Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 218377 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, DICEN que lo de Fértoli no influye en lo de Donatti, pero LA REALIDAD indica lo contrario.

Donatti todavía no firmó contrato y no lo va a firmar hasta que no arregle Racing lo de Fértoli, o bien hasta que no se negocie otra cosa en su reemplazo.

Si Racing finalmente no incorpora a Fértoli, San Lorenzo tendrá que pagar el 1,4 M de dólares que estaba cotizado en el canje nuestro 50 % de Fértoli. O bien descontarlo de la deuda de Reniero, o bien negociar otra cosa.

Pero reitero, es mentira que no estén relacionadas las operaciones de Fértoli y Donatti, desde el momento en que San Lorenzo utiliza el 50% del pase de Fértoli como parte de pago del pase de Donatti.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien puede explicar por qué Newell's traba la transferencia?
Si los derechos federativos son nuestros.

Porque ellos tienen el 50% del pase (nosotros tenemos el otro 50%).

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La estas rompiendo Nano ! Ahora no entiendo algo, porque un pulgar para abajo por las idas de Botta, Vergini o Castro ?? No deberían ser 2 pulgares para arriba ?? algo asi :

 :pulgares:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La clausula se usa como seguro.. digamos si alguien quiere el jugador sin tener que negociar nada te pone 20 palos y se lo lleva (100% de la ficha).. en cambio si te ofertan menos tenes margen de maniobra para negociar mejores condiciones (como porcentajes y premios por objetivos).

siempre y cuando el jugador de el OK. no es qe si alguien viene con los 20 millones se lo lleva automaticamente, el ok del jugador es tan necesario como los 20 palos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
En Junio vale 20 palos Gaich despues del preolimpico y la copa de superliga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
siempre y cuando el jugador de el OK. no es qe si alguien viene con los 20 millones se lo lleva automaticamente, el ok del jugador es tan necesario como los 20 palos.

Es más que eso. No sólo el jugador tiene que dar el OK, sino que es el jugador mismo el que tiene que ejecutar su cláusula de salida y rescindir el contrato con el club donde está.

Normalmente, obvio, eso lo hace con plata que le da el otro club, el que lo va a comprar. Pero reitero, si Gaich no quiere ejecutar la cláusula de rescisión, no lo hace y nadie lo puede obligar.

Por eso muchas veces hay ventas en donde el club comprador termina pagando mucho más que la cláusula de rescisión. Eso es porque el jugador no quiere rescindir e irse libre, sino que los clubes negocian entre sí. Es lo que acaba de pasar en la venta de Exequiel Palacios de River, que tenía una cláusula de 15 millones y se vendió en bastante más.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me preocupa lo de Donatti, es un jugador que viene con poco rodaje necesita mas que nadie la pretemporada, tendría que estar ahí ayer.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Me preocupa lo de Donatti, es un jugador que viene con poco rodaje necesita mas que nadie la pretemporada, tendría que estar ahí ayer.

Ya está entrenando ehhh. Lo que no tiene es el contrato firmado, pero entrenar está entrenando. Se sumó el Lunes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me preocupa lo de Donatti, es un jugador que viene con poco rodaje necesita mas que nadie la pretemporada, tendría que estar ahí ayer.

Ya está en la pretemporada desde el primer día y está entrenando a la par del grupo. Por suerte.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Que parásito Nievels, desesperado buscando guita de todos lados.

Pero lo de Tinelli haciéndose el pelotudo con una cláusula firmada supera todo lo visto. Si esto hace que tengan que poner 2 millones cash por un tipo de 33 años, me cambia totalmente la imagen de este pase. Pasás de sacarte de encima un muerto y poner solo 400 lucas, a gatillar 2 palos o cancelar la de Reniero. Ok
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Es raro, si lo de Fertoli no tiene nada que ver con lo de Donatti entonces porque este no firma su contrato?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es raro, si lo de Fertoli no tiene nada que ver con lo de Donatti entonces porque este no firma su contrato?

Porque es mentira que no tenga nada que ver. Tiene que ver porque San Lorenzo entrega el 50% del pase de Fértoli como parte de pago del pase de Donatti.

Si Fértoli no pasa a Racing, San Lorenzo tendría que pagar de otra manera esa cifra, que ronda el 1,4 millones de dólares.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Que parásito Nievels, desesperado buscando guita de todos lados.

Pero lo de Tinelli haciéndose el pelotudo con una cláusula firmada supera todo lo visto. Si esto hace que tengan que poner 2 millones cash por un tipo de 33 años, me cambia totalmente la imagen de este pase. Pasás de sacarte de encima un muerto y poner solo 400 lucas, a gatillar 2 palos o cancelar la de Reniero. Ok

Pero vos leíste la claúsula esa estúpida que pocas veces escuche en mi vida ? Es lógico que los tipos se hagan sentir, legalmente lo pueden hacer y nosotros también lo haríamos.

Nuestros dirigentes además de delincuentes son unos payasos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Porque ellos tienen el 50% del pase (nosotros tenemos el otro 50%).
Si pero por qué no podemos vender los derechos federativos?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy se suman a los entrenamientos de @SanLorenzo los @caslajuveniles Gastón Hernandez (Cat 98) Def Cent ,Matías Rapetti (Cat 98) Lat Izq y Agustín Peralta Bauer(Cat 00) Lat Vol Def
Fuente bochafa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si pero por qué no podemos vender los derechos federativos?

Porque cuando se firmo el contrato para que venga aca, se puso una clausula para que en una futura transferencia, Newell's deba dar su consentimiento.. Insolito pero real..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Pero vos leíste la claúsula esa estúpida que pocas veces escuche en mi vida ? Es lógico que los tipos se hagan sentir, legalmente lo pueden hacer y nosotros también lo haríamos.

Nuestros dirigentes además de delincuentes son unos payasos.

Si, esa es la cláusula que menciono. Que dicho sea paso nos enteramos por Racing eh, porque acá jamás se mencionó como tantas otras cosas oscuras de este club.

El tema es que Newells pide que Racing le compre su 50% para dar el ok, un sinsentido absoluto. Se sienten cagados (por San Lorenzo) y tienen razón, pero no me frenes una negociación con otro club de la que nada tenés que ver vos, en todo caso pedile una indemnización a San Lorenzo y listo.

Lo que va a pasar es que pagamos cash o cancelamos lo de Reniero, que era un ingreso cierto a cobrar que tenias. Pasas de librarte de un paquete a tener que poner plata.

Y ojo con Barrios, que ni se les ocurra eh. Ya intentaron meter a Tito en Boca, no me extrañaría nada que al menos lo piensen...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que loco que es el fulbo, pensar que si venia Gorosito Botta ya tenía la renovación por 3 años y era titular indiscutido....

Con Gaich vamos a estar cortando clavos hasta que cierren los mercados, Uds se imaginan si le llega a ir mas o menos bien en el preolimpico ?? deberían YA antes que empiece subir la cláusula, espero que no se duerman.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Que loco que es el fulbo, pensar que si venia Gorosito Botta ya tenía la renovación por 3 años y era titular indiscutido....

Con Gaich vamos a estar cortando clavos hasta que cierren los mercados, Uds se imaginan si le llega a ir mas o menos bien en el preolimpico ?? deberían YA antes que empiece subir la cláusula, espero que no se duerman.
Todo muy loco, si no le llega a ir bien en el preolímpico van a decir: - Y ...... se está cuidando las piernas porque sabe que está vendido.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo vamos a parir el preolimpico, porque aparte la clausula de 20 todavia no se firmo. Hace los primeros 2 o 3 goles y quien sea paga la clausula de 15M.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Que parásito Nievels, desesperado buscando guita de todos lados.

Pero lo de Tinelli haciéndose el pelotudo con una cláusula firmada supera todo lo visto. Si esto hace que tengan que poner 2 millones cash por un tipo de 33 años, me cambia totalmente la imagen de este pase. Pasás de sacarte de encima un muerto y poner solo 400 lucas, a gatillar 2 palos o cancelar la de Reniero. Ok

Y...no tienen un mango partido al medio y están peleando el descenso. Los entiendo y ponete en su lugar, tratarán de sacar agua de las piedras.

Acá el problema no es la actitud de muerto de hambre de Newell's, si no las chanchurrias que firman nuestros dirigentes.   

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Y...no tienen un mango partido al medio y están peleando el descenso. Los entiendo y ponete en su lugar, tratarán de sacar agua de las piedras.

Acá el problema no es la actitud de muerto de hambre de Newell's, si no las chanchurrias que firman nuestros dirigentes.   

Sin dudas que si, están en su derecho de reclamar, el que incumple o está en falta es SL.

Me tengo que informar por el foro de Rasin porque acá nunca se sabe un carajo de nada. Aparentemente mañana nos juntamos con Newells para destrabar esto y que Fértoli pueda ser transferido, quizás con un resarcimiento a los rosarinos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo no creo que ñulls esté en su derecho de reclamar. En este caso está actuando como grupo inversor.
Ellos tienen el porcentaje de por vida, como grupo inversor, nosotros mientras dure el contrato. Si quieren, nos frenan las ventas hasta que se termine el contrato y perdemos lo que pusimos?

Es cualquiera la que se están mandando.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Yo no creo que ñulls esté en su derecho de reclamar. En este caso está actuando como grupo inversor.
Ellos tienen el porcentaje de por vida, como grupo inversor, nosotros mientras dure el contrato. Si quieren, nos frenan las ventas hasta que se termine el contrato y perdemos lo que pusimos?

Es cualquiera la que se están mandando.

como de por vida?
no existe eso.

segun lo que dicen, san lorenzo a ñulls le compro solo el 50% del jugador.
y hay una clausula en la que si lo vendemos en 4 palos, ellos no pueden decir ni mu y les tenemos que pagar 2 palos.
pero si queremos vender solo nuestro 50%, ellos tienen que dar el ok, porque no es lo mismo que lo vendamos a temperley que a otro equipo grande o a un club vendedor de europa.

ahora, si se termina el contrato que tiene el jugador con san lorenzo, fertoli queda libre, y todos los que tenian algun porcentaje se quedan sin nada, sean san lorenzo, ñulls o un grupo inversor.