Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 217792 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Buen refuerzo. Se redondea un buen mercado de pases. Lo unico que espero es que Barrios sea sin opcion falopa ni maniobras con  bragarnik etc
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Le dimos asado y nos dieron caracú encima poniendo plata arriba
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Uvita Fernández me encanta como segundo delantero, con Gaich y Angel Romero harían un tridente que daría miedo....

  Ahora..... nuestros dirigentes que son tan inteligentes y todo lo pueden, seguro que mandan a Barrios sin opción de compra, para que vuelva y la rompa en un año y medio con Hausch, con cargo obviamente, porque nosotros compramos el 50% de Uvita por el doble de lo que vendimos a Blandi, o sea si nosotros pagamos a un jugador de Defensa como si vendría del Santos de Brasil y regalamos a un 9 con gran promedio, suplente pero con solo 29 años, o sea con la misma edad o menos de los jugadores que vamos a comprar y seguramente que hay alguna cláusula para que el perrito no pueda jugar contra nosotros, imagínense con todo lo que lo forrearon acá, darle la posibilidad de que nos pasee sería ridículo...
   Pobre perrito lo queremos tanto que lo mandamos a qué siga jugando con el genio de Botta... Que sujetos más agradables nuestros dirigentes...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Le dimos asado y nos dieron caracú encima poniendo plata arriba

Sí, correcto, en algún punto es así. Uvita era una buena incorporación, pero NI EN PEDO para poner 2 millones más el perrito Barrios por el 50% del pase. Sale ganando Defensa, claramente.

En Defensa Barrios la va a romper, pero bien rota, eh. Es un jugador que si en San Lorenzo hubiera jugado más, tendría como mínimo la misma cotización que Uvita, o más. Y a Barrios nos lo están tomando como un redondeo de la oferta, nada más. Y ojo que lo de Barrios es un préstamo SIN CARGO, por 1 año y medio y con opción de compra.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Le dimos asado y nos dieron caracú encima poniendo plata arriba

Nosotros porque somos hinchas, vemos los partidos, lo conocemos y lo amamos, pero para cualquiera que ve de afuera barrios es un pibe de metro y medio, suplente y al que por alguna razon desconocida lo borraron 5 tecnicos seguidos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Nosotros porque somos hinchas, vemos los partidos, lo conocemos y lo amamos, pero para cualquiera que ve de afuera barrios es un pibe de metro y medio, suplente y al que por alguna razon desconocida lo borraron 5 tecnicos seguidos
No fueron 5, fueron 2, los mismos que taparon a Gaich con los Bareiro Rentería torres, a barrios con los botta belluschi arrastrándose en la cancha, incluso con los Juan Camilo, etc etc etc.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Buen refuerzo. Se redondea un buen mercado de pases. Lo unico que espero es que Barrios sea sin opcion falopa ni maniobras con  bragarnik etc
Así es ,préstamo por 18 meses ,con opción de interrumpirlo a los 6 meses, con opción de compra del 50 por ciento . No sé el monto
Fuente pailich
según la cuenta del club el perro va 6 meses sin cargo y sin opción con posibilidad de extender un año
« Última Modificación: enero 19, 2020, 19:05:39 por Maxi82 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
No fueron 5, fueron 2, los mismos que taparon a Gaich con los Bareiro Rentería torres, a barrios con los botta belluschi arrastrándose en la cancha, incluso con los Juan Camilo, etc etc etc.

A aguirre lo clasificó a octavos de la libertadores, despues de eso no lo puso ni 90 minutos mas entre todos los partidos que dirigió

En la 17/18, que dirigen aguirre y mayormente biaggio jugó 899' minutos (de 2430)
En la 18/19 que dirigen biaggio y mayormente almiron jugó 377' minutos (de 2250)
Y en la 19/20 que dirigen pizzi y monarriz jugó 539' minutos (de 1440)
Y monarriz, que lo tiene que conocer de inferiores y del club, lo puso 8' y nunca mas lo llevó ni al banco

El unico que le dió algo de continuidad fue biaggio, y aun asi al principio de la 18/19 de 900' minutos que dirigió lo puso en 192' (3 veces al banco sin entrar y biaggio se va sin concentrarlo los ultimos 2 partidos)

Repito, nosotros conocemos al perrito y sobre todo conocemos a los dirigentes, sabemos que puede haber alguna matufia rara atras de por qué no juega, pero no podemos esperar que eso no repercuta en el valor del jugador

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Cerebro y Huevo
No fueron 5, fueron 2, los mismos que taparon a Gaich con los Bareiro Rentería torres, a barrios con los botta belluschi arrastrándose en la cancha, incluso con los Juan Camilo, etc etc etc.

Aguirre, Biaggio, Almirón, Pizzi y Monarriz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de barrios Es sin opción de compra ,aclaro por las dudas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo de barrios Es sin opción de compra ,aclaro por las dudas

Nano, algo de cueva?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Si lo de Barrios es sin opcion , está bien. Igual quería q se quedara el perrito. Hasta cuando es su contrato con San lorenzo y cuantones la clausula. Antes de q se vaya le renovaría contrato y le subiría la clausula.
Con Fernandez me gustaria este equipo.
                      Monetti
Peruzzi Donatti Coloccini Pitton
             Rodriguez  Ramirez
Oscar                                       Ángel
                 Fernandez Gaich


Si estuviera seria titular Salazar por Peruzzi. Y si estuviera Herrera tmb.
Coco Dlg

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo de barrios Es sin opción de compra ,aclaro por las dudas
Bastante bien me parece entonces, buen refuerzo.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Sí, correcto, en algún punto es así. Uvita era una buena incorporación, pero NI EN PEDO para poner 2 millones más el perrito Barrios por el 50% del pase. Sale ganando Defensa, claramente.

En Defensa Barrios la va a romper, pero bien rota, eh. Es un jugador que si en San Lorenzo hubiera jugado más, tendría como mínimo la misma cotización que Uvita, o más. Y a Barrios nos lo están tomando como un redondeo de la oferta, nada más. Y ojo que lo de Barrios es un préstamo SIN CARGO, por 1 año y medio y con opción de compra.

Raro.de vos, porque como con Gaich justificabas que sea suplente cuando de titular la venia siendo de lo mejor del equipo...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Raro.de vos, porque como con Gaich justificabas que sea suplente cuando de titular la venia siendo de lo mejor del equipo...
ah pero que insoportable. No pueden usar el mensaje privado? Chat? Wsp? Juntarse a tomar un café en el bar?
Aguirre, Biaggio, Almirón, Pizzi y Monarriz
Nooo estás totalmente equivocado, Aguirre lo puso tarde pero lo puso, el pampa tmb lo puso. Almirón y Pizzi lo mandaron al Freezer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Bueno, espero la actualización del resumen, Nano... :pulgares:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
ah pero que insoportable. No pueden usar el mensaje privado? Chat? Wsp? Juntarse a tomar un café en el bar? Nooo estás totalmente equivocado, Aguirre lo puso tarde pero lo puso, el pampa tmb lo puso. Almirón y Pizzi lo mandaron al Freezer

No, para esto está el foro.

Y hay que recalcar que no tenemos que estar dándole oportunidades a cualquiera que viene de afuera por sobre nuestros jugadores, y que hay que ser exigente con ciertas cosas con los técnicos desde el día 1, y no cuando se están por ir.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No me parece mal 2 palos por el 50% de este, si por cualquier paquete nos piden siempre el mismo monto. Y Barrios se va sin opción y en cualquier lugar donde juegue es un jugador que se valoriza. Lindo bondi va a tener Monarriz para armar el equipo, aún más si viene Cueva.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Bueno, no está mal, le das rodaje a Barrios sin opción y pagas menos de 2 palos por el 50% de Uvita, y no los 2.5 que se hablaba en un primer momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS

:bajon: Cerutti Lo quiere , newells, colon y lanus, el problema es su sueldo y que lo quieren libre.
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: Merlini use le busca club

BAJAS
:bajon: contreras : rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano: extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares
:bajon: Barrios   préstamo a Defensa por 6 meses ,sin cargo ni opción de compra . Con opción de expandirlo por un año más

Posibles altas

 :pulgares: Cristian Cuevas :  me dicen que la única forma que llegue a San Lorenzo es LIBRE. Osea ,si hay que comprar porcentaje del pase no viene .


ALTAS
:pulgares: Uvita Fernandez SL compra el 50 por ciento en 2 millones . Contrato por 4 años
 :pulgares:monetti :  Llega a prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir a los 6  meses ,si vienen a buscarlo un club de Europa
 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma ,albertengo ,cvitanich
Humo
,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera,carrizo,Alexis Martin arias, Herrera, Viatri , Cristaldo
« Última Modificación: enero 19, 2020, 21:07:58 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Barrios se va sin opción de compra, cambia un poco la cosa.

Igual me sigue pareciendo mucho 2 palos por el 50% de Uvita, pero bueno, te lo están cobrando como goleador, que siempre tiene sobreprecio. Ponele que guarda cierta proporción con haber pagado 1,6 palos por el 50% de Fértoli hace un año.

Lo que sí, el préstamo de Barrios, va de regalo.

Y me gustaría que quede aclarado como es el tema de que el préstamo del perrito es por 6 meses, pero con opción a prolongarlo 12 meses más, es decir por un total de 18 meses. ¿Quién tiene esa opción de extender o no el préstamo? ¿San Lorenzo puede pedir que vuelva en 6 meses? ¿O sólo tiene DyJ la opción de prorrogarlo?

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Nano actualiza lo de humo,aparece el mismo cueva que capaz llegue,zarpados resumenes :pulgar: :pulgar:
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Y me gustaría que quede aclarado como es el tema de que el préstamo del perrito es por 6 meses, pero con opción a prolongarlo 12 meses más, es decir por un total de 18 meses. ¿Quién tiene esa opción de extender o no el préstamo? ¿San Lorenzo puede pedir que vuelva en 6 meses? ¿O sólo tiene DyJ la opción de prorrogarlo?

Y lo más importante: saber si ese “segundo préstamo” tiene opción.

Porque capaz no hay opción en el primer préstamo de 6 meses pero si hay opción si se renueva el préstamo por un año.

O sea: básicamente lo que uno quiere es información oficial con cifras y datos claros y no simplemente un tweet. Será mucho pedir?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano actualiza lo de humo,aparece el mismo cueva que capaz llegue,zarpados resumenes :pulgar: :pulgar:
Listo querido muchas gracias
Igualmente para mí no viene
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto puso la cuenta oficial de San Lorenzo respecto del préstamo de Barrios.

Lo que YO ENTIENDO es que es SIN OPCIÓN DE COMPRA, ni a los 6 meses ni a los 18 meses.

Pero reitero, debería ser mejor explicado TODO.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1219014925013659648