Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216104 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
NOVEDADES
San Lorenzo entregaría el 50 por ciento de Barrios ,más dinero por ledesma. Y opción de compra por su 50 por ciento restante.

Mauro pitton saldría de San Lorenzo.

La semana que viene Brujas se acercaría a lo que pretende San Lorenzo por Gaich y la oferta seria aceptada..

Lo de Matías palacios : ofrecerán más dinero ,pero depende que el fair play financiero compruebe que el dinero que pone Almería sea de ingresos genuinos.. el monto por palacios es mucho mayor al que se rumoreaba hoy pero dudo que llegue a buen puerto

Cerutti todo arreglado con Colon
Si se hace lo de Gaich y Palacios o cualquiera de los 2 en este mercado de pases, despúes de 22 años de socio me borro y también a mis 2 hijos, no hay necesidad de venderlos/regalarlos, practicamente no los pudimos disfrutar, hace muchisimos años que no veo un jugador formado en SL que le traiga al club alegrias deportivas y luego si se vaya (Romagnoli y Correa), ambos con titulos y muchas alegrias para el pueblo azulgrana. Qué sentido tiene saber que tenés 2 figuras en tu club y que se van antes de verlos jugar.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Me dicen que se sumó a Agustín hausch  a cardales
Rufino Lucero y Nicolás Fernández también. El primero es lateral/volante derecho, y el segundo lo mismo, pero por izquierda
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rufino Lucero es otro que convocaron en su momento a la sub 17.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Rufino Lucero y Nicolás Fernández también. El primero es lateral/volante derecho, y el segundo lo mismo, pero por izquierda
Ambos son muy buenos , Fernández es más grande.lucero tiene terrible futuro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Los clubes es de en estar desesperados porque SL pretenda a algún jugador de ellos. Negociar con nosotros es una fiesta. Te llevas guita, jugadores jóvenes con futuro, porcentajes, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Está hablando donatti. Es re cuervo jajaja

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Bueno... Si la gente no se autoconvoca y sale a patearle las puertas a marcelito y sus secuaces, y permite que hagan mierda los proyectos de juveniles del club con ventas de mierda por Gaich, Palacios y el perrito Barrios, entonces nos merecemos lo que nos pasa.

La verdad que el socio/hincha de San Lorenzo se ha vuelto dócil y pelotudo. Se deja meter el dedo en el culo sin protestar, siquiera.  :boluu:

Ya no no hay heroes como el de la jarra ...

Por eso hacen LO QUE QUIEREN CON EL CLUB REGALAN ABSOLUTAMENTE TODO

No se entiende porque no vamos a manifestarnos en contra del regalo de Gaich por ejemplo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Gente, la única incógnita sobre Donatti es su aptitud física, nada más. Si juega, es un jugadorazo, un central como los que NUNCA tenemos: altísimo, muy fuerte por abajo e impasable por arriba, con cabezazo ofensivo y defensivo y de yapa, pateador con un caño para penales y tiros libres.
Tiene 33 años recién cumplidos, con lo cual todo el año que viene va a seguir teniendo los mismos 33 y para la Libertadores 2021 va a tener 34 recién cumplidos. Para un marcador central es una edad perfecta. Coloccini cumple 38 en un par de semanas y está jugando de titular todavía.

Reitero, la incógnita es lo físico. Que alfa35 o algún otro médico del foro lo aclare, pero lo de la pubalgia que pusieron recién, es algo crónico que no impide jugar. Si no me equivoco, es lo que tenía Ruggeri y jugó como hasta los 40 (incluso en San Lorenzo en su última época).

En la otra mano, Fértoli es un lamentable jugador de fútbol, que está lejos de ser un pibe o una promesa juvenil "a explotar" (tiene 26 años ya). Tiene nivel de B Metropolitana y hasta me atrevo a decir que no sé si ahí se destacaría, porque los marcadores te cagan a patadas mucho más que en primera. Sólo tiene velocidad, pero no claridad, ni panorama, ni pase, ni gol. En San Lorenzo es RECONTRA suplente y normalmente no va a ir ni al banco con Monarriz. Con lo cual, en un año se termina yendo libre o por monedas. San Lorenzo pagó 1,5 ó 1,6 M USD a Newell's un año atrás, por el 50% del pase (el otro 50% sigue siendo de los rosarinos). Lo que se está intentando es recuperar lo que se puso por Fértoli, trocándolo por Donatti. Es una buena manera y es la última oportunidad, porque un año más de suplente y no se lo vendés a nadie, por lo menos no en esos valores.

Racing pagó 2 M. USD por el 100% de Donatti en enero de 2018 a Tijuana de México. Y también quieren recuperar la inversión, por un jugador que encima se quiere ir.

Por eso es que el trueque "más o menos" les conviene a ambos. Ellos tienen a favor la edad y la buena condición física de Fértoli y nosotros tenemos eso en contra con Donatti. Pero nosotros tenemos a favor que Donatti es un jugadorazo y se desempeña en una posición donde la edad corre atrasada respecto de otros puestos. Un carrilero de 33 años es viejísimo, mientras que un marcador central de esa edad está perfecto. Y Fértoli, si bien es joven, es malísimo como jugador. Además, nosotros entregamos sólo el 50% de Fértoli y ellos el 100% de Donatti. Por eso, de acuerdo a los valores que mencioné antes, es que Racing reclama una "pequeña" diferencia a su favor en el trueque.

Christian permitime disentir. Mas allá de la condición fisica que es una incognita o mejor dicho que algo ya sabemos por lo que pasó en racing el ultimo año; no se puede jugar con centrales grandes de edad, ambos en este caso. Los delanteros de Hu-ra-can pasaron como alambre caido tanto a Coloccini como a Gonzalo..... no me quiero imaginar con un equipo rapido como Velez.

Esto NO es ningun negocio para nosotros, es mas cuentenme algun buen negocio que hayamos hecho en los ultimos 3 años ???

Todos los equipos busca jugadores jovenes y rapidos a menos que sean superestrellas como De Rossi por ejemplo, porque HOY se juega asi al futbol por lo tanto si tenes un pibe rapido de 25 años te pasa al defensor central en un mano a mano.

De ultima podrías jugar con 1 defensor central de experiencia ( no tanta edad ) y uno mas joven y ahi mas o menos compensas.

Si la idea que es buena es dejar la linea de 5 defensores que venga Donatti NO SE si se va a poder dejar, y a eso sumarle al torito que tampoco es ningun nene.

MALA NOTICIA, lo que pasa es que nosotros nos ilusionamos con poco con MUY poco y despues terminamos puteando.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
Cerca lo de Merlini a unión
Cerca m pitton a Vélez
« Última Modificación: enero 04, 2020, 12:25:46 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
PD yo leii bien?? vendemos el 50 % de Barrios?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
La verdad que ver el resumen y como esta quedando el plantel DEPRIME :

- Regalamos a Barrios, Pereyra, Insaurralde y Maciel ( pronto parece que se sumara el mayor regalo Gaich )
- No tenemos ni 3 suplente ni 4 suplente por haber dejado ir a Pereyra y a Herrera al sub-23
- Estamos dejando ir a Mauro Pitton un jugador que rindio cada vez que entró, y como se fueron Maciel e Insaurralde no tendremos suplente tampoco.
- Necesitabamos defensores centrales y un 5 tapon RAPIDOS Y JOVENES para dejar la linea de 5 y aprovechar mejor a los Romero, traen al Torito 30 años y a Donatti 33 con problemas fisicos....
- Dejamos ir a Barrios otro jugador RAPIDO Y JOVEN porque a un arquero medio pelo de un equipo que pelea el descenso lo cotizan 4 palos !!!!
- Si se va Gaich el 9 titular sera Blandi....
- Hay rumores de que se podría regalar a Matias Palacios por 10 palos cuando caramente vale 30 minimo y si juagara mas todavia.
- Siguen en el plantel Botta, Vergini, Navarro y Bareiro....
- Los jugadores se van ademas SIN CARGO
- Ya hicimos el negociado del mercado de pases trayendo a un ignoto de San Telmo...

HAY ALGO PARA FESTEJAR ???

No entiendo como es que nuestra UNICA preocupación es estar viendo el foro en vez de ir a putear a Av La Plata

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sondeos de Monterrey y flamengo por Herrera
San Lorenzo pide 5 palos
« Última Modificación: enero 04, 2020, 12:38:21 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Es el bazar Boediano señores ! se va todo !!!
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40772
Novedades
Cerca lo de Merlini a unión
Cerca m pitton a Vélez

A prèstamo Pitton?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A prèstamo Pitton?
No. 1.8 millones de dólares por el 70 por ciento de San Lorenzo (otro error más )

Esto tomenlo con pinzas. Me dicen que palacios se vendería en 13 millones de euros y se quedaría hasta diciembre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Hay que apostar a los juveniles dijo nadie en san Lorenzo

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Cada vez que entro a este post me deprimo... no puede ser que hagan todo mal

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cada vez que entro a este post me deprimo... no puede ser que hagan todo mal
Te tengo buenas ...
Se está trabajandoen la salida de Botta ( México o chile ) Contreras (chile ) Navarro (gimnasia si San Lorenzo acepta pagar parte del sueldo )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Van a hacer guita a todos los que puedan para tapar agujeros y devolvérsela a los amigos de Marce que la viene poniendo. Me parece espantoso el mercado de pases hasta acá. No hay coherencia de nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los parásitos van a salir a decir que lo dejan a Matías hasta diciembre como si fuese un logro... Eso sí, se va a quedar ne la reserva con suerte. En primera no lo vamos a ver nunca.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es un momento rarisimo pq no se concreto ninguna cagada pero puede pasar en cualquier momento. Lo de barrios por un arquero que debuto en primera a los 24 años es insolito
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Estamos en condiciones de decir que, si se concentra todo esto, es el peor mercado de pases en muchísimo tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Si se llega a dar las ventas de Palacios y Gaich no queda otra que ir a romper todo , yo no entiendo mas nada.