Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216176 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy reunión Tinelli blanco
Temas : fertoli : o 2.5 millones por el 50 . O préstamos con cargo

Donatti : si lo quiere San Lorenzo tiene 1ue poner 2.5 palos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hoy reunión Tinelli blanco
Temas : fertoli : o 2.5 millones por el 50 . O préstamos con cargo

Donatti : si lo quiere San Lorenzo tiene 1ue poner 2.5 palos

Fija que termina en el 50% de fertoli y el 20 % de reniero por Donatti
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Fija que termina en el 50% de fertoli y el 20 % de reniero por Donatti
y seguimos siendo un chiste negociando....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Le daríamos a Barrios y ellos a su arquero no jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
PERRITO BARRIOS cerca de llegar a central a préstamo
increíble la verdad que se lo demos a ellos que no nos quieren dar el arquero. Encima escuche a carrafiello (el que los cubre para la red) que si russo no quiere a centrurion iria a central también.
 No le daría nada a un rival directo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
central nos cobra carisimo al arquero y de premio le damos a barrios gratis
racing nos cobra carisimo a donatti y de premio les vendemos a fertoli y nos bicicletean el pago de reniero
que es lo proximo? palacios a boca a cambio de buffarini?
se queda blandi y se va gaich? que viene?

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
increíble la verdad que se lo demos a ellos que no nos quieren dar el arquero. Encima escuche a carrafiello (el que los cubre para la red) que si russo no quiere a centrurion iria a central también.
 No le daría nada a un rival directo

Centurion y Barrios en Central??

Me voy a poner un PUB en Rosario!!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
central nos cobra carisimo al arquero y de premio le damos a barrios gratis
racing nos cobra carisimo a donatti y de premio les vendemos a fertoli y nos bicicletean el pago de reniero
que es lo proximo? palacios a boca a cambio de buffarini?
se queda blandi y se va gaich? que viene?
Vos no entendes nada, parece que no llegas a comprender el peso que tiene el gran Marce y como cuando se pone a hablar todos los demas dirigentes se asustan  :cansado:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Insisto con Bareiro, que esperan para devolverlo ? O va a ser el suplente de Blandi cuando vendan a Gaich a 2 días del cierre del mercado?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bueno
ELIAS Pereyra se va a benfica a prestamo por un año,la opción es de 1.8 millones  euros (bajisima) y sin cargo

No hubo reunión pero si llamado
San Lorenzo le pidió 1.4 millones por el 50 por ciento de fertoli ( un chiste )
Y blanco le dijo a Tinelli que a donatti lo negocian ( en otro llamado hablan a fondo tema donatti)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Bueno
ELIAS Pereyra se va a benfica a prestamo por un año,la opción es de 1.8 millones  euros (bajisima) y sin cargo

No hubo reunión pero si llamado
San Lorenzo le pidió 1.4 millones por el 50 por ciento de fertoli ( un chiste )
Y blanco le dijo a Tinelli que a donatti lo negocian ( en otro llamado hablan a fondo tema donatti)

1.8 por el 100%? 1.4 por Fertoli ? Pero a cuanto lo compramos ?

Imposible así...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cuánto hace que empezó el mercado de pases? Un mes o exagero?

Es menos de un mes ya se cargaron o se están por cargar a 6 (SEIS) pibes. Debe ser record mundial paga una dirigencia que te dice que el proyecto son los juveniles jajajajajaja.

Cuatro a préstamo y Gaich y Herrera cedidos sin chistar. Por lo préstamos, si las cuentas no me fallan vamos a recibir $0
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja Préstamo sin cargo a Europa??? Savinismo explícito.
Que hay que negociar con Racing por Donatti?? Si ponen un peso por un central de 33 pirulos se reciben de pelotudos. Si el tipo no fuerza su salida y viene libre bye. A otra cosa.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Bueno
ELIAS Pereyra se va a benfica a prestamo por un año,la opción es de 1.8 millones  euros (bajisima) y sin cargo

No hubo reunión pero si llamado
San Lorenzo le pidió 1.4 millones por el 50 por ciento de fertoli ( un chiste )
Y blanco le dijo a Tinelli que a donatti lo negocian ( en otro llamado hablan a fondo tema donatti)

Es IMPOSIBLE que podamos tener un buen plantel si seguimos REGALANDO a todos nuestros jugadores. Además que vana  decir que se "ahorran" el sueldo de Pereyra ? cuanto cobra ???

Una de 2 ; o no son esos los numeros sino que es lo que le ENTRA al club porque parte de los pases son de OTROS, o son todos unos pelotudos profesionales.

Mi opinión es que es lo primero...  :vigilante:

Como sea, estamos RECONTRA JODIDOS porque encima de todo se van JOVENES ( incluido FERTOLI ) viene un tipo de 33 ????  y ya llegó uno de 30 :boluu:


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : Estos días podría darse su llegada a a prestamo a Rosario central.
 :bajon:Héctor Fertoli : Lo busca Argentinos y racing y tambien Newells , San Lorenzolo cotizo en 1.400.000 por el 50 por ciento del pase.aunque también puede pasar a prestamo
 :bajon:Nicolás blandi : Colo colo lo busca de chile  como prioridad para el ataque. Al parecer, van a ofrecerle la renovacion de contrato, hasta julio se quedaria si os i
:bajon:Andres Herrera : pretendido por clubes europeos y por racing . Si no ponene 4 millones limpios , se queda.
 :bajon:Mauro Pitton Podria volver a union por la deuda que mantiene san lorenzo con union
 :bajon:Adolfo Gaich : Oferta rechazada de 10 millones del Brujas, van a mejorarla ( esta semana renuevay se sube la clausula a 20 palos)
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  Inter Miami de la MLS .
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo
:bajon: Merlini Podria seguir en defensa o pasar a union

BAJAS

:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por su cien por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.

 :mundo:No serán tenidos  en cuenta - se les busca rescindir contrato
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,cerutti

Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano

Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma :Si no ingresa dinero por ventas, sera complicada su contratacion .  Los plan b de ledesma son :  UNSAIN Y KEVIN DAWSON
 :pulgares: Canto : en la mira por si no es donatti, difícil m

 :pulgares:Donatti: si San Lorenzo pone dinero por su pase se podría dar la llegada. Difícil. Estos días hay novedades

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : Estos días podría darse su llegada a a prestamo a Rosario central.
 :bajon:Héctor Fertoli : Lo busca Argentinos y racing y tambien Newells , San Lorenzolo cotizo en 1.400.000 por el 50 por ciento del pase.aunque también puede pasar a prestamo
 :bajon:Nicolás blandi : Colo colo lo busca de chile  como prioridad para el ataque. Al parecer, van a ofrecerle la renovacion de contrato, hasta julio se quedaria si os i
:bajon:Andres Herrera : pretendido por clubes europeos y por racing . Si no ponene 4 millones limpios , se queda.
 :bajon:Mauro Pitton Podria volver a union por la deuda que mantiene san lorenzo con union
 :bajon:Adolfo Gaich : Oferta rechazada de 10 millones del Brujas, van a mejorarla ( esta semana renuevay se sube la clausula a 20 palos)
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  Inter Miami de la MLS .
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo
:bajon: Merlini Podria seguir en defensa o pasar a union

BAJAS

:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por su cien por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.

 :mundo:No serán tenidos  en cuenta - se les busca rescindir contrato
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,cerutti

Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano

Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma :Si no ingresa dinero por ventas, sera complicada su contratacion .  Los plan b de ledesma son :  UNSAIN Y KEVIN DAWSON
 :pulgares: Canto : en la mira por si no es donatti, difícil m

 :pulgares:Donatti: si San Lorenzo pone dinero por su pase se podría dar la llegada. Difícil. Estos días hay novedades

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera

debe ser mi primer comentario en este Libro de Pases ... un espanto todo ... regalan pibes cuando MT queria el proyecto de juveniles, traen un 4 de copas de 30 años, buscan a uno de 33, siguen los botta navarro etc, venden jovenes como fertoli mas baratos de o que lo pagaron .... asi es inviable e insostenible .... y lamentablemente nos estamos dando cuenta que el problema no era solo ML porque el ya no esta y seguimos igual. (o peor).

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
debe ser mi primer comentario en este Libro de Pases ... un espanto todo ... regalan pibes cuando MT queria el proyecto de juveniles, traen un 4 de copas de 30 años, buscan a uno de 33, siguen los botta navarro etc, venden jovenes como fertoli mas baratos de o que lo pagaron .... asi es inviable e insostenible .... y lamentablemente nos estamos dando cuenta que el problema no era solo ML porque el ya no esta y seguimos igual. (o peor).

creo que de lo que lei, lo unico que me agrada es quienes no van a ser tenidos en cuenta y que merlini puede irse.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Bueno
ELIAS Pereyra se va a benfica a prestamo por un año,la opción es de 1.8 millones  euros (bajisima) y sin cargo

No hubo reunión pero si llamado
San Lorenzo le pidió 1.4 millones por el 50 por ciento de fertoli ( un chiste )
Y blanco le dijo a Tinelli que a donatti lo negocian ( en otro llamado hablan a fondo tema donatti)

Me la re bajaste.
Espero al menos que el pibe pueda crecer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
de esto

Hoy reunión Tinelli blanco
Temas : fertoli : o 2.5 millones por el 50 . O préstamos con cargo

Donatti : si lo quiere San Lorenzo tiene 1ue poner 2.5 palos

a esto

Bueno
ELIAS Pereyra se va a benfica a prestamo por un año,la opción es de 1.8 millones  euros (bajisima) y sin cargo

No hubo reunión pero si llamado
San Lorenzo le pidió 1.4 millones por el 50 por ciento de fertoli ( un chiste )
Y blanco le dijo a Tinelli que a donatti lo negocian ( en otro llamado hablan a fondo tema donatti)


Tinelli se comió un palo en una llamada

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dar a un juvenil como Pereyra a préstamo y encima sin cargo a un equipo europeo como el Benfica, es la primera vez que lo escucho. Insólito.

Ya apenas trascendió la noticia, antes de las fiestas, dijimos: no sirve dar jugadores a préstamo a Europa, si lo quieren, que lo compren. 2 millones de euros, es un vuelto para ellos.

Encima, desaprovechamos la oportunidad de usar a Pereyra para negociar con Benfica los pases de Cristian Lema y Germán Conti, los dos centrales nos servirían perfecto y son de ellos. Conti estaba colgadísimo y Lema a préstamo en Newell's.

Pero la gota que colma el vaso es mandarlo a préstamo "sin cargo". Eso ya supera todo lo conocido.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Bueno, me parece que le llego el turno a Marcelito y al pelotudo de Monarriz.Tenemos que renovar 3 puestos.Arqueros, centrales y el 5 de marca.Hast a ahora recien vino un 5.Al supuesto 5 suplente lo prestan gratis.El otro es Poblete(un paquetazo)sigue en el plantel.Se dan 5 pibes a prestamo SIN CARGO.Estan desesperados por largar a Gaich.A Herrera 4 palos contra 3 de Donatti.Este tarado de Monarriz pidio solo plan a .Ledesma, Donatti, Rodriguez y EMPIEZA EL CAMPEONATO.Cuanto pelotudo dando vueltas.Es increible lo nuestro.
« Última Modificación: enero 02, 2020, 17:44:13 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y ganaron con el 80%... ya lo dije antes, ojalá de vayan TODOS los pibes, en este club si no sos Messi no te ganas el puesto para q te vas a quedar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo