Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216046 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
  entonces supongo su equipo ideal seria algo asi:
                  Ledesma
Herrera. Donatti. Gonzalo. Pitton
                  Rodríguez
        Palacios.           Ramirez
                     Oscar
          Gaich.           Angel

No me convencen para nada los refuerzos

A Ledesma no lo trae para ser titular ya. Lo trae para que cuando Torrico se retire, él ya esté para agarrar el arco de San Lorenzo.

A mi Donatti me encanta, desde que está en Racing que quiero un central así. Saca todo de arriba, es una bestia. 

El torito Rodríguez no me convence por los comentarios que estoy viendo. Hay muy pocos que digan que es bueno.   

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Ledesma no lo trae para ser titular ya. Lo trae para que cuando Torrico se retire, él ya esté para agarrar el arco de San Lorenzo.

A mi Donatti me encanta, desde que está en Racing que quiero un central así. Saca todo de arriba, es una bestia. 

El torito Rodríguez no me convence por los comentarios que estoy viendo. Hay muy pocos que digan que es bueno.

A mí también me gusta Donatti, pero no te olvidés que tiene 33 años y 7 lesiones musculares en este 2019. Si viene, hay que ver cuánto va a poder jugar. Y encima viene con pretensiones de "contrato caro".

Y el Torito Rodríguez, sabés qué pasa Nico, ni siquiera juega de 5 de marca en DyJ. Juega adelante de Loaiza. Entonces, siempre estamos en la misma, después cuando viene acá y en vez de jugar con Loaiza juega con Menossi, se empiezan a dar cuenta que no es lo que queríamos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Lo primero que necesita San Lorenzo y esto creo que es demasiado claro un 5 o posicional o perro de presa, o sea algo parecido a Mercier o en su defecto un Da Motta.
El problema es quien, yo no observo demasiadas alternativas, cuando se trajo a Mercier, dijimos o Mercier o el pelado Guiñazu, hoy yo no observo quien al menos puede cubrir por cierto tiempo esta posición, eso es imprescindible.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Suena el torito Rodríguez... Todavía no me lo creo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Becaccece dio una lista de jugadores que no quiere y uno de ellos es Donatti.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
El único potable es Ledesma, el resto no me parece jerarquía. No me gustan ni Donatti ni Rodriguez (prefiero a Loaiza que todavía nunca entendí porque se fué de SL).

Y ya lo dije prefiero de central a Yeimar Gomez Andrade. Rápido y muy fuerte, ninguno de los otros centrales que tenemos tienen esa característica y si comprás el pase en el futuro podés hacer alguna diferencia.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Loaiza nos solucionaria todo.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Detalle de color, Casi todos los que suenan (o todos) son representados por BRAGAAAA

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Detalle de color, Casi todos los que suenan (o todos) son representados por BRAGAAAA

A esta altura no creo que haya jugador en el futbol argentino que no sea de braga, y los que no son de él son de otros representantes igual de nefastos

El puesto de representante es lo mas chupa sangre e hijo de puta que escuché en toda mi vida

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cuando San Lorenzo pregunto por donatti  ,Víctor blanco  le pidió a herrera  Y fertoli  como parte de pago.
Tinelli le dijo que herrera no se negocia en este mercado,y que por fertoli se podía ver
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, por un lado Donatti es titular y tiene mejor actualidad que Fértoli. Pero por el otro, es un tipo de 33 años, que viene de varias lesiones musculares, mientras que el Rayo tiene 25 y está sano físicamente.

O sea, no me parece tan descabellado un trueque mano a mano Fértoli por Donatti.

Herrera en este mercado de pases no se puede ir, pero en junio, cuando Salazar esté para volver, si la oferta es buena, se los vendo también.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Ojo, por un lado Donatti es titular y tiene mejor actualidad que Fértoli. Pero por el otro, es un tipo de 33 años, que viene de varias lesiones musculares, mientras que el Rayo tiene 25 y está sano físicamente.

O sea, no me parece tan descabellado un trueque mano a mano Fértoli por Donatti.

Herrera en este mercado de pases no se puede ir, pero en junio, cuando Salazar esté para volver, si la oferta es buena, se los vendo también.
venderle a Herrera a racing?? Jajaja sos un salame

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Herrera y Fértoli como PARTE DE PAGO? Estamos hablando de Donatti o del Charles Puyol? Los tipos quieren a dos jugadores jóvenes, uno con presente en la selección sub-23 como PARTE del pase de un central de 33 años? Wow, me parece demasiado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Venderle a Herrera a Racing?? Jajaja sos un salame

Ahora no. Pero en junio, cuando ya esté para volver Salazar ¿por qué no puede venderse a Herrera a Racing o a dónde sea?

Les vendimos a Reniero, que es un goleador y acá la mayoría estábamos de acuerdo (ojo, por un monto de 4 palos como se informó en su momento). Herrera es un marcador de punta, voluntarioso y con algunas condiciones, pero limitado. El último partido cometió 2 penales. Y te invito a que te fijes las calificaciones que recibieron en el foro sus actuaciones de los últimos 3 ó 4 partidos.

Porque tal vez vos pensás que es Dani Alves, si fuera así vendrían ofertas de Europa y ahí sí que no lo vendería a Racing.
« Última Modificación: diciembre 22, 2019, 19:47:23 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Herrera y Fértoli como PARTE DE PAGO? Estamos hablando de Donatti o del Charles Puyol? Los tipos quieren a dos jugadores jóvenes, uno con presente en la selección sub-23 como PARTE del pase de un central de 33 años? Wow, me parece demasiado.

Como "parte de pago" ni en pedo. Herrera ahora no se puede ir, por empezar.

Y Fértoli por Donatti sería mano a mano, ahí sí acepto.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Cuidado porque Donatti viene de unas cuantas lesiones y habrá que observar muy bien que tipo de lesiones fueron, cuidado, yo no incluiría a Herrera en la negociación, pero claro son formas de observar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Fertoli por Donatti mano a mano agarro. Por màs que uno tenga 33 años y el otro mucho mas joven, a Donatti lo necesitas para el PRIMER EQUIPO, titularidad directa mientras que Fertoli no entra ni en el banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fertoli por Donatti mano a mano es un negocion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fertoli por Donatti mano a mano agarro. Por màs que uno tenga 33 años y el otro mucho mas joven, a Donatti lo necesitas para el PRIMER EQUIPO, titularidad directa mientras que Fertoli no entra ni en el banco.

Fertoli por Donatti mano a mano es un negocion.

Sí, por supuesto que es buen negocio, pero lo propuse yo, eh, ja, ja, ja. No creo que Blanco acepte eso, pero digamos que es lo que Tinelli debería más o menos proponer. Y ojo que Fértoli ya tiene 25 años, eh, tampoco es que tiene 20.

Herrera en éste momento no debe entrar en ninguna negociación, eso no se puede discutir. En junio volvemos a evaluar.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Yo no entiendo como algunos toman de forma tan natural que venga un club como Racing, que se supone de un nivel similar en grandeza que nosotros (junto al rojo), te quiera comprar un jugador titular independientemente de la oferta. Si San Lorenzo accede a vender automáticamente se está considerando inferior a dichos clubes. Para mi no hay grises en estas cosas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Piden 2 jugadores por uno viejo? No le doy NADA a rasin, que se maten
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Confirmo la info de nuevos



Herrera no se vende a Racing.
San Lorenzo cotizó en 2.500.000 por el 50 por ciento a fertoli
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
No se si soñe o lo escuche en algun lado y no me acuerdo pero kanneman es prescindible en gremio? Debo haber soñado por que no puede ser
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
???????

Leí Herrera a Racing o estoy leyendo mal?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!