Autor Tema: Racing vs Tigre - Final Trofeo de Campeones  (Leído 2408 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual acá le dicen copa de leche y después enaltecen la figura de guede por la copita ganada a bosta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Literalmente ganaron una estrella hoy, copa del orto. Los veo llorando por ganarles a Tigre que está dando pena en la B, ni river que ayer gano la CA festejo tanto y por lo menos jugaron como 6 partidos. Sumate las que quieras rasin sos un equipo bien de mierda!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Posta, entendieron ahora los que nos trataban de exagerados quienes odiamos a este club de mierda?

Siempre tranzando, siempre amigo del poder, con protección mediática y del futbolero promedio, al cual inexplicablemente le cae simpático. Nadie habla de los 10 penales por campeonato que le dan a Rasin, mejor hablemos de los 2 en 3 fechas que le dieron una vez a San Lorenzo, que incluso llegó a comerse una cadena nacional en otro partido afirmando que el torneo estaba comprado.

38 titulos, 4 copas internacionales... se me rien los huevos, hijos de re mil puta.

¿Alguien me puede explicar por qué ha tenido siempre tanto poder Racing? Siempre han tenido figuras de peso en la política, en los medios, abogados como Cuneo Libarona, etc que lo han ayudado de innumerables maneras. Desde el estadio hasta cederle terrenos y ni hablar del blindaje mediático qué ha tenido toda la vida en donde no se puede ni cuestionar la grandeza de este club.
Me parece muy llamativo porque uno lo entiende de Boca o River por ser los clubes más poderosos económicamente.
Pero lo de Racing es muy llamativo que siempre hayan tenido figuras de tanto peso. Y es de los dos lados de la grieta política eh, de ambos lados tienen gente que les hace favores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo que daría en San Lorenzo en festejar alguna copita de mierda así...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que daría en San Lorenzo en festejar alguna copita de mierda así...

Cuando pasa el tiempo la gente ni se acuerda cuál título era cuál y termina siendo un título más por mas choto que sea.
Sino mirá la Superfinal de Velez, en su momento todo el mundo se reía de que ese partido valiera como un campeonato y hoy tenés a la gente creyendo que Velez tiene 10 torneos y repitiendolo como si nada.
En un par de años la gente va a leer los palmares de Racing y esta copa va a figurar como una más y nadie se va a acordar que fue una chotada. Va a ser un título más

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y porq juegan con River ahora?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
La del bicentenario tenía un poco más de sentido porque por el invento de los 30 equipos Racing se quedaba sin disputar la Supercopa.
Esto de hoy es un mamarracho y lo peor es que el año que viene el que gane la copa de superliga va a pedir jugarla también.
Yo diría que es al revés. Jugaron una copa en 2016 que Rasin clasificó por haber ganado algo en 2014. Es cualquiera, para colmo se jugó en cancha de ellos. Ahora por lo menos se jugó en terreno neutral y con campeones de una misma temporada. Aunque yo creo que lo más correcto hubiera Sido un triangular entre River, Tigre y Rasin en vez de regalar estrellas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Y porq juegan con River ahora?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Por la Supercopa jaja.

Si ganas el torneo jugas 1000 copas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por la Supercopa jaja.

Si ganas el torneo jugas 1000 copas.
T juro q no entiendo nada.
El ganador d la copa argentina juega contra el ganador del ganador del torneo local vs el ganador de la Copa de la liga?
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Alguien escuchó a la idiota de Angela Lerena diciendo "Desde 1967 que Racing no gana dos títulos en 1 año"  :lol: :lol: :lol:

Compara un campeonato local y esta copa pedorra, con la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental del ´67, que mina estúpida  :boluu:

Ni hablar como durante la transmisión se la pasaban hablando del amateurismo y la importancia de esa época en la historia de los clubes y bla bla. Es gracioso, porque cada vez que hablan de eso, es justo cuando la mufa está involucrada en la posibilidad de ganar un "nuevo título". Como que le quieren agrandar el historial de títulos solamente a ellos porque si no quedan expuestos.

Que risa me da el fútbol argentino por momentos  :lol:
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 10:36:43 por Nico Tigre »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
T juro q no entiendo nada.
El ganador d la copa argentina juega contra el ganador del ganador del torneo local vs el ganador de la Copa de la liga?
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
El ganador del torneo local juega contra el ganador de la copa de la superliga (ayer) y contra el ganador de la Copa Argentina (River)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era offside el primer gol... Nadie nunca dice nada de como roba rasin todos los partidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Alguien escuchó a la idiota de Angela Lerena diciendo "Desde 1967 que Racing no gana dos títulos en 1 año"  :lol: :lol: :lol:

Compara un campeonato local y esta copa pedorra, con la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental del ´67, que mina estúpida  :boluu:

Ni hablar como durante la transmisión se la pasaban hablando del amateurismo y la importancia de esa época en la historia de los clubes y bla bla. Es gracioso, porque cada vez que hablan de eso, es justo cuando la mufa está involucrada en la posibilidad de ganar un "nuevo título". Como que le quieren agrandar el historial de títulos solamente a ellos porque si no quedan expuestos.

Que risa me da el fútbol argentino por momentos  :lol:
Igual también depende quién relata y a qué equipo. No vi el partido por suerte y no sé quienes eran pero seguro tienen intereses en juego para decir eso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Por que tanta bronca?

Yo los veia a estos llorar y emocionarse por ganar "la copa de la copa de la superliga" o como sea que se llame y me cagaba de risa... Dejan claro lo chiquitos que son.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Tampoco es comparable con la que le ganamos 4 a 0 a boca. Si le ganan la supercopa 4 a 0 a river bueno, pero la copa de ayer es un invento, como la que inventaron justamente ellos con Lanús jugada en su propia cancha y perdida. El premio x ganar la copa de la Superliga es jugar la libertadores

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Con la obtención de ésta copa ya deben estar organizando 2 copas mas

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Igual también depende quién relata y a qué equipo. No vi el partido por suerte y no sé quienes eran pero seguro tienen intereses en juego para decir eso.

Olvidate que hay intereses de por medio. Alejandro Fabbri, uno de los que se resistía a capa y espada el amateurismo, un día se levantó y se dio vuelta como una media. Ahora lo escuchás hablar del amaterismo como si fuera el origen de la vida más o menos. Insoportable chupa culos como tantos otros periodistas que se venden y cambian de un día para el otro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Por que tanta bronca?

Yo los veia a estos llorar y emocionarse por ganar "la copa de la copa de la superliga" o como sea que se llame y me cagaba de risa... Dejan claro lo chiquitos que son.

En un momento sí daban mucha risa y pena, pero ya cuando cruzas una línea de constante operación, mitomanía y cansas a la gente, esa gracia pasa a darte asco.

Ahora resulta que los señores tienen 37 títulos y como 7 copas internacionales  :lol:

Raro que cuando River tenía 5 copas hasta hace unos años no tiraban ese dato...


Alguien escuchó a la idiota de Angela Lerena diciendo "Desde 1967 que Racing no gana dos títulos en 1 año"  :lol: :lol: :lol:

Compara un campeonato local y esta copa pedorra, con la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental del ´67, que mina estúpida  :boluu:

Ni hablar como durante la transmisión se la pasaban hablando del amateurismo y la importancia de esa época en la historia de los clubes y bla bla. Es gracioso, porque cada vez que hablan de eso, es justo cuando la mufa está involucrada en la posibilidad de ganar un "nuevo título". Como que le quieren agrandar el historial de títulos solamente a ellos porque si no quedan expuestos.

Que risa me da el fútbol argentino por momentos  :lol:

Mal, pero morí del asco cuando hablaba Matias Martin, no sabe un pomo pero el tipo operaba y se hacía el canchero con los que no cuentan amateurismo  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.