Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216131 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Beluschi a lanus

Y su gran amor Newells? Y el cierre con final feliz de su carrera? Jajaja

Va detrás de la guita ese, 3 años robando acá y como los rosarinos están fundidos se va al equipo del chanta de Russo, que seguramente le pague bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo este foro no lo entiendo a veces, estamos hace meses diciendo q en defensa somos una carreta y se pusieron contentos cuando sonó donatti, se supo q le faltaban 6 meses de contrato y nos lo querían cobrar cualquier cosa y siguieron contentos, se supo q fue suplente todo el año por lesiones y siguió contento, se supo q nos pidieron un jugador a cambio q a pesar de su actualidad vale más y siguieron contentos, se supo q además querían plata y dijeron q era lo correcto, se supo q tiene PUBIALGIA, lo q arruino al pipi, a belluschi, y a mil jugadores más y siguieron contentos

Si es blanco y negro, tiene cola, ubres y hace muu es una vaca muchachos, lo puedo entender de un foro q sea de todos los clubes con pibes de 15 años, de gente grande q es de San Lorenzo y sabe lo q paso siempre en el club.....


Q querés q te diga, es insostenible este club, pq además si está arruinado la revisión se la van a hacer pasar igual como a Lollo en River, a menos q se este muriendo como Burdisso, pero bueno, sigamos contentos q se yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Beluschi a lanus
Y Botta no entra en el combo? No se estila fuera de San Lorenzo el paquete Hidalgo?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pitton M entre Lanús y Vélez se define mañana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Perdón, estoy leyendo un tiramierdismo infernal, cuando en realidad se han concretado un 10 % de todo lo que se tira.

Alguien podría pasar en limpio entradas y salidas, solo las concretadas. Muchas Gracias.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Como van a mandar a Cerutti sin cargo?? Dejense de hinchas los huevos locos, hay que sacarnos de encima los contratos altos la puta madreeeeee. Hagan una bien nada más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdón, estoy leyendo un tiramierdismo infernal, cuando en realidad se han concretado un 10 % de todo lo que se tira.

Alguien podría pasar en limpio entradas y salidas, solo las concretadas. Muchas Gracias.

POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : Estos días podría darse su llegada a a prestamo a Rosario central.Entraria en la negociacion por Ledesma
 :bajon:Matias Palacios :Almeria ofrecio 9 millones de euros por el ,san lorenzo lo rechazo. Van a hacer una nueva oferta.El club no ve con malos ojos la venta ( espantoso ).
 :bajon:Mauro Pitton Podria volver a union por la deuda que mantiene san lorenzo con union.Tambien lo pretende Lanus y Velez,unión y defensa
 :bajon:Adolfo Gaich : Oferta rechazada de 10 millones del Brujas, van a mejorarla ( esta semana renuevay se sube la clausula a 20 palos)
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  Inter Miami de la MLS .
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Merlini Podria seguir en defensa o pasar a union
:bajon: Cerutti Podria pasar a prestamo a Colon sin cargo  opcion por un ano .  Opción de 2.5 millones. Se hacen cargo de todo el sueldo
:bajon: Gattoni  EL jugador no quiere renovar ya que no le dan continuidad. River lo quiere para julio.

BAJAS

:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por el 80 por ciento de su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase

 :mundo:No serán tenidos  en cuenta - se les busca rescindir contrato
Navarro,Vergini , Botta ,  ,cerutti , Contrerar


Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma : Se avanza por el arquero, se busca meter al perro barrios en la negociacion
 

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Gattoni es para matar a alguien ayer. En un equipo donde jugaron desde Caruzzo hasta Vergini, este pibe nunca tuvo minutos.
Ojalá vaya a River, nos meta 5 goles y le muestre la chota a la hinchada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana podría llegar una oferta de 13 millones brutos por Gaich. Del Brujas..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Los de Rasin están re calientes, por largar a Donatti y por llevarse a Fértoli.

Pero ojo que los partidarios de ellos lo ven como dos operaciones separadas. Es decir, no es el trueque mano a mano + 400 mil u$s. Son los 2 palos de Donattl menos el 1.4 de Fértoli más las 400 lucas. O sea que estamos poniendo 1 palo verde en total.

Confirmá Nano si es asi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Los de Rasin están re calientes, por largar a Donatti y por llevarse a Fértoli.

Pero ojo que los partidarios de ellos lo ven como dos operaciones separadas. Es decir, no es el trueque mano a mano + 400 mil u$s. Son los 2 palos de Donattl menos el 1.4 de Fértoli más las 400 lucas. O sea que estamos poniendo 1 palo verde en total.

Confirmá Nano si es asi.
Estoy casi seguro que se hace como un trueque para evitar ciertos impuestos. Lo cierto es que damos a fertoli y compramos a donatti abonando entre 400 y 500 mil dólares . Saludos cuervo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Che se van Maciel, Insaurralde y Pitton, me parece a mí o quedamos cortos con los 5 de juego? Vamos a tener a Menossi ahí nada más...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Che se van Maciel, Insaurralde y Pitton, me parece a mí o quedamos cortos con los 5 de juego? Vamos a tener a Menossi ahí nada más...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Si, la verdad que no se entiende. Yo a SL ya lo entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Si, la verdad que no se entiende. Yo a SL ya lo entiendo.
Al pedo largar a Pitton.. además x algo varios equipos lo quieren entre ellos Vélez. A mí no me disgustó lo poco q jugó.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Che se van Maciel, Insaurralde y Pitton, me parece a mí o quedamos cortos con los 5 de juego? Vamos a tener a Menossi ahí nada más...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Y si no se va ,Matías palacios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Pitton M entre Lanús y Vélez se define mañana
Espero que no sigan demostrando lo pelotudos que son dándole algo a los hdp de Lanus, que nos piden locuras por cualquier perro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, la verdad que no se entiende. Yo a SL ya lo entiendo.
Acá se queda el único cinco que se tiene que ir. El teorema de Rafa se cumple a la perfección

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Y si no se va ,Matías palacios
Seguro pueda cumplir esa función pero lo veía más como para sumar minutos en lugar de Óscar. Pero si me decís q lo empiezan a poner de doble 5 aunque sea, bienvenido sea! Ja.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Como van a mandar a Cerutti sin cargo?? Dejense de hinchas los huevos locos, hay que sacarnos de encima los contratos altos la puta madreeeeee. Hagan una bien nada más
El préstamo es sin cargo, el sueldo lo paga Colón.-

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Cerutti no tenía un sueldo de la puta madre?

Tenía entendido que llegó "libre sin pagarle el pase" pero en el contrato "se lo pagaba en cuotas"..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerutti no tenía un sueldo de la puta madre?

Tenía entendido que llegó "libre sin pagarle el pase" pero en el contrato "se lo pagaba en cuotas"..
90 mil dólares por mes su sueldo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
90 mil dólares por mes su sueldo

1 cuota de carrefour al año, más de 7 millones de pesos POR MES!!!!!!! como CARAJO pueden votar tan libremente a estos hijos de mil puta que regalan de esta manera ESCANDALOSA los recursos del club???

Que 80% de hijos de mil puta que tenemos en este club, y uno haciéndose mala sangre como un pelotudo.

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
90 mil dólares por mes su sueldo

Es increíble e insolito lo que cobra este tipo por mes, da mucha mucha bronca, que hijos de puta loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Mañana podría llegar una oferta de 13 millones brutos por Gaich. Del Brujas..

La rechazan noooooo???


El préstamo es sin cargo, el sueldo lo paga Colón.-

Aaaa gracias!!
:casla:          :casla:          :casla: