Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 218550 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Laburando y estudiando todo el día amigo  disculpa..
Lo de Piatti  va a haber novedades hoy después de una reunión que la encabeza Tinelli,más que eso no se. Cuando todos decian que Nacho Piatti había vuelto fui el único que freno la pelota. Hay que esperar hasta hoy a la noche a ver qué pasa en la reunión
Nano querido, decime que tenes novedades con la búsqueda de un DT.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Se tiraron el lance con el pelado. mientras esperan a otro DT que se libere en Junio, que son varios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se tiraron el lance con el pelado. mientras esperan a otro DT que se libere en Junio, que son varios.
Tuvimos a Pappo
Tenemos al Papa
Venite Pipo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Se tiraron el lance con el pelado. mientras esperan a otro DT que se libere en Junio, que son varios.
Arriesgando no clasificar a ninguna copa por 32423 año consecutivo? Igual de Marcelingui no me extrañaría.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arriesgando no clasificar a ninguna copa por 32423 año consecutivo? Igual de Marcelingui no me extrañaría.
Realmente esa es su prioridad?

Admiro cómo pueden pensar en las copas cuando arrancamos la temporada que viene en descenso. Lo mejor que podría pasarnos es jugar solo el torneo, sino vamos a tener que mandar a la cuarta.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Realmente esa es su prioridad?

Admiro cómo pueden pensar en las copas cuando arrancamos la temporada que viene en descenso. Lo mejor que podría pasarnos es jugar solo el torneo, sino vamos a tener que mandar a la cuarta.
Una cosa lleva a la otra, si sumas puntos ahora ayuda al promedio que viene. Lo veía más que nada por el ingreso económico y no salir a rematar juveniles por la situación económica en la que estamos. Dicho sea de paso, la Sudamericana es re contra ganable si pones a un tipo con media uña de frente en el banco.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Arriesgando no clasificar a ninguna copa por 32423 año consecutivo? Igual de Marcelingui no me extrañaría.
Yo estoy loco o el año pasado jugamos copa?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Realmente esa es su prioridad?

Admiro cómo pueden pensar en las copas cuando arrancamos la temporada que viene en descenso. Lo mejor que podría pasarnos es jugar solo el torneo, sino vamos a tener que mandar a la cuarta.
Encima los que ascendieron están haciendo una buena temporada. Arsenal un campañón y Central Córdoba tiene vaivenes pero por ahora se salva. Falta la copa todavía pero la pelea en la próxima temporada va a ser con Huracán y Godoy Cruz (que vienen en caída libre) más alguno que se salve de los que están peleando abajo. A los rosarinos, Estudiantes Y Banfield os veo mejor que a nosotros. Argentinos ni hablar.
La situación es preocupante porque además nosotros somos un equipo grande que salvando en el 2011/2012 no hemos tenido problemas con los promedios y no estamos acostumbrados.
La situación es preocupante como escribió un usuario (creo que Dieguinho) estamos en un cumpleaños.
Lanús estaba complicado trajo a Zubeldía y cambió totalmente. Argentinos con Davobe lo mismo.
Banfield cuando agarró Falcioni levantó.
Entiendo como he leído en Junio van  a haber más opciones de técnicos para ir a buscar pero me parece que no podemos subestimar esta situación.
San Lorenzo no tiene mal equipo. El tema es que tenés que empezar a mover fichas. No puede ser que los jugadores sean vacas sagradas.
Pareciera que Monarriz está haciendo un interinato, dándonos una mano y por eso no quiere tener problemas con los jugadores. Tal vez es una boludes pero para mi le pifiaron alejando a Tocalli del primer equipo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Yo estoy loco o el año pasado jugamos copa?
Si. Jugamos Libertadores y quedamos out en 8vos vs Cerro hace seis meses. Pasa que acá viven en un universo paralelo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Si. Jugamos Libertadores y quedamos out en 8vos vs Cerro hace seis meses. Pasa que acá viven en un universo paralelo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Igual más allá de la exageración del usuario, el año pasado es cierto que no clasificamos a ninguna
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Igual más allá de la exageración del usuario, el año pasado es cierto que no clasificamos a ninguna
Si, porque hicimos la peor campaña que yo recuerde. No sé si habrá sido la peor en puntos, pero ni Asad o Madelón (pasado reciente) eran tan inmirables. No salimos últimos porque nos devolvieron los puntos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Arriesgando no clasificar a ninguna copa por 32423 año consecutivo? Igual de Marcelingui no me extrañaría.

No les importa la Libertadores ya. La ganaron en 2014 y listo, están hechos. Quedaron como los heroes de la historia.

Debería importarles que la próxima temporada peleamos el descenso.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
No les importa la Libertadores ya. La ganaron en 2014 y listo, están hechos. Quedaron como los heroes de la historia.

Debería importarles que la próxima temporada peleamos el descenso.

Lo peor es no que no les preocupa, todavia ni estan enterados y hablan de clasificacion a copas.  :eek:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una cosa lleva a la otra, si sumas puntos ahora ayuda al promedio que viene. Lo veía más que nada por el ingreso económico y no salir a rematar juveniles por la situación económica en la que estamos. Dicho sea de paso, la Sudamericana es re contra ganable si pones a un tipo con media uña de frente en el banco.

Baja al mundo Real. Que jugadores vas a evitar vender con mayores ingresos ? Si no les importa lo deportivo o no te diste cuenta todavía ? Por otro lado, que copa es super ganable , sino podes pasar en copa Argentina ni a Morón ?  Muchos como vos no quieren creer o ver la realidad que vivimos. A River le pasó lo mismo, no podían ver o pensar que iban a jugar con Merlo, y hacia allá fueron.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nacho piatti
Por el pase de Nacho Piatti,San Lorenzo paga con el 80 por cien to de Maciel,y el 70 por ciento de Nico Fernández( se va en 2021). Por Nico Fernández San Lorenzo tiene una opción de repesca de 1 palo verde
 Fuente Paulich
El contrato es por dos años ,con opción a romperlo al año solo del lado de San Lorenzo.
No va ser el mejor pago ,pero si en el top 4 .

Disculpen la demora ,tuve que darle prioridad a la facultad . Mañana hago el resumen completo del mercado de pases
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 02:34:46 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nacho piatti
Por el pase de Nacho Piatti,San Lorenzo paga con el 80 por cien to de Maciel,y el 70 por ciento de Nico Fernández( se va en 2021). Por Nico Fernández San Lorenzo tiene una opción de repesca de 1 palo verde
 Fuente Paulich
El contrato es por dos años ,con opción a romperlo al año solo del lado de San Lorenzo.
No va ser el mejor pago ,pero si en el top 4 .

Disculpen la demora ,tuve que darle prioridad a la facultad . Mañana hago el resumen completo del mercado de pases

Nano, básicamente es así como pusiste. La única discordancia en las informaciones que hay hasta ahora, es que algunos dicen el 80% de Maciel y el 70% de Fernández (como citaste vos) y otros hablan del 90% y 80% respectivamente.
Dejo acá lo que puso Orellano.

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1225233390330425344

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nacho piatti
Por el pase de Nacho Piatti,San Lorenzo paga con el 80 por cien to de Maciel,y el 70 por ciento de Nico Fernández( se va en 2021). Por Nico Fernández San Lorenzo tiene una opción de repesca de 1 palo verde
 Fuente Paulich
El contrato es por dos años ,con opción a romperlo al año solo del lado de San Lorenzo.
No va ser el mejor pago ,pero si en el top 4 .

Disculpen la demora ,tuve que darle prioridad a la facultad . Mañana hago el resumen completo del mercado de pases

Nano buena info todo el mercado de pases! Hasta el próximo, gracias por tu laburo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Muy San Lorenzo la negociación

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Nacho piatti
Por el pase de Nacho Piatti,San Lorenzo paga con el 80 por cien to de Maciel,y el 70 por ciento de Nico Fernández( se va en 2021). Por Nico Fernández San Lorenzo tiene una opción de repesca de 1 palo verde
 Fuente Paulich
El contrato es por dos años ,con opción a romperlo al año solo del lado de San Lorenzo.
No va ser el mejor pago ,pero si en el top 4 .

Disculpen la demora ,tuve que darle prioridad a la facultad . Mañana hago el resumen completo del mercado de pases

Ahh bueno, podes hacer algo mal, pero tan mal?????

Tan hijo de puta podes ser?????

No me salen las palabras para putear de lo inconcebible que es esto.
Por lo menos hubiera dado porcentajes de jugadores que no necesitemos o no tengan tanta proyeccion, hasta lo hubieran dado a Uvita antes que a Maciel y Fernandez.
Que se yo, Vivanco, el mismo Ferrari, Hernandez, el préstamo de Bareiro, ni hablar de Cerutti, Verini y Navarro, o el otro tal Ríos que se iba a ir a Grecia o Turquia, incluso que Rapetti que tiene 21 y está relegado justamente por Nico Fernández.

Pero a Maciel cuando prestaste a Insaurralde y tenemos a Poblete que se va en 6 meses y al Torito que hasta ahora no hizo nada?
A Nico Fernández que cuando debutó mostró muy buenas condiciones en una posición que no abundan jugadores??

No puedo creerlo.
Por un tipo de 35 años mandas a dos juveniles y arriba le tenes que pagar cerca de 1 palo verde al jugador.

Más vale que Piatti venga en modo dios, y que se rompa el ojete por el equipo.

Tinelli, sos un hijo de puta.


Pd: ¿hay alguna chance de que se caiga esto? No se, algún papel, tema de avales, contrato de los pibes, que se yo, que no tengan la VISA para ir a USA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nano ya podes volver a tus estudios y tu vida. Nos vemos en el mercado de pases que viene! Jaja

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Nano ya podes volver a tus estudios y tu vida. Nos vemos en el mercado de pases que viene! Jaja
hasta  q no se vyaan vergini cerutti y noagarro no puede irse a ningun lado

jaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano ya podes volver a tus estudios y tu vida. Nos vemos en el mercado de pases que viene! Jaja
Jajaja hasta que no firme piatti... El año pasado no jugó la mitad de los partidos por una lesión en un ligamento de la rodilla derecha... Esperemos que pase la revisión
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Top 4.
Los Romero 2 millones cada uno
Quien sigue? Coloccini Donatti Gonzalo cerutti
Deben estar por el millón 100
Piatti debe haber arreglado 1 palo 50 mil jaja
Crack para el fútbol y para los negocios nachin
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
innecesaria la incorporación y la entrega de juveniles