Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216154 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
50% de Fertoli vs 100% de Donatti, por supuesto que uno es joven, pero acá nunca rindió.- No podés saber si Fertoli "explotará" o si a Donatti lo perseguirán lesiones, pero cambiás un suplente (a veces ni al banco) por uno que fue titular en el campeonato que ganó Rasin.-

Un mediapunta joven por un central de 33 años... tenes que ser muy malo negociando como para que MÍNIMO no tengas que poner guita. Encima queda libre en 6 meses Donatti.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
sos cuervo?

coincido con la pregunta, muy dudoso comentario

Más allá de que tiene solo 7 comentarios, qué hay de raro en lo que dijo?

Estás cambiando un perro que no rindió acá por un defensor central titular, prioridad a reforzar, que ganó dos títulos recientemente.

Lo que me parece una pavada es poner plata arriba cuando ellos te deben a vos la de Reniero. Y tampoco lo vale un tipo de 33 años. Es el mano a mano por Fértoli y listo, yo no pondría un solo peso de más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Mas plata? O sea ponemos a Fertoli mas plata por Donatti? Espero que no


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se viene trueque donatti por fertoli más plata arriba . ..
Si leyeron bien

Les parece mal traer jerarquia por falopa como fertoli?
La falopa se paga muy caro
La jerarquia hay que pagarla, está perfecto traer un jugador así, campeón local y además conocido por el DT.
La edad no me hace ruido, pinola tiene 3 años más.
Negoción.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Se viene trueque donatti por fertoli más plata arriba . ..
Si leyeron bien

No pongamos plata!!! El tecnico de racing no va tener en cuenta a donatti se lo quieren sacar de encima. Trueque sin poner plata si quieren.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se viene trueque donatti por fertoli más plata arriba . ..
Si leyeron bien
Fertoli más plata por un tipo de 33 años  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Fertoli más plata por un tipo de 33 años  :boluu:
Uno te acomoda la defensa el otro te calienta el banco. Me parece negocio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Uno te acomoda la defensa el otro te calienta el banco. Me parece negocio
Depende de cómo lo mires, desde el punto de vista económico y de negociación es pésimo, por el lado deportivo es positivo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es un negoción. Fertoli x Donatti. El pedazo de central que es donatti... el único problema es que se lesióno 2 o 3 veces en un año y medio.

Yo quiero que venga Donatti y se vaya Fértoli, pero nunca jamás puede ser un negoción un trueque de un jugador de 25 años por otro de 33, por más bueno que sea. El negoción, en todo caso, sería el mismo trueque + recuperar la guita que se invirtió por Fértoli.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
River está negociando con el representantes de Gattoni para llevarlo libre en julio.
Hace rato se le está ofreciendo renovación y el jugador/ representante no quiere firmar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
River está negociando con el representantes de Gattoni para llevarlo libre en julio.
Hace rato se le está ofreciendo renovación y el jugador/ representante no quiere firmar
Quizás sí lo dejarán jugar el pibe seguía pero le traen a coloccini, gonzalo, Arias, Ferrari y si me apuras debuta antes vivanco que el

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy o mañana se define
Maciel  : a Godoy Cruz o nos
Insaurralde mls
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Prácticamente se sacaron de encima a todos los pibes...

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Hoy o mañana se define
Maciel  : a Godoy Cruz o nos
Insaurralde mls
Maciel es una lastima para mi es buenisimo. Te pregunto, tema Donatti se puede cerrar hoy? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
River está negociando con el representantes de Gattoni para llevarlo libre en julio.
Hace rato se le está ofreciendo renovación y el jugador/ representante no quiere firmar

esto es gravisimo, como siempre le van a echar la culpa al pibe.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Prácticamente se sacaron de encima a todos los pibes...

Pibes q no solo no eran titulares, si no que pocas veces concentraban.. el presupuesto tambien se achica de esta manera.. no solo los nombres ultra conocidos..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Maciel es una lastima para mi es buenisimo. Te pregunto, tema Donatti se puede cerrar hoy? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si se puede cerrar hoy . Hay optimismo

Prácticamente se sacaron de encima a todos los pibes...
Para mí era traer al torito Rodríguez y de suplente Maciel o Insaurralde ..
No Poblete.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
En cuanto a lo de Donatti, tiene 33, no 45. Para un central esa edad es perfectamente aceptable. Dejen de pensar como si fuéramos "El precio de la historia" comprando jugadores para venderlos más caros: esto es un club de fútbol (además de los demás deportes, la función social, blablabla), entonces primero hay que pensar en ganar cosas. No es todo "valor de reventa". Esto no significa que esté bien que traigamos cualquier cosa, pero acá casi lo único que se lee es "tiene 33 años", "es un viejo", etc.
Por lo que se puede ver acá https://www.ole.com.ar/tema/alejandro-donatti.html, en 2019 tuvo 2 desgarros, uno en Abril y otro en Agosto. Lo que puede preocupar son los varios que tuvo en 2018, pero hace al menos año y medio de eso.

Por otro lado, sí preocupan las bajas/posibles bajas de tantos juveniles. De esto se tienen que hacer cargo los dirigentes por la cantidad de cagadas que se mandaron en 2019: trajeron más de 20 jugadores, casi todos terminaron de suplente o yéndose, y ahora tenemos un plantel de 20 mil jugadores. Era obvio que se iban a tener que ir muchos, pero es una lástima que pibes con mucha proyección (como el Turbo Maciel, Insaurralde, Flores, los 2 Palacios, Pereyra) y otros que ya confirmaron que están para la primera de San Lorenzo (Barrios, Herrera) paguen ese pato, teniéndo que irse o quedando tapadísimos (oooooooooooooooooooootra vez).

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
para mi con el torito y si llega donatti el equipo va a empezar a lograr esa solidez y maduracion que necesita para poder ser un equipo que compita y de cuidado. No nos olvidemos que en los ultimos metros tenemos varios jugadores importantes que pueden ganar partidos, nos falta ser mas solidos atras.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
River está negociando con el representantes de Gattoni para llevarlo libre en julio.
Hace rato se le está ofreciendo renovación y el jugador/ representante no quiere firmar

Y... a como lo estan forreando.. yo tambien me querria ir..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
esto es gravisimo, como siempre le van a echar la culpa al pibe.

Creo que a esta altura, ya no se le puede echar la culpa a los pibes.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tengo info .. me llega del entorno de fertoli
Muy cerca de pasar a racing y donatti a San Lorenzo
San Lorenzo entrega el 50 por ciento de fertoli y abona una suma cercana. Alos 600 mil dólares por el 100 por ciento de donatti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Tengo info .. me llega del entorno de fertoli
Muy cerca de pasar a racing y donatti a San Lorenzo
San Lorenzo entrega el 50 por ciento de fertoli y abona una suma cercana. Alos 600 mil dólares por el 100 por ciento de donatti
para mi esta bien, eso si, que paguen lo que deben de reniero ellos.
donatti estando bien fisicamente nos puede dar jerarquia en el fondo y presencia aerea en las dos areas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
600 mil dólares es el sueldo de Cerutti en 6 meses, si nos desprendemos de todos esos paquetes que trajo la dirigencia lo traigo

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Tengo info .. me llega del entorno de fertoli
Muy cerca de pasar a racing y donatti a San Lorenzo
San Lorenzo entrega el 50 por ciento de fertoli y abona una suma cercana. Alos 600 mil dólares por el 100 por ciento de donatti

No esta nada mal, pero ahora se quejan porque se va fertoli jaja :boluu:

Uno por ahi arriba dice "nunca podes cambiar un jugador de 25 x uno de 33 y poner plata por mas bueno que sea". fantastico!





::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::