Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 217364 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Tiene que ser un chiste lo de Fertoli + lo que deben de Reniero por Donatti. Deben como 2 palos del pase de Reniero y a Fertoli lo pagamos en 1,5. 3.5 vale Donatti con 33 años??

Segun tincho esta perfecto porque donatti es actualidad.. salio campeon con racing (no le quise decir que no jugo mucho xq se la paso lesionado y le saco el lugar un 5 de central, ya me canse de explicarle todo).

Sacando a tincho que nunca le dio mucho la cabeza.. nadie en su sano juicio puede ver bien esto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Reniero es de las inferiores no lo pagamos nada....despues si el negocio es bueno o no no se ...solo se que Monarriz pidió a Donatti
fertoli quise decir .... Si pizzi también pedía y así terminó, lo mismo almidón.. basta

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Me gusta de este mercado que se hablo de 4, 5 jugadores como máximo, y de apunta en concreto a ellos, nada de dar vueltas

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
Estancado lo de Ledesma . Tengo la data que se va a ofrecer 2 millones más el préstamo del perro .vamos a ver

Avanzado lo de donatti ,no hay acuerdo  pero no están lejos con el jugador falta ver qué pasa con racing

Toro Rodríguez ,está semana se cierra

Con respecto a altas ,SON LOS UNICOS NOMBRE QUE WE ESTÁN NEGOCIANDO.

Está semana se realiza la desvinculación de Vergini,Birra, y Cerutti
Se define dónde irá Fertoli
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Novedades
Estancado lo de Ledesma . Tengo la data que se va a ofrecer 2 millones más el préstamo del perro .vamos a ver

Avanzado lo de donatti ,no hay acuerdo  pero no están lejos con el jugador falta ver qué pasa con racing

Toro Rodríguez ,está semana se cierra

Con respecto a altas ,SON LOS UNICOS NOMBRE QUE WE ESTÁN NEGOCIANDO.

Está semana se realiza la desvinculación de Vergini,Birra, y Cerutti
Se define dónde irá Fertoli
Supongo (y espero) que Birra sea Botta. Le queda pintado el apodo, es fresco, amargo, y su carrera hace años que es pura espuma.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hola Nano,

Como estas?

De Gustavo Canto se sabe algo? No lo veo en la parte de posibles altas, caídos y tampoco humo.

Gracias por la info.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hola Nano,

Como estas?

De Gustavo Canto se sabe algo? No lo veo en la parte de posibles altas, caídos y tampoco humo.

Gracias por la info.
Si ,está dentro de las 5 opciónes que dió monarriz ,el tema es que no hubo ni un llamado porque se está avanzando solo por donatti y hay optimismo .
Lo voy a agregar como posible altas ,pero por ahora no hubo contactos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si ,está dentro de las 5 opciónes que dió monarriz ,el tema es que no hubo ni un llamado porque se está avanzando solo por donatti y hay optimismo .
Lo voy a agregar como posible altas ,pero por ahora no hubo contactos
No hay chances de que sean los dos no? Solo van a traer uno?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
y un 5 de Verdadera Jerarquía ??? lpm. Espero compren un 5 como la gente porque el torito no te asegura nada...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay chances de que sean los dos no? Solo van a traer uno?
No porque todavía hay que resolver vlo de Vergini,ver qué pasa con arias , coloccini Rodríguez gattoni flores ,Ferrari.

Lo de buffarini no corre ,a monarriz le gusta pero confía en peruzzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Supongo (y espero) que Birra sea Botta. Le queda pintado el apodo, es fresco, amargo, y su carrera hace años que es pura espuma.

   Ni hablar de los dolores de cabeza que te puede producir.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Elías Pereyra : podría pasar a préstamo con opción de compra al benfica de Portugal.Novedades está semana.para nada cerrado
 :bajon:Perrito barrios : lo buscan de la MLS ,y de estudiantes .Tengo la sensación que se va a ir a EEUU a préstamo por un año con opción
 :bajon:Héctor Fertoli : Lo busca Argentinos y racing , San Lorenzolo cotizo en 2.500.000 por el 50 por ciento del pase.aunque también puede pasar a prestamo
 :bajon:Nicolás blandi : Colo colo lo busca de chile  como prioridad para el ataque. En san lorenzo quieren que se quede hasta julio por el tema de gaich  y seleccion , pero el delantero busca emigrar
:bajon:Andres Herrera : pretendido por clubes europeos y por racing ,por 4 millones San Lorenzo lo vende ( Monnarriz quiere que se quede si o si)
 :bajon:Mauro Pitton Podria volver a union por la deuda que mantiene san lorenzo con union

 :mundo:No serán tenidos en cuenta / se les buscará club
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,Bareiro ,Blandi,cerutti

Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano

Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma :El deseo de central es que se quede hasta julio ,El arquero quiere venir a san lorenzo ahora, pero las trabas de central harian complicada la negociacion. Piden cerca de 4 palos , o menos y jugadores de san lorenzo.esta semana San Lorenzo ofertaria cerca de 2 millones más el préstamo de algún jugador
 :pulgares: Canto :segunda opcion por si no se da lo de Donatti
 :pulgares:Torito Rodriguez: Esta a un paso de ser refuerzo de san lorenzo, en la negociacion s eincluyen jugadores de san lorenzo a prestamo.esta semana se cierra
 :pulgares:Donatti: Es el apuntado para reforzar la zaga, esta dispuesto a resignar dinero de su sueldo y de no escuchar la oferta del Goias debido a su fanatismo por san lorenzo.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Otra vez va a arrancar la pretemporada y no va a haber un puto refuerzo desde el primer día.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Emmanuel Maciel es seguido por Godoy Cruz y varios equipos de la MLS seguramente pase a prestamo sin cargo sin opción
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
   Ni hablar de los dolores de cabeza que te puede producir.

Un exceso de botta te produce vomitos.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Gracias nano! El "medio partidario" más confiable  :pulgares:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias nano! El "medio partidario" más confiable  :pulgares:
Gracias a ustedes
Mercado poco movido en tema altas, enfocado en solo 3 jugadores
Hay plan B por Ledesma , si se rechaza la oferta va a salir el nombre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias nano! El "medio partidario" más confiable  :pulgares:

totalmente!!



PD nano dicen que está semana firma uno, es el toro no?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Cachila,coloccini y Gonzalo siguen si o si aunque se sumen otros centrales ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
totalmente!!



PD nano dicen que está semana firma uno, es el toro no?
Rodríguez seguro, resta definir quién va a defensa a préstamo,y la desvinculación en su club que es fácil.
Y hoy están reunidos blanco y el representante de donatti para ver su situación. Hoy o mañana hay novedades

Cachila,coloccini y Gonzalo siguen si o si aunque se sumen otros centrales ?

Colocha y Gonzalo siguen .. Gonzalo va a arrancar de titular seguro. arias o Ferrari alguno se va
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No porque todavía hay que resolver vlo de Vergini,ver qué pasa con arias , coloccini Rodríguez gattoni flores ,Ferrari.

Lo de buffarini no corre ,a monarriz le gusta pero confía en peruzzi

Lo de buffarini es obvio, pero Monarriz confía en peruzzi?

Dios mio, no aprendemos más hasta irnos a la B. No hay un tipo en el club que raje a todos los muertos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de buffarini es obvio, pero Monarriz confía en peruzzi?

Dios mio, no aprendemos más hasta irnos a la B. No hay un tipo en el club que raje a todos los muertos
Lo tuvo en Vélez . Con peruzzi en la defensa ,puede volver la línea de 4.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo tuvo en Vélez . Con peruzzi en la defensa ,puede volver la línea de 4.

Es increíble. El mismo Peruzzi que hace unas semanas el actual vice (en ese entonces candidato a presidente) Arreceygor dijo que no se pueden traer jugadores así?
Lo peor de todo es que sin Salazar y sin Herrera va a jugar seguro.
Estamos condenados.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Lo tuvo en Vélez . Con peruzzi en la defensa ,puede volver la línea de 4.


Nano, que cambia que este peruzzi para que vuelva la línea de 4. La línea de 5 fue porque el medio no marca a nadie, no tiene que ver con los laterales. De hecho peruzzi marca igual o peor que herrera

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Nano, que cambia que este peruzzi para que vuelva la línea de 4. La línea de 5 fue porque el medio no marca a nadie, no tiene que ver con los laterales. De hecho peruzzi marca igual o peor que herrera
Sumado a que va a venir Rodríguez,para monarriz peruzzi si aporta más en defensa que Herrera ( y Herrera más en ataque ) es por eso que te digo que va a volver la línea de 4 . Es más dependiendo el rival seguramente el medio sea ,menossi Rodríguez Ramírez, Oscar, ángel blandi .. o ante rivales que se tiren atrás podría jugar Julián palacios por menossi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon