Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216039 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Los dos puestos a reforzar son
Un central y un cinco de marca
Por el 5 todavía no hay nombres ,gusta y mucho cubas pero es difícil, también kranevitter ,aún más difícil .

Me imagino a Tinelli entrando al foro y viendo que jugadores pide la gente. Todos los nombres que estan tirando salen de aca jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Nano sos todo lo que está bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Me imagino a Tinelli entrando al foro y viendo que jugadores pide la gente. Todos los nombres que estan tirando salen de aca jajaja
Es que sinceramente aca hay unos cuantos flacos que tienen un muy buen ojo para detectar jugadores, eso deberia buscarse el modo de aprovecharse, pero no va a pasar.
Me acuerdo que años atras Lagarza se destacaba en los mercados de pases. Eran falopas? Eran rimbombantes? quizás, pero el tipo se manejaba como pez en el agua jaja.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En lo personal optaría por traer dos centrales y no solo uno. Aunque si es un central y un cinco de verdadera jerarquía también sería aceptable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es que sinceramente aca hay unos cuantos flacos que tienen un muy buen ojo para detectar jugadores, eso deberia buscarse el modo de aprovecharse, pero no va a pasar.
Me acuerdo que años atras Lagarza se destacaba en los mercados de pases. Eran falopas? Eran rimbombantes? quizás, pero el tipo se manejaba como pez en el agua jaja.
Una cosa es tener buen ojo y recomendar jugadores aptos para un club grande, otra es hacer la de lagarza y recomendar a Ramiro paparulla de Villa dalmine...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
De los centrales que se nombran  traería a 2.
No piensan en un arquero y un 5 de marca !!??

Ósea nos sacaríamos los contratos altos de ensima para pagarle a Zabaleta ortigoza y piatti..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Íban a armar un equipo alrededor de los Romero.. traen a ortigoza y piatti. Hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Una cosa es tener buen ojo y recomendar jugadores aptos para un club grande, otra es hacer la de lagarza y recomendar a Ramiro paparulla de Villa dalmine...
:lol:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo traería a Loaiza de nuevo ... No gastas plata y la destinas a un central top
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Íban a armar un equipo alrededor de los Romero.. traen a ortigoza y piatti. Hijos de putas
Piatti en el equipo de Bauza jugaba casi de 11..
Villalba mercuer ortigoza piatti
 Correa matos


Ahora podría ser
Óscar cubas Ramírez piatti
Ángel Gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Piatti en el equipo de Bauza jugaba casi de 11..
Villalba mercuer ortigoza piatti
 Correa matos


Ahora podría ser
Óscar cubas Ramírez piatti
Ángel Gaich
Y no se te ocurre pensar que eso fue hace 6 años y hoy capaz que no se puede mover con 33 años?
Creo que con esa edad ya no está para hace la banda, además de que el tipo no creo que tenga intenciones de jugar ahí.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gente, por favor. Cualquier jugador que traigan tiene que venir a préstamo por un año con una opción de compra lógica.

Basta de comprar jugadores y firmarles por 3 años que después nos queremos sacar de encima a los 6 meses y no sabemos a quién mierda dárselo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Yo traería a Loaiza de nuevo ... No gastas plata y la destinas a un central top

  Loaiza está a préstamo en Defensa con opción de compra o como sería??

 Yo tmb lo traería a el, a un central bueno y un buen 4 porque en cualquier momento lo regalan a Herrera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Me preocupa que no se quieran desprender de peruzzi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Loaiza ya no es de SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Loaiza ya lo explicamos varias veces. Está a préstamo de Atlético Nacional de Medellín hasta el 31/12, con una opción de compra (irrisoria) de 800.000 dólares. El tema es que esa opción de compra que nosotros teníamos, la trasladamos a Defensa y Justicia. Es decir que son ellos los que ahora lo pueden comprar, no nosotros. Esto fue una idea genial que tuvo Pizzi ya que nosotros teníamos a Poblete y entonces no necesitábamos a Loaiza.

Pero bueno, siempre hay chances de negociar, obviamente no va a ser tan bueno como si lo comprábamos nosotros directo de Colombia, pero algo se puede hacer. Lo primero que hay que saber es si DyJ va a hacer uso de la opción, cosa que ya tienen que saber. Si por cualquier motivo, ellos no lo compraran, tendríamos que ver la forma de que vuelva acá dentro del mismo préstamo y comprarlo nosotros.

Si, por el contrario, DyJ lo compra (que sería lo lógico), se lo podemos cambiar por Alexis Castro y/o Merlini (o porcentajes de los pases de ambos), para que se queden a jugar allá. Ellos perderían a Loaiza pero se quedarían con Castro definitivamente, que les rindió bien. Y con Merlini de yapa (para limpiar los baños).

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Lo de Loaiza ya lo explicamos varias veces. Está a préstamo de Atlético Nacional de Medellín hasta el 31/12, con una opción de compra (irrisoria) de 800.000 dólares. El tema es que esa opción de compra que nosotros teníamos, la trasladamos a Defensa y Justicia. Es decir que son ellos los que ahora lo pueden comprar, no nosotros. Esto fue una idea genial que tuvo Pizzi ya que nosotros teníamos a Poblete y entonces no necesitábamos a Loaiza.

Pero bueno, siempre hay chances de negociar, obviamente no va a ser tan bueno como si lo comprábamos nosotros directo de Colombia, pero algo se puede hacer. Lo primero que hay que saber es si DyJ va a hacer uso de la opción, cosa que ya tienen que saber. Si por cualquier motivo, ellos no lo compraran, tendríamos que ver la forma de que vuelva acá dentro del mismo préstamo y comprarlo nosotros.

Si, por el contrario, DyJ lo compra (que sería lo lógico), se lo podemos cambiar por Alexis Castro y/o Merlini (o porcentajes de los pases de ambos), para que se queden a jugar allá. Ellos perderían a Loaiza pero se quedarían con Castro definitivamente, que les rindió bien. Y con Merlini de yapa (para limpiar los baños).
Jaja a Loaiza lo van a putear peor q a Poblete.. acá se destacó 4 partidos, y en Defensa no hizo nada..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Traes un refuerzo porque necesitás un líder en el vestuario...es la excusa más pedorra y absurda que podían haberse inventado, pero simplemente porque no habrán tenido tiempo de buscar otra peor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Cualquiera de esos centrales nos vendría espectacularmente bien.

V. Cuesta además es cuervo según lei en Twitter jajaja

Igual dudo que venga cualquiera de esos, deben ser carísimos o con contratos muy altos.

De los 5 del futbol local que podrían llegar a venir, el mejor por escándalo es Cubas, pero teniendo en cuenta su edad, condiciones y los dueños de su pase (grupo Pachuca), no te piden menos de 5 palos ni en pedo. Incomprable para un club bananero como nosotros.
Por Kranevitter mi ne gasto, es imposible. Lo mismo Ascacibar.
La otra sería ver si Boca larga a préstamo a Marcone o Campuzzano que es probable que no sigan, pero antes que negociar algo con esos garcas prefiero probar por otro lado.

En fútbol internacional, es decir, alguien con nacionalidad no argentina, deberíamos asesorarnos bien para no errarle. Algún paraguayo/colombiano/chileno/uruguayo debe haber!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Obviamente que la prioridad es un 5 de marca y 2 zagueros centrales.

Me preocupa sobremanera que no haya un 5 como la gente apuntado y que resulte traíble.
A esta altura ya deberían tenerlo.
Por supuesto Marcone o Kranevitter serían espectaculares. Da Motta podría andar también. Me gusta mucho Damián Musto, que Coudet lo tuvo en Central y dicen que ahora lo quiere llevar con él a Inter de Porto Alegre.

Los centrales me gustan casi todos los nombrados, salvo Torren. Los que menciona aquí Nanocuca pueden andar todos, pero hay que elegir a 2, no a 1 sólo.

La lista para mí es: Germán Conti, Cristian Lema, Víctor Cuesta, Gustavo Gómez, Yeimar Gómez Andrade, José Ramiro Funes Mori, David Abraham, Carlos Quintana. Hay que traer 2 de ésos.
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 21:49:58 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Como puede ser que sea un central nomás? no ven fútbol estos tipos? necesitamos dos centrales y un 5 de marca urgente!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me parece que se abre la canilla de la guita otra vez este 2020.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Con cuesta y torren me conformo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
En serio no van a traer un arquero?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Cualquiera de esos centrales nos vendría espectacularmente bien.

V. Cuesta además es cuervo según lei en Twitter jajaja

Igual dudo que venga cualquiera de esos, deben ser carísimos o con contratos muy altos.

De los 5 del futbol local que podrían llegar a venir, el mejor por escándalo es Cubas, pero teniendo en cuenta su edad, condiciones y los dueños de su pase (grupo Pachuca), no te piden menos de 5 palos ni en pedo. Incomprable para un club bananero como nosotros.
Por Kranevitter mi ne gasto, es imposible. Lo mismo Ascacibar.
La otra sería ver si Boca larga a préstamo a Marcone o Campuzzano que es probable que no sigan, pero antes que negociar algo con esos garcas prefiero probar por otro lado.

En fútbol internacional, es decir, alguien con nacionalidad no argentina, deberíamos asesorarnos bien para no errarle. Algún paraguayo/colombiano/chileno/uruguayo debe haber!
Cuesta es bostero, mi cuñado es amigo.