Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216036 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Solo espero que Blanco no nos encaje un Lollo como hizo con River...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Bueno si hablamos exclusivamente de futbol Donatti viene de estar todo roto. Veremos como sale esto. Ojala que bien

Tuvo 2 desgarros en todo 2019, uno en abril y otro en agosto. No esta todo roto.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
A mi Donatti me parece muy buen refuerzo, en junio colocha se retira para mi, Gonzalo si vuelve a un nivel bajo no renueva, cáchila le rescindo, me quedo con Donatti y flores para 2021
+

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El tema acá es como está Donatti fisicamente. Blanco de boludo no tiene nada. En su momento le hizo algo parecido a River y les encajó a Lollo todo roto.
Ya está ahora, hay que esperar y ver...
Exacto. Lo mismo le dije a un amigo hincha de Racing que andaba llorando y me decía ya vas a venir a decir que Donatti es un jugadorazo. Yo no lo discuto como jugador e inclusive te sacás de encima un clavo como Fertoli (más allá que el tipo pueda explotar. Acá no rindió lo que se esperaba) y traés a un tipo que si está bien te resuelve uno de los mayores problema de San Lorenzo que es la defensa.
La realidad es esa: Para Racing es una incógnita Fertoli. En cambio Donatti sabemos lo que puede dar. Pero bueno es como decís, cuervo. Como está Donatti?
El Pichi creo que llegó a San Lorenzo con 32 años y muy mal físicamente y falto de fútbol. Creo que fue en las últimas fechas del campeonato ese que vino, que jugamos de local y jugó un partidazo. Y todos decíamos este es el verdadero refuerzo para el próximo campeonato.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si viene Ledesma torri de nuevo al banco? pasó

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Fertoli más plata por un jugador de 33 años que no es garantía de nada. Lo peor es que hay varios que avalan esto.

Imposible así.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que tenia que venir un central (aunque mas joven y que no venga de estar roto), coincidiamos todos. Pero la condicion exclusiva para poder traer otro central era desprenderse de dos de los 4 centrales que teniamos grandes:

Coloccini
Rodriguez
Arias
Vergini.

Porque justamente deshaciendote de dos, te sobraba para pagarle al que venga de jerarquia. Se va Vergini, se tiene que ir otro, no se hagan los pelotudos dirigentes, al menos de recambio un pibe tiene que estar hijos de puta, nos van a dejar con 4 centrales de mas de 33 años hijos de puta?? Y el proyecto de pibes del que hablan?? ningun pibe esta capacitado para ser segunda alternativa?? Jugamos una sola competencia, va a ir uno solo al banco, que va a ser el que quede de estos. El pibe es por si alguno se lesiona o lo expulsan, ni para eso sirve algun pibe hijos de puta??

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo a Fertoli le tenia fe, y no estoy muy de acuerdo con este cambio por Donati.

Dicho esto, el poder de reventa es solo cuando el jugador rinde o juega, cosa que con Fertoli no pasó. Alexis Castro tendría poder de reventa  por la edad, pero por como le fue en San Lorenzo no lo vendias ni para hacer matambre.
Exacto. Desde que soy chico que los clubes grandes muchas veces no recuperan la que pusieron por un jugador o lo usan luego para una negociación de otro nuevo jugador. El tema es que últimamente San Lorenzo le erra en todas. Porque yo puedo entender que tal vez Menossi todavía no rindió (pero lo querían varios clubes). Me acuerdo de un tal Pablo Cubas, delantero de Talleres que se lo disputaban todos los grandes y terminó en Independiente y fue un fiasco. Te puede pasar.
Ahora la facilidad con la que ponemos guita por jugadores como Castro o Gudiño es un poco llamativa. Porque gastar casi 2 millones de dólares en un jugador no es una apuesta. Verón fue una apuesta. O Pavón y Calleri (justo dos pibes que también sonaron acá) fueron apuestas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me cagó en las edades, se va un muerto y viene un buen central

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
si viene Ledesma torri de nuevo al banco? pasó

No. La idea de Monarriz es que siga Torrico en el arco, y que cuando este decida retirarse, tengamos un arquero de nivel listo para atajar. Me parece perfecta la idea. Y de yapa, te sacás de encima al otro camarillero de Navarro. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
A mi Donatti me parece muy buen refuerzo, en junio colocha se retira para mi, Gonzalo si vuelve a un nivel bajo no renueva, cáchila le rescindo, me quedo con Donatti y flores para 2021

A mi también.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Chau fertoli no vuelvas nunca más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que tenia que venir un central (aunque mas joven y que no venga de estar roto), coincidiamos todos. Pero la condicion exclusiva para poder traer otro central era desprenderse de dos de los 4 centrales que teniamos grandes:

Coloccini
Rodriguez
Arias
Vergini.

Porque justamente deshaciendote de dos, te sobraba para pagarle al que venga de jerarquia. Se va Vergini, se tiene que ir otro, no se hagan los pelotudos dirigentes, al menos de recambio un pibe tiene que estar hijos de puta, nos van a dejar con 4 centrales de mas de 33 años hijos de puta?? Y el proyecto de pibes del que hablan?? ningun pibe esta capacitado para ser segunda alternativa?? Jugamos una sola competencia, va a ir uno solo al banco, que va a ser el que quede de estos. El pibe es por si alguno se lesiona o lo expulsan, ni para eso sirve algun pibe hijos de puta??

Se tenía que ir Arias. Te quedas con Gonzalo y Coloccini + Donatti y los pibes.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Gattoni traidor y mercenario en 3,2,1....

Que club de mierda
Obviamente alguno va a saltar a putear al pibe. Ahora, cuervo. Tengo entendido que el representante de Gattoni es el mismo de Colocha que dicho sea de paso es uno de los veteranos que sigue tapando al pibe y que además creo que es el mismo que se llevó a Fabricio al Milán con la patria potestad cuando estaba en Boca.
También se llevó a Bonfiglio a Villarreal.
La verdad que el pibe no tiene la culpa. Quiere jugar y el representante le debe estar comiendo la cabeza. Ahora en un club serio vuela a la mierda él, Gattoni y Coloccini. Tengo mis dudas si con lo de Bonfiglio no mordieron algunas más que están dentro del club.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojo con Matías palacios ,se podría ir por 10 millones de dólares...un espanto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojo con Matías palacios ,se podría ir por 10 millones de dólares...un espanto
Sería al Almería ,le tienen que aprobar la compra al club ,debedio al fair play financiero. Pero la venta está acordará en 9 millones de euros
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Entre gaich y palacios 20 millones... Cuando un club poronga como Vélez le sacaría mínimo 50. Me dan ganas de llorar, que club de mierda. Encima, ni los disfrutamos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No puedo creer lo de Palacios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Ojo con Matías palacios ,se podría ir por 10 millones de dólares...un espanto

La hicieron re contra por atrás y en silencio no ? Que hdp que son
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Bueno hasta acá llegué yo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tan previsible que asusta, y tranquilos falta el remate a Gaich...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me dicen que lo de Palacios no está cerrado. Son horas decisivas,nos hagamos escuchar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me dicen que lo de Palacios no está cerrado. Son horas decisivas,nos hagamos escuchar
Según Alves ,serían 9 millones,más 2 en objetivos y 10 por ciento de una futura venta ,Si es que le aprueban el fair play financiero a almeria
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
HOY
puede haber novedades por Jeremías Ledesma ,la idea es involucrar al perro en la negociación, aún desconozco condiciones.
Bien Nano gracias por toda la info al instante. Crack


Sent from my iPhone using Tapatalk