Autor Tema: Xbox Series X  (Leído 1296 veces)

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Microsoft anuncia la llegada de su proxima consola de juegos: la Xbox Series X

Teniendo en cuenta que en este pais jamas bajara de precio al momento de salida, los que puedan comprarsela, lo haran a penas salga o esperaran unos años para seguir jugando con la anterior generacion?

https://cnnespanol.cnn.com/video/microsoft-presenta-nueva-consola-xbox-series-x-phil-spencer-game-awards-los-angeles-pkg-original-cnnee/
Lost in the folly of our age.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
tengo play 4 y la voy a mantener unos años, pero... donde carajo metes esa cosa? eso es en el piso o en el piso..

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Yo si pudiera me compraría la Xbox de cabeza con el Gamepass. Además estuve viendo un vídeo donde explicaban que las consolas tienen que ser grandes para poder refrigerar bien los componentes esenciales.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Van a terminar haciendo una PC jajaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Van a terminar haciendo una PC jajaja
Y...  tienen procesadores amd y placas gráficas Radeon las xbox.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
La Xbox Serie X es como si tuvieras una PC de 2000 dolares/euros.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
es que las consolas son computadoras, igual que tu celular jajaja

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
En lugar de armarte una pc te sale mas barato la Xbox Serie X que es como una pc de 2000 dolares/euros porque tiene 12 teraflops con posibilidad de irse a los 25 teraflops, ademas de tener retrocompatibilidad con los juegos de Xbox de anteriores generaciones y te lo suben a 4K y 120 FPS totalmente gratis.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404


En lugar de armarte una pc te sale mas barato la Xbox Serie X que es como una pc de 2000 dolares/euros porque tiene 12 teraflops con posibilidad de irse a los 25 teraflops, ademas de tener retrocompatibilidad con los juegos de Xbox de anteriores generaciones y te lo suben a 4K y 120 FPS totalmente gratis.

Los de la Nintendo Switch te dejaron de dar canje?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
En lugar de armarte una pc te sale mas barato la Xbox Serie X que es como una pc de 2000 dolares/euros porque tiene 12 teraflops con posibilidad de irse a los 25 teraflops, ademas de tener retrocompatibilidad con los juegos de Xbox de anteriores generaciones y te lo suben a 4K y 120 FPS totalmente gratis.
Volvió en forma de fichas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209

Los de la Nintendo Switch te dejaron de dar canje?

Yo no me voy a comprar ninguna de las 2 me quedo con mi Switch pero si tuviera que recomendar una seria la Xbox Serie X.