Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216207 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Le tengo una bronca bárbara al rebotero pero la verdad es que le tengo mas bronca a los pelotudos que lo fueron a buscar a México y encima le firmaron por 3 años. Lo que hace el hijo de puta es despreciable pero bueno, es su laburo. Uno lo entiende desde ese lado, pero que miedo de tenerlo en el banco.

La culpa no es del chancho...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La culpa no es del chancho...
Tal cual! Y así hay que pensarlo casi que en el 100% de las situaciones eh! Fue esta misma dirigencia la que le firmó un contrato de 3 años cuando nadie le veía ni pies ni cabeza a la cuestión.
« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 09:18:12 por Fusche »

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Lammens tinelli y Navarro la concha bien de su madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tipo estaba fracasando en la B de Mexico, lo fuiste a buscar otra vez, le firmaste por 3 años, y a los 6 meses le pedis que se vaya y resigne 2 años y medio de contrato, que por supuesto JAMAS te va a aceptar.

Como se nota que les chupa un huevo san lorenzo, dudo que con la vineria y la productora tomen medidas tan estupidas este duo de hijos de puta.

El pelado Beto..

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Después de la reunión entre tocalli monarriz romagnoli y Tinelli , el CT le dejo en claro que quiere específicamente dos refuerzos ... un central y un cinco de marca.. que se centren en buscar esos dos refuerzos antes de la pretemporada.
Todo indica que ni ortigoza ni piatti están en los planes del CT
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
El tipo estaba fracasando en la B de Mexico, lo fuiste a buscar otra vez, le firmaste por 3 años, y a los 6 meses le pedis que se vaya y resigne 2 años y medio de contrato, que por supuesto JAMAS te va a aceptar.

Como se nota que les chupa un huevo san lorenzo, dudo que con la vineria y la productora tomen medidas tan estupidas este duo de hijos de puta.

Los 3 años de contrato se lo firmaron a mitad del 2018. El vino libre de Gelp. Le firmaron un contrato de 2 años y medio, y entre medio de eso, lo pusieron de titular casi cuando finalizaba el contrato. Cuando se le venció el contrato, y había tenido un buen rendimiento, ahí recién le hicieron el contrato de 3 años que el arquero pidió para quedarse, de lo contrario se iba. No fue cuando volvió del préstamo de México que le firmaron el contrato.

Toda de los dirigentes igual.
« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 07:49:12 por Nico Tigre »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Después de la reunión entre tocalli monarriz romagnoli y Tinelli , el CT le dejo en claro que quiere específicamente dos refuerzos ... un central y un cinco de marca.. que se centren en buscar esos dos refuerzos antes de la pretemporada.
Todo indica que ni ortigoza ni piatti están en los planes del CT
si esto es cierto que la cocaineta se quede quede toda la vida. Al fin un poco de sensatez en la toma de decisiones

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Primera vez en mucho tiempo que en un mercado coincide el foro con el dt.

Habemus lógica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vélez le ofreció 3 años de contrato a blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vélez le ofreció 3 años de contrato a blandi
En Vélez tranquilamente puede andar. Es un equipo que tiene dinámica para jugar para él y carece de un terminador de jugadas. Sería un buen paso para él. Mucho mejor que ir a pelotudear a Brasil

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Vélez le ofreció 3 años de contrato a blandi

Que se lo lleven nomás. Así salga goleador del torneo, acá cumplió un ciclo. El 9 es Gaich.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La verdad que no me gusta un carajo dar jugadores a rivales directos, debería ser transferido al exterior, donde sea.

Pero tampoco podemos seguir bancando un contrato carisimo para que lo vea desde la platea..

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Sacarnos de encima ese contrato es como una buena venta

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Gran jugador Blandi
Ciclo recontra cumplido acá

Pero si va a Vélez (para mi) le va a ir muy bien. Tipico goleador de raza... cero vistoso, por momentos intrascendente.. pero al final del partido siempre aparece su nombre entre los que convirtieron

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Si es verdad lo de Monarriz cada vez lo quiero mas hay que ver si le dan bola....

A mi no me importa que le vaya bien a Blandi y menos que menos en un equipo del torneo local, debería irse afuera.

Y si Velezshhh lo quiere que lo pague bien pero bien pago eh ! 3 palos limpios minimo sino que se vaya
afuera

Despues de todo es un tipo que hizo muchisimos goles fue goleador del año en 2016 si mal no recuerdo y cada vez que entra rinde. QUE LO PAGUEN !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Si es verdad lo de Monarriz cada vez lo quiero mas hay que ver si le dan bola....

A mi no me importa que le vaya bien a Blandi y menos que menos en un equipo del torneo local, debería irse afuera.

Y si Velezshhh lo quiere que lo pague bien pero bien pago eh ! 3 palos limpios minimo sino que se vaya
afuera


Despues de todo es un tipo que hizo muchisimos goles fue goleador del año en 2016 si mal no recuerdo y cada vez que entra rinde. QUE LO PAGUEN !!

En teoría lo dejan ir a cambio de una deuda con él, como siempre no vemos un mango. Faltando 6 meses para que se venza el contrato, tengo entendido, que los jugadores pueden negociar como libres con cualquier club. El contrato de Blandi se vence en Junio del año que viene. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchachos si blandii se va  a Vélez ,seria por 3 años Vélez va a pagar la deuda que San Lorenzo  tiene con el  .según me dicen es mas de medio palo verde ..
Y monarriz  quiere un reemplazo ,según tengo entendido  se va a consultar por el morro García o Fernández de defensa ( este más complicado)
« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 14:45:48 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Muchachos blando se va a ir a Vélez ,por 3 años Vélez va a pagar la deuda que San Lorenzo  tiene con el  .según me dicen es mas de medio palo verde ..
Y monarriz  quiere un reemplazo ,según tengo entendido  se va a consultar por el morro García o Fernández de defensa ( este más complicado)
Bueno pero medio palo no es mucho , diría casi nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muchachos blando se va a ir a Vélez ,por 3 años Vélez va a pagar la deuda que San Lorenzo  tiene con el  .según me dicen es mas de medio palo verde ..
Y monarriz  quiere un reemplazo ,según tengo entendido  se va a consultar por el morro García o Fernández de defensa ( este más complicado)
El profe pellegrini acaba de decir que a velez no va.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El profe pellegrini acaba de decir que a velez no va.
vamos a ver que pasa .. A San Lorenzo le sirve porque no se paga la deuda ,se saca  un contrato  alto...
También me dicen que se podría quedar Barreiro si se va blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
vamos a ver que pasa .. A San Lorenzo le sirve porque no se paga la deuda ,se saca  un contrato  alto...
También me dicen que se podría quedar Barreiro si se va blandi
Cartón lleno
Gaich en la selección, bareiro titular, y blandi out.
No cambiamos más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Los sondeos por blando también vienen de coló coló ,vasco da gama y gremio ..por eso también  blandi  el último que elegiría es Vélez..esta semana no se va a definir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Cartón lleno
Gaich en la selección, bareiro titular, y blandi out.
No cambiamos más.

Y si, lo que todos sabiamos que iba a pasar, todo sea por la selección que es prioridad..

Lo peor es que tenés hinchas defendiendo esto. Me dan asco
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.