Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87210 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cómo te gusta la guitarra hermano

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Igual muchachos, es Piatti, de verdad se pensaban que iba a querer resignar algo de guita por amor al club?? siempre se manejo de la misma forma y no va a cambiar ahora eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con la negativa del pibe, se debe haber caído uno de los que iba a poner guita y que iba a morder con el retorno

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
No es por guita con Piatti está todo arreglado, la traba es Nico Fernandez que no quiere ir a la MLS

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
piatti jugar como beluschi? AJAJA enserio?

piatti debuto contra colon, ese dia LA ROMPIO TODA, pero toda, tanto que no tenia recuerdo de haber visto un jugador igual a excepcion del joven romagnoli y de silas - gorosito que sea TAN DETERMINANTE

ese dia casi hace un gol hasta de mitad de cancha de lo cansado que estaba, se fatigo muscularmente , siguio jugando y se desgarro (culpa del dt, estaba para 1 tiemp)

despues lo apuraron 2 o 3veces y no podia parar de desgarrarse por lo ESTUPIDO de los preparadores fisicos (lesiones habituales en esa epoca en SL)

cuando volvio definitivamente, jugo 1 partido y al otro la rompio toda toda

https://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2012/09/10/3367322/ignacio-piatti-debut%C3%B3-en-san-lorenzo-y-se-quit%C3%B3-la-presi%C3%B3n

https://www.youtube.com/watch?v=AB6V8DaNFSo

Ves esto y despues te hablan de que Oscar Romero necesita adaptarse.. pretemporada.. que su hermano lo mire...


Mamadera... que muerto de hambre que trajimos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Mamita lo que jugó el debut Piatti, no me acordaba, no lo podían parar. Prósperi también estaba en buen nivel.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Mamita lo que jugó el debut Piatti, no me acordaba, no lo podían parar. Prósperi también estaba en buen nivel.

Endemoniado. Si no es su mejor partido en SL anda cerca, porque aunque haya partidos muy decisivos con un par de goles y demas, no aparecia mucho hasta que cuando aparecia te mataba.. ahora ese partido con Colon es una locura lo que juega, està en todas las jugadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JajajajaajajajaJ que bizarro club


Te amo Nico Fernández

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Además de la negociación insólita que se habían mandado ni lo habían hablado antes con los pibes?? jaja
Pobre Fernández, Tinelli lo va a mandar a jugar al Congo si se cae lo de su ídolo Nachito...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Peña Nico Fernández

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estás cosas me enorgullecen, q el pibe haya preferido quedarse a pelearla y no irse a perderse a Canadá, aún sabiendo q el titular es indiscutido y q en este club casi imposible q juegues, habla del hambre y la cabeza enfocada q tiene

Lastima q se van a encargar de arruinarle la carrera por dejarlo mal parado al líder

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Quiere unos dias mas de vacaciones en Canadá
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
que lo manden a trotar alrededor de la cancha hasta la finalizacion de su contrato

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No te aburrís nunca acá eh, insólito, jaja.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Nico Fernández, Defensa y Justicia te espera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Además de la negociación insólita que se habían mandado ni lo habían hablado antes con los pibes?? jaja
Pobre Fernández, Tinelli lo va a mandar a jugar al Congo si se cae lo de su ídolo Nachito...

Seguro que no, ni les preguntaron si estaban de acuerdo y los querían mandar igual, asi se manejan aca.
Muy bien por el pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
es una movida de fernandez y su representante. No quiere irse a la MLS. Por que carajo lo dicen hoy???

Tienen tiempo hasta las 00 hs

Esta es LA POSTA miren si el pibe no va a querer ir a Canada y ademas DENTRO DE 1 AÑO, si la quiere pelear la pelea este año y San Lorenzo recompra su pase en 1 palo y no va.

Los repre como siempre matan al futbol, como termina esto ? arreglan unos mangos para el, no para el pibe, y listo !

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Nico Fernández, Defensa y Justicia te espera.

Tiene pinta que lo mandan a algún equipo de la B
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ya pasaron las 0:00hs. Se cayó definitivamente o todavía tienen tiempo para hacer esta cagada?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Tiene pinta que lo mandan a algún equipo de la B
A Tigre a cambio de Pipo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Estás cosas me enorgullecen, q el pibe haya preferido quedarse a pelearla y no irse a perderse a Canadá, aún sabiendo q el titular es indiscutido y q en este club casi imposible q juegues, habla del hambre y la cabeza enfocada q tiene

Lastima q se van a encargar de arruinarle la carrera por dejarlo mal parado al líder

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
me causa gracia este tipo de mensajes naif.
Flaco no digas estupideces nadie va a preferir quedarse acá con un  primer contrato en pesos que no creo que sea más de 40 lucas a irte a cobrar en dólares un año!! No digan pelotudeces, es una movida del representante a donde va a jugar sino?? Este no crack de las inferiores.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No quiere ir a Canada. Dios le da pan al que no tiene dientes, tenes la posibilidad de ganar en dolares, hacer una diferencia economica, vivir en el primer mundo (al menos hacer la experiencia) y no quiere irse. El futbol es tan generoso.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Ya pasaron las 0:00hs. Se cayó definitivamente o todavía tienen tiempo para hacer esta cagada?

https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1225994516030795776

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Y que van a hacer, van a sortear otro pibe o le van a mandar "visitas" a Fernández?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1225994516030795776
Destrabar la llegada lease “untar” al representante de Fernandez. El pibe seguro se iría, el el representante le debe comer el coco.


Sent from my iPhone using Tapatalk