Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216047 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo si hubiera cupo al primero que iría a buscar es a Sebastián Pérez de bosta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ya de por sí, Cvitanich estuvo en Europa. Es mil veces mejor delantero que Blandi, que salió a pasear 6 meses a Francia y volvió porque no le daba para estar. No salió de Argentina prácticamente. 6 años en San Lorenzo, si se quiere 5 años y medio porque 6 meses estuvo en Francia, y nunca jamás lo vinieron a buscar, nunca jamás una oferta concreta, nunca jamás un equipo de México, Brasil, o bien clubes chicos de Europa lo quisieron. Recién este mercado de pases, la única oferta concreta que hubo fue de Colo Colo y por unos mangos.

Podemos decir que los dirigentes UNA VEZ MAS, regalaron a un jugador. Ahora bien, analicen y reflexionen también la otra parte de la película. Si Blandi es lo que dicen que es, un goleador, un delantero que siempre moja (no coincido) y con un promedio de gol estupendo, como puede ser que NUNCA vinieron de ningún lado a llevárselo? y mirá que no es jodido, es el 9 de uno de los 5 grandes. Vinieron a buscar a Cauteruccio también ehhhh, pero a Blandi nunca. Ni es malo como dicen, ni es bueno como dicen. Es un 9 del montón, evidentemente así lo ven todos los clubes del mundo.

Ni Herrera, ni Viatri, ni Albertengo, ni Cristaldo deberían venir, pero eso no quita que Blandi TENIA que irse porque ya llevaba un tiempo largo acá y había cumplido un ciclo, como cumplieron tantos otros jugadores. Muy lindo el promedio, pero el último año fue pésimo, y la única defensa que tienen de él es la estadística GENERAL, pero del presente exacto y del desempeño que tuvo en 2019, si hilamos fino, no lo analizan con lujo de detalle el promedio porque tiran la estadística completa desde 2016 a la fecha con el objeto de cerrar el debate ahí. Pero su promedio de gol bajó, su disponibilidad en el equipo también bajó, y no solo porque los DTs no lo tenían en cuenta, porque en algún momento volvió a ser titular y no anduvo en varios partidos. Ni hablar con la frase más mentirosa que tiran "Siempre hace goles".

Entonces no jodamos más, no lloremos más, y no mintamos más de ninguno de los dos lados. No es un muerto de hambre, ni tampoco es Van Basten. 

pero nico, podes no coincidir con las cosas qe estan sujetas a opinion. no con lo qe esta implicito. blandi un 9 goleador. quien lo dice? sus numeros. dsp disctutimos si es bueno o malo, pero que moja esta fuera de discusión.

por otro lado que es eso de europa si europa no? vos decis qe matos no era un buen delantero porqe no piso europa? o el pipi qe lo maximo qe llego fue a portugal? el chino saja? gran trinfador decendio en la b de españa. los ultimos dos con actuaciones en las selecciones juveniles y todo.

el futbol argentino se juega acá, no allá. hay jugadores qe aca la rompen y alla no son nada o como tino costas qe jugo toda la vida en europa y aca es suplente en san martin de tucuma. ni me meto con ejemplos de otros clubes. porqe se hace eterno. pero por favor, por favor les pido dejen de repetir cosas sin sentido.
« Última Modificación: enero 14, 2020, 13:39:59 por Tincho2418 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo no entiendo a los dirigentes. Dan de baja 5 contratos altos y van a contratar a cualquiera de estos

o el morro o que no venga Nadie y en julio incorporas hermano

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No me gusta ninguno, ni Albertengo, ni Herrera, ni el Morro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
No me convence ninguno, el Morro quizás y hasta ahí, Cristaldo ademas de ser un sorete tampoco es la gran cosa, y el resto bue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Son todos rotos el Morro no pasó la revisión médica en Talleres de Córdoba, Pipi move el culo e investigá
[/url]

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
De todos los 9 que se nombran solo me quedo con Cvitanich por un tema de jerarquía y calidad, además de que es un jugador que siempre me encantó. Pero toda esa falopa que se nombra en cualquier club normal se la corre y se juega con alguno de los pibes de abajo que están apareciendo.

Somos un mundo aparte, algunos preocupados porque se nos van Fertoli y Cerutti para jugar por fuera, cuando cualquier pibe de inferiores puede hacer esa tarea perfectamente. Para algunos pareciera que dejamos ir a Neymar y Mane

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
pero nico, podes no coincidir con las cosas qe estan sujetas a opinion. no con lo qe esta implicito. blandi un 9 goleador. quien lo dice? sus numeros. dsp disctutimos si es bueno o malo, pero que moja esta fuera de discusión.

por otro lado que es eso de europa si europa no? vos decis qe matos no era un buen delantero porqe no piso europa? o el pipi qe lo maximo qe llego fue a portugal? el chino saja? gran trinfador decendio en la b de españa. los ultimos dos con actuaciones en las selecciones juveniles y todo.

el futbol argentino se juega acá, no allá. hay jugadores qe aca la rompen y alla no son nada o como tino costas qe jugo toda la vida en europa y aca es suplente en san martin de tucuma. ni me meto con ejemplos de otros clubes. porqe se hace eterno. pero por favor, por favor les pido dejen de repetir cosas sin sentido.

"Blandi siempre hace goles". Falso. En todo caso "Blandi tenía un buen promedio de gol y su estadística lo marca". El "siempre" es falso y lo tiran todo el tiempo. Blandi hubo partidos este año que jugó y no la embocó. Por eso digo que exageran mucho cuando hablan de él. Está fuera de discusión que es un delantero que "moja", pero "no siempre". Tuvo un mal momento en 2014/15, un momento muy bueno en 2016/18. Un flojo año 2019. Entonces paren la mano, porque hablan de Blandi como si fuera Van Basten.

Blandi y Matos, tuvieron inicios distintos. La comparación que elegiste hacer es muy rebuscada pero bueno, se puede debatir. Matos, por su calidad de vida, arrancó muy de abajo jugando en Lezama, J.J.Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal, y así fue subiendo escalón por escalón hasta que tuvo la oportunidad de su vida en San Lorenzo. Blandi tuvo la suerte de iniciar su carrera en uno de los clubes más grandes de Argentina, Boca. Por tanto, las chances más fuertes de que terminara en Europa eran más grandes en él que en Matos. Matos llegó a lo más alto ya siendo un tipo grande, más vale que no iba a terminar en Europa, y no tuvo la vidriera que si tuvo Blandi, y así y todo, Matos tuvo más éxito que Blandi en cuanto a títulos al menos acá en Argentina. Pasado al criollo, Matos fue un Rocky Balboa, y Blandi nació en cunita de oro, ya tenía vidriera ni bien subió a primera. No tuvo que pelearla de abajo al nivel de Matos. 

El Pipi y Saja nunca tuvieron nivel europeo, y sus carreras lo demuestran. El Pipi en Europa fue suplentón y Saja atajó en varios equipos chicos de Europa, alternando titularidad y suplencia, y terminó pegando la vuelta, al igual que el Pipi. No son parámetro ni buenos ejemplos para el caso en cuestión. 

Tino Costa jugador europeo? bua... muy rebuscado, porque jugó en equipos recontra chicos de Europa. Podemos mencionar a Valencia y Fiorentina como clubes medianamente "serios", pero mirá los clubes anteriores? daaaaleeee...EUROPA??? si. Es como que yo te diga que jugué en Europa y cuando me pregunten el club les diga jugué en el Pau de Francia! te me cagás de risa en la cara. Europa es gigante.

Así como vos pedís dejar de decir cosas sin sentido, dejen de repetir mentiras también. "Blandi siempre hace goles", por favor. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Son todos rotos el Morro no pasó la revisión médica en Talleres de Córdoba, Pipi move el culo e investigá

Que el Pipi mueva el culo e investigue?


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
El morro en este mercado de pases es encontrar agua salubre en el riachuelo hermano, dejense de romper la verga
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
no puedo entender lo de insaurralde, como su pase puede valer la mitad que el 70% de Castro? es insolito, siempre que jugo rindio, salio, ahora se los sacan de encima... no se entiende.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¡Qué desastre las incorporaciones de este libro de pases!

Cero imaginación, no se les cae UNA IDEA.
El manager, PINTADÍSIMO. Debe estar de vacaciones en Punta del Este. Ni Whatsapp debe tener.

Los nombres que suenan, UNO PEOR QUE EL OTRO. Desde que empezó el mercado. Incluso los pedidos por el DT, parece que fueran a la medida de la dirigencia.

No hay un nombre que siquiera entusiasme un poco, aún sabiendo que sea difícil.

DE LOS DIRIGENTES A LOS QUE LES GUSTA VIATRI, TENDRÍAN QUE PUBLICAR NOMBRE Y APELLIDO, PARA QUE LOS SOCIOS LOS CONOZCAMOS "UN POCO MEJOR".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cvitanich con 35 años, el mismo promedio de gol que blandi en toda su carrera y mucho menos promedio en los ultimos años: "Fenomeno, crack, racing no lo larga ni en pedo"

Blandi con 29 años y en el podio de los goleadores de la decada: "Fuera burro, 1 millon está bien, viejo, roto, camarillero, depresivo, que clavo nos sacamos de encima, gracias Colo Colo"

Y pero claro Henry, vender a Blandi en 1 palo verde es una de las cosas más absurdas que se hizo en mucho tiempo.

Ojo, varios lo dijimos con el diario del viernes, eh. No era muy difícil darse cuenta que después iban a querer comprar un 9 y con 1 palo verde no comprás ni al de Deportivo Armenio.
Ahora "se avivan" que un 9 "como Blandi" nadie te lo larga o si lo hacen, te piden 4 palos.

Los que querían vender a Blandi por esa cifra insólita, espero que estén conformes ahora con Viatri o Cristaldo. O Albertengo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Y pero claro Henry, vender a Blandi en 1 palo verde es una de las cosas más absurdas que se hizo en mucho tiempo.

Ojo, varios lo dijimos con el diario del viernes, eh. No era muy difícil darse cuenta que después iban a querer comprar un 9 y con 1 palo verde no comprás ni al de Deportivo Armenio.
Ahora "se avivan" que un 9 "como Blandi" nadie te lo larga o si lo hacen, te piden 4 palos.

Los que querían vender a Blandi por esa cifra insólita, espero que estén conformes ahora con Viatri o Cristaldo. O Albertengo.

la joda con blandi es sacarte un tipo que cobra 1 palo, recibir un palo, y darle rodaje a Alexander Diaz y Peralta Bauer.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Morro,Cristaldo, Viatri,soldano y Herrera
NO CORREN.DESCRTADOS
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Morro,Cristaldo, Viatri,soldano y Herrera
NO CORREN.DESCRTADOS

Ojalá, espero que no traigan falopa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Morro,Cristaldo, Viatri,soldano y Herrera
NO CORREN.DESCRTADOS

Entonces viene albertengo jajaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
la joda con blandi es sacarte un tipo que cobra 1 palo, recibir un palo, y darle rodaje a Alexander Diaz y Peralta Bauer.

Bueno, eso es otro tema, es lo que harían en Lanús. O en Vélez.
Pero en San Lorenzo, era CANTADO que después de vender a Blandi iban a ir a buscar un 9. Y por la plata de Blandi no comprás nada.

A Bareiro ni lo cuentes, habría que rescindirle ya.

Gaich es el titular, obviamente, pero está "prendido con alfileres". Los primeros partidos va a faltar por la Selección y además pueden venderlo en cualquier momento.

Alex Díaz lo poco que jugó no mostró nada y Peralta Bauer es una incógnita total.
ES MONARRIZ el que está pidiendo otro 9, eh. No soy yo. Yo lo único que hago es interpretar lo que ocurre.

Entonces, EN ESE CONTEXTO, es una pelotudez atómica vender a Blandi en 1 palo y traer otro 9 en mucho más. Por eso, va a terminar viniendo un 9 falopísimo, tipo Viatri, porque es lo único que van a conseguir por menos que la plata de Blandi.

Y otra cosa, si llegara a venir un 9 de "más o menos" algo de nivel (tipo el Morro), OLVIDATE que cobre mucho menos que Blandi. Va a cobrar un poquito menos, nada más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Morro,Cristaldo, Viatri,soldano y Herrera
NO CORREN.DESCRTADOS

Excelente manera de decirnos que viene Albertengo sin arruinarnos la semana. Muy listo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Excelente manera de decirnos que viene Albertengo sin arruinarnos la semana. Muy listo!
Jaja
Acuérdense que entra Cerutti en la negociación, me lo dijo un leproso de adentro de nob.
Albertengo no es mal jugador.
Prefiero un tipo así a recuperar que se banqje ser suplente a uno que venga a tapar a Gaich
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Albertengo no es mal jugador.
Prefiero un tipo así a recuperar que se banque ser suplente a uno que venga a tapar a Gaich
No es un mal jugador, es un delantero que no tiene gol, ni asiste (82 partidos jugados, 14 goles, 4 asistencias) y que cumple 29 años

Para que se den una idea de lo que puede aportar en ofensiva, tiene unos números similares a  Fertoli  (88 partidos, 13 goles, 4 asistencias) pero con 3 años menos


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1217180167417860099




Tengo
la tengo con Albertengo
la tengo con Albertengo
y ya no puedo paraaaar...

Tengo
la tengo con Albertengo
la tengo con Albertengo
y los de inferiores no van a jugaaaar...


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, que estén descartados todos los falopa, es una buena noticia al menos.

El tema que me preocupa es quién es el que vayan a traer, porque me huelo que va a ser alguna falopa similar a las que se vienen mencionando.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Mientras nos entretienen con todos estos 9 FALOPAS que ademas no necesitamos reforzar el puesto, el resumen de incorporaciones 1 mes despues es que ;

- Vino un 5 de 30 aos a prestamo por 1 año.
- Hay un central de 33 entrenando que NO FIRMO
- Y un arquero que no esta entrenando y que tampoco firmo...

No ?

Estarán MUY ocupados en REGALAR A GAICH , HERRERA Y PALACIOS ???