Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216056 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No..Donatti por Fertoli mas lo que queda por cobrar de Reniero

ni en pedo ... encima tiene 33 años ... reniero lo pagamos casi 2 palos y por reniero no pagaron ni la mitad ... tinelli de boludo no tiene nada, todo lo contrario ... si era Lammens cerraba ayer.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
ni en pedo ... encima tiene 33 años ... reniero lo pagamos casi 2 palos y por reniero no pagaron ni la mitad ... tinelli de boludo no tiene nada, todo lo contrario ... si era Lammens cerraba ayer.

Reniero es de las inferiores no lo pagamos nada....despues si el negocio es bueno o no no se ...solo se que Monarriz pidió a Donatti

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y a todo esto
fertoli aun es un jugador para explotar.

no tuvo buenos rendimientos pero no es ningun clavo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Reniero es de las inferiores no lo pagamos nada....despues si el negocio es bueno o no no se ...solo se que Monarriz pidió a Donatti
Supongo que habrá querido decir Fertoli pero igual Reniero llegó a SL a los 17 años
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 es un chiste como donatti va a valer fertoli mas dos millones de dólares?  llegan a aceptar esto y hay que ir a denunciar a la dirigencia por estafar al club

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Supongo que habrá querido decir Fertoli pero igual Reniero llegó a SL a los 17 años

Está desde la cuarta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Cerutti cerca de rescindir. Por botta estan negociando lo mismo.

Aaaaaaaaaaaaa hermoso
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es un chiste como donatti va a valer fertoli mas dos millones de dólares?  llegan a aceptar esto y hay que ir a denunciar a la dirigencia por estafar al club

no me gusta donatti, pero mal o bien viene de ser el central del ultimo campeon del futbol argentino, compras presente. fertori puede llegar a explotar o ser un juani cavallaro. creo qe ahi es donde esta la principal diferencia.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
no me gusta donatti, pero mal o bien viene de ser el central del ultimo campeon del futbol argentino, compras presente. fertori puede llegar a explotar o ser un juani cavallaro. creo qe ahi es donde esta la principal diferencia.
Y la figura era sigali no el, hoy juegan con un 5 de central pq donatti no da para más.

4.5 (2 de reniero y 2.5 de fertoli) por donatti ES UNA BURRADA, prefiero q juegue flores de una vez antes q al perro este q toda su carrera se destacó por el cabezazo en el área rival, no por ser impasable

Rasin se dio cuenta q se comió un chasco con reniero pagando 4 palos y nos la quiere devolver, no hay q comprarle nada, e ir a reclamarle a la FIFA la deuda, por mufas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Che decime que el trueque Donatti por Fertoli mas la deuda que tiene Racing con nosotros por Reniero, es falso...
De ser cierto y aceptar este trato, nos recibimos de re pelotudos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es la contrapuesta que tiro racing
ya putean porque lo dan por hecho?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Y la figura era sigali no el, hoy juegan con un 5 de central pq donatti no da para más.

4.5 (2 de reniero y 2.5 de fertoli) por donatti ES UNA BURRADA, prefiero q juegue flores de una vez antes q al perro este q toda su carrera se destacó por el cabezazo en el área rival, no por ser impasable

Rasin se dio cuenta q se comió un chasco con reniero pagando 4 palos y nos la quiere devolver, no hay q comprarle nada, e ir a reclamarle a la FIFA la deuda, por mufas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

De Fertoli tenemos el 50%.. o sea, 1,25 millones, sumado a los 2 de Reniero. Suma 3.200.000. Sigue siendo mucho, pero es una negociación, no sean tremendistas!! bajando un palito más, es negocio.
« Última Modificación: diciembre 27, 2019, 18:22:35 por cuervogirado »
Socio refundador

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tiene que ser un chiste lo de Fertoli + lo que deben de Reniero por Donatti. Deben como 2 palos del pase de Reniero y a Fertoli lo pagamos en 1,5. 3.5 vale Donatti con 33 años??
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tiene que ser un chiste lo de Fertoli + lo que deben de Reniero por Donatti. Deben como 2 palos del pase de Reniero y a Fertoli lo pagamos en 1,5. 3.5 vale Donatti con 33 años??

Además que ni le pueden renovar a Donatti porque les rompe las pelotas con el sueldo en dólares
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y la figura era sigali no el, hoy juegan con un 5 de central pq donatti no da para más.

4.5 (2 de reniero y 2.5 de fertoli) por donatti ES UNA BURRADA, prefiero q juegue flores de una vez antes q al perro este q toda su carrera se destacó por el cabezazo en el área rival, no por ser impasable

Rasin se dio cuenta q se comió un chasco con reniero pagando 4 palos y nos la quiere devolver, no hay q comprarle nada, e ir a reclamarle a la FIFA la deuda, por mufas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

todo bien si te gusta o no o si la figura era sigali, a mi tampoco me gusta. vos das mucho de opiniones yo te digo la realidad. donatti es el central del ultimo campeon argentino y claramente eso tiene un valor. la locura qe quiere rasin? seguramente no tanto.

tampoco hay qe olvidarse qe hoy san lorenzo tiene una cantidad de profesionales increible y qe fertori no va a jugar ni en reserva entonces hay qe ver hasta donde te sirve retenerlo, si no lo podes vender ahora con 6 meses de casi inactividad, con un año? encima le tenes qe pagar el sueldo.

de todas maneras aca se esta dando por cerrada una transaccion que no esta cerrada y se esta haciendo un mundo por las supuestas condiciones qe pone rasin pero que nunca se dijo qe SL iba a aceptar.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Me juego que debe ser mano a mano por fertoli y dijeron, che deci que también se compensa la “cuota” de reniero pendiente “guiño” “guiño”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


todo bien si te gusta o no o si la figura era sigali, a mi tampoco me gusta. vos das mucho de opiniones yo te digo la realidad. donatti es el central del ultimo campeon argentino y claramente eso tiene un valor. la locura qe quiere rasin? seguramente no tanto.

tampoco hay qe olvidarse qe hoy san lorenzo tiene una cantidad de profesionales increible y qe fertori no va a jugar ni en reserva entonces hay qe ver hasta donde te sirve retenerlo, si no lo podes vender ahora con 6 meses de casi inactividad, con un año? encima le tenes qe pagar el sueldo.

de todas maneras aca se esta dando por cerrada una transaccion que no esta cerrada y se esta haciendo un mundo por las supuestas condiciones qe pone rasin pero que nunca se dijo qe SL iba a aceptar.

Estamos diciendo lo mismo, no critique tu criterio de gustarte donatti, antes q nada a mi tmb dámelo, critique la oferta de RASIN, si me decís por los dos palos q nos deven, joya q venga. A fertoli prefiero prestarlo sin cargo a cualquier equipo q lo venían buscando y q no pierda ritmo a cambiarselo a Racing por un tipo de 33 años



De Fertoli tenemos el 50%.. o sea, 1,25 millones, sumado a los 2 de Reniero. Suma 3.200.000. Sigue siendo mucho, pero es una negociación, no sean tremendistas!! bajando un palito más, es negocio.

San Lorenzo pide 2.5 por su 50%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
En Boca no van a tener en cuenta a Marcone, SL debería poner la plata en este o en un 5 de más jerarquía que el torito y no comprar por 4 a Ledesma, pudiendo buscar alternativas como Monetti que está libre.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Boca no van a tener en cuenta a Marcone, SL debería poner la plata en este o en un 5 de más jerarquía que el torito y no comprar por 4 a Ledesma, pudiendo buscar alternativas como Monetti que está libre.

Por supuesto. Es que es como digo siempre, poner 4 millones por un arquero medio pelo como Ledesma es tan mala opción, que cualquier otra cosa que propongas es mejor.

No solo un 5 de jerarquía, sino incluso traer dos centrales. Me preocupa que se busque un sólo central, cuando entre todos los que tenemos no hacemos uno bueno.

Lo de Marcone, yo tengo el recuerdo de que era un jugadorazo cuando estaba en Arsenal y en el Lanús de Almirón. Lo que me hace ruido es que en Boca lo odian y no quieren saber nada con él ni con Campuzano (otro que venía con cartel de figurita del fútbol colombiano). Y están buscando un 5 de marca.

No sé qué onda la verdad con el nivel actual de Marcone. Pero seguramente es recuperable. Es joven.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Boca no lo va a vender al mercado local


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tasaron a Fertoli en 2,5 palos. osea que Donatti valo como 4 palos? jajajaja por un tipo de 33 años que vivio lesionado el ultimo semestre no pongo mas de 1 palo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tasaron a Fertoli en 2,5 palos. osea que Donatti valo como 4 palos? jajajaja por un tipo de 33 años que vivio lesionado el ultimo semestre no pongo mas de 1 palo.

El tema es que de Fértoli nosotros compramos el 50% en 1,5 M. USD.
Ahora "pretendemos" tasar ese 50% en 2,5 M., es decir cotizando a Fértoli en 5 millones. Está bien que son de Racing, pero TAN boludos no son. Es obvio que ese 50% de Fértoli ahora vale menos que cuando lo compramos nosotros, no más. Ponele 1 millón.

Y habría que ver cuanto "cotizan" a Donatti, pero me imagino unos 2 ó 2,5 millones. Por eso piden a Fértoli y la cancelación de la cuota impaga de Reniero.

Ojo, la cotización de Donatti es totalmente discutible. Yo coincido en que es mucho por un jugador de 33 años con 7 lesiones musculares en el último año. Hay opciones de marcadores centrales más jóvenes y más baratos.
Me imagino que Tinelli y Blanco están en ese tironeo justamente.

Pasa que Monarreta "sólo" quiere esos 3 jugadores que ya conoce: Ledesma, Torito y Donatti.
Entonces, veremos si la dirigencia hace todo para darle el gusto o intentan convencerlo de otras opciones.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
es la contrapuesta que tiro racing
ya putean porque lo dan por hecho?

Sabes que pasa ? que en los ultimos 3 años todos vimos como hacen negocios los demas y lo mal que compran y venden jugadores y por eso estamos como estamos

Fertoli joven, Donatti viejo
Fertoli rapido, Donatti leeento
Fertoli con continuidad puede darle mucho al equipo, Donatti con continuidad puede darle mucho a Clinicasla...

 :boluu: :boluu: :boluu:

Traigan un central joven y rapido, ponganse a LABURAR y busquen la puta madre !

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Dejense de joder con esos normalitos que pidió el personaje del dt, que encima te piden fortunas y vayan a buscar otros nombres.
Levanten el nivel para apuntar de paso que no te cambian absolutamente nada los jugadores que quieren traer. Laburen y busquen manga de vagos.
« Última Modificación: diciembre 27, 2019, 22:43:12 por martin h »