Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216216 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni en pedo es buen negocio entregar la mitad de un jugador joven MAS GUITA, por un tipo de edad avanzada y presente a confirmar. Pero bue, habrá que ver.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/lea_alves/status/1213086115604897793

no entiendo. pagamos por Donatti?? o sea Donatti vale más que Fertilizante?

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Dirigentes ahora se tiene que ir uno no? Cachila, Gonzalo?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://mobile.twitter.com/lea_alves/status/1213086115604897793

no entiendo. pagamos por Donatti?? o sea Donatti vale más que Fertilizante?
hace la cuenta

100% fertoli 3 millones
100% de donati 2.100.000

como van a comprar al mercado uds? los estafan siempre?
san lorenzo conserva el otro 50% de fertoli
Si explotan y lo vende mas caro rasinclub , sl conserva el 50% del valor (o sea que si lo venden a 10 palos, 5 van para SL)


no es muy dificil la cuenta, en este caso SL hizo negocio (tiene 100% de n jugador experimentado y 50% de un jugador que puede funcionar a futuro por 600.000 U$S)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Gattoni traidor y mercenario en 3,2,1....

Que club de mierda
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
Ni en pedo es buen negocio entregar la mitad de un jugador joven MAS GUITA, por un tipo de edad avanzada y presente a confirmar. Pero bue, habrá que ver.
cuervo pensalo desde este punto de vista:
se va un jugador recontra suplente para nosotros, que no debe ser malo pero aca no termino jugando, ni va a jugar tampoco y viene un defensor central Que NECESITAMOS con jerarquia, para ser titualar, olvidate de las edades.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hace la cuenta

100% fertoli 3 millones
100% de donati 2.100.000

como van a comprar al mercado uds? los estafan siempre?
san lorenzo conserva el otro 50% de fertoli
Si explotan y lo vende mas caro rasinclub , sl conserva el 50% del valor (o sea que si lo venden a 10 palos, 5 van para SL)


no es muy dificil la cuenta, en este caso SL hizo negocio (tiene 100% de n jugador experimentado y 50% de un jugador que puede funcionar a futuro por 600.000 U$S)
El otro 50 es de Newell's
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El tema acá es como está Donatti fisicamente. Blanco de boludo no tiene nada. En su momento le hizo algo parecido a River y les encajó a Lollo todo roto.
Ya está ahora, hay que esperar y ver...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
cuervo pensalo desde este punto de vista:
se va un jugador recontra suplente para nosotros, que no debe ser malo pero aca no termino jugando, ni va a jugar tampoco y viene un defensor central Que NECESITAMOS con jerarquia, para ser titualar, olvidate de las edades.

A prori vos entregas el 50%, el único que tenes porque no tenemos la ficha completa como dicen, con poder de reventa a cambio de un tipo de treinta y pico de años que viene de lesión en lesión y seguro tiene un contrato altísimo.
Yo no hubiese traído a un central si me preguntan, o traería uno joven. No me cierra por ningún lado y encima pones guita.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
pagar por donatti que esta libre en 6 meses no es buen negocio

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Aclaremos que es el 50% de Fértoli Y PLATA por Donatti. Que se están haciendo los boludos los sangucheros para decir cuanto es...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El tema acá es como está Donatti fisicamente. Blanco de boludo no tiene nada. En su momento le hizo algo parecido a River y les encajó a Lollo todo roto.
Ya está ahora, hay que esperar y ver...
Ahi no hubo ninguna picardia ni genialidad de Blanco, que Lollo estaba roto, lo sabian todos y aun asi, Gallardo pidio que viniera igual, que lo esperaba.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
A prori vos entregas el 50%, el único que tenes porque no tenemos la ficha completa como dicen, con poder de reventa a cambio de un tipo de treinta y pico de años que viene de lesión en lesión y seguro tiene un contrato altísimo.
Yo no hubiese traído a un central si me preguntan, o traería uno joven. No me cierra por ningún lado y encima pones guita.
si tenemos solo el 50 de fertoli, es verdad. Y olvidate del poder de reventa, en el caso de donatti es para que sea titular y se quede aca. Como hizo river con pinola, boca con izquierdoz, Rxcing con sigali y etc. Aveces no es todo comprar para vender, es traer para reforzar tambien. Fisicamente no se como estara, quiero creer que no vendra todo roto, ahi si seria un mal negocio porsupuesto. Y un central joven, que venga, se ponga la azulgrana y juegue, no podemos pagarlo cuervo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
River está negociando con el representantes de Gattoni para llevarlo libre en julio.
Hace rato se le está ofreciendo renovación y el jugador/ representante no quiere firmar
Lo dije siempre, gattoni es distinto.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro
Vergini
Cerutti
Botta
No Seran tenidos en cuenta  y dejarán el club
San Lorenzo con esos 4 contratos más el de beluschi se ahorra 500 míl dolares mensuales .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahora no hay excusines, el DT y la dirigencia fueron por los 2 que querian: Rodriguez y Donatti. A NO LLORAR DESPUES.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A prori vos entregas el 50%, el único que tenes porque no tenemos la ficha completa como dicen, con poder de reventa a cambio de un tipo de treinta y pico de años que viene de lesión en lesión y seguro tiene un contrato altísimo.
Yo no hubiese traído a un central si me preguntan, o traería uno joven. No me cierra por ningún lado y encima pones guita.

Yo a Fertoli le tenia fe, y no estoy muy de acuerdo con este cambio por Donati.

Dicho esto, el poder de reventa es solo cuando el jugador rinde o juega, cosa que con Fertoli no pasó. Alexis Castro tendría poder de reventa  por la edad, pero por como le fue en San Lorenzo no lo vendias ni para hacer matambre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Podrian ir por alguien mas ademas de DOnatti y Rodriguez?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Yo creo que está bien el negocio, jugo poco pero fue un desastre Fertoli, sumando a eso tenemos por los costados a los Romero, Ramírez, Palacios para que jueguen en los costados o de enlaces, si se queda Fertoli es para seguir tapando gente y después ponen el grito en el cielo por eso
Si Donatti está bien físicamente es jerarquía, buen negocio a priori

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo a Fertoli le tenia fe, y no estoy muy de acuerdo con este cambio por Donati.

Dicho esto, el poder de reventa es solo cuando el jugador rinde o juega, cosa que con Fertoli no pasó. Alexis Castro tendría poder de reventa  por la edad, pero por como le fue en San Lorenzo no lo vendias ni para hacer matambre.

A mi Fertoli nunca me gusto, pero si lo prestas a algun club donde sea titular, un Banfield ponele, podes venderlo a algun lado en dos o tres palos. Donatti se convierte en caudillo o lo tenes tres años cobrando fortunas y sin poder encajarlo a ningun lado, no hay punto medio  :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A mi Fertoli nunca me gusto, pero si lo prestas a algun club donde sea titular, un Banfield ponele, podes venderlo a algun lado en dos o tres palos. Donatti se convierte en caudillo o lo tenes tres años cobrando fortunas y sin poder encajarlo a ningun lado, no hay punto medio  :lol:

Tambien podes prestarlo y que termine en la nada como ya pasó con varios. Y respecto a Donatti claramente no se lo compra para hacer un negocio posterior sino para mejorar en lo deportivo. Es un club de futbol no una feria americana.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
HOY
puede haber novedades por Jeremías Ledesma ,la idea es involucrar al perro en la negociación, aún desconozco condiciones.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tambien podes prestarlo y que termine en la nada como ya pasó con varios. Y respecto a Donatti claramente no se lo compra para hacer un negocio posterior sino para mejorar en lo deportivo. Es un club de futbol no una feria americana.

Bueno si hablamos exclusivamente de futbol Donatti viene de estar todo roto. Veremos como sale esto. Ojala que bien