Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216214 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
vamos a ver que pasa .. A San Lorenzo le sirve porque no se paga la deuda ,se saca  un contrato  alto...
También me dicen que se podría quedar Barreiro si se va blandi

Bareiro, ya dijeron, que le van a rescindir. Monarriz no lo quiere, la dirigencia tampoco. Lo trajo Pizzi. Se lo quieren sacar de encima, al igual que Vergini, otro pedido de Pizzi.

Tengo entendido que Monarriz quiere quedarse con Gaich, Díaz y uno más para reforzar. Pero no escuché que quieran que siga Bareiro. Sería una noticia de mierda si sigue.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
El problema no es que haya una oferta por Botta, estoy seguro que aunque nos ofrezcan 0 pesos aceptamos, el problema es que el contrato que tiene este parásito es tan alto que prefiere exprimir acá todo lo que se pueda, sabe que es la última moneda importante que le va a entrar a esta altura. Después de la paupérrima imagen que dejó, tanto en lo profesional (sin ambición deportiva) como en la cancha, lo mejor que va a poder conseguir es un equipo como Tigre.

Pfffff, Botta termina siendo jugador estrella de B Metro con suerte. Y sin escalas. Nadie va a querer pagar su contrato para que sea suplente.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En las negociaciones hay que mostrarle el video del tercer gol de Defensa y Justicia. (Donde sale a cortar el centro y baja los brazos justo antes de agarrarla)

Ese dia posiblemento mas de medio equipo fue a menos, pero es muy dificil probarlo. Salvo en el caso de Navarro que fue demasiado evidente.

Antes de ese dia me resultaba indiferente, pero esa no se la perdono.

Es mas, si exije cobrar todo el contrato habria que hacerle juicio en algun lado con esa jugada sola como prueba...

Estoy de acuerdo. A Navarro yo le tuve paciencia, es más el ciclo Pizzi lo arranco con un par de buenos partidos sacando pelotas claves. Si bien nunca estuve a favor de matarlo por ser un reverendo pelotudo en sus declaraciones.

Yo, le propondría rescindir y buscar club o cobrar pero sin pisar el club. O sea yo le pago el sueldo pero no quiero ni siquiera que entrene con la novena. Con lo vago que es te aseguras que termino su carrera después de eso. Solo porque le tome bronca. En el fútbol todo es valido menos ir para atrás. No te gusta el DT, entonces anda al banco.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
b]POSIBLES BAJAS[/b]
 :bajon:Elías Pereyra : podría pasar a préstamo con opción de compra al benfica de Portugal
 :bajon:Perrito barrios : lo buscan de la MLS podría haber novedades la semana que viene
 :bajon:Héctor Fertoli : Lo busca Argentinos , San Lorenzo busca vender una parte de su ficha ,y argentinos busca un préstamo por un año
 :bajon:Nicolás blandi : Vélez  Pregúnto  por blandi,hay otros interesados  como colócolo  ,vascodagama  y gremio
Se va a definir cuando vuelva de vacaciones
 :bajon::Andres Herrera : pretendido por clubes europeos ,por 4 millones San Lorenzo lo vende ( Monnarriz quiere que se quede si o si)

 :mundo:No serán tenidos en cuenta / se les buscará club
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,Bareiro ,Blandi,cerutti
Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano

Posibles altas

 :pulgares:Néstor ortigoza: me animo a decir que esta caído ,el CT en ese puesto tiene a Ramírez y de suplente  a Palacios
  :pulgares:Ignacio piatti: totalmente  caído.no hubo llamados
 :pulgares:Jeremías Ledesma :ayer hubo una reunión positiva,central está dispuesto a negociarlo.pedido expreso  de monarriz  . Devecci  y navarro  no seguirian
 :pulgares:Se busca un central : los nombres que aparecen son Yeimar ,Cuesta , Abraham ,Torren,Funes Mori,Gustavo Gomez Lema ( Estos son nombres que se barajaron esta semana, aunque muy pocos son potables )
Esta semana habra un llamado por Donatti . Se necesita jerarquía en la zaga y monarriz apunta al flaco .
 :pulgares:Se busca un cinco de marca : no hay nombres , cubas, kranevitter son opciones muy complicadas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
en definitiva todo bla bla, al margen de esto solo pido que 3 no sigan ni de casualidad.

navarro
botta
vergini

claro que hay varios mas, pero esos 3 ni en figuritas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en definitiva todo bla bla, al margen de esto solo pido que 3 no sigan ni de casualidad.

navarro
botta
vergini

claro que hay varios mas, pero esos 3 ni en figuritas.
no van a seguir
Agregale  a
Beluschi
Ceruti y /fertoli
Tal vez : arias,Barreiro,barrios,devecci
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Atención
Por donatti  habría que poner 2 millones de dólares  y un contrato  alto
Por jeremías Ledesma ,cerca de3 millones  pero en la negociación podría entrar botta  o barrios
El 5 que quiere monarriz  es el torito Rodríguez  de defensa y justicia  .en estos días empezarán las conversaciones
Lo de torren  suena por si no se da lo de donatti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Barrios por un arquero?
No me parece.
Barrios no vale 3 palos vale más.
A botta. No lo van a agarrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala podamos traer a Donatti y Ledesma.
Faltaría un 5 y ya estamos armados.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Barrios iría a prestamo por Ledesma  ,con botta si se entregaría el pase.igualmente resta mucho de negociación

La idea es
Ledesma
Donatti
Rodríguez

Monarriz  quiere volver a la línea de 4,para incluir a menossi  o a Julián Palacios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Barrios iría a prestamo por Ledesma  ,con botta si se entregaría el pase.igualmente resta mucho de negociación

La idea es
Ledesma
Donatti
Rodríguez

Monarriz  quiere volver a la línea de 4,para incluir a menossi  o a Julián Palacios
Por el arquero si les daría a Botta con moño pero no podés entregar a Barrios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Me gusta el torito Rodríguez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Son bien normalitos los nombres que están tirando eh. No son jerarquía de nada. No sé que pueden cambiar la verdad.
Y entramos otra vez en esa que los pide el dt porque "los conoce y los puede hacer rendir" (a los 3 los tuvo como ayudante de Coudet) y después si se va te queda el clavo. Ya la vimos mil veces esta últimamente. Estaría buenisimo que la famosa secretaría técnica empiece a mirar fútbol y se pongan a laburar no??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Son bien normalitos los nombres que están tirando eh. No son jerarquía de nada. No sé que pueden cambiar la verdad.
Y entramos otra vez en esa que los pide el dt porque "los conoce y los puede hacer rendir" (a los 3 los tuvo como ayudante de Coudet) y después si se va te queda el clavo. Ya la vimos mil veces esta últimamente. Estaría buenisimo que la famosa secretaría técnica empiece a mirar fútbol y se pongan a laburar no??

Mirá, no quiero comparar o pensar que va a darse lo mismo, pero en 2007, llegaron 3 refuerzos y alcanzó para ganar un título. El plus o la esperanza, era que pudieran llegar a rendir porque los conocía Ramón y así fue.

El Lobo Ledesma era de lo mejor de Argentinos, a tal punto que no lo querían largar. Se dio que la rompió en San Lorenzo, pero en la previa a traerlo, no era jerarquía y no se sabía si iba a rendir. Rindió y mucho porque lo conocía Ramón.

La Gata Fernández, si bien había rendido muy bien en Racing, en River ni fu ni fa. Cuando lo trajeron, tampoco estaba muy ilusionada la gente, pese a que Ramón dijo que era "10 veces mejor que Romagnoli", cuando el Pipi se negó a volver. Sin embargo la rompió toda, hizo muchos goles, y terminó siendo figura. Rindió y mucho porque lo conocía Ramón.

El paraguayo Aureliano Torres, total desconocido que tuvo un buen torneo, y posteriormente fue importante en el plantel del 2007/08. Aunque sus últimos años terminaron dando asco porque ya había cumplido un ciclo, cuando llegó cumplió y fuimos campeones.

De todos los que suenan, Ledesma, Donatti, Diego Rodríguez, se entiende que no son LA jerarquía, pero no quita que no puedan llegar a rendir, más aún teniendo en cuenta que Monarriz conoce a dos de esos tres que suenan, tal como pasó con Ramón Díaz en aquel 2007. Si vienen, les tengo toda la fe. Obviamente no es una ciencia exacta y puede darse lo contrario, pero a mi modo de ver, no son malos jugadores. Ledesma en Central anda muy bien, Donatti en Racing para Coudet era clave en la defensa. El único que no lo tengo muy visto es a Diego Rodríguez. 

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Mirá, no quiero comparar o pensar que va a darse lo mismo, pero en 2007, llegaron 3 refuerzos y alcanzó para ganar un título. El plus o la esperanza, era que pudieran llegar a rendir porque los conocía Ramón y así fue.

El Lobo Ledesma era de lo mejor de Argentinos, a tal punto que no lo querían largar. Se dio que la rompió en San Lorenzo, pero en la previa a traerlo, no era jerarquía y no se sabía si iba a rendir. Rindió y mucho porque lo conocía Ramón.

La Gata Fernández, si bien había rendido muy bien en Racing, en River ni fu ni fa. Cuando lo trajeron, tampoco estaba muy ilusionada la gente, pese a que Ramón dijo que era "10 veces mejor que Romagnoli", cuando el Pipi se negó a volver. Sin embargo la rompió toda, hizo muchos goles, y terminó siendo figura. Rindió y mucho porque lo conocía Ramón.

El paraguayo Aureliano Torres, total desconocido que tuvo un buen torneo, y posteriormente fue importante en el plantel del 2007/08. Aunque sus últimos años terminaron dando asco porque ya había cumplido un ciclo, cuando llegó cumplió y fuimos campeones.

De todos los que suenan, Ledesma, Donatti, Diego Rodríguez, se entiende que no son LA jerarquía, pero no quita que no puedan llegar a rendir, más aún teniendo en cuenta que Monarriz conoce a dos de esos tres que suenan, tal como pasó con Ramón Díaz en aquel 2007. Si vienen, les tengo toda la fe. Obviamente no es una ciencia exacta y puede darse lo contrario, pero a mi modo de ver, no son malos jugadores. Ledesma en Central anda muy bien, Donatti en Racing para Coudet era clave en la defensa. El único que no lo tengo muy visto es a Diego Rodríguez.

Pero fijate que fuiste a 2007 para tener un gran ejemplo positivo. Con los últimos dos dts fue una pesadilla. Básicamente porque nadie controla nada y van a buscar al que diga el tipo y chau menos problema para los dirigentes. Total después se lavan las manos.
Insisto NO miran fútbol en San Lorenzo. Los nombres que tiran son conocidos del dt o ex jugadores del club en horas bajas. Romagnoli los fines de semana debe ir al cine a mirar alguna película. Se rasca a dos manos. No hay scouting de nada.
« Última Modificación: diciembre 21, 2019, 11:52:55 por martin h »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Que pienso de los nombres.

Vienen a reforzar. No son la diferencia.

La diferencia la tenes con los Romero y gaich.

Y con la posible sorpresa que pueda dar una promesa como Matías palacios.

Si queres hacer diferencia con un 5 Renés que ir por ascacibar que está en Alemania y es imposible o por krabevitter que parecería que va a ser la estrella del mercado de pases

Entonces te das cuenta que todos los demás andan en un nivel parejo, pero que nosotros no tenemos.

Colocha y gonzalo se pueden lesionar en cualquier momento y Renés a Ferrari y gattoni.

Es lógico que venga Donati a alternar o jugar de titular en la saga.

5 de marca no tenemos, ni monarriz se la jugó por maciel estando poblete lesionado.
Hay que traer un 5 de marca urgente no robamos una bocha en el medio, nos llenaban de goles el dt tuvo que armar una línea de 5 para compensar ese problema.

Y un arquero es necesario, ya que Navarro tiene un suéldazo y devecci no tuvo chances ni le robó el puesto al titular nunca.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Pero fijate que fuiste a 2007 para tener un gran ejemplo positivo. Con los últimos dos dts fue una pesadilla. Básicamente porque nadie controla nada y van a buscar al que diga el tipo y chau memos problema para los dirigentes. Total después se lavan las manos.
Insisto NO miran fútbol en San Lorenzo. Los nombres que tiran son conocidos del dt o ex jugadores del club en horas bajas. Romagnoli los fines de semana debe ir al cine a mirar alguna película. Se rasca a dos manos. No hay scouting de nada.

Como te dije en mi mensaje anterior, el fútbol no es una ciencia cierta, no te digo que vaya a salir bien como aquella vez. Habrá que ver. Yo en lo personal creo que Ledesma y Donatti son buenos refuerzos, lo de Donatti en Racing es bestial en defensa ehhh, saca todo de cabeza, todo! Ledesma en Rosario Central también. El que no me convence, y justamente en el puesto para mí más importante para reforzar, es el 5 de marca. No lo tengo muy visto a Diego Rodríguez, pero por los comentarios, me genera poca ilusión. La mayoría dice que es un muerto. Así que es este chabón o seguir con Poblete evidentemente. Yo pondría toda la merluza por Piris Da Motta y los mando a los hermanos Romero para que lo convenzan de venir, pero no va a pasar.

Comparto lo último que decís, en San Lorenzo no miran fútbol. Romagnoli es un ñoqui, no sabe donde está parado, a tal punto que le tuvieron que poner a Tocalli y el Beto Acosta para ayudarlo porque no sabe nada el pobre Pipi, para lo único que sirve o servía, es para jugar al fútbol. El rol de manager le queda GIGANTE o simplemente no está capacitado para hacerlo.

Por lo general, los jugadores que llegan a un club fueron dirigidos por el DT en cuestión. La mayoría de los DTs te piden jugadores que dirigieron.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
3 palos por jeremias ledesma? Jajajajaja vayan a buscar algún extranjero que por menos plata te traes a alguno de seleccion peruana o ecuatoriana que van a ser 10 veces mejor.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Barrios iría a prestamo por Ledesma  ,con botta si se entregaría el pase.igualmente resta mucho de negociación

La idea es
Ledesma
Donatti
Rodríguez

Monarriz  quiere volver a la línea de 4,para incluir a menossi  o a Julián Palacios

Esto es lo MAS importante porque hoy estamos desperdiciando todo el potencial que tenemos arriba por no tener buenos defensores centrales, rapidos y un buen 5 de marca.

Ahora Donatti no me parece rapido y al Torito ya se le pasó su cuarto de hora... vamos a tener el MISMO problema y volveriamos a la linea de 5.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Atención
Por donatti  habría que poner 2 millones de dólares  y un contrato  alto
Por jeremías Ledesma ,cerca de3 millones  pero en la negociación podría entrar botta  o barrios
El 5 que quiere monarriz  es el torito Rodríguez  de defensa y justicia  .en estos días empezarán las conversaciones
Lo de torren  suena por si no se da lo de donatti
A cual peor...
Donatti, viejo, roto y caro. (para eso prefiero que regrese Caruzo)
torito rodríguez... los del rojo lo puteaban en 3 idiomas  (No pueden traer a Loaiza, Prediger o Lértora??????... Nunca se les ocurre algo bueno y barato?????)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Como te dije en mi mensaje anterior, el fútbol no es una ciencia cierta, no te digo que vaya a salir bien como aquella vez. Habrá que ver. Yo en lo personal creo que Ledesma y Donatti son buenos refuerzos, lo de Donatti en Racing es bestial en defensa ehhh, saca todo de cabeza, todo! Ledesma en Rosario Central también. El que no me convence, y justamente en el puesto para mí más importante para reforzar, es el 5 de marca. No lo tengo muy visto a Diego Rodríguez, pero por los comentarios, me genera poca ilusión. La mayoría dice que es un muerto. Así que es este chabón o seguir con Poblete evidentemente. Yo pondría toda la merluza por Piris Da Motta y los mando a los hermanos Romero para que lo convenzan de venir, pero no va a pasar.

Comparto lo último que decís, en San Lorenzo no miran fútbol. Romagnoli es un ñoqui, no sabe donde está parado, a tal punto que le tuvieron que poner a Tocalli y el Beto Acosta para ayudarlo porque no sabe nada el pobre Pipi, para lo único que sirve o servía, es para jugar al fútbol. El rol de manager le queda GIGANTE o simplemente no está capacitado para hacerlo.

Por lo general, los jugadores que llegan a un club fueron dirigidos por el DT en cuestión. La mayoría de los DTs te piden jugadores que dirigieron.

Donatti es el más interesante de los 3 pero sinceramente imaginaba que Monarriz iba a apuntar a otro tipo de defensor si quiere cambiar y jugar más arriba. Es bastante pesado y no es ningún pibe, 33 pirulos tiene. Que se yo, esperaba otra cosa...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
No puedo creer lo del perrito barrios pero si se da espero que sea a prestamo sin opcion o en su defecto alta opcion de compra (7 millones de dolares o mas) para que no pase lo de alan ruiz con colon. Tendran memoria los dirigentes?
 
 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A cual peor...
Donatti, viejo, roto y caro. (para eso prefiero que regrese Caruzo)
torito rodríguez... los del rojo lo puteaban en 3 idiomas  (No pueden traer a Loaiza, Prediger o Lértora??????... Nunca se les ocurre algo bueno y barato?????)

Caruzzo? Predíger? Lertora? Hace diez años puede ser. Ahora uno peor que otro

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Barrios iría a prestamo por Ledesma  ,con botta si se entregaría el pase.igualmente resta mucho de negociación

La idea es
Ledesma
Donatti
Rodríguez

Monarriz  quiere volver a la línea de 4,para incluir a menossi  o a Julián Palacios
  entonces supongo su equipo ideal seria algo asi:
                  Ledesma
Herrera. Donatti. Gonzalo. Pitton
                  Rodríguez
        Palacios.           Ramirez
                     Oscar
          Gaich.           Angel

No me convencen para nada los refuerzos

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
3 palos por jeremias ledesma? Jajajajaja vayan a buscar algún extranjero que por menos plata te traes a alguno de seleccion peruana o ecuatoriana que van a ser 10 veces mejor.

Fijate cuanto pago River y boca a Armani  y andrada. Después  van a buscar a un arquero de la B y ya están a las puteadas.