Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 217358 veces)

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Me opongo a creer que Ortigoza vuelva pero es cosa juzgada ya. Espero que le pase como en Central y no juegue ni 5 minutos.
De los centrales, me quedo con Lema y Cuesta pero lo veo difícil.
También hay que traer urgente un arquero. Con solo pensar que el sin manos de Navarro pueda seguir siendo suplente se me paraliza el corazón.
Y el 5 de marca tiene que ser Cubas o alguien de un nivel similar. La patada en el orto que le quiero dar al horrible de Poblete.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Che funes mori esta re colgado en villarreal, probaria con llamarlo al menos, yo trabajo con el suegro de el y me dice que perdio el puesto hace bastante. ( es el padre de mauro diaz, el que jugaba en river).
De 5 traeria a cubas, me encanta el enano y tiene 23 años, es crack ese pibe.
Y un arquero para que pelee con torri el puesto (Rey, Arboleda, Herrera, o el de central).
Y  Conti esta colgadisimo tmb, Custa me encanta.
Y traeria algun que otro jugador joven, negociaria con el lobo por ese pibito que la rompe y les doy a merlini y botta.
Al morro si se va blandi
A piatti si se va beluschi

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
   Traes un refuerzo porque necesitás un líder en el vestuario...es la excusa más pedorra y absurda que podían haberse inventado, pero simplemente porque no habrán tenido tiempo de buscar otra peor.

El mundo San Lorenzo es absurdo. Llega al lugar indicado digamos.

No tuvieron tiempo de buscar otro? Noooo. Ni se calentaron directamente. Hace cuanto tiempo venimos escuchando que quieren traer a Blanco, a Más, a Cauteruccio, a Ortigoza, a Caruzzo??? todos los mercados de pases se habla siempre de los mismos nombres, todos ex jugadores del club  :boluu:

Ahora bien, de buscar gente nueva, carne fresca, otros talentos, ni hablemos  :cansado:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Elías Pereyra : podría pasar a préstamo con opción de compra al benfica de Portugal
 :bajon:Perrito barrios : lo buscan de la MLS podría haber novedades la semana que viene
 :bajon:Héctor Fertoli : Lo busca Argentinos , San Lorenzo busca vender una parte de su ficha ,y argentinos busca un préstamo por un año
 :bajon:Nicolás blandi : Lo buscas varios clubes de Brasil ,la idea es vender el 100 por cien de su ficha aunque sea por  bajo monto
 :bajon:Andres Herrera : pretendido por clubes europeos ,por 4 millones San Lorenzo lo vende ( Monnarriz quiere que se quede si o si,si se vende buscan a Zabaleta)

 :mundo:No serán tenidos en cuenta / se les buscará club
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,Bareiro ,Blandi,cerutti
Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano

Posibles altas

 :pulgares:Néstor ortigoza: Se contactaran con el estas semanas ,ofreciéndole contrato por productividad . Se busca un líder en el vestuario .no es un refuerzo por necesidad en el puesto.
  :pulgares:Ignacio piatti: le queda un año de contrato en Canadá,tuvo un hijo hace poco y la mujer se quiere quedar si o si . El quiere volver a San Lorenzo,resta el llamado de Tinelli y la desvinculación en Canadá
 :pulgares:Se busca un central : los nombres que aparecen son Yeimar ,Cuesta , Abraham ,Torren,Funes Mori,Gustavo Gomez Lema ( Estos son nombres que se barajaron esta semana, aunque muy pocos son potables )
 :pulgares:Se busca un cinco de marca : no hay nombres , cubas, kranevitter son opciones muy complicadas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
a cubas no lo tengo tan visto para opinar, pero funes mori y kranevitter seria para mi TOP

Con esos dos mas un arquero y un mediapunta, segundo delantero para mi estamos (si se quedan la mayoria de los que deberian quedarse)

gracias nano!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
hace 1 año lo pago 9 palos el villarreal a munes fori... que les hace pensar que nos lo van a prestar un jugador de 28 años o vender por muchisimo menos?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Volantes centrales low-cost que no son malos pero tampoco son una locura se me ocurren:
-Lemos de Patronato,
-Eric Remedi (ex Banfield, actual Atlanta United USA);
-Lértora de Colon;
-Cualquiera de los dos Zucculini (Bruno es mejor y tiene poca continuidad en River, Franco es más limitado pero no es malo tampoco, está en la Serie B de Italia)
-Emanuel Cecchini (ex Banfield, actual Seattle Sounders USA... Es más de juego, pero tiene marca también)

El tema es que no se si a alguno de todos esos les da el nivel para jugar en un grande, pero bueno, son opciones.
Musto hubiese sido ideal pero ya lo cerró a préstamo Inter de Brasil

Otros que son más improbables y que serían más caros, pero que se podría averiguar préstamo son S. Caseres (ex Velez, actual Villarreal); Tito Canteros (ex Velez actual fútbol turco); Augusto Fernandez (es más 8 que 5, pero no nos vendría mal, está en China seguramente cobrando fortunas)
« Última Modificación: diciembre 16, 2019, 11:21:56 por ghbm »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Bien venido nuevamente Nano con sus posts resumen de libro de pases, de lo mejor de este foro ! Gracias !!

Todos sabemos que necesitamos 1 o 2 centrales buenos y un 5 de marca como minimo y aparentemente el DT ve lo mismo.

estas seguro Nano que el club s4e está moviendo por esos puestos ? porque por otro lado escucho a MT decir que se reune con Ortigoza y Piatti...  solo 2 refuerzos se pueden traer no ?

Que tan probable es que MT le haga caso al DT ?

Me gusta los nombres que se tiran pero ya sabemos que despues aparecen los planes B, C, D..etc...

Espero que no regalen a Herrera 4 palos es un chiste


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Aparentemente Monarriz pidio un arquero, un central y un 5 de marca.. Muy bien, solo espero que los centrales sean 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aparentemente Monarriz pidio un arquero, un central y un 5 de marca.. Muy bien, solo espero que los centrales sean 2..
bien, muy criterioso el pedido
con un central interesante estamos bien. asi pueden tener lugar algun juvenil
sumado a que los tres que estan ahora jugando para mi siguen. en especial coloccini y gonzalo, terminaran sus contratos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Bruno zuculini estaria buenisimo

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Bien venido nuevamente Nano con sus posts resumen de libro de pases, de lo mejor de este foro ! Gracias !!

Todos sabemos que necesitamos 1 o 2 centrales buenos y un 5 de marca como minimo y aparentemente el DT ve lo mismo.

estas seguro Nano que el club s4e está moviendo por esos puestos ? porque por otro lado escucho a MT decir que se reune con Ortigoza y Piatti...  solo 2 refuerzos se pueden traer no ?

Que tan probable es que MT le haga caso al DT ?

Me gusta los nombres que se tiran pero ya sabemos que despues aparecen los planes B, C, D..etc...

Espero que no regalen a Herrera 4 palos es un chiste

Numero ilimitado de refuerzos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
   Traes un refuerzo porque necesitás un líder en el vestuario...es la excusa más pedorra y absurda que podían haberse inventado, pero simplemente porque no habrán tenido tiempo de buscar otra peor.
Era eso o decir que lo traen porque marcelingui tiene un metejón con el gordo y con Piatti, y sueña con ellos desde hace años.
Caprichito, que le dicen... aunque parece que los refuerzos los escogen entre tinelli y francisquito  :boluu: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se puede traer los refuerzos que quieras
Monnarriz pidió un 5 ,uno o dos centrales y u. Arquero que pelee con torrico...
Los centrales y los 5 son los que se van a sondear ..vuelvo a aclarar la mayoría son IMPOSIBLES ...
y esta corriendo el rumor de que Tinelli quiere a Pablo perez
« Última Modificación: diciembre 16, 2019, 12:19:44 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Se puede traer los refuerzos que quieras
Monnarriz pidió un 5 ,uno o dos centrales y u. Arquero que pelee con torrico...
Los centrales y los 5 son los que se van a sondear ..vuelvo a aclarar la mayoría son IMPOSIBLES ...
y esta corriendo el rumor de que Tinelli quiere a Pablo perez

a mi no me desagrada pablo perez, pero su mejor versiones es de interno, y san lorenzo no necesita un interno, necesita un 5.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Cómo un 5 de marca pelado, ya te trajeron a Ortigoza! (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Arquero?... para mi no es indispensable en este mercado de pases: Tenemos a Torri y hay que promover a López K. (pero de traer, traería al pibe de aaaj -Chaves-)

Dos centrales y un 5 de marca... Y los quieren traer de Europa al precio que está el dolar ????????????

Por que no los buscan mas terrenales, del torneo local -que no sean de los grandes- o de la B nacional????... (De 5 sugiero a Lértora o Prediger, por ejemplo)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pablo Pérez ?

Jugador en un puesto que no se necesita incorporar. Muy buen jugador pero innecesario.

5 de marca sí o sí y un defensor loco !

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Pablo Perez ??? No es 5 de marca, esta en la decadencia de su carrera, lo expulsan cada 2 partidos.... me quedo con Maciel

Otra vez tirando nombres de jugadores conocidos y de equipos grandes ???

Existe de verdad el consejo de futbol ? laburan ?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
jajajajjajaja nunca en la vida se va a ver un equipo con tantos doble 5 como aca! Y ni un solo 5 de marca!! jajajaja inigualables nuestros dirigentes!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más.
Están buscando a un 5 que marca, y que todavía nadie lo nombró (yo no lo sé)

Lo dije en el post de Ortigoza, apenas se lo empezó a nombrar. Están todos hablando de los deseos de Tinelli y de Tiki Tiki (Francisquito) y nadie pensó en Monarriz. Tuve en ese momento, y sigo teniendo, la idea de que Monarreta no lo va a querer al gordo.

Así que veremos, pero si Tinelli quiere arrancar bien, mínimamente tiene que darle bola al DT que él mismo eligió y no traer a Ortigoza si Monarriz no lo quiere.

Digo más, si Monarreta pidió (como se está diciendo) un arquero, uno o dos zagueros centrales, un 5 de marca, no quiere a Ortigoza y sí a Piatti, lo veo muy bien rumbeado y ojalá siga así en todo lo que haga.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

Con eso solo ya apruebo que siga el pelado. Es obvio que no necesita a este que va a tapar a alguien que va a correr 20 veces mas que el chochan.
Bien lo de Pérez también. Para pegadores, ya tenemos a otros perros.
Ojalá que el 5 de marca tenga categoría porque va a tener que laburar como ninguno.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )
Coincido con Monarriz en todo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Me llegó la información que :
Monnarriz no cree necesario la contratación de ortigoza ( pero no lo va a declarar públicamente por cuestiones de empatía con el hincha ) . Le dijo a tinelli , que no lo necesitaba .
Lo de Pablo Pérez tengo que para monarriz tampoco corre
Lo de piatti le gusta más
Están buscando a un 5 que marca,y que todavía nadie lo nombró (yo no lose )

Esta perfecto, y claramente necesitamos un 5 de marca y un central de categoría...ahora hay que ver si le dan bola al dt o si por capricho de Marce y el hijo termina viniendo igual, esperemos que no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles