Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 218891 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Ahí me hice un Twitter y sumé jajaja.

Bah, lo tenía pero no sabía cómo se usaba, es mí primer tuit.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Alves en este momento en Fox Sports. Mañana se reúnen Tinelli y dirigentes de Brujas para cerrar la transferencia. 17 millones de dólares brutos. Se va ahora, no en Junio. A San Lorenzo le entran 13.5 millones de dólares limpios. Se vende el 90% del pase, San Lorenzo se queda con un 10% de futura venta.
 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alves en este momento en Fox Sports. Mañana se reúnen Tinelli y dirigentes de Brujas para cerrar la transferencia. 17 millones de dólares brutos. Se va ahora, no en Junio. A San Lorenzo le entran 13.5 millones de dólares limpios. Se vende el 90% del pase, San Lorenzo se queda con un 10% de futura venta.

Ni le actualizaron la clausula ni llegan a pagar la actual. Desesperados si lo venden así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
entiendo a lo que vas, por eso aclare qe voté a francis con la misma esperanza, pero un dia despues de las elecciones disolvieron el partido y resulta qe estaban peleados entre todos.

entonces, desde ese lugar no me siento en condiciones de señalar con el dedo a nadie por si voto a uno u otro candidato. cada cosa qe pasa en el club saltan con ahi tienen el 80 bla bla.

si todos los qe ponen eso aca hubieran ido a votar no me dan los numeros. entonces hay qe dejar de culpar a los demas y hacerse cargo, el qe no es socio qe se haga y valla y vote. esta claro qe MT no es lo mejor para el club. pero quien si lo era? dejemos de plantear esa grieta estupida.

Si vamos al caso, Lammens y Tinelli también se pelearon en algún momento durante su primer mandato, sobre todo con la llegada de Guede que fue idea de Lammens y que Tinelli no lo convencía. Fue la primer grieta que tuvieron. Es muy común eso de pelearse entre compañeros de fórmula o dirigentes, depende de la forma y la capacidad que tengas de ocultarlo. Savino a fines de 2006, tras el despido de Ruggeri, quería a Astrada y los dirigentes a Ramón Díaz. Hubo consenso y se trajo a Ramón. Pero estaba todo mal entre ellos. Abdo y Datria se pelearon casi al toque que ganaron las elecciones. El mismo año que ganaron, renunció Datria.

Si, estás en condiciones de criticar, por qué no? Porque vos te podrás sentir decepcionado de Francis, o sentir que te podés haber equivocado, o haber pensado que se podía cambiar algo votándolo a él. El tema con Tinelli es que YA LO CONOCEMOS TODOS y el 80% de los socios lo votó IGUAL, pese a que se sabía y se sabe que vienen haciendo las cosas MAL hace años. Y ese 80%, quedate tranquilo que de seguro puteó aquella tarde a Lammens en la derrota 1-3 vs Defensa y Justicia.

No podés obligar a alguien a hacerse socio porque no sabés la situación económica en la que se encuentra. El que puede y no se hace si, es un vivo. El que no puede, por qué no puede criticar igual a aquellos que dejaron a estos delincuentes al poder otros 4 años? tienen derecho a quejarse y enojarse. Son hinchas también. 

Que se hagan cargo los que votaron a estos delincuentes, porque son los mismos que después se hacen los boludos y putean a los mismos dirigentes que ellos votaron.   

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
en 1968 no era lo mismo que ahora
navarro salio porque fue un desastre, no por la presion de la gente , era idefendible, como asi es indefendible si torrico vuelve a costarnos junto con coloccini otros 3 puntos en un partido chato como el del sabado (donde la unica llegada fue un pelotazo de 80 mts de un 5 que vino a jugar partidos homenaje al futbol arg, y el 9 es hijo de un dt de hockey..)
Es una expresion la de club de mierda y esta mas que claro que no se le dice con la intensión, sino mas como una expresion de descepción

A eso me refiero con club de mierda

Ok, quedó claro a lo que te referís vos con club de mierda; pero el club no es de mierda, eso también quedó claro. Los dirigentes circunstanciales no son el club.

Lo de 1968, que según vos no es lo mismo que ahora, creo que no me hiciste caso y no averiguaste lo que pasó con Fischer. Lo quisieron vender a River, los socios fueron a la sede, apretaron a los dirigentes y así se impidió la venta. Lo mismo pasó con el frustrado pase de Mario Rizzi en 1980 a Boca. Lo único que cambió es la acción directa de los hinchas, nada de hashtags ni cosas virtuales que está más que claro que se pasan por los huevos.

Navarro y Pizzi se fueron porque la gente explotó en la cancha, pero si no te gustan esos ejemplos de acción directa, bueno, ahí tenés la jarra de Pombo, que es contemporánea y en colores.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si vamos al caso, Lammens y Tinelli también se pelearon en algún momento durante su primer mandato, sobre todo con la llegada de Guede que fue idea de Lammens y que Tinelli no lo convencía. Fue la primer grieta que tuvieron. Es muy común eso de pelearse entre compañeros de fórmula o dirigentes, depende de la forma y la capacidad que tengas de ocultarlo. Savino a fines de 2006, tras el despido de Ruggeri, quería a Astrada y los dirigentes a Ramón Díaz. Hubo consenso y se trajo a Ramón. Pero estaba todo mal entre ellos. Abdo y Datria se pelearon casi al toque que ganaron las elecciones. El mismo año que ganaron, renunció Datria.

Si, estás en condiciones de criticar, por qué no? Porque vos te podrás sentir decepcionado de Francis, o sentir que te podés haber equivocado, o haber pensado que se podía cambiar algo votándolo a él. El tema con Tinelli es que YA LO CONOCEMOS TODOS y el 80% de los socios lo votó IGUAL, pese a que se sabía y se sabe que vienen haciendo las cosas MAL hace años. Y ese 80%, quedate tranquilo que de seguro puteó aquella tarde a Lammens en la derrota 1-3 vs Defensa y Justicia.

No podés obligar a alguien a hacerse socio porque no sabés la situación económica en la que se encuentra. El que puede y no se hace si, es un vivo. El que no puede, por qué no puede criticar igual a aquellos que dejaron a estos delincuentes al poder otros 4 años? tienen derecho a quejarse y enojarse. Son hinchas también. 

Que se hagan cargo los que votaron a estos delincuentes, porque son los mismos que después se hacen los boludos y putean a los mismos dirigentes que ellos votaron.

gracias por dar una respuesta sin insutlar ni chicana barata, lo de las peleas es como vos decis, pasa y mucho lo qe no quiere decir qe deje de ser algo malo, justamente a todos los qe nombras no les fue muy bien ja. mas allá de eso me referia a qe estos tipos directamente se disolvieron. yo sali del predio con la sensación bueno no vote a mt, ojala francis y su equipo puedan desde el pequeño lugar qe les toque al menos levantar la voz cuando algo no sea como todos queremos. pero ni eso!

y obvio qe se puede criticar, y tenes razon yo no puedo obligar a nadie a ser socio menos sin conocer su situacion y mas teniendo en cuenta la realidad del país. me prendo en la chicana barata y me bajo a esos niveles.

lo que me molesta es la prepotencia, y el lugar desde el cual lo dicen. a mi manera de ver las cosas, la eleccion tenia un claro ganador desde el momento en que MT decidió postularse. por nombre, por exposición, por aparato politico y $$$ para invertir en campaña. ademas de los datos de todos nosotros en su base de datos. entonces, lo que planteo yo es, habia alguna alternativa para defender? alguien por quien militar? yo creo qe nadie. entonces, nos vamos a matar entre nosotros? lamentablemente aca es como la politica nacional, mi padre de 65 años con la moratoria podria estar jubilado pero no, voto a macri qe la sacó y lo volvería a votar, porqe? porqe compra lo qe dicen los medios, no lo qe el ve/vive. y ya no vota porqe dsp del 2008 y los juegitos de orion se cansó y dio de baja su carnet. pero sino sin ir a la cancha, sin leer una noticia, sin nada mas qe ver a MT por tv lo hubiera votado.

ojala pueda nacer un espacio politico que en 4 años pueda al menos sumar gente en CD, porqe si la oposicion sigue asi. no veo qe en 4 años puedan cambiar los dirigentes, y lo del 80 para mi es anecdotico, se piensan qe si MT ganaba por la minima diferencia le iba a temblar el pulso para hacer las cosas qe quiera hacer?

depende de nosotros. agrandar la grieta y hacerlo de chicanas o sumar y entre todos cambiar la manera de pensar mediocre qe se impuso en el club

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tengo la info que la oferta va a ser aceptada ,13.6 millones netos ,10 por ciento de una futura venta . Lo que quiere San Lorenzo es mejorar la forma de pago
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Tendría más impacto en la cancha, me parece. Pero se impone un #AdolfoNoSeVende en ambos lados

Era con Estudiantes muchachos, el libro de pases cierra el viernes.

Y qué pasó? OOOOOTRA VEZ el buen Marcelito te clavò una venta a 2 dias de cerrar el libro. Tuvimos la oportunidad con un partido de local y la cancha estuvo vacía.

Tenemos lo que nos merecemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tengo la info que la oferta va a ser aceptada ,13.6 millones netos ,10 por ciento de una futura venta . Lo que quiere San Lorenzo es mejorar la forma de pago

VERGONZOSO ! por donde se lo mire..REGALADO y DEPORIVAMENTE NO PODER DISFRUTAR 1 AÑO DE UN 9 QUE NO SACABAMOS HACIA NO MENOS DE 30 AÑOS !!!!!!

INJUSTIFICABLE AUN PARA LOS TROLLS PAGADOS POR MT ya empezamos a bajar cuanto entre en NEto hace medio dia eran 14 palos ahora 13,6....

Los periodistas chupaculos pagados como Fava te la venden como les dijeron que la vendan :

1 - Brujas NO esta pagando la clausula que ya de por si era irrisoria.
2 - Te nombran el 10% como si fuese una muy buena noticia ! y como bien dijeron es sobre la diferencia de lo que se pueda vender.
3 - Brujas propuso pagarlo en COMODAS CUOTAS hasta Junio del 2021....

SOLO EN SAN LORENZO OUTLET

Ni que hablar que si jugara todo el año aca, se cotiza a 10 palos mas MINIMO..pero claro prefieren MORDER ahora que MORDER despues.

HAY QUE MANIFESTARSE , QUIEN SIGUE DESPUES MATI PALACIOS ? HAUSCH ?

BASTAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Hijos de re mil bien putas, no acepten esa oferta inútiles de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ya es al pedo pero el hashtag es: #GaichNoSeVende

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Muchachos, que pasa que no estamos marchando a la sede? Hay que impedir esa venta. Yo estoy a 100 km de BsAs, si se arma sálgo para allá, por favor, putear en un foro no sirve para nada

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos, que pasa que no estamos marchando a la sede? Hay que impedir esa venta. Yo estoy a 100 km de BsAs, si se arma sálgo para allá, por favor, putear en un foro no sirve para nada

EXACTO !

Alguien que organice.

Que nos pasa ? NOSOTROS IMPEDIMOS QUE EL CLUB SE PRIVATICE, ROMPIMOS ESTADIOS PARA VOLVER A PRIMERA, MARCHAMOS POR LA VUELTA...

Puede ser que alguien crea que esto es MENOS importante, PERO ESTAN REGALANDO EL PATRIMONIO DEL CLUB !!!!!!!!!! NO LO VEN ASI ????

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pensar que la gente frenó una venta de ROVIRA
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
EXACTO !

Alguien que organice.

Que nos pasa ? NOSOTROS IMPEDIMOS QUE EL CLUB SE PRIVATICE, ROMPIMOS ESTADIOS PARA VOLVER A PRIMERA, MARCHAMOS POR LA VUELTA...

Puede ser que alguien crea que esto es MENOS importante, PERO ESTAN REGALANDO EL PATRIMONIO DEL CLUB !!!!!!!!!! NO LO VEN ASI ????

La gente ahora lo que importa es sacarse fotos en la cancha y nada más. Desde que ganamos la copa estamos en cualquiera y por esos los dirigentes hacen los que se les cante el culo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Mañana dónde y a qué hora muchachos/as?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Si bien la últimas reuniones fueron en Av. La Plata, yo creo que vamos a molestar o a visibilizarnos más en Av de Mayo y dependiendo la hora se puede sumar más gente ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bueno capas nos quedan la banda de los extranjeros de mitad de cancha para arriba,  torito, los 2 Romero, barreiro y cuevas jaja, puede salir o muy bien o muy mal

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Monarreta ya me empezó a romper las pelotas con los refuerzos de mierda que pide.
¿No quería a Ortigoza y a Piatti porque iba a poner a los pibes y ahora pide a Bergessio, que está retiradísimo?

Dejate de hinchar los huevos Monarreta y pensá en atacar un poquito y acordate de hacer los cambios antes que terminen los partidos. Así como vas te veo poca vida.

https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/1222278108126044160

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No seamos ingenuos muchachos, los pibes nunca estuvieron en ningún proyecto, teníamos que esperar a que se reinicie el torneo nomas para ver las cosas como son.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Bergessio jaja, muchachos seamos serios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Monarreta ya me empezó a romper las pelotas con los refuerzos de mierda que pide.
¿No quería a Ortigoza y a Piatti porque iba a poner a los pibes y ahora pide a Bergessio, que está retiradísimo?

Dejate de hinchar los huevos Monarreta y pensá en atacar un poquito y acordate de hacer los cambios antes que terminen los partidos. Así como vas te veo poca vida.

https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/1222278108126044160
Monarriz no pidió ni a Ortigoza ni a Piatti ni a bergesio...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Lavandina.... no paran de cagarse de risa de nosotros....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento