Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216069 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
no se fue nunca a prestamo, creo que justamente sería el momento y que demuestre si realmente esta para atajar en primera.

me mata la logica del foro jajajaja monarriz quiere que se quede, la dirigencia tambien. cuando vino pizzi y le dijo qe era el 4to delantero tambien se fue no?

jaja qe cosa loca cuando se la agarran con un jugador por agarrarsela. diaz se pelea bien con los defensores jaja en este foro ya lei de todo.

No entiendo. Yo no me la agarré con Blandi. Digo, si tiene una oportunidad afuera, y cree que no va a ser tenido en cuenta, que no es tan ilógico que quiera un cambio. Cuál es la lógica del foro que te da tanta risa?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
si ojala que sí. me deja tranquilo qe gaich meta 3 goles en la selección y ni vuelva al bajo. y qe su reemplazo natural es barieiro y diaz. tenemos el puesto cubiertisimo.

blandi anda tranquilo tenemos goleadores para tirar al techo. no te vamos a extrañar ni una fecha!

Solta.. solta tranqui..

Aparte, todas las veces que lo necesitamos este año estuvo lesionado, asi que por las dudas no lo cuentes mucho!!  :risacasla: :risacasla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Increible que el 50% de fertoli este cotizado en usd 2.5 jajajaj.

Casi lo mismo que Correa. Como se ve que cuando los que aportan son de afuera cambian totalmente los numeros.

La opcion de Barrios a estudiantes de cuanto sera? 800 mil? 1 palo?

 :palo:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No entiendo. Yo no me la agarré con Blandi. Digo, si tiene una oportunidad afuera, y cree que no va a ser tenido en cuenta, que no es tan ilógico que quiera un cambio. Cuál es la lógica del foro que te da tanta risa?

que como no va a tener lugar logico que se quiera ir, y cuando vino almiron y pizzi la situación era la misma pero eligió quedarse.

Solta.. solta tranqui..

Aparte, todas las veces que lo necesitamos este año estuvo lesionado, asi que por las dudas no lo cuentes mucho!!  :risacasla: :risacasla:

estas seguro? vuelta en paraguay se lesiona bareiro y el jenio de pizzi pone al delantero mas displicente de los ultimos años que encima ya estaba vendido a rasin. sabes donde estaba nico? sentado en el banco.

sos como los globoludos, repiten boludeces hasta qe se las creen ustedes mismos jaja ZE DOBADON TODO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Casi cerrado Torito Rodríguez a préstamo.
Resta definir quien pasa a préstamo,si barrios o M Pitton  o si renueva castro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Casi cerrado Torito Rodríguez a préstamo.
Resta definir quien pasa a préstamo,si barrios o M Pitton  o si renueva castro
ok. bien cerrarlo pronto
no es jerarquia pero de lo mejorcito que puede haber para ya.

consulta, en la red dicen que lo de ledesma es posible al comprarlo en 3 palos (ya que monarriz lo pidio). con algun jugador a cambio en el medio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ok. bien cerrarlo pronto
no es jerarquia pero de lo mejorcito que puede haber para ya.

consulta, en la red dicen que lo de ledesma es posible al comprarlo en 3 palos (ya que monarriz lo pidio). con algun jugador a cambio en el medio.
si es cierto  ,el interés de San Lorenzo es fuerte,igualmente  central no se mueve en largarlo  después de junio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Casi cerrado Torito Rodríguez a préstamo.
Resta definir quien pasa a préstamo,si barrios o M Pitton  o si renueva castro

creo qe al unico lugar q no me disgustaría qe vaya el perrito es a dyj (claramente sin opcion) siento qe el estilo de juego le puede sentar muy bien a sus caracteristicas, sin dejar de lado qe este año juegan libertadores.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
JEREMIAS LEDEMSA tiene todo arreglado con el ciclón,pero resta arreglar los clubes
Info. Lea alves
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
que como no va a tener lugar logico que se quiera ir, y cuando vino almiron y pizzi la situación era la misma pero eligió quedarse.

estas seguro? vuelta en paraguay se lesiona bareiro y el jenio de pizzi pone al delantero mas displicente de los ultimos años que encima ya estaba vendido a rasin. sabes donde estaba nico? sentado en el banco.

sos como los globoludos, repiten boludeces hasta qe se las creen ustedes mismos jaja ZE DOBADON TODO

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tema  delantero
Gaich ? Selección
Díaz ? Lesionado
Bareiro  ?  Sigue ? Mm
Blandi ? Se queda hasta julio?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
No vamos a poner 4 palos por un arquero no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
con el torito abrochado, diaz roto, bareiro y blandi out, imagino que tinelli ya hablo con el morro no?

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No vamos a poner 4 palos por un arquero no?

si es bueno, por que no.
no minimicemos que se trata de un arquero porque despues estamos pidiendolo a gritos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
con el torito abrochado, diaz roto, bareiro y blandi out, imagino que tinelli ya hablo con el morro no?

Blandi no esta out. Esta mas In que nunca.. Monarriz no pidio un 9 porque el 9 suplente de Gaich es Blandi, por eso es que arranca como titular.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Blandi no esta out. Esta mas In que nunca.. Monarriz no pidio un 9 porque el 9 suplente de Gaich es Blandi, por eso es que arranca como titular.
y tiene contrato hasta junio 2020. lo cumple y fin de la historia.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
La otra gran cagada de mandar a Gaich al Preolímpico. Ciclo recontra cumplido de Blandi acá por favor y de repente es el 9 titular otra vez.
Al segundo partido termina jugando Bareiro por el papelito este. Y cuando vuelva Gaich tenes en el banco al pedo uno de los tipos con contrato más alto del club. Brillante todo. Le pongo un 10 a la planificación dirigencial avalada por el livianito del dt..
Hasta acá la única buena del mercado la ida de Belluschi. El resto es de terror.
« Última Modificación: diciembre 26, 2019, 16:54:20 por martin h »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La otra gran cagada de mandar a Gaich al Preolímpico. Ciclo recontra cumplido de Blandi acá por favor y de repente es el 9 titular otra vez.
Al segundo partido termina jugando Bareiro por el papelito este.
Hasta acá la única buena del mercado la ida de Belluschi. El resto es de terror.
y si es una cagada.
pero pensemos que tenemos 4 9s.
blandi con ciclo cumplido, igual convierte goles.
la verdad, por 6 meses con solo torneo local(que ya se terminan los contratos de blandi y bareiro en junio) traer un 9 y desvincular alguno de los que tenemos, es medio engorroso.

preferiria hacer el gasto en el arquero (ledesma), donatti, y el 5. rodriguez viene a prestamo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
que como no va a tener lugar logico que se quiera ir, y cuando vino almiron y pizzi la situación era la misma pero eligió quedarse.


Ah ok. Y entonces? Vos decís que porque una vez decidió tal cosa el resto de su vida va a ser lo mismo. Excelente. Ahora entiendo lo de la lógica de los foristas...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
y si es una cagada.
pero pensemos que tenemos 4 9s.
blandi con ciclo cumplido, igual convierte goles.
la verdad, por 6 meses con solo torneo local(que ya se terminan los contratos de blandi y bareiro en junio) traer un 9 y desvincular alguno de los que tenemos, es medio engorroso.

preferiria hacer el gasto en el arquero (ledesma), donatti, y el 5. rodriguez viene a prestamo

Blandi ni en pedo se va a ir libre. Cuatro palos nos salio, le van a renovar con la excusa de no perder la inversion y lo vamos a fumar hasta que se le cante la pija porque nunca lo quiere absolutamente nadie en los mercados de pases.
« Última Modificación: diciembre 26, 2019, 17:08:13 por guidomanuel_22 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Blandi ni en pedo se va a ir libre. Cuatro palos nos salio, le van a renovar con la excusa de no perder la inversion y lo vamos a fumar hasta que se le cante la pija porque nunca lo quiere absolutamente nadie en los mercados de pasos.
bueno no se, habra que ver eso
la inversion ya esta ganada con el rendimiento del jugador.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
tema  delantero
Gaich ? Selección
Díaz ? Lesionado
Bareiro  ?  Sigue ? Mm
Blandi ? Se queda hasta julio?
No entiendo lo de Gaich y lo de Herrera al sub 23, lo mismo que paso con Montillo y otros cuando nos dirigió Gorosito y eramos 2dos a 1 punto de boca, teníamos que ganar en la bombonera y fuimos sin los juveniles seleccionados, perdimos 1 a 0 gol de iarley, salimos sub-campeones. No entiendo porque no se aprende de esas cosas en SL, a veces somos como los políticos en Argentina, corruptos, boludos o inocentes. Solo Tinelli sabe que transó con tapia y a cuenta de qué.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ledesma está cerca ,se pagaría 3.5 millones  ,y para que lo larguen ahora,irían jugadores a préstamo. Monetti iría a central
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
No vamos a poner 4 palos por un arquero no?

Por un arquero bueno, si, lo vale.
El tema es que por Ledesma, ponía 2 millones y un jugador. Igual los montos que dicen varían mucho. Por 4 millones no lo traería, por 2 si. Por 3 me parece arriesgado pero bueno, ese sería mi límite.
Es un buen arquero, pero yo hubiese ido a buscar uno de afuera. Fariñez (21 años, arquero de Venezuela y que es un animal) o Gallese (29 años, arquero de Perú, jerarquía). Esos 2 son mucho mas que Ledesma. Y realmente valen la inversión, sobre todo Fariñez, que está en Millonarios de Bogotá y si bien lo tasaron en 5 millones de Euros, seguramente por menos lo sacás de ahí. Igual después del fiasco que fue lo de Salazar, seguro que no quieren hacer negocios con San Lorenzo. 

De los arqueros del mercado local, si, es de lo mejorcito. Creo que Rossi y Herrera son mejores, pero no es tanta la diferencia. El problema es que lo comprás caro, y lo mas probable es que ni arranque siendo titular porque Torrico la rompió toda en los últimos 2 partidos que jugó. Obvio, el tema del arquero es para verlo en el largo plazo. Torri tiene para un año de titular como máximo, y me animo a decir que estos van a ser sus últimos 6 meses como nuestro arquero. Es probable que se retire si es que ganamos alguno de los torneos. Pero no sé si Ledesma es el arquero para nuestros próximos 5 años.
Igual le tengo mucha mas fe a Ledesma que al muerto de Navarro. Todo sea por sacarnos de encima al asador.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ledesma está cerca, se pagaría 3,5 millones, y para que lo larguen ahora, irían jugadores a préstamo. Monetti iría a Central

Y pero que es obvio, tanto Defensa y Justicia como Central, hacen mejor negocio que nosotros.

Monetti está libre hace más de 6 meses, de acá se fue de manera insólita. Ojo, no es santo de mi devoción Monetti, nunca me gustó mucho, pero no es menos que Ledesma. Es del mismo nivel o superior. Y se "llevan" 3,5 millones de dólares de arriba, ganancia limpia. Y encima piden a Barrios como compensación por dar a Ledesma ahora, ja, ja, ja.

Caso DyJ, lo mismo. Nos piden a Mauro Pittón, a Alexis Castro o al mismo Barrios, como compensación por darnos a Torito Rodríguez, que ni siquiera es de ellos (está a préstamo en Defensa).

En los dos casos, son mejores los jugadores que se lleva la otra parte, que los que nos llevamos nosotros.