Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 217937 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Yo me pregunto ; se trajeron buenos formadores de juveniles, se hizo una pensión a nuevo, se consigue tener muy buenos juveniles como hace tiempo no pasaba y cuando estan para ser titulares como Gaich o empezar a darles minutos como Palacios, Haush, Sequeira, Peralta Bauer, etc; los van a tapar con Uvita Fernandez y Cuevas ????

Al final voy a terminar creyendo que era todo por NEGOCIO para afanar con las ventas y no para tener un equipo con jugadores del club.... :cansadocasla:

NO HAY QUE TRAER A NADIE SOLO NO VENDER A LOS JUVENILES A NINGUNO !!!   :palo:

Totalmente.
Hoy como 9 suplente, tenes a Alexander Diaz y Pertala Bauer, y como última opción podes poner a Angel de punta.
Por afuera, tenes a Barrios y Julián Palacios que deberían ser las primeras opciones de los Romero, y ante algún inconveniente lo tenes a Hausch para que vaya ganando roce.
Y en el medio, esta Matias Palacios para ser la alternativa de Óscar o de Menossi, de acuerdo al estilo de juego que quieras tener. Incluso esta Maciel si buscas un medio más de marca para aguantar.
Y los laterales Rufino Lucero y Fernandez mostraron condiciones para ser alternativa.

Para que vas a traer a Uvita a que sea el primer suplente o pelee un puesto?
Para que vas a traer a Cueva que después tiene  que ganar ritmo porque viene de no jugar y luego adaptarse al fútbol argentino y toda la sarasa?

Tenemos una sola competencia, y es momento de que las primeras opciones sean los pibes

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
gente, estamos en un momento un poco critico desde lo futbolistico, al punto de que si ganamos un par de partidos nos metemos en la libertadores y si perdemos un par de partidos peleamos el descenso.

el error esta en prestar a gaich para el seleccionado, no en traer al uvita fernandez.
si no prestabas a gaich, lo tenes a el de 9, a diaz, bareiro y bauer de suplentes.
prestando a gaich, no tenes un tipo que te de seguridad como 9.
obvio que puede llegar fernandez a san lorenzo y ser un desastre, pero hasta hoy demostro ser un buen jugador, y es lo maximo que san lorenzo puede aspirar a comprar.

ademas por mas que no nos guste, es muy probable que a mitad de año gaich se vaya, entiendo que bareiro tambien y te quedas con diaz, peralta bauer y habra que ver el progreso de hausch y si puede jugar de 9.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sin tener ninguna información ni nada, me parece que va a venir el Uvita.

Dije lo mismo el primer día que se empezaba a negociar por Donatti.

Hay veces que se nota a la legua que el jugador quiere venir sí o sí y presiona y hace todo lo posible para que el pase se concrete.

Se advertía eso con Donatti y ahora se advierte con Uvita: QUIERE VENIR. Hace 6 años que juega en Defensa y Justicia y nunca salió de ahí. Es lo más cerca que está de pasar a un equipo grande y está haciendo toda la fuerza posible para que se concrete.

Cuando eso ocurre, generalmente el pase se hace. Por eso digo que va a venir.

Dicho eso, me parece una locura pagar más de 2 millones por el 50% del Uvita, para mí no lo vale ni en pedo. Y si les damos a Barrios, peor todavía.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
5 millones por "uvita" (apodo de mierda, dicho sea de paso) fernandez es una locura, por favor, defensa no existe, tener 1 año bueno ahi es lo mismo que nada

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
uvita proque le gusta el chupí? o por lo chiquito?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Uvita Fernández nuevo jugador de San Lorenzo
Mañana firma del contrato y revisión médica .firma por 4 años. San Lorenzo compra el 50 por ciento en 2 millones de dólares
 El perro barrios pasa a defensa a prestamo sin cargo
Fuente : Marcelo Tinelli
« Última Modificación: enero 19, 2020, 17:50:47 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Leí que se va el perro a dyj a préstamo sin cargo.. esperemos que sea sin opción...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Es posta ésto, no? Digo, es la cuenta verificada de Tinelli.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
¿Es posta ésto, no? Digo, es la cuenta verificada de Tinelli.

es la cuenta posta

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
¿Es posta ésto, no? Digo, es la cuenta verificada de Tinelli.
Jajaja si. Lo puso la cuenta de defensa también.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si bien no nos esperábamos esta noticia un domingo a la tarde, justo hace un ratito había puesto que para mí venía sí o sí el Uvita, por la sencilla razón de que él quería venir a toda costa.

Igualmente para saber si es una buena incorporación, necesito saber números, condiciones y si el perrito Barrios está involucrado en la operación o no.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Espero que sea sin opción de compra lo de barrios. En cuanto a Fernández nose, hace un año aca todo el mundo lo quería

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Si bien no nos esperábamos esta noticia un domingo a la tarde, justo hace un ratito había puesto que para mí venía sí o sí el Uvita, por la sencilla razón de que él quería venir a toda costa.

Igualmente para saber si es una buena incorporación, necesito saber números, condiciones y si el perrito Barrios está involucrado en la operación o no.

yo por alguna razon lo oli

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Pobre perrito que tiene que seguir compartiendo plantel con bosta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto es información oficial de parte de Defensa y Justicia (cuenta verificada).
Lo que no se aclara es por cuánto tiempo va Barrios a préstamo y si es con opción de compra o no.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1218997575749193730


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La vieja y querida "Cifra cercana", ya es parte de nosotros

Estaria bueno ir al chino y decirle "Yo sé que son $375, pero te voy a dar una cifra cercana a eso"

Y sobre el perrito lo mejor es que se vaya, prefiero verlo feliz, jugando y siendo querido en otro lado antes que siendo suplente en la 4ta nuestra por vaya uno a saber que

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Nanoo, Barrios se fue con opcion de compra?


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nanoo, Barrios se fue con opcion de compra?

Así es ,préstamo por 18 meses ,con opción de interrumpirlo a los 6 meses, con opción de compra del 50 por ciento . No sé el monto
Fuente pailich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Esperemos que salga bien, pero es una incorporación totalmente al pedo.

Para reemplazo de gaich no va porque mide 1,65, o sea iría en reemplazo de Ángel.
El último año no hizo muchos goles, pero antes si la venia metiendo.

Que se yo, ojalá la rompa, pero teniendo tantos pibes con condiciones no le veo sentido.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
gente, estamos en un momento un poco critico desde lo futbolistico, al punto de que si ganamos un par de partidos nos metemos en la libertadores y si perdemos un par de partidos peleamos el descenso.

el error esta en prestar a gaich para el seleccionado, no en traer al uvita fernandez.
si no prestabas a gaich, lo tenes a el de 9, a diaz, bareiro y bauer de suplentes.
prestando a gaich, no tenes un tipo que te de seguridad como 9.
obvio que puede llegar fernandez a san lorenzo y ser un desastre, pero hasta hoy demostro ser un buen jugador, y es lo maximo que san lorenzo puede aspirar a comprar.

ademas por mas que no nos guste, es muy probable que a mitad de año gaich se vaya, entiendo que bareiro tambien y te quedas con diaz, peralta bauer y habra que ver el progreso de hausch y si puede jugar de 9.

Hausch no es nada parecido a un 9.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663