Autor Tema: Mundial de Clubes 2019  (Leído 7978 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería hermoso que se coma una goleada el Liverpool y se termine esta modita.

Modita el Liverpool?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta re contra parejo el partido y Flamengo esta mejor plantado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Todo atras el Liverpool y pum para arriba cuando defienden. No lo vi asi en la Premier, casi nunca.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo atras el Liverpool y pum para arriba cuando defienden. No lo vi asi en la Premier, casi nunca.
Como la final de la champions que fue un aborto
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Muy bien el flamengo hasta ahora. Hay que ver cómo se van adaptando a medida que pase el tiempo y pesen las piernas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy si

Un tiempo atrás los comparaba con Racing e Independiente por no ganar nada hace años. Ahora es Campeón de Europa y posiblemente el mejor equipos del mundo y es una modita?

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Flamengo le está haciendo mejor partido al Liverpool que a River.

El fútbol es hermoso.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ah no como acaba de zafar el flamengo. Eran como 6 contra 1 en la contra jaja. Muy mal salah

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un tiempo atrás los comparaba con Racing e Independiente por no ganar nada hace años. Ahora es Campeón de Europa y posiblemente el mejor equipos del mundo y es una modita?

Como el barsa de Guardiola. Si moda hiere tu susceptibilidad ponele otra palabra pero me pudren los equipos que vienen de rachas en las que ganan todo lo que juegan. Ojalá se les corte pronto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No sigo la Premier pero no puede jugar asi un equipo inglés de los mejores del mundo.

Cuántos equipos tenés así? Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City y Liverpool.

Un papelón.


Igual Flamengo tiene muy buen equipo eh, lo que pasa es que contra River los vi tibios, con miedo, fríos, ganando de pedo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como el barsa de Guardiola. Si moda hiere tu susceptibilidad ponele otra palabra pero me pudren los equipos que vienen de rachas en las que ganan todo lo que juegan. Ojalá se les corte pronto

Gana todo lo que juega? En serio?

Jajaja ojalá tengas razón y se convierta en una "modita". Yo feliz :lol:

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
No sigo la Premier pero no puede jugar asi un equipo inglés de los mejores del mundo.

Cuántos equipos tenés así? Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City y Liverpool.

Un papelón.


Igual Flamengo tiene muy buen equipo eh, lo que pasa es que contra River los vi tibios, con miedo, fríos, ganando de pedo...

Flamengo tenía una mochila gigante en la libertadores. Supongo que están más liberados

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Che. Que partido está jugando el flamengo. Parece tenerlo controlado y por momentos logra algunos mano a mano por la banda contra los laterales.
Ojo que siempre el segundo tiempo es el mejor de flamengo. Avísenme cuando entra diezgo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Como la final de la champions que fue un aborto

Claro, pero ponele q eran equipos de la misma fuerza, incluso de la misma liga.

Acá acaso no se dice q un Sudamericano no tiene ni para sentarse a hablar vs un Europeo de este calibre?
Al partido lo veo híper parejo. O será lo q se dice también, q no interesa mucho y q juegan a media maquina esta copa y saben q les alcanza, nose.

Hasta ahora muy flojo el Liverpool, demasiado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Liverpool está jugando con miedo, no al partido en si, sino a la Premier. El jueves se juegan un partido clave contra el Leicester y la cabeza esta ahi.

Las declaraciones de Klopp respecto a como lo vive Flamengo y como lo vive el Liverpool son muy buenas.

"A ellos los subieron en el avión, y les dijeron que ganen el mundial y vuelvan como héroes. A nosotros nos dijeron que nos quedemos en Inglaterra y juguemos la Carabao. Si llega a ganar Flamengo seguramente los esperarán con una fiesta, nosotros volveremos y tendremos que pensar en el jueves."

Toda la presion del Liverpool está en la Premier, no en el Mundial de Clubes.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
El Liverpool está jugando con miedo, no al partido en si, sino a la Premier. El jueves se juegan un partido clave contra el Leicester y la cabeza esta ahi.

Las declaraciones de Klopp respecto a como lo vive Flamengo y como lo vive el Liverpool son muy buenas.

"A ellos los subieron en el avión, y les dijeron que ganen el mundial y vuelvan como héroes. A nosotros nos dijeron que nos quedemos en Inglaterra y juguemos la Carabao. Si llega a ganar Flamengo seguramente los esperarán con una fiesta, nosotros volveremos y tendremos que pensar en el jueves."

Toda la presion del Liverpool está en la Premier, no en el Mundial de Clubes.


Yo creo que es un discurso muchas veces para atajarse de perder contra un equipo sudamericano.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Ufff momento fiero para el fla

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Ufff momento fiero para el fla

Para el.liverpool diría yo jajja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Yo creo que es un discurso muchas veces para atajarse de perder contra un equipo sudamericano.

Sería un buen discurso si a alguien allá le importase. Pierde el Liverpool y habrá alguna nota, alguna joda, pero es verdad que dos días después te van a hablar del partido del jueves.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Lo gana el Fla

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un equipo jugando con todo y otro cuidando gambas.

Aun asi es parejo. Si pone un poco mas el liverpool, lo gana, pero corre riesgos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se jodio Oxlade... Ojalá no sea nada serio.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahi estan los riesgos.

Cada jugador del liverpool en el piso es una tortura para klopp.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Alguien lo ve por otra página? Se me entró a tildar apurogol