Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216126 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es increíble que después de todo lo mal que está SL, de todo el agua que corrió bajo el puente, el resumen de nuestra pretemporada hasta ahora sea 4 pibes a préstamos sin cargo, dos titulares cedidos a la sub 23, un refuerzo de Bragarnik, uno con una lesión crónica, la renovación de Blandi, la continuidad de los tres centrales mayores y la continuidad de Bareiro....

Somos absolutamente tóxicos, de los que se tienen que ir creo que por ahora solo Belluschi (creo).

A todo esto le tenemos que sumar los huevos en la garganta porque en cualquier momento te venden a Gaich, Palacios o Herrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Colon viene por Cerutti

Que lleve dos colchones, uno para el y otro para el balde

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Hay alguna noticia que no sea mala en San Lorenzo?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Supongo que la negociación se cae si no pasa la revisión médica no ????

TODAVIA HAY ESPERANZAS...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Hay alguna noticia que no sea mala en San Lorenzo?
para mi el torito y donatti son buenas noticias
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, la única incógnita sobre Donatti es su aptitud física, nada más. Si juega, es un jugadorazo, un central como los que NUNCA tenemos: altísimo, muy fuerte por abajo e impasable por arriba, con cabezazo ofensivo y defensivo y de yapa, pateador con un caño para penales y tiros libres.
Tiene 33 años recién cumplidos, con lo cual todo el año que viene va a seguir teniendo los mismos 33 y para la Libertadores 2021 va a tener 34 recién cumplidos. Para un marcador central es una edad perfecta. Coloccini cumple 38 en un par de semanas y está jugando de titular todavía.

Reitero, la incógnita es lo físico. Que alfa35 o algún otro médico del foro lo aclare, pero lo de la pubalgia que pusieron recién, es algo crónico que no impide jugar. Si no me equivoco, es lo que tenía Ruggeri y jugó como hasta los 40 (incluso en San Lorenzo en su última época).

En la otra mano, Fértoli es un lamentable jugador de fútbol, que está lejos de ser un pibe o una promesa juvenil "a explotar" (tiene 26 años ya). Tiene nivel de B Metropolitana y hasta me atrevo a decir que no sé si ahí se destacaría, porque los marcadores te cagan a patadas mucho más que en primera. Sólo tiene velocidad, pero no claridad, ni panorama, ni pase, ni gol. En San Lorenzo es RECONTRA suplente y normalmente no va a ir ni al banco con Monarriz. Con lo cual, en un año se termina yendo libre o por monedas. San Lorenzo pagó 1,5 ó 1,6 M USD a Newell's un año atrás, por el 50% del pase (el otro 50% sigue siendo de los rosarinos). Lo que se está intentando es recuperar lo que se puso por Fértoli, trocándolo por Donatti. Es una buena manera y es la última oportunidad, porque un año más de suplente y no se lo vendés a nadie, por lo menos no en esos valores.

Racing pagó 2 M. USD por el 100% de Donatti en enero de 2018 a Tijuana de México. Y también quieren recuperar la inversión, por un jugador que encima se quiere ir.

Por eso es que el trueque "más o menos" les conviene a ambos. Ellos tienen a favor la edad y la buena condición física de Fértoli y nosotros tenemos eso en contra con Donatti. Pero nosotros tenemos a favor que Donatti es un jugadorazo y se desempeña en una posición donde la edad corre atrasada respecto de otros puestos. Un carrilero de 33 años es viejísimo, mientras que un marcador central de esa edad está perfecto. Y Fértoli, si bien es joven, es malísimo como jugador. Además, nosotros entregamos sólo el 50% de Fértoli y ellos el 100% de Donatti. Por eso, de acuerdo a los valores que mencioné antes, es que Racing reclama una "pequeña" diferencia a su favor en el trueque.
« Última Modificación: enero 03, 2020, 18:27:31 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hay alguna noticia que no sea mala en San Lorenzo?

La de cerutti es un notición hermano

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En estos dos tweets se resume lo que puse en el mensaje anterior: Tanto San Lorenzo como Racing "recuperan" lo que pusieron en su momento por el 50% de Fértoli y por el 100% de Donatti.

La diferencia es de unos 400 ó 500.000 USD a favor de Racing.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1213207803361464320

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1213206507329851395

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : Estos días podría darse su llegada a a prestamo a Rosario central.Entraria en la negociacion por Ledesma
 :bajon:Matias Palacios :Almeria ofrecio 9 millones de euros por el ,san lorenzo lo rechazo. Van a hacer una nueva oferta.El club no ve con malos ojos la venta ( espantoso ).
 :bajon:Mauro Pitton Podria volver a union por la deuda que mantiene san lorenzo con union.Tambien lo pretende Lanus y Velez,unión y defensa
 :bajon:Adolfo Gaich : Oferta rechazada de 10 millones del Brujas, van a mejorarla ( esta semana renuevay se sube la clausula a 20 palos)
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  Inter Miami de la MLS .
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Merlini Podria seguir en defensa o pasar a union
:bajon: Cerutti Podria pasar a prestamo a Colon sin cargo  opcion por un ano .  Opción de 2.5 millones. Se hacen cargo de todo el sueldo
:bajon: Gattoni  EL jugador no quiere renovar ya que no le dan continuidad. River lo quiere para julio.

BAJAS

:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por el 80 por ciento de su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase

 :mundo:No serán tenidos  en cuenta - se les busca rescindir contrato
Navarro,Vergini , Botta ,  ,cerutti , Contrerar


Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma : Se avanza por el arquero, se busca meter al perro barrios en la negociacion
 

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera
« Última Modificación: enero 03, 2020, 18:50:07 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mañana se sumaría Donatti al plantel en Cardales, por lo menos a tiempo para hacer toda la pretemporada.

P.D: Me hace cagar de risa la nueva de Refuerzos Casla, ahora tiene una placa propia, tipo Crónica TV, para anunciar los refuerzos.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1213126749325844481
« Última Modificación: enero 03, 2020, 18:24:31 por christian99 »

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
Gente, la única incógnita sobre Donatti es su aptitud física, nada más. Si juega, es un jugadorazo, un central como los que NUNCA tenemos: altísimo, muy fuerte por abajo e impasable por arriba, con cabezazo ofensivo y defensivo y de yapa, pateador con un caño para penales y tiros libres.
Tiene 33 años recién cumplidos, con lo cual todo el año que viene va a seguir teniendo los mismos 33 y para la Libertadores 2021 va a tener 34 recién cumplidos. Para un marcador central es una edad perfecta. Coloccini cumple 38 en un par de semanas y está jugando de titular todavía.

Reitero, la incógnita es lo físico. Que alfa35 o algún otro médico del foro lo aclare, pero lo de la pubalgia que pusieron recién, es algo crónico que no impide jugar. Si no me equivoco, es lo que tenía Ruggeri y jugó como hasta los 40 (incluso en San Lorenzo en su última época).

En la otra mano, Fértoli es un lamentable jugador de fútbol, que está lejos de ser un pibe o una promesa juvenil "a explotar" (tiene 26 años ya). Tiene nivel de B Metropolitana y hasta me atrevo a decir que no sé si ahí se destacaría, porque los marcadores te cagan a patadas mucho más que en primera. Sólo tiene velocidad, pero sin claridad, no tiene panorama, pase, ni gol. En San Lorenzo es RECONTRA suplente y normalmente no va a ir ni al banco con Monarriz. Con lo cual, en un año se termina yendo libre o por monedas. San Lorenzo pagó 1,5 ó 1,6 M USD a Newell's un año atrás, por el 50% del pase (el otro 50% sigue siendo de los rosarinos). Lo que se está intentando es recuperar lo que se puso por Fértoli, trocándolo por Donatti. Es una buena manera y es la última oportunidad, porque un año más de suplente y no se lo vendés a nadie, por lo menos no en esos valores.

Racing pagó 2 M. USD por el 100% de Donatti en enero de 2018 a Tijuana de México. Y también quieren recuperar la inversión, por un jugador que encima se quiere ir.

Por eso es que el trueque "más o menos" les conviene a ambos. Ellos tienen a favor la edad y la buena condición física de Fértoli y nosotros tenemos eso en contra con Donatti. Pero nosotros tenemos a favor que Donatti es un jugadorazo y se desempeña en una posición donde la edad corre atrasada respecto de otros puestos. Un carrilero de 33 años es viejísimo, mientras que un marcador central de esa edad está perfecto. Y Fértoli, si bien es joven, es malísimo como jugador. Además, nosotros entregamos sólo el 50% de Fértoli y ellos el 100% de Donatti. Por eso, de acuerdo a los valores que mencioné antes, es que Racing reclama una "pequeña" diferencia a su favor en el trueque.


PERFECTO analisis

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Colon viene por Cerutti
Bien colon, nos esta devolviendo la gentileza del foul que cometio cerutti en el partido en cancha de ellos, que les permitio ganar el partido :palo:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bien colon, nos esta devolviendo la gentileza del foul que cometio cerutti en el partido en cancha de ellos, que les permitio ganar el partido :palo:

Ja, ja, qué hijo de puta Cerutti, cómo lo putee ese día por ese foul.

Los de Colón lo tienen muy bien considerado desde aquel partido, por supuesto.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es posta que Donatti es cuervo?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé si Donatti es cuervo o no, hay quienes lo niegan. Dicen, eso sí, que la familia es toda de San Lorenzo.

Lo que sí sé, porque se vio clarito, es que él hizo mucha fuerza para venir a San Lorenzo, quiso venir desde el primer día que estuvo la posibilidad.
Por eso, hace como una semana dije que el pase se iba a terminar haciendo, porque el jugador quería venir sí o sí a San Lorenzo.

Más allá de si es hincha o no, el hecho de que quiera venir es muy positivo. Ojalá físicamente esté a la altura, porque va a ser una muralla atrás.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Paulich dice que están buscando que los santafesinos se hagan cargo del sueldo de Cerutti, un tipo al que prestarían sin cargo... O sea, los tipos quieren literalmente gratis al tarado este.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Paulich dice que están buscando que los santafesinos se hagan cargo del sueldo de Cerutti, un tipo al que prestarían sin cargo... O sea, los tipos quieren literalmente gratis al tarado este.

Jajajaja somos el hazmerreir del futbol Argentino, que pretendes...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
#SanLorenzo trae como apuesta a Jerónimo Porto Lapegüe, para jugar en Reserva y 4ta. División de CASLA. 60 goles en 99 partidos entre Juveniles, la Reserva y 1° de #SanTelmo. Nació el 3 de abril del 2001 y es delantero. $ por objetivos ante PJ y 20% futura venta para Telmo. https://t.co/vmXPydbCzI
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Christian no me preguntes el porque, tengo una idea pero seria agobiante explicarla aqui, en todo caso Alfa debería opinar al respecto pero el tema de desgarro para un central es bravo-
No es un dato menor, el desgarro no termina de curarse nunca, y cuando el médico le dice esta todo okey, usted sigue con la sensación de aquel desgarro, vuelve a jugar pero la sensación del desgarro esta siempre presente y eso jode, es como si el músculo recordara aquel desgarro y ante algún esfuerzo le avisa, ojo que me desgarro.
Yo jugaba de primer central y a los 28 años al minuto de juego un turro me devolvio una pared perfecta para el pique minuto 2 del partido, musculo frio, y no me quedo otra que picar con todo porque el rival habia quedado mal parado, me desgarre todo el musculo y en vez de operar decidi estar 3 meses parados, nunca me recupere del todo de aquel desgarro, todos me decían "esta curado" pero la sensación del desgarro estaba siempre presente y jode y mucho mas en el futbol profesional de primer nivel.
Es mas casi prefiero una fractura de tibia y perone (Scotta) que un desgarro, usted una vez que supero la fractura queda en perfecto estado, con el desgarro nunca queda 10 puntos, en fin tema jodido.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Christian no me preguntes el porque, tengo una idea pero seria agobiante explicarla aqui, en todo caso Alfa debería opinar al respecto pero el tema de desgarro para un central es bravo-
No es un dato menor, el desgarro no termina de curarse nunca, y cuando el médico le dice esta todo okey, usted sigue con la sensación de aquel desgarro, vuelve a jugar pero la sensación del desgarro esta siempre presente y eso jode, es como si el músculo recordara aquel desgarro y ante algún esfuerzo le avisa, ojo que me desgarro.
Yo jugaba de primer central y a los 28 años al minuto de juego un turro me devolvio una pared perfecta para el pique minuto 2 del partido, musculo frio, y no me quedo otra que picar con todo porque el rival habia quedado mal parado, me desgarre todo el musculo y en vez de operar decidi estar 3 meses parados, nunca me recupere del todo de aquel desgarro, todos me decían "esta curado" pero la sensación del desgarro estaba siempre presente y jode y mucho mas en el futbol profesional de primer nivel.
Es mas casi prefiero una fractura de tibia y perone (Scotta) que un desgarro, usted una vez que supero la fractura queda en perfecto estado, con el desgarro nunca queda 10 puntos, en fin tema jodido.
No sé cómo será el tema del "alto rendimiento" como le dicen ahora.
El tema del desgarro no es tan simple, a Piatti le costó un año entero casi.
Depende también la posición, creo que a un central le costaría menos. Aunque coloccini la pasó mal también mucho tiempo. Blandi lo mismo. Ni hablar que nos perdimos el mejor jugador del siglo por resentirse a cada rato del desgarro como lo fue Solari.

El burrito Ortega borracho toda la vida nunca se desgarró. Yo creo que va en la genética también
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo de donatti solo puede calificarse con el diario del lunes. Si no se lesiona es de jerarquia y entra perfecto en el sistema que venimos usando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de donatti solo puede calificarse con el diario del lunes. Si no se lesiona es de jerarquia y entra perfecto en el sistema que venimos usando.

Exacto. Resumido en una oración sería así: Si no se lesiona, es jerarquía y va a ser una muralla atrás.

Si empieza a lesionarse, estamos jodidos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon