Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216023 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Díganle a los hermanos Romero que llamen a su compatriota Piris Da Motta. Es el 5 de marca que necesitamos  :pulgares:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si llegamos a negociar por Piris nos recibimos de club digno de una kermesse.

El pase de este pibe fue lo más turbina que hubo en San Lorenzo en los últimos años. Cuando flamengo lo compro nunca le pago a San Lorenzo, sino a un club italiano que era el verdadero dueño del pase el cual nunca supimos que club era. Nosotros fuimos la plataforma para mostrar al pibe y que se vaya a la primera oferta que le llegue.

Ni hablar que apenas asomó la oferta de flamengo, este ya estaba arriba del avión rumbo a río, ni se habrá despedido de sus compañeros.

Encima ahora lo iríamos a buscar pagando un fangote de guita para sacarlo de Brasil y otro por el contrato ?

Pensemos mejor algunas cosas che...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si llegamos a negociar por Piris nos recibimos de club digno de una kermesse.

El pase de este pibe fue lo más turbina que hubo en San Lorenzo en los últimos años. Cuando flamengo lo compro nunca le pago a San Lorenzo, sino a un club italiano que era el verdadero dueño del pase el cual nunca supimos que club era. Nosotros fuimos la plataforma para mostrar al pibe y que se vaya a la primera oferta que le llegue.

Ni hablar que apenas asomó la oferta de flamengo, este ya estaba arriba del avión rumbo a río, ni se habrá despedido de sus compañeros.

Encima ahora lo iríamos a buscar pagando un fangote de guita para sacarlo de Brasil y otro por el contrato ?

Pensemos mejor algunas cosas che...

Sí, fue todo muy turbio lo del pase de Piris Da Motta, es cierto. Pero el club extranjero que era el "verdadero" dueño del pase me parece que era el Villarreal de España. Creo, al menos. Que alguien con más memoria lo confirme.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sí, fue todo muy turbio lo del pase de Piris Da Motta, es cierto. Pero el club extranjero que era el "verdadero" dueño del pase me parece que era el Villarreal de España. Creo, al menos. Que alguien con más memoria lo confirme.
Yo tengo presente lo mismo, que era el Villarreal. De todos modos no deja de ser desprolijo. Y de todos modos también, no deja de ser el tipo de jugador que necesitamos. Yo preguntaría por un préstamo, quizás lo conseguimos sin cargo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Se acaba de rescindir el contrato de Belluschi con clausula de rescisión el 31.12

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se acaba de rescindir el contrato de Belluschi con clausula de rescisión el 31.12
Exacto
Romagnoli le comunico a beluschi que no sigue en San Lorenzo.
La próxima salida es la de Botta y Vergini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Tienen cláusula nano?
O serían desvinculaciones caras,?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tienen cláusula nano?
O serían desvinculaciones caras,?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Beluschi cero pesos
Botta la idea es venderlo ,a bajo monto pero venderlo
Vergini ,si saldría su moneda salvo que se le encuentre un buen club

Gaich y Herrera no irían a la selección
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Beluschi cero pesos
Botta la idea es venderlo ,a bajo monto pero venderlo
Vergini ,si saldría su moneda salvo que se le encuentre un buen club

Gaich y Herrera no irían a la selección
Botta regalado sale caro. Nadie lo quiere (ni tigre... hay que convencer al Pipo que ahora lo puede disfrutar en el gato de victoria).  :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Botta hay que mandarlo a Tigre por dos mangos, pero con Vergini incluído en el combo. Pipo los tiene que querer. Y listo.

Y es una gran noticia que Herrera y Gaich no vayan a la selección, lo pedí hoy más temprano en otro post. Sería insólito que Gaich se perdiera 4 fechas de las últimas 7 por una gira preolímpica de mierda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hay que sacarse de encima ya a Botta antes que le haga un par de goles a francisquito en el Fútbol Mánager y pida que se quede.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hay que sacarse de encima ya a Botta antes que le haga un par de goles a francisquito en el Fútbol Mánager y pida que se quede.
jajajajajajaja

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hay que sacarse de encima ya a Botta antes que le haga un par de goles a francisquito en el Fútbol Mánager y pida que se quede.

   Creo que ni el Fútbol Manager haría goles.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Beluschi cero pesos
Botta la idea es venderlo ,a bajo monto pero venderlo
Vergini ,si saldría su moneda salvo que se le encuentre un buen club

Gaich y Herrera no irían a la selección

Perdón nano, pero a Botta lo quieren afuera si o si tengo entendido. Si no lo pueden negociar, la idea es rescindirle. No me vas a decir que si no lo pueden vender lo mantienen en el plantel hasta que venza su contrato? hace 1 año que no juega más o menos y cobra fortunas. 

Vergini tengo entendido que es el mismo caso de Botta. No lo va a tener en cuenta Monarriz, y le buscan salida por venta o rescisión, pero que no va a seguir porque es un contrato caro.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Perdón nano, pero a Botta lo quieren afuera si o si tengo entendido. Si no lo pueden negociar, la idea es rescindirle. No me vas a decir que si no lo pueden vender lo mantienen en el plantel hasta que venza su contrato? hace 1 año que no juega más o menos y cobra fortunas. 

Vergini tengo entendido que es el mismo caso de Botta. No lo va a tener en cuenta Monarriz, y le buscan salida por venta o rescisión, pero que no va a seguir porque es un contrato caro.
Es que sólo en este club inviable le renuevan el mandato a los hijos de puta que trajeron inútiles como botta y vergini, y les hicieron contratos millonarios y por mil años... Los dirigentes lo hacen porque chorean con eso, pero la gente que los votó, por pelotudos, nomás.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El problema no es que haya una oferta por Botta, estoy seguro que aunque nos ofrezcan 0 pesos aceptamos, el problema es que el contrato que tiene este parásito es tan alto que prefiere exprimir acá todo lo que se pueda, sabe que es la última moneda importante que le va a entrar a esta altura. Después de la paupérrima imagen que dejó, tanto en lo profesional (sin ambición deportiva) como en la cancha, lo mejor que va a poder conseguir es un equipo como Tigre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Algún interesado en peruzzi o cerutti ?? Ferrari va a seguir ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades de hoy
No se dará la reunión entre ortigoza y Tinelli. Puede haber algún llamado pero no está nada cerrado ni mucho menos
Nacho piatti : todavía no hubo ningún llamado
Navarro : se le comunico que no va a ser tenido en cuenta ,y para la recision pidió la totalidad de contrato... Van a seguir las charlas ,si acepta que se me pague una parte se va . Y si no va a ser el arquero suplente.
Jeremías Ledesma : si se va navarro es el sueño de Tinelli y del DT . Van a preguntar condiciones
VERGINI : no va a ser tenido en cuenta al igual que Botta ,y en estas semanas se darán la finalización de sus contratos .
Perro barrios : se espera una oferta por el ,le dijo a monarriz que quiere pelearla ,pero si llega una oferta y le ofrecen titularidad,se va
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que se haga cargo del contrato con su patrimonio el o los hijos de puta que fueron a buscar a Navarro a México y los forros que le firmaron por tres años. Entre ellos el presidente.

Escuchen a Monarriz, el tipo muestra que sabe. Creo que si por el fuese pondría nombres más, nombres menos, un equipo que a la mayoría le gustaría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Novedades de hoy
No se dará la reunión entre ortigoza y Tinelli. Puede haber algún llamado pero no está nada cerrado ni mucho menos
Nacho piatti : todavía no hubo ningún llamado
Navarro : se le comunico que no va a ser tenido en cuenta ,y para la recision pidió la totalidad de contrato... Van a seguir las charlas ,si acepta que se me pague una parte se va . Y si no va a ser el arquero suplente.
Jeremías Ledesma : si se va navarro es el sueño de Tinelli y del DT . Van a preguntar condiciones
VERGINI : no va a ser tenido en cuenta al igual que Botta ,y en estas semanas se darán la finalización de sus contratos .
Perro barrios : se espera una oferta por el ,le dijo a monarriz que quiere pelearla ,pero si llega una oferta y le ofrecen titularidad,se va

Ojala que acepte que se te pague una parte Nano, porque te lo mereces y aparte para que se vaya.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Ojala que acepte que se te pague una parte Nano, porque te lo mereces y aparte para que se vaya.

 :lol: :lol: :lol:
Nano, seguro que sos el mas interesado del foro en que se vaya Navarro...

Te lo ganaste !  :pulgar:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Se pusieron en contacto con Benfica para ver que onda con Lema, la traba es Newells que tiene un prestamo con el defensor de 6 meses mas y es indiscutido. Fuente los sangucheros

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se pusieron en contacto con Benfica para ver que onda con Lema, la traba es Newells que tiene un prestamo con el defensor de 6 meses mas y es indiscutido. Fuente los sangucheros

Con Benfica hay que hacer negocios sí o sí en este libro de pases.

Tienen colgado a Germán Conti, que es un central de la puta madre, que nos vendría excelente.

También son dueños del pase de Cristian Lema, que está a préstamo en Newell's.

Y encima son los que quieren a Elías Pereyra.

Hay que armar algún combo y cerrar las 3 operaciones. Espero que los dirigentes estén al tanto y se estén ocupando de ésto.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Novedades de hoy
No se dará la reunión entre ortigoza y Tinelli. Puede haber algún llamado pero no está nada cerrado ni mucho menos
Nacho piatti : todavía no hubo ningún llamado
Navarro : se le comunico que no va a ser tenido en cuenta ,y para la recision pidió la totalidad de contrato... Van a seguir las charlas ,si acepta que se me pague una parte se va . Y si no va a ser el arquero suplente.
Jeremías Ledesma : si se va navarro es el sueño de Tinelli y del DT . Van a preguntar condiciones
VERGINI : no va a ser tenido en cuenta al igual que Botta ,y en estas semanas se darán la finalización de sus contratos .
Perro barrios : se espera una oferta por el ,le dijo a monarriz que quiere pelearla ,pero si llega una oferta y le ofrecen titularidad,se va

Le tengo una bronca bárbara al rebotero pero la verdad es que le tengo mas bronca a los pelotudos que lo fueron a buscar a México y encima le firmaron por 3 años. Lo que hace el hijo de puta es despreciable pero bueno, es su laburo. Uno lo entiende desde ese lado, pero que miedo de tenerlo en el banco.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Novedades de hoy
No se dará la reunión entre ortigoza y Tinelli. Puede haber algún llamado pero no está nada cerrado ni mucho menos
Nacho piatti : todavía no hubo ningún llamado
Navarro : se le comunico que no va a ser tenido en cuenta ,y para la recision pidió la totalidad de contrato... Van a seguir las charlas ,si acepta que se me pague una parte se va . Y si no va a ser el arquero suplente.
Jeremías Ledesma : si se va navarro es el sueño de Tinelli y del DT . Van a preguntar condiciones
VERGINI : no va a ser tenido en cuenta al igual que Botta ,y en estas semanas se darán la finalización de sus contratos .
Perro barrios : se espera una oferta por el ,le dijo a monarriz que quiere pelearla ,pero si llega una oferta y le ofrecen titularidad,se va

En las negociaciones hay que mostrarle el video del tercer gol de Defensa y Justicia. (Donde sale a cortar el centro y baja los brazos justo antes de agarrarla)

Ese dia posiblemento mas de medio equipo fue a menos, pero es muy dificil probarlo. Salvo en el caso de Navarro que fue demasiado evidente.

Antes de ese dia me resultaba indiferente, pero esa no se la perdono.

Es mas, si exije cobrar todo el contrato habria que hacerle juicio en algun lado con esa jugada sola como prueba...