Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216115 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
central no te va a largar al arquero, que necesita y no estaba a la venta asi porque si
es joven y bueno (aparentemente)
el precio es razonable
lo pidio el dt. lo conoce. no pidio mucho, sino 3 puestos puntuales

monetti que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Para para. Nosotros ponemos 3.5 palos por un arquero normalito y Monetti va a central? Es joda no? Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Si existe esa guita (para mi no vale eso Ledesma) la pongo en un arquero que arranca como recambio de Torrico y no en un 2 o un 5 de otro nivel?? Perdón pero algo no me cierra. Insisto que debe haber algún tapado en los otros puestos sino no tiene sentido lo que están haciendo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para para. Nosotros ponemos 3.5 palos por un arquero normalito y Monetti va a central? Es joda no? Jajaja
Monetti es normalito
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Monetti es normalito

Monetti es normalito, sí, pero está libre y va gratis a Central y nosotros ponemos 3,5 millones más perrito Barrios para que venga Ledesma, que es normalito también.

Negocio redondo para el Canalla.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cansado de ver a Devecchi que va a prestamo y vuelve, que se vaya definitivamente.
Tiene 24 años... La misma edad que tenía el Super arquero qué vamos a pagar 3.5 palos cuando debutó
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Monetti es normalito, sí, pero está libre y va gratis a Central y nosotros ponemos 3,5 millones más perrito Barrios para que venga Ledesma, que es normalito también.

Negocio redondo para el Canalla.

hay qe ver las condiciones de todo, monetti quizas va a prestamo como hizo piatti en su momento aca, o quizas central adquiere la ficha pero pagando un contrato altisimo como nosotros con cerutti. para saber si es redondo o no primero hay qe saber las condiciones de las dos transferencias.

y al perrito no se lo daríamos y ya, si va a prestamo sin cargo (que en realidad el cargo es la devolución del "favor" de largar a ledezma ahora) y sin opción dejame decirte qe parece un buen negocio. al perro aca lo colgaron todos y monarriz esta particularmente emperrado con el por su falta de profesionalidad. no es mejor qe tenga minutos en otro equipo? central no es patronato.

Si existe esa guita (para mi no vale eso Ledesma) la pongo en un arquero que arranca como recambio de Torrico y no en un 2 o un 5 de otro nivel?? Perdón pero algo no me cierra. Insisto que debe haber algún tapado en los otros puestos sino no tiene sentido lo que están haciendo...

mas alla de si lo vale o no, creo qe justamente si vas a traer un "sucesor" de torrico el momento es ahora torri mucho mas de 6 meses no le quedan y a un club grande hay qe adaptarse.

si traen un arquero y nada mas es para matarlos jajaj pero no creo qe sea el caso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
hay qe ver las condiciones de todo, monetti quizas va a prestamo como hizo piatti en su momento aca, o quizas central adquiere la ficha pero pagando un contrato altisimo como nosotros con cerutti. para saber si es redondo o no primero hay qe saber las condiciones de las dos transferencias.

y al perrito no se lo daríamos y ya, si va a prestamo sin cargo (que en realidad el cargo es la devolución del "favor" de largar a ledezma ahora) y sin opción dejame decirte qe parece un buen negocio. al perro aca lo colgaron todos y monarriz esta particularmente emperrado con el por su falta de profesionalidad. no es mejor que tenga minutos en otro equipo? central no es patronato.

Sí, Tincho, por supuesto que habría que saber las condiciones de las dos transferencias. Bah, en realidad la de Ledesma más o menos ya se sabe. Serían 3,5 palos más el préstamo de Barrios o algún jugador similar.

Pero aún sin saber la letra chica de la llegada de Monetti a Central, no hace falta mucho para darse cuenta que les conviene a ellos más que a nosotros. Porque más allá del contrato, Monetti está libre y no van a pagar un peso por la ficha.

Y lo de Barrios es un caso aparte, si acá no va a jugar nunca, no nos cambia mucho que vaya a préstamo sin cargo a Central. Es sólo un "regalito" para ellos.

Ojo, que no se malentienda, yo quiero que Barrios alguna vez tenga la oportunidad de jugar de titular acá. Pero si no la va a tener nunca, lo que nos conviene es venderlo por una cifra más o menos importante a la MLS, no prestarlo a Central.
« Última Modificación: diciembre 26, 2019, 19:05:11 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hago otra pregunta. ¿Por 3,5 palos más el préstamo sin cargo de algún jugador, no le podemos comprar a Boca a Rossi? Mil veces más arquero que Ledesma, más alto, más joven, con experiencia de partidos importantes y equipo grande.

Hoy está a préstamo en Lanús (hasta junio 2020), pero el pase es de Boca.
« Última Modificación: diciembre 26, 2019, 19:22:11 por christian99 »

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
No entiendo lo de Gaich y lo de Herrera al sub 23, lo mismo que paso con Montillo y otros cuando nos dirigió Gorosito y eramos 2dos a 1 punto de boca, teníamos que ganar en la bombonera y fuimos sin los juveniles seleccionados, perdimos 1 a 0 gol de iarley, salimos sub-campeones. No entiendo porque no se aprende de esas cosas en SL, a veces somos como los políticos en Argentina, corruptos, boludos o inocentes. Solo Tinelli sabe que transó con tapia y a cuenta de qué.

No tengo informacion - solo especulacion...

Pero si yo fuera a negociar les digo: "OK, les damos a Gaich, pero de los cuatro partidos que se perderia vamos a postergar dos con cualquier excusa, a jugarse cuando vuelvan.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Era suplente en el Necaxa, te debo sus números, pero si comía banco por algo es. Tremenda desilusión este pibe la verdad...
Esta temporada Jugo en total 11 partidos, 4 de titular (0 goles convertidos, 2 veces fue reemplazado) por la Copa Mexico e ingreso en la Liga 7 partidos, completando 417 minutos



Cuando llego al club había arrancada como titular su primer partido, después fue suplente y esta temporada directamente fue suplente.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Monetti es normalito
Dios mio. Ledesma es un arquerazo super completo igual que Monetti. La diferencia es que Monetti quiere cobrar como en la premier. Sino ni lo dudo es el arquero a traer.
« Última Modificación: diciembre 26, 2019, 19:17:58 por cuervoadrogue »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
tema  delantero
Gaich ? Selección
Díaz ? Lesionado
Bareiro  ?  Sigue ? Mm
Blandi ? Se queda hasta julio?

No piensan rever esto los boludos que toman decisiones en este club? Tenés alguna data?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si se confirma que Gaich va a la Selección, eso TIENE QUE INFLUIR EN LOS PLANES DEL LIBRO DE PASES.

En primer lugar, Bareiro, que se iba a ir, SE TIENE QUE IR DE TODAS MANERAS. Nada de que se quede por haberse ido Gaich. La opción de Bareiro de 7 palos es irrisoria y nunca debió haber venido en esas condiciones (acá se dijo con el diario del viernes).

En segundo lugar, Blandi que tiene contrato hasta junio 2020, se tendría que quedar, al menos hasta ese momento y después ver. No se lo puede rescindir ahora, como se planeaba. Salvo que aparezca una buena oferta DE COMPRA (no préstamo) de Brasil. En ese caso sí, habría que venderlo y buscar un reemplazo.

Y hablando de reemplazo, si se cede a Gaich a la Selección, sería una gran oportunidad para traer al gran MORRO GARCÍA, que sigue pelotudeando en Godoy Cruz y es un delantero de la puta madre. Ahí sí, se lo puede largar a Blandi y quedarnos con Morro y Gaich, que incluso alguna vez pueden jugar juntos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Para para. Nosotros ponemos 3.5 palos por un arquero normalito y Monetti va a central? Es joda no? Jajaja
Una sanlorenceada. Lo que vienen haciendo con el tema arquero hace un año es para hacerlos repetir salita de 4
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hubo un llamado a seba blanco,mas por  compromiso que por interés. Imposible
LColorado volvió a preguntar  por Barrios
Es muy probable que blandi siga en el club,con renovación y baja en su contrato
La semana que viene se limpia a vergini y botta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
"Es muy probable que blandi siga en el club,con renovación"

Insólito, de una venta a Colo Colo a quedarse y encima renovar. No se va nunca más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Blandí renovar? Déjate de romper las pelotas. Todo listo para rematar a gaich o que vuelva de la selección a ser suplente del capitán babosa lesionada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para para. Nosotros ponemos 3.5 palos por un arquero normalito y Monetti va a central? Es joda no? Jajaja

El tema con Monetti, además de que cobra fortuna, tiene que ver con el representante. El mismo representante, hincha de San Lorenzo, NO QUIERE que vaya a San Lorenzo por una cuestión "económica". Por económica, entiéndase a "no pueden pagarle el contrato". El representante no quiere que termine otra vez en San Lorenzo porque SABE que San Lorenzo no se lo puede pagar aunque se lo firme.

Increíble, un representante, se preocupa más por nuestra economía que los propios dirigentes. Insólito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo de Blandi tiene que ser una joda.
Dios mio. Ledesma es un arquerazo super completo igual que Monetti. La diferencia es que Monetti quiere cobrar como en la premier. Sino ni lo dudo es el arquero a traer.
Para mi Ledesma es un buen arquero pero ahora me hace dudas que lo digas vos jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema con Monetti, además de que cobra fortuna, tiene que ver con el representante. El mismo representante, hincha de San Lorenzo, NO QUIERE que vaya a San Lorenzo por una cuestión "económica". Por económica, entiéndase a "no pueden pagarle el contrato". El representante no quiere que termine otra vez en San Lorenzo porque SABE que San Lorenzo no se lo puede pagar aunque se lo firme.

Increíble, un representante, se preocupa más por nuestra economía que los propios dirigentes. Insólito.

Claro, Nico. ¿Pero lo que no le puede pagar San Lorenzo, se lo puede pagar Rosario Central? Dejémonos de joder.

La verdad es que es muy difícil analizar las decisiones que se toman en San Lorenzo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
la culpa es de la gente que sigue aplaudiendo a este hijodeputa, si lo empezaran a putear como se hizo con navarro, es seguro que no estaria en el club ya. Es inccreible lo dificil que es sacarse de ensima a este parasito por favor. que noticia de mierda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
No vamos a poner 4 palos por un arquero no?

Por no querer poner plata por un arquero, estamos hace 4 años bancando al manco de Navarro. Si es bueno, listo que la pongan, es el puesto más importante a cubrir. Eso sí, ahora suplente de Torrico hasta mitad de año, después si que se quede con el arco
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Claro, Nico. ¿Pero lo que no le puede pagar San Lorenzo, se lo puede pagar Rosario Central? Dejémonos de joder.

La verdad es que es muy difícil analizar las decisiones que se toman en San Lorenzo.

A ver, yo creo que no. El tema con Rosario Central, es que el representante no conoce su realidad, la de San Lorenzo si. Sabe que en San Lorenzo no le van a pagar, entonces ni siquiera piensa en acercarlo. Tal vez en Rosario Central le dicen "traelo que le pagamos lo que pida". Sea porque buscarán guita en algún lado, o algún inversor, o a la larga, será un nuevo San Lorenzo, y después le harán un agujero en el ojete a los rosarinos si no pagan, y el representante (supuestamente hincha de San Lorenzo) previene tener que hacernos un agujero en el ojete a nosotros y descarta esa posibilidad.

Es como que te diga "Mono, a San Lorenzo no vuelvas. No tienen un mango, yo soy hincha y no quiere hacerles quilombo si no te pagan" y después diga "Mono, vamos a Rosario Central, te ofrecen un lindo contrato. Si te pagan bien y si no, les hacemos quilombo y le sacamos hasta los inodoros del vestuario, total no soy hincha, me chupa un huevo si los dejamos sin un mango". Se entiende a lo que voy?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Si van a hacer la idiotez de ceder a Gaich a la selección, entonces no veo mal que se quede Blandi.
Lo que si veo mal es que le extiendan el contrato. Si la "renovación" es para rebajarle el sueldo o algo similar, puede ser, pero si es para extenderlo en el tiempo lo veo muy al pedo.
Bareiro se tiene que ir.
Alexander Díaz yo lo mandaría a préstamo para que tenga algo de juego, pero si mandan a Gaich a las sub23 capaz me lo quedo 6 meses más por las dudas, no vaya a ser cosa que se te rompa Blandi (como es costumbre) y quedaste sin 9