Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216187 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muchachos kranevitter además de imposible para nosotros, si viene argentina, river no se lo va a perder.
Que fue del pibe ascasibar? Ese tenía unos huevos bárbaros. La verdad todos estamos de acuerdo que necesitamos un 5 pero no tengo idea quien pude ser, que sea factible y bueno.

Arquero me gusta rossi mas que unsain. Obviamente prefiero al paton Guzmán pero siempre hablando de lo que está al alcance.

Bareiro, cerutti, blandí, fertoli espero que se vayan y ahí habría que traer un punta.

Rossi me gusta también a mí, más que Unsaín seguro. Tiene el karma de que en Boca en un momento lo querían matar, pero se recuperó y hoy es figura en Lanús. El tema es que el pase es de Boca y Riquelme nos va a pedir a Gaich a cambio, ja, ja, ja.

El pibe Ascacíbar está en Alemania y justamente lo quiere Juan Román para Boca, pero le pidieron una fortuna, y lo descartarían por ese motivo. Así que imaginate nosotros.

Kranevitter va a volver acá en cualquier momento, porque hace bastante que está colgado y no juega en Rusia. Si River lo quisiera, obviamente iría ahí. Pero se dice que está peleado con el Muñeco Gallardo, que no lo quiere ahora. Si es así, es donde tenemos que aprovechar nosotros.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es tan asi, con Pizzi en el 2013 la mitad del campeonato fue suplente de Kalinski.

Sí, ya sé Nico, pero es insignificante eso, por eso lo omití. Medio campeonato corto son 9 fechas y no creo ni que haya llegado a eso de suplente. Habría que revisar las estadísticas, pero para mí no fue al banco más que 5 ó 6 partidos. En una carrera de 16 años, te parece mucho?

La realidad es que, como dije antes, el gordo es cacique y lo va a ser siempre, hasta el día que se retire. Y ojo porque Monarreta ya está avivado de cuál es el riesgo, eh.

Espero que lo manejen bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí, ya sé Nico, pero es insignificante eso, por eso lo omití. Medio campeonato corto son 9 fechas y no creo ni que haya llegado a eso de suplente. Habría que revisar las estadísticas, pero para mí no fue al banco más que 5 ó 6 partidos. En una carrera de 16 años, te parece mucho?

La realidad es que, como dije antes, el gordo es cacique y lo va a ser siempre, hasta el día que se retire. Y ojo porque Monarreta ya está avivado de cuál es el riesgo, eh.

Espero que lo manejen bien.
vamos muchachos
el sabe tambien que esta en el fin de la carrera
se piensan que va a venir a exigir titularidad y a armar quilombo?
una cosa a los 25 años que exija titularidad (y tenia con que fundamentarla)
hoy la situacion es otra y lo sabes mas que cualquiera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
vamos muchachos
el sabe tambien que esta en el fin de la carrera
se piensan que va a venir a exigir titularidad y a armar quilombo?
una cosa a los 25 años que exija titularidad (y tenia con que fundamentarla)
hoy la situacion es otra y lo sabes mas que cualquiera.

Sí Glorioso, la lógica es la que decís vos. Y a mí me gustaría pensar eso también. Pero fijate Ortigoza, este último año en Central, no se puede mover, eh. Y en vez de admitir eso, se la pasó todo el año (y sigue ahora) tirando mierda contra Cocca, el DT de Central. Dijo que lo maltrató y que fue el peor DT que tuvo en su carrera. Por eso digo, ojo, yo lo amo al gordo, eh, pero no lo veo muy autocrítico.

Y no quiero que en 6 meses, si no lo ponen, esté diciendo que Monarreta es el peor DT que tuvo en su carrera y que los Romeros comen chipá antes de los partidos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí Glorioso, la lógica es la que decís vos. Y a mí me gustaría pensar eso también. Pero fijate Ortigoza, este último año en Central, no se puede mover, eh. Y en vez de admitir eso, se la pasó todo el año (y sigue ahora) tirando mierda contra Cocca, el DT de Central. Dijo que lo maltrató y que fue el peor DT que tuvo en su carrera. Por eso digo, ojo, yo lo amo al gordo, eh, pero no lo veo muy autocrítico.

Y no quiero que en 6 meses, si no lo ponen, esté diciendo que Monarreta es el peor DT que tuvo en su carrera y que los Romeros comen chipá antes de los partidos.
pero es diferente
y cocca tambien tiene su personalidad bastante particular
es una situacion entre ellos. va mas alla si juega de titular o no. hay un problema entre ellos.

todo puede pasar, pero no creo que venga en este momento a san lorenzo, a finalizar su carrera en el club que encontro la gloria a ponerse a armar quilombo.
sabiendo tambien que despues de retirarse puede seguir vinculado al club.
el cariño de la gente.

sumado a que tinelli es el que se va a reunir con el , todo este tipo de situaciones (con una relacion anterior que hubo) se van a charlar.
todo bien con las cagadas que se mando antes la dirigencia, pero tampoco vamos a pensar que tinelli es un ingenuo que le va a decir a ortigoza "veni, decime cuanto queres ganar y caga a pedos a todos. hace lo que quieras"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Seria el primer central del plantel que salta a cabecear

Ojo que Donatti también ehhh, es una bestia. Saca todo de arriba.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


¿Qué pasará con Donatti?

La intención del Flaco es cambiar de aire para dar un salto económico y por eso espera ofertas, pero al menos por ahora el club no recibió ninguna.

El Flaco tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de euros netos, pero Racing lo largaría por una cifra mucho menor.


https://www.ole.com.ar/racing/conforma-gana_0_cPn4SmhO.html





Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo que Donatti también ehhh, es una bestia. Saca todo de arriba.

Me gusta mucho Donatti. Y no sabía que es hincha de San Lorenzo. Tiene 33 años, para un zaguero central está bien. Y dicen que BKCC (nuevo DT de Racing) no lo quiere, así que habría una posibilidad.

El tema es que acabo de leer en Twitter que tuvo 7 lesiones musculares en los últimos meses en Racing, que en parte por eso tampoco lo quieren más. Eso es lo único malo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
alguien se acurda por que jugador estuvo por venir donatti cuando estaba en central? lo habían ofrecido mano a mano por alguien pero no no acuerdo por quien. creo que era por otro central nuestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta Donatti. Parece que se va de Rasin por pelea con los dirigentes... Monarriz lo tuvo en central asique puede ser viable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
alguien se acurda por que jugador estuvo por venir donatti cuando estaba en central? lo habían ofrecido mano a mano por alguien pero no no acuerdo por quien. creo que era por otro central nuestro
Por ahi tiro cualquiera pero para ayudarte a recordar: Mauro Cetto?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Me gusta Donatti. Parece que se va de Rasin por pelea con los dirigentes... Monarriz lo tuvo en central asique puede ser viable

No lo veo posible, para mi se va a Brasil, algo habia leído hace unas semanas.

Pero me encanta, ojalá haya alguna posibilidad.


alguien se acurda por que jugador estuvo por venir donatti cuando estaba en central? lo habían ofrecido mano a mano por alguien pero no no acuerdo por quien. creo que era por otro central nuestro

Senesi tal vez, lo quiso Central un par de veces, qué moral.
« Última Modificación: diciembre 17, 2019, 20:26:53 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590



Senesi tal vez, lo quiso Central un par de veces, qué moral.

La moral se la alimentamos nosotros a los demás.

Solo porque somos SL GELP se le anima a Gaich, Central a Senesi, Boca a Gaich, etc, etc, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La moral se la alimentamos nosotros a los demás.

Solo porque somos SL GELP se le anima a Gaich, Central a Senesi, Boca a Gaich, etc, etc, etc.

Tal cual, es muy triste, el resultado del modelo de S.A. encubierta avalado por el 80% de los socios. Todos los juveniles tienen el cartel de "se vende" con su respectivo monto irrisorio en la frente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
alguien se acurda por que jugador estuvo por venir donatti cuando estaba en central? lo habían ofrecido mano a mano por alguien pero no no acuerdo por quien. creo que era por otro central nuestro
En un momento querían a Conechny  pero me suena más de la época en que trajimos a Salazar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Asi que le pusimos una opción de compra de 2,5 palos por ELIAS PEREYRA y un prestamos por un pancho y una coca ??

La rep$%#$&$%&%$& otra vez los FAMOSOS 2 palos por un pibe con FUTURO que jugó en la
SELECCION  ??

Porque no se van todos a la mierda ?

Como vamos a tener un mango si seguimos regalando jugadores ??  HASTA CUANDO !!!

HIJOS DE PUTA

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Asi que le pusimos una opción de compra de 2,5 palos por ELIAS PEREYRA y un prestamos por un pancho y una coca ??

La rep$%#$&$%&%$& otra vez los FAMOSOS 2 palos por un pibe con FUTURO que jugó en la
SELECCION  ??

Porque no se van todos a la mierda ?

Como vamos a tener un mango si seguimos regalando jugadores ??  HASTA CUANDO !!!

HIJOS DE PUTA
Jajaja pero acá cuánto jugó? No podes venderle a un club una figurita pegada en un álbum de una selección juvenil. Los clubes pagan guita por la actualidad q tengan... O xq te crees q gaich sigue con nosotros todavía?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Jajaja pero acá cuánto jugó? No podes venderle a un club una figurita pegada en un álbum de una selección juvenil. Los clubes pagan guita por la actualidad q tengan... O xq te crees q gaich sigue con nosotros todavía?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Que tiene que ver ?? precisamente los clubes vienen a comprar por lo que SABEN el potencial que tiene y que nosotros los regalamos.
A cuanto vendió Boca a Coniglio ?? hay miles de ejemplos de pibes que no eran titulares y los venden mucho mas !

Si nosotros mismos no defendemos el patrimonio que tenemos los dirigentes, los clubes de afuera y los intermediarios los regalan total sacan tajada igual, prefieren 500 lucas ahora que 2 palos en 1 año

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay un montón de jugadores que pasan por selecciones juveniles y después desaparecen
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Que tiene que ver ?? precisamente los clubes vienen a comprar por lo que SABEN el potencial que tiene y que nosotros los regalamos.
A cuanto vendió Boca a Coniglio ?? hay miles de ejemplos de pibes que no eran titulares y los venden mucho mas !

Si nosotros mismos no defendemos el patrimonio que tenemos los dirigentes, los clubes de afuera y los intermediarios los regalan total sacan tajada igual, prefieren 500 lucas ahora que 2 palos en 1 año
Primero q boca no es ejemplo de nada. Tienen una marca explotada, muchas veces la guita q supuestamente entra no es la q se publica... Etc. No es ejemplo.
Y la verdad vos q concepto tenés de este pibe? Hoy con lo q se vio de el.. te parece q sale más? Tmb tené en cuenta en la posición q juega.. no son boludos los portugueses.. acá este pibe no va a jugar como querés q salga más guita? Si además cuando le tocó entrar no demostró nada..


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tema Pereyra, si no lo queremos regalar, no lo tenés ni q vender ni q prestar, NADIE te va a pagar por un pibe con juveniles hace dos años, y entre medio 5 partidos en primera


Ojala el 5 q esta tapado sea ascacibar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Cuidado con jugadores de River, pero mucho cuidado, ojo que en River funciona el equipo, no confien demasiado en las individualidades, no seamos boludos que nos mandan a un tal Rojas, no sean boludos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya me empieza a preocupar los que jugadores que se iban y aun no se sabe nada.. La temporada ya termino para todos y no hay indicio de nada todavia con respecto a este tema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Cuidado con jugadores de River, pero mucho cuidado, ojo que en River funciona el equipo, no confien demasiado en las individualidades, no seamos boludos que nos mandan a un tal Rojas, no sean boludos.
Vuelve de un prestamo Ivan Rossi, River no lo va a tener en cuenta. En sus comienzos la rompia, ahora no se como estara jugando

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torren casi caído
Cuesta imposible
Kranevitter imposible
Cubas muy complicado
Ascacibar imposible

Por el central que San Lorenzo inicia negociación es DONATTI. Muy complicado pero se hará un llamado estos días
Hubo sondeos por blandi ,de dos equipos brasileros y uno chileno
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon