Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216208 veces)


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

 :pulgares: al fin me siento representado por un DT !!!

Solo espero que MT le de bola porque si es por el vuelve Ortigoza, vienen Pablo Perez, Caute y no lo que necesitamos si o si, primero los centrales y el 5 eso despues vemos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Igualmente no se confíen .. por qué por más que Monnarriz diga no lo quiero , Tinelli está encaprichado con ortigoza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Bien pelado pero si, va a venir igual. Olvídense.

Y lo más gracioso es que cuando Monarriz no ponga al nuevo líder del vestuario porque no lo cree necesario, se lo da vuelta jajajajajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

Lo banco mucho si es así.

Necesita un 5 de marca de nivel, por el cual hay que invertir, no un ex jugador libre de 36 años para idiotizar a la gente con su pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

nano, a ver si vos me sacás las dudas. Ayer en Radio Mundoazulgrana dijeron:

Monarriz pidió un arquero, un central y un 5 de marca. Se nombró a Unsain, arquero de Defensa y Justicia para que compita el puesto con Torrico, a Donatti el de Racing que no arregló su continuidad (dicen que es cuervo), y se habló de Rolón, que está en España sin jugar. Después se mencionó a Cuesta, a Kranevitter. Tenés idea si alguno de esos nombres corren o tiraron verdura?

No pidió ni a Ortigoza ni a Piatti, no los necesita, pero dijo que entiende el cariño y la idolatría o lo que representan para el hincha y que si los quiere traer no tiene problema, los acepta. Pero le da cierto "miedo" que llegue Ortigoza en caso que le diga "no vas a jugar" y en como lo puede tomar. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano, a ver si vos me sacás las dudas. Ayer en Radio Mundoazulgrana dijeron:

Monarriz pidió un arquero, un central y un 5 de marca. Se nombró a Unsain, arquero de Defensa y Justicia para que compita el puesto con Torrico, a Donatti el de Racing que no arregló su continuidad (dicen que es cuervo), y se habló de Rolón, que está en España sin jugar. Después se mencionó a Cuesta, a Kranevitter. Tenés idea si alguno de esos nombres corren o tiraron verdura?

No pidió ni a Ortigoza ni a Piatti, no los necesita, pero dijo que entiende el cariño y la idolatría o lo que representan para el hincha y que si los quiere traer no tiene problema, los acepta. Pero le da cierto "miedo" que llegue Ortigoza en caso que le diga "no vas a jugar" y en como lo puede tomar.
Lo de ortigoza y piatti es cierto
Lo de Usain gusta ,pero todavía no se comunicaron con defensa
Lo de cuesta es cierto ,la única chance de que venga es que haga fuerza el ( cuesta si es cuervo)
Y lo de donatti salió porque el dijo que no sabía si seguía en Racing y monarriz lo conoce
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
nano, a ver si vos me sacás las dudas. Ayer en Radio Mundoazulgrana dijeron:

Monarriz pidió un arquero, un central y un 5 de marca. Se nombró a Unsain, arquero de Defensa y Justicia para que compita el puesto con Torrico, a Donatti el de Racing que no arregló su continuidad (dicen que es cuervo), y se habló de Rolón, que está en España sin jugar. Después se mencionó a Cuesta, a Kranevitter. Tenés idea si alguno de esos nombres corren o tiraron verdura?

No pidió ni a Ortigoza ni a Piatti, no los necesita, pero dijo que entiende el cariño y la idolatría o lo que representan para el hincha y que si los quiere traer no tiene problema, los acepta. Pero le da cierto "miedo" que llegue Ortigoza en caso que le diga "no vas a jugar" y en como lo puede tomar.

Lo de Ortigoza me está preocupando cada vez más. Porque, aunque no lo dijo expresamente, ya está bastante claro que Monarriz no lo quiere. Y si se lo traen, obviamente lo va a aceptar, pero no lo va a poner de titular ni en pedo. Y el gordo está muy acostumbrado a ser cacique, no indio. Nunca fue suplente en toda su carrera, salvo este último año en Central y está a las puteadas contra el DT Cocca, jamás aceptó que él no está para titular.

Si Tinelli se reúne finalmente con el gordo, lo primero que tiene que hablar y quedar bien claro es que si viene, no va a ser titular, al menos no de entrada. Y el gordo tiene que venir bien dispuesto a ser suplente calladito y sin hacer quilombo.

La verdad, cada vez me hace más ruido la llegada de Ortigoza, va a ser más para problema que otra cosa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
nano, a ver si vos me sacás las dudas. Ayer en Radio Mundoazulgrana dijeron:

Monarriz pidió un arquero, un central y un 5 de marca. Se nombró a Unsain, arquero de Defensa y Justicia para que compita el puesto con Torrico, a Donatti el de Racing que no arregló su continuidad (dicen que es cuervo), y se habló de Rolón, que está en España sin jugar. Después se mencionó a Cuesta, a Kranevitter. Tenés idea si alguno de esos nombres corren o tiraron verdura?

No pidió ni a Ortigoza ni a Piatti, no los necesita, pero dijo que entiende el cariño y la idolatría o lo que representan para el hincha y que si los quiere traer no tiene problema, los acepta. Pero le da cierto "miedo" que llegue Ortigoza en caso que le diga "no vas a jugar" y en como lo puede tomar.

De todos los otros que nombraron, Unsaín no es una locura, pero zafa. Igualmente partiendo del día que Torrico se retire, me parece que necesitamos un arquero mejor, de alguna selección sudamericana, como mínimo.

Víctor Cuesta, me encanta, pero lo veo imposible. Está en Inter de Porto Alegre, juega bastante y acaba de llegar un DT argentino como Coudet. No lo van a liberar ni en pedo.

Alejandro Donatti también me gusta, es bastante grande, pero 33 años para un marcador central puede estar bien, tiene 2 ó 3 años más tranquilo para rendir en buen nivel. Es alto, mete goles de cabeza, medio matungo, pero damélo. Al lado de los centrales que tenemos ahora, sería un lujo. Pero de dónde surge que Racing lo largaría? no sé como es el tema de su contrato y la renovación, pero la única es que se fuera libre, en conflicto con Racing. Y eso no creo que pase ahora, si están tratando de arreglar la renovación, es porque le vence en junio o en diciembre del año que viene el contrato, no ahora.

Kranevitter sería un sueño, lo pido desde que llegó Pizzi y se estaba por ir Poblete. Está colgadísimo en Rusia, no juega nunca. Si no lo quiere River (que dicen que Gallardo está enojado con él), tendría que poder negociarse algo, aunque sea un préstamo.

Rolón se había destacado mucho en AAAJ con Heinze, cuando ascendieron, nunca más se volvió a saber de él, pero si no recuerdo mal era 5 de juego, adelantado, no un volante tapón de marca, que es lo que necesitamos ahora.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

insolito lo de ortigoza, el puesto mas cubierto del plantel y ya esta de vuelta... lo invitamos para una placa lo que quiera pero pagarle un sueldo no
idem piatti, hay demasiados en ese puesto, que carajo me importa que la jermu se quede quedar, no le podemos dar trabajo a todo  aquel que este en pelotas por mas idolo que sea

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

Si esto es real de a poco le empiezo a agarrar cariño a Monarriz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
De todos los otros que nombraron, Unsaín no es una locura, pero zafa. Igualmente partiendo del día que Torrico se retire, me parece que necesitamos un arquero mejor, de alguna selección sudamericana, como mínimo.

Víctor Cuesta, me encanta, pero lo veo imposible. Está en Inter de Porto Alegre, juega bastante y acaba de llegar un DT argentino como Coudet. No lo van a liberar ni en pedo.

Alejandro Donatti también me gusta, es bastante grande, pero 33 años para un marcador central puede estar bien, tiene 2 ó 3 años más tranquilo para rendir en buen nivel. Es alto, mete goles de cabeza, medio matungo, pero damélo. Al lado de los centrales que tenemos ahora, sería un lujo. Pero de dónde surge que Racing lo largaría? no sé como es el tema de su contrato y la renovación, pero la única es que se fuera libre, en conflicto con Racing. Y eso no creo que pase ahora, si están tratando de arreglar la renovación, es porque le vence en junio o en diciembre del año que viene el contrato, no ahora.

Kranevitter sería un sueño, lo pido desde que llegó Pizzi y se estaba por ir Poblete. Está colgadísimo en Rusia, no juega nunca. Si no lo quiere River (que dicen que Gallardo está enojado con él), tendría que poder negociarse algo, aunque sea un préstamo.

Rolón se había destacado mucho en AAAJ con Heinze, cuando ascendieron, nunca más se volvió a saber de él, pero si no recuerdo mal era 5 de juego, adelantado, no un volante tapón de marca, que es lo que necesitamos ahora.

Rolon bancaba el medio solo, no es de juego ni de marca... es de TODO.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Se que no hay cupo de refuerzos, pero se está hablando de 3 refuerzos importantes, creo que todos estamos de acuerdo en un central y un volante central de marca, pero veo que el tercer “cupo” muchos dicen un arquero. En mi opinión, traería otro central o nada, pero no es momento de poner a Lopez K? Lo vi atajar muy poquito, pero tuvo alguna citación a la selección, se cree que tiene proyección y Torrico terminó el año en un muy buen nivel. Además no jugamos copas internacionales, si no es ahora, cuando va a subir el pibe? Si dios quiere y el 2021 jugamos copa, van a decir que es joven para esa responsabilidad y se va a morir siendo tercer arquero. Si torrico mantiene el nivel, tenes un arquerazo de titular y de suplente un pibe con proyección y selección juvenil

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Está perfecto lo que hace el pelado, muestra de personalidad y que no es el perrito de MT.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Se que no hay cupo de refuerzos, pero se está hablando de 3 refuerzos importantes, creo que todos estamos de acuerdo en un central y un volante central de marca, pero veo que el tercer “cupo” muchos dicen un arquero. En mi opinión, traería otro central o nada, pero no es momento de poner a Lopez K? Lo vi atajar muy poquito, pero tuvo alguna citación a la selección, se cree que tiene proyección y Torrico terminó el año en un muy buen nivel. Además no jugamos copas internacionales, si no es ahora, cuando va a subir el pibe? Si dios quiere y el 2021 jugamos copa, van a decir que es joven para esa responsabilidad y se va a morir siendo tercer arquero. Si torrico mantiene el nivel, tenes un arquerazo de titular y de suplente un pibe con proyección y selección juvenil

El problema es que se te lesiona Torrico o por alguna circunstancia sale, y tenes en el arco a un pibe de 18 años, que para el puesto de arquero aun es un bebe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Rolon bancaba el medio solo, no es de juego ni de marca... es de TODO.

Si es así como decís, es nuestro nuevo Mercier. Hay que traerlo como sea. Tiene 24 años, sería un buen refuerzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Lo de ortigoza y piatti es cierto
Lo de Usain gusta ,pero todavía no se comunicaron con defensa
Lo de cuesta es cierto ,la única chance de que venga es que haga fuerza el ( cuesta si es cuervo)
Y lo de donatti salió porque el dijo que no sabía si seguía en Racing y monarriz lo conoce

Gracias nano  :pulgar:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ojala pudieramos tener de centrales a Cuesta y Donatti.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Lo de Ortigoza me está preocupando cada vez más. Porque, aunque no lo dijo expresamente, ya está bastante claro que Monarriz no lo quiere. Y si se lo traen, obviamente lo va a aceptar, pero no lo va a poner de titular ni en pedo. Y el gordo está muy acostumbrado a ser cacique, no indio. Nunca fue suplente en toda su carrera, salvo este último año en Central y está a las puteadas contra el DT Cocca, jamás aceptó que él no está para titular.

Si Tinelli se reúne finalmente con el gordo, lo primero que tiene que hablar y quedar bien claro es que si viene, no va a ser titular, al menos no de entrada. Y el gordo tiene que venir bien dispuesto a ser suplente calladito y sin hacer quilombo.

La verdad, cada vez me hace más ruido la llegada de Ortigoza, va a ser más para problema que otra cosa.

A mi también me hace ruido, y por eso creo que traerlo de vuelta es una bomba de tiempo, además de que ya no va a rendir. Si no se le aclara cara a cara que no va a ser titular y que viene a sumar, va a pudrir el vestuario, como lo hizo alguna vez en 2011. El gordo es muy bravo. Ayer en la radio dijeron que Monarriz lo aceptaría, pero tiene miedo lo que pueda llegar a pasar si no lo pone nunca. Me parece que este Monarriz es bastante bicho ehhh, no es ningún boludo. Entiende y sabe todo. Mismo caso con Nacho, no le convence mucho traerlo, teniendo a los hermanos Palacios para potenciar.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Ojala pudieramos tener de centrales a Cuesta y Donatti.

Hermoso sería. Y si lo sumás a Rolón en el medio, se arma un tremendo equipo ehhh.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rolon bancaba el medio solo, no es de juego ni de marca... es de TODO.
es por ahi.

o meter una inversion por marcone

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Hermoso sería. Y si lo sumás a Rolón en el medio, se arma un tremendo equipo ehhh.

Lo loco es que no seria para nada imposible traerlos, pero lo imposible es que dejen de lado el caprichito Ortigoza-Piatti.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lastima que no nos lo dan ni en recontra pedo, pero si comprabamos al colo gil, y un central, yo ya estoy esperandolos en san juan y boedo

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Lo de ortigoza y piatti es cierto
Lo de Usain gusta ,pero todavía no se comunicaron con defensa
Lo de cuesta es cierto ,la única chance de que venga es que haga fuerza el ( cuesta si es cuervo)
Y lo de donatti salió porque el dijo que no sabía si seguía en Racing y monarriz lo conoce
Repito, Cuesta es bostero

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Repito, Cuesta es bostero
Es cuervo... Subio una historia de SL el otro dia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."