Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 218534 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1214908209175126016

Mmmm
Listo que la chupe nob, que lo dejen corriendo con la reserva a fértoli hasta el fin del contrato.
como de por vida?
no existe eso.

segun lo que dicen, san lorenzo a ñulls le compro solo el 50% del jugador.
y hay una clausula en la que si lo vendemos en 4 palos, ellos no pueden decir ni mu y les tenemos que pagar 2 palos.
pero si queremos vender solo nuestro 50%, ellos tienen que dar el ok, porque no es lo mismo que lo vendamos a temperley que a otro equipo grande o a un club vendedor de europa.

ahora, si se termina el contrato que tiene el jugador con san lorenzo, fertoli queda libre, y todos los que tenian algun porcentaje se quedan sin nada, sean san lorenzo, ñulls o un grupo inversor.
WTF??? Nunca supe que era así.

Entonces nob va a querer su tajada. A menos que se les diga que en san lorenzo no va a tener lugar, que si quieren ellos que le consigan club.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerrado lo de Ferrari a Godoy cruz.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Que se sabe de Donatti nano? Firma ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que se sabe de Donatti nano? Firma ??
Segun "Alves" no corre peligro, pero no dicen porque no firma. Mañana se juntan con la dirigencia de Nob para destrabar el tema.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1214908209175126016

Mmmm

Más vale que se solucione esta mierda. Que dirigentes de cuarta que tenemos, las cosas que firman son insólitas.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Listo que la chupe nob, que lo dejen corriendo con la reserva a fértoli hasta el fin del contrato. WTF??? Nunca supe que era así.

Entonces nob va a querer su tajada. A menos que se les diga que en san lorenzo no va a tener lugar, que si quieren ellos que le consigan club.

Siempre fue así
Bah, hace muchos años estaba la cláusula que cuando se terminaba el contrato, el club podía mantener al jugador pagándole un 20% más del contrato anterior.


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No lo vi jugando de central pero lei que Gattoni potencialmente es mejor que Senesi, que tiene una calidad terrible

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No lo vi jugando de central pero lei que Gattoni potencialmente es mejor que Senesi, que tiene una calidad terrible

no quiero decir una gansada pero este pibe no tiene ya una o dos óperaciones?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el día sábado San Lorenzo jugará dos amistosos por la mañana contra los Andes y por la tarde contra talleres
 la idea del técnico es que por la mañana jueguen los titulares y por la tarde contra talleres pueden los suplentes y juveniles
 mientras tanto gattoni arreglo la renovación de su contrato Ferrari ya está viajando a Mendoza y Nico blandi en estos días firmara la renovación de su contrato al igual que gaich aumentando la clausura a 20 millones de dolares

Entre hoy y mañana rescinde su contrato botta y están tramitando lo mismo con Navarro y vergini
« Última Modificación: enero 09, 2020, 11:10:07 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo vi jugar nunca o muy pocas veces, pero todos te hablan bien de este pibe. Ojala renueve y se quede, ya deberia empezar a tener chances en Junio.

Deberian volar Coloccini/Gonzalo y Cachila en Junio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no quiero decir una gansada pero este pibe no tiene ya una o dos óperaciones?
Dos operaciones de rodilla tiene

Es buenísimo,pero mejor es flores
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el día sábado San Lorenzo jugará dos amistosos por la mañana contra los Andes y por la tarde contra talleres
 la idea del técnico es que por la mañana jueguen los titulares y por la tarde contra talleres pueden los suplentes y juveniles
 mientras tanto gattoni arreglo la renovación de su contrato Ferrari ya está viajando a Mendoza y Nico blandi en estos días firmara la renovación de su contrato al igual que aumentando la clausura a 20 millones de dolares

Entre hoy y mañana rescinde su contrato botta y están tramitando lo mismo con Navarro y vergini

al igual que Gaich dijiste no nano?

Dos operaciones de rodilla tiene

Es buenísimo,pero mejor es flores

bueno por lo menos hay algo, peor es mirar que no haya nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De esa época se decía que habia 3 defensores con un futuro enorme: Senesi, Gattoni y López Demarchi.

3 carreras completamente diferentes por ahora...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el día sábado San Lorenzo jugará dos amistosos por la mañana contra los Andes y por la tarde contra talleres
 la idea del técnico es que por la mañana jueguen los titulares y por la tarde contra talleres pueden los suplentes y juveniles
 mientras tanto gattoni arreglo la renovación de su contrato Ferrari ya está viajando a Mendoza y Nico blandi en estos días firmara la renovación de su contrato al igual que gaich aumentando la clausura a 20 millones de dolares

Entre hoy y mañana rescinde su contrato botta y están tramitando lo mismo con Navarro y vergini

nano va a poner titulares en un partido de mierda y contra talleres que va por tv juega suplentes? que raro...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dos operaciones de rodilla tiene

Es buenísimo,pero mejor es flores

La verdad que no puedo decir opinar de Gattoni, pero sí creo que Flores merece que empiece a tener minutos, está entrenando en Cardales ?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La verdad que no puedo decir opinar de Gattoni, pero sí creo que Flores merece que empiece a tener minutos, está entrenando en Cardales ?
Coincido con el cuervo
[/url]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
nano va a poner titulares en un partido de mierda y contra talleres que va por tv juega suplentes? que raro...

El partido contra Telleres es en San Juan, no conviene que viaje el plantel de primera.. Esta perfecto lo que hace..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Segun "Alves" no corre peligro, pero no dicen porque no firma. Mañana se juntan con la dirigencia de Nob para destrabar el tema.

Entonces SI corre peligro su continuidad en San Lorenzo. De lo contrario no se juntarían con la dirigencia de Newell's. En algo, evidentemente, perjudica. En otro post leí que si Newell's no cede o no acuerda con Racing, Donatti tiene que volver a la mufa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano va a poner titulares en un partido de mierda y contra talleres que va por tv juega suplentes? que raro...
Lo hace por el desgaste del viaje ,que tengan que viajar los suplentes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Me sorprende que no se hable de los colgados... Cerutti parecía tener todo arreglado con Colon pero todavía no se fue!
PD: No me sorprende que nadie quiera llevarse al fiasco de Vergini... no entiendo como lo trajimos! :boluu:


nano va a poner titulares en un partido de mierda y contra talleres que va por tv juega suplentes? que raro...

en este momento se prioriza la pretemporada, y el descanso es importantisimo, por eso no viajan "los titulares" para poder seguir entrenando con la mejor frecuencia y no sumar cansancio extra.

ademas, es la oportunidad de mostrar a los pibes por TV para la gran mayoría de los Cuervos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el día sábado San Lorenzo jugará dos amistosos por la mañana contra los Andes y por la tarde contra talleres
 la idea del técnico es que por la mañana jueguen los titulares y por la tarde contra talleres pueden los suplentes y juveniles
 mientras tanto gattoni arreglo la renovación de su contrato Ferrari ya está viajando a Mendoza y Nico blandi en estos días firmara la renovación de su contrato al igual que gaich aumentando la clausura a 20 millones de dolares

Entre hoy y mañana rescinde su contrato botta y están tramitando lo mismo con Navarro y vergini

un parrafo entero de buenas noticias? seguro no es 28 de diciembre? jajaja


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
mientras tanto gattoni arreglo la renovación de su contrato

y con esto, lo subirían a primera???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
el día sábado San Lorenzo jugará dos amistosos por la mañana contra los Andes y por la tarde contra talleres
 la idea del técnico es que por la mañana jueguen los titulares y por la tarde contra talleres pueden los suplentes y juveniles
 mientras tanto gattoni arreglo la renovación de su contrato Ferrari ya está viajando a Mendoza y Nico blandi en estos días firmara la renovación de su contrato al igual que gaich aumentando la clausura a 20 millones de dolares

Entre hoy y mañana rescinde su contrato botta y están tramitando lo mismo con Navarro y vergini

Buenas noticias  :pulgares: