Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 218847 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Hagan uso de la opción y vendanselo al doble  :zzz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Hagan uso de la opción y vendanselo al doble  :zzz:


claro... cerro pagaria 14 palos por bareiro....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si bareiro fuese nuestro le daría 20 partidos de titular hasta que la empiece a meter,yo le veo condiciones

Pero como no es el caso hay que ver si cerro se hace cargo de romper el préstamo

Que hoy bareiro integre el plantel perjudica a Diaz y Peralta Bauer

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
no se si es para tanto, pero el semestre pasado arranco jugando de 3 de 4  metiendo goles y demostrando ser muy ordenado. se lesiono y perdió el puesto y dsp ya ni jugó. me parece un jugador interesante qe perder la final con boca lo dejo muy bajo animicamente.
https://youtu.be/ro736dZerVw

Pensá en Peruzzi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Deporte Total 📻⚽️🇵🇾
@DeporteTotal780
·
22min
"Hubo un acercamiento por Adam de la gente de Cerro Porteño, estuve conversando con la gente de San Lorenzo, me dijo que ellos querian contar con Adam" Julio Bareiro, representante #Deportetotal

Espero que la pésima redacción de ese twitt no sea "me dijo Tinelli", que el quiere contar con Adam sea el presi de Cerro  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Sería una gran oportunidad de cerrar un buen mercado de pases.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ni concentra Bareiro. Cada segundo que pasa en el club es un dólar tirado a la basura

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni concentra Bareiro. Cada segundo que pasa en el club es un dólar tirado a la basura
en serio ni concentra?
que bien.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
en serio ni concentra?
que bien.
bareiro concentra, no así M. Palacio (si Hausch)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bareiro concentra, no así M. Palacio (si Hausch)
si ahi lo vi.
m.  palacios jugo en reserva

hausch. j. palacios. Peralta B.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Se caía de maduro que concentraba Bareiro, en la lista sobran el, Arias y Poblete.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En la radio habían dicho que concentraba Peralta Bauer y no Bareiro, pero evidentemente no es así

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hagan un posteo de quienes concentran en otro thread. Este es de libro de pases.
Gracias.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
En la radio habían dicho que concentraba Peralta Bauer y no Bareiro, pero evidentemente no es así
Los dos están concentrados.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
por Adolfo gaich llegó una oferta del brujas que no llegaría la cláusula ,por lo tanto la oferta seria rechazada y muy de cerca lo sigue el Villarreal el shaLke 04 el new castle y el Benfica

Fuente Paulich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
por Adolfo gaich llegó una oferta del brujas que no llegaría la cláusula ,por lo tanto la oferta seria rechazada y muy de cerca lo sigue el Villarreal el shaLke 04 el new castle y el Benfica

Fuente Paulich
Perseverantes los belgas eh...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perseverantes los belgas eh...
Es papita pal loro lo de este pibe.

Son cosas que se te dan 1 vez cada 15 años. Aparece un joven muy talentoso y vos, un club belga, te encontras en la situación de poder comprarlo ya que el club poseedor de su pase es más turbio que el riachuelo...

En cualquier otra circunstancia solo equipos de España, Italia, Portugal, Inglaterra o Alemania podrían negociar su compra, otros ligas quedan descartadas de una y no por un tema económico, sino por un tema deportivo.

Mira si no van a aprovechar algo así ?

Estsn desesperados los belgas, quieren finiquitar todo antes de que un club de otra liga importante lo madrugue.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es papita pal loro lo de este pibe.

Son cosas que se te dan 1 vez cada 15 años. Aparece un joven muy talentoso y vos, un club belga, te encontras en la situación de poder comprarlo ya que el club poseedor de su pase es más turbio que el riachuelo...

En cualquier otra circunstancia solo equipos de España, Italia, Portugal, Inglaterra o Alemania podrían negociar su compra, otros ligas quedan descartadas de una y no por un tema económico, sino por un tema deportivo.

Mira si no van a aprovechar algo así ?

Estsn desesperados los belgas, quieren finiquitar todo antes de que un club de otra liga importante lo madrugue.
Sí, todo muy lindo, pero si ya ofrecieron 13 y se les dijo que sólo lo venderíamos por la cláusula (andá a saber si es así, pero esto es lo que trascendió), no sé qué esperan para ejecutarla. Si tan apurados están para que no se lo soplen, que pongan la que hay que poner para poder negociar directamente con el jugador y listo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Les aclaro .gaich se va AHORA solo por la cláusula.. o se puede negociar 13.5 limpios ,un porcentaje futuro y que se quede hasta julio
Estas son las condiciones por las cual San Lorenzo no se mueve
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Les aclaro .gaich se va AHORA solo por la cláusula.. o se puede negociar 13.5 limpios ,un porcentaje futuro y que se quede hasta julio
Estas son las condiciones por las cual San Lorenzo no se mueve
O sea, se va.

Mañana 00:30 van a tener varias ofertas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si son los 15M son limpios no? Veremos cuanto figura en el balance :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se cae de maduro que Brujas va a poner toda la torta por Gaich cuando este vuelva del preolímpico y esté por cerrarse el mercado de pases.

Respecto a Bareiro, dios quiera se lo lleve Cerro Porteño. Sobra en el plantel, al igual que Arias y Poblete. Son los tres que quedaron por limpiar y que no lo hicieron.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Cerebro y Huevo
Mientras tanto, la cláusula sigue siendo de 15, ¿no, Nano? ¿Se está negociando realmente con el jugador/representante para actualizar ese contrato y subir la cláusula? Entiendo que con el jugador seguramente no, porque está en Colombia, pero con el representante se podría ir adelantando ese temita...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Mientras tanto, la cláusula sigue siendo de 15, ¿no, Nano? ¿Se está negociando realmente con el jugador/representante para actualizar ese contrato y subir la cláusula? Entiendo que con el jugador seguramente no, porque está en Colombia, pero con el representante se podría ir adelantando ese temita...

Más alls de la ineptitud de nuestros dirigentes, hay cosas que son 2 más  2.

Ningún representante te va a acordar un nuevo contrato con el torneo sub23 empezado, porque el representante siempre quiere hacer la transferencia y no te va a aceptar una cláusula de 20 o 30 palos si sabe que los clubes de afuera no están llegando ni a los 15 de la cláusula actual.
La única chance que te lo firmen durante el torneo, es que el jugador diga que no le interesa ir a otro club, y queramos o no, Gaich si aceptaria la oferta del Brujas porque se sigue negociando.

La renovación del contrato había que hacerla antes, y si te pataleaban no lo dejabas ir al preolimpico a la espera de cerrar la negociación.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Adolfo gaich
Llegó una oferta de 17 millones de dólares brutos
Lo que indicaría que gaich se iría. Del brujas es la oferta
Entre hoy y mañana define San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon