Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216075 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Torito Rodríguez  a un paso de San Lorenzo  ,irían  dos o tres jugadores  a préstamo a defensa y justicia
Hay algún dato de quienes?
La verdad que Barrios sería ideal. El mejor club al que puede ir casi
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Elías Pereyra : podría pasar a préstamo con opción de compra al benfica de Portugal.Novedades la semana que viene
 :bajon:Perrito barrios : lo buscan de la MLS ,y de estudiantes ( este ultimo mas potable,a prestamo con opcion)
 :bajon:Héctor Fertoli : Lo busca Argentinos y racing , San Lorenzolo cotizo en 2.500.000 por el 50 por ciento del pase
 :bajon:Nicolás blandi : Colo colo lo busca de chile  como prioridad para el ataque. En san lorenzo quieren que se quede hasta julio por el tema de gaich  y seleccion , pero el delantero busca emigrar
:bajon:Andres Herrera : pretendido por clubes europeos y por racing ,por 4 millones San Lorenzo lo vende ( Monnarriz quiere que se quede si o si)
 :bajon:Mauro Pitton Podria volver a union por la deuda que mantiene san lorenzo con union

 :mundo:No serán tenidos en cuenta / se les buscará club
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,Bareiro ,Blandi,cerutti

Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano

Posibles altas


 :pulgares:Jeremías Ledesma :El deseo de central es que se quede hasta julio ,El arquero quiere venir a san lorenzo ahora, pero las trabas de central harian complicada la negociacion. Piden cerca de 4 palos , o menos y jugadores de san lorenzo
 :pulgares:Torren :segunda opcion por si no se da lo de Donatti
 :pulgares:Torito Rodriguez: Esta a un paso de ser refuerzo de san lorenzo, en la negociacion s eincluyen jugadores de san lorenzo a prestamo.Todavia se desconocen cuales
 :pulgares:Donatti: Es el apuntado para reforzar la zaga, esta dispuesto a resignar dinero de su sueldo y de no escuchar la oferta del Goias debido a su fanatismo por san lorenzo.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema ,
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En san lorenzo quieren que se quede hasta julio por el tema de gaich  y seleccion , pero el delantero busca emigrar

Tanto tiempo esperando que alguien lo venga a buscar como prioridad y que encima el jugador se quiera ir, y nos vamos a perder esa oportunidad???

No seamos pajeros!
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En san lorenzo quieren que se quede hasta julio por el tema de gaich  y seleccion , pero el delantero busca emigrar

Tanto tiempo esperando que alguien lo venga a buscar como prioridad y que encima el jugador se quiera ir, y nos vamos a perder esa oportunidad???

No seamos pajeros!
para mí se va
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
¡¿Contreras?! Me había olvidado de que existió. ¿Dónde estaba? ¿Jugó algo?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¡¿Contreras?! Me había olvidado de que existió. ¿Dónde estaba? ¿Jugó algo?
Era suplente en el Necaxa, te debo sus números, pero si comía banco por algo es. Tremenda desilusión este pibe la verdad...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¡¿Contreras?! Me había olvidado de que existió. ¿Dónde estaba? ¿Jugó algo?

Llegó a primera, no hizo nada, se lesionó 30 veces, se la pasó de préstamo en préstamo en distintos clubes, y no se destacó en ningún lado.

Insólito lo de este pibe. En inferiores lo pintaban de crack, era goleador. Increíble como se apagó. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
para mí se va

Yo tengo la misma sensación. Este vez se nota que no tiene ganas de quedarse. A la primera que pueda irse, se toma el palo. Ojalá sea así.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo tengo la misma sensación. Este vez se nota que no tiene ganas de quedarse. A la primera que pueda irse, se toma el palo. Ojalá sea así.
Y no diría que se le pasó el tren ni mucho más, tiene solo 24 pero si quiere despegar va a tener que empezar a ponerse a laburar ahora.

De paso que ordene su cabeza y sus prioridades. La declaración sobre jugar en europa lo pinta de cuerpo entero.

Que ponga los pies en la tierra y que labure.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y no diría que se le pasó el tren ni mucho más, tiene solo 24 pero si quiere despegar va a tener que empezar a ponerse a laburar ahora.

De paso que ordene su cabeza y sus prioridades. La declaración sobre jugar en europa lo pinta de cuerpo entero.

Que ponga los pies en la tierra y que labure.

24??? tiene 29, casi 30 ya  :o

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y no diría que se le pasó el tren ni mucho más, tiene solo 24 pero si quiere despegar va a tener que empezar a ponerse a laburar ahora.

De paso que ordene su cabeza y sus prioridades. La declaración sobre jugar en europa lo pinta de cuerpo entero.

Que ponga los pies en la tierra y que labure.
blandi  tiene casi 30
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
24??? tiene 29, casi 30 ya  :o
Te cité mal, quería hablar de Contreras, no de blandi.  :lol:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Cansado de ver a Devecchi que va a prestamo y vuelve, que se vaya definitivamente.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Blandi debe irse, lo que me preocupa y nadie dice nada es que si Gaich se va a la selección deberían traer un nueve porque Díaz no es nueve, ya lo demostró en los partidos que le tocó jugar y no tiene físico para aguantar a los centrales, se lo comen en dos panes. Si puede jugar de acompañante de un nueve pero no tenemos salvo Gaich.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Blandi debe irse, lo que me preocupa y nadie dice nada es que si Gaich se va a la selección deberían traer un nueve porque Díaz no es nueve, ya lo demostró en los partidos que le tocó jugar y no tiene físico para aguantar a los centrales, se lo comen en dos panes. Si puede jugar de acompañante de un nueve pero no tenemos salvo Gaich.

Ya dijo Monarriz q se arregla con Diaz y Bareiro.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Ya dijo Monarriz q se arregla con Diaz y Bareiro.
Si, no me sorprende que Monarriz sea poco exigente al igual que Biaggio. Pero Bareiro si se queda lo prefiero antes que a Diaz porque tiene más oficio para jugar en esa posición.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo tengo la misma sensación. Este vez se nota que no tiene ganas de quedarse. A la primera que pueda irse, se toma el palo. Ojalá sea así.

si ojala que sí. me deja tranquilo qe gaich meta 3 goles en la selección y ni vuelva al bajo. y qe su reemplazo natural es barieiro y diaz. tenemos el puesto cubiertisimo.

blandi anda tranquilo tenemos goleadores para tirar al techo. no te vamos a extrañar ni una fecha!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Blandi debe irse, lo que me preocupa y nadie dice nada es que si Gaich se va a la selección deberían traer un nueve porque Díaz no es nueve, ya lo demostró en los partidos que le tocó jugar y no tiene físico para aguantar a los centrales, se lo comen en dos panes. Si puede jugar de acompañante de un nueve pero no tenemos salvo Gaich.
justamente Díaz es el que mas se aguanta a los centrales después de gaich.blando siente algo y se tira es irritable
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Cansado de ver a Devecchi que va a prestamo y vuelve, que se vaya definitivamente.

Se fue muchas a veces a préstamo?

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Se fue muchas a veces a préstamo?
no recuerdo ni una sola vez
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
justamente Díaz es el que mas se aguanta a los centrales después de gaich.blando siente algo y se tira es irritable
No viste lo partidos que jugó Diaz de único delantero? El tipo se tiraba a los costados porque no agarraba una entre los centrales. Es imposible jugar con un nueve que mide 1.70m.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Yo tengo la misma sensación. Este vez se nota que no tiene ganas de quedarse. A la primera que pueda irse, se toma el palo. Ojalá sea así.

Y lógico, sabe que con suerte juega de titular esos 3 partidos nada más. Si es que no ponen a Diaz antes que a él, y si es que no se lesiona...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
no recuerdo ni una sola vez

Por eso lo pregunté, tal vez se haya ido alguna de muy chico?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Por eso lo pregunté, tal vez se haya ido alguna de muy chico?

no se fue nunca a prestamo, creo que justamente sería el momento y que demuestre si realmente esta para atajar en primera.

Y lógico, sabe que con suerte juega de titular esos 3 partidos nada más. Si es que no ponen a Diaz antes que a él, y si es que no se lesiona...

me mata la logica del foro jajajaja monarriz quiere que se quede, la dirigencia tambien. cuando vino pizzi y le dijo qe era el 4to delantero tambien se fue no?

jaja qe cosa loca cuando se la agarran con un jugador por agarrarsela. diaz se pelea bien con los defensores jaja en este foro ya lei de todo.