillero)
Jugó 80 partidos en el santos (Palacios tiene 2 en san lorenzo)
Ademas del sub 17 tambien jugó en el sub 20 y ya hasta tiene partidos en la mayor

Ningun club del mundo hoy va a poner 30 palos por palacios, pero por supuesto que hoy cualquier oferta de mierda hay que rechazarla y que el pibe triunfe aca

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gian Luca Ferrari muy cerca de ser nuevo jugador de Godoy cruz
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
querían limpieza, venta, movimiento acá tienen

pero se les fue la mano con algunos pibes eh

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gian Luca Ferrari muy cerca de ser nuevo jugador de Godoy cruz
préstamo sin opción o regalo ciclonero??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No recuerdo un mercado de pases con tanto movimiento de posibles bajas. No te aburrís un día.(?)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
querían limpieza, venta, movimiento acá tienen

pero se les fue la mano con algunos pibes eh
Y eso que se llenaron la boca todos los días que quieren un proyecto de juveniles, que los apoyaremos y bla Bla... Bahh el chamuyo clasico de cada pretemporada
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Increíble el movimiento de bajas. Con la gran mayoría estoy de acuerdo . Yo no vendería a m pitton, palacios ni gaich.y no presto a barrios.

Que opinan del resumen ? Algo para mejorar ? Los escucho y gracias por leer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Según Paulich (que lo publicó en Olé), TOTALMENTE caído lo de Ledesma a San Lorenzo, y sin posible vuelta atrás, ya que Cocca dijo que renuncia si se le va el arquero ahora y además habría recibido amenazas el jugador en su casa en Rosario.

Esto último, obviamente, no está confirmado, pero es totalmente verosímil, por tratarse de Rosario, donde son enfermos del fútbol y de la violencia, que MIL VECES ya hicieron ésto de amenazar jugadores, pintarles el frente de la casa y demás. Y se condice además, con el insólito mensaje que publicó hoy en Instagram el jugador, haciéndose el enamorado de Rosario Central, cuando es obvio que quería pasar a San Lorenzo.

https://www.ole.com.ar/rosario-central/ledesma-san-lorenzo-central_0_A5LoZWn8.html

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/bochafa/status/1213611997914390528

Otra buena noticia, otro jugador que demostró no estar a la altura de San Lorenzo.

El tema es el de siempre, ¿cómo serán las condiciones?, porque darlo a préstamo, sin cargo y pagándole nosotros parte del sueldo, no conviene.

Y es lo que vienen haciendo con varios de los "descartes". Hay que buscar la manera de venderlo, o al menos darlo a préstamo pero con opción de compra y pagándole ellos el contrato.

Y el otro tema es que sí o sí hay que incorporar otro marcador central, no sólo Donatti.
Está bien que se quería achicar el plantel, pero lo están achicando demasiado. A Gonzalo y a Coloccini, casi no hay que contarlos, por una cuestión de edad y de lesiones.
« Última Modificación: enero 04, 2020, 21:30:44 por christian99 »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Según Paulich (que lo publicó en Olé), TOTALMENTE caído lo de Ledesma a San Lorenzo, y sin posible vuelta atrás, ya que Cocca dijo que renuncia si se le va el arquero ahora y además habría recibido amenazas el jugador en su casa en Rosario.

Esto último, obviamente, no está confirmado, pero es totalmente verosímil, por tratarse de Rosario, donde son enfermos del fútbol y de la violencia, que MIL VECES ya hicieron ésto de amenazar jugadores, pintarles el frente de la casa y demás. Y se condice además, con el insólito mensaje que publicó hoy en Instagram el jugador, haciéndose el enamorado de Rosario Central, cuando es obvio que quería pasar a San Lorenzo.

https://www.ole.com.ar/rosario-central/ledesma-san-lorenzo-central_0_A5LoZWn8.html
Hoy publico algo aclarando que ni habia nada asi que fija algo paso

Paulich chupapija ayer me bloqueo en twitter. Lo senti como un titulo jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Increíble el movimiento de bajas. Con la gran mayoría estoy de acuerdo . Yo no vendería a m pitton, palacios ni gaich.y no presto a barrios.

Que opinan del resumen ? Algo para mejorar ? Los escucho y gracias por leer

Gracias por tu laburo, cuervo!

Te consulto lo de Ferrari, en qué condiciones se va?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Gian Luca Ferrari muy cerca de ser nuevo jugador de Godoy cruz
Podríamos pedir que vuelva Tomy Cardona.... Es increíble lo que creció el pibe ese y tiene para crecer
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Increíble el movimiento de bajas. Con la gran mayoría estoy de acuerdo . Yo no vendería a m pitton, palacios ni gaich.y no presto a barrios.

Que opinan del resumen ? Algo para mejorar ? Los escucho y gracias por leer
Coincido con Nano, sacando los que nombra el
resto esta bien que se vayan a prestamo o venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Ah y gracias por el gran laburo nano


Sent from my iPhone using Tapatalk