Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216114 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me gusta que se plante y no deje que le traigan por traer.

Si es así, me empieza a gustar la cocaineta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Rolon no juega en la B de España. No creo que sea muy complicado, aunque sea a préstamo con opción.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Rolon no juega en la B de España. No creo que sea muy complicado, aunque sea a préstamo con opción.

Si pero si no juega en la B de España para que carajo lo queremos? jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me gusta que se plante y no deje que le traigan por traer.

Si es así, me empieza a gustar la cocaineta.
siempre prioridad lo que pida el mister.

ya con lo que dijo sobre limpiar y subir mas juveniles. merece nuestra banca.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Rolón anduvo en el Nacional B con Heinze esa temporada hace tres años. Después naranja eh.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si pero si no juega en la B de España para que carajo lo queremos? jaja
No será del gusto del entrenador seguramente. No quiere decir que con minutos no pueda andar, como la rompió en AAAJ.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No será del gusto del entrenador seguramente. No quiere decir que con minutos no pueda andar, como la rompió en AAAJ.

Mira, no le segui la carrera a este muchacho te lo reconozco.. pero entiendo que desde que se fue de Argentinos (hace rato ya) no se volvió a destacar.. un caso parecido al de Kranevitter por ejemplo.. yo tengo mis dudas de que si viene aca pueda llegar a rendir. Yo iria a buscar a alguien quiza menos conocido, pero con mas actualidad.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Rolon bancaba el medio solo, no es de juego ni de marca... es de TODO.
jajjaja justo iba a escribir lo mismo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
y bueh, si le hubieran dado al menos unos partidos a maciel sabemos para que esta y si hace falta salir a comprar

como siempre la ultima prioridad la tiene la cantera propia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Lo de Ortigoza me está preocupando cada vez más. Porque, aunque no lo dijo expresamente, ya está bastante claro que Monarriz no lo quiere. Y si se lo traen, obviamente lo va a aceptar, pero no lo va a poner de titular ni en pedo. Y el gordo está muy acostumbrado a ser cacique, no indio. Nunca fue suplente en toda su carrera, salvo este último año en Central y está a las puteadas contra el DT Cocca, jamás aceptó que él no está para titular.

Si Tinelli se reúne finalmente con el gordo, lo primero que tiene que hablar y quedar bien claro es que si viene, no va a ser titular, al menos no de entrada. Y el gordo tiene que venir bien dispuesto a ser suplente calladito y sin hacer quilombo.

La verdad, cada vez me hace más ruido la llegada de Ortigoza, va a ser más para problema que otra cosa.

No es tan asi, con Pizzi en el 2013 la mitad del campeonato fue suplente de Kalinski.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No es tan asi, con Pizzi en el 2013 la mitad del campeonato fue suplente de Kalinski.
Está bien, pero convengamos que hoy día Ortigoza tiene un nombre en San Lorenzo, en ese momento no era nadie.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Está bien, pero convengamos que hoy día Ortigoza tiene un nombre en San Lorenzo, en ese momento no era nadie.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si obvio, pero tampoco para decir cosas que no son.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Ortigoza es dañiño para este SL en reconstrucción, necesitas futbolistas rápidos y con dinamica, para referentes se quedan Torrico, Coloccini y Gonzalo. Suficiente. Vayan a buscar a un 5 de marca, un arquero y 9 por si se va Gaich. Si pueden algún central mejor.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Está bien, pero convengamos que hoy día Ortigoza tiene un nombre en San Lorenzo, en ese momento no era nadie.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Convengamos tambien q tiene 5 años mas. 10 kilos mas y casi un año que no juega

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Obviamente que es imposible pero como me gustaría nahuel Bustos el de talleres en una dupla con gaich..

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
EL profe tiro que gustan Unsain, Lema y Donatti, se buscaría un 5 tapón y un 9 si se va Blandi porque Gaich se pierde los primeros partidos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
EL profe tiro que gustan Unsain, Lema y Donatti, se buscaría un 5 tapón y un 9 si se va Blandi porque Gaich se pierde los primeros partidos

Van a soltar a Gaich a un preolimpico de mierda y se va a perder 4 de los 7 Partidos de Superliga que quedan???!!!!! El nueve titular del equipo???

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
EL profe tiro que gustan Unsain, Lema y Donatti, se buscaría un 5 tapón y un 9 si se va Blandi porque Gaich se pierde los primeros partidos
El jugador a traer es Lema.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
El jugador a traer es Lema.

Seria el primer central del plantel que salta a cabecear
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Seria el primer central del plantel que salta a cabecear
Gonzalo lo hace muy bien, lastima que en defensa no tanto.
lema me gusta
ojala no lleguen piatti ni el gordo
vayan por kranevitter viejo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me gusta nada lema, es muy tosco

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Ortigoza es dañiño para este SL en reconstrucción, necesitas futbolistas rápidos y con dinamica, para referentes se quedan Torrico, Coloccini y Gonzalo. Suficiente. Vayan a buscar a un 5 de marca, un arquero y 9 por si se va Gaich. Si pueden algún central mejor.
Salir a busvar un 9 ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ortigoza es dañiño para este SL en reconstrucción, necesitas futbolistas rápidos y con dinamica, para referentes se quedan Torrico, Coloccini y Gonzalo. Suficiente. Vayan a buscar a un 5 de marca, un arquero y 9 por si se va Gaich. Si pueden algún central mejor.

Es así nomas.

La personalidad del gordo te sirve adentro de la cancha, le come la cabeza al árbitro todo el partido, saca de juego a rivales, acomoda el equipo, etc. pero ya no se puede mover y resta muchísimo en el fútbol dinámico de hoy en día. Para colmo esa personalidad fuera de la cancha no suma, te pudre el vestuario a los dos días.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Aclaro tema Lema
Su pase pertenece al benfica y está a préstamo en Newell's hasta el 30/6/2020 con una opción de compra de 2.5 millones de dólares...
Esta muy muy complicado tema Lema
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Muchachos kranevitter además de imposible para nosotros, si viene argentina, river no se lo va a perder.
Que fue del pibe ascasibar? Ese tenía unos huevos bárbaros. La verdad todos estamos de acuerdo que necesitamos un 5 pero no tengo idea quien pude ser, que sea factible y bueno.

Arquero me gusta rossi mas que unsain. Obviamente prefiero al paton Guzmán pero siempre hablando de lo que está al alcance.

Bareiro, cerutti, blandí, fertoli espero que se vayan y ahí habría que traer un punta.