Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87073 veces)

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Perdon pero esta confirmado que son dos palos mas los juveniles? Eso es delirante


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Estos pibes se piensan que todos los juveniles son unos fenómenos y valen mínimo 10 palos cada uno

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Claro, pero al menos esos "pibes" no se tatuaron un dibujo homoerotico de Piatti en la pierna

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
???

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Estoy de acuerdo, pero me sigue pareciendo una exageración darles todo eso para sacar a un tipo de 35 años (que lo considero crack) que en 11 meses quedaba libre.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Libre no iba a quedar nunca, siempre iba a seguir renovando aunque sea por menos sueldo hasta que se retirara

Si son 2 palos mas los juveniles es mucho, si es algo de plata (mucho menos de 2 palos) sólo el tiempo dirá si fue buena venta o no... quizas nos sacamos de encima 2 paquetes y trajimos a nuestro salvador, o regalamos 2 joyas por un tipo que viene y ya no tiene nivel ni fisico para el FA

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
???

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Jajajjaa hacete el boludo down de Flores

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Coincido con vos cuervo. Vivo enfermo con esta dirigencia, pero si el costo de traerlo fueron Maciel y Nico Fernandez, me parece bien. A ver los genios: tan buenos son estos dos "pibes" ? No estamos hablando de Gaich muchachos ! Insisto, si es esto y un sueldo que dicen será razonable, me parece una muy buena incorporación

lo sabriamos si los pusieran a jugar..pero no...vos y los demas se merecen que poblete siga siendo titular de por vida....dejamos ir a dos pibes con un futuro enorme para traer a piatti que nos boludeo varios mercado de pases que tiene 35 años y que ni sabemos como viene fisicamente....pero si...lo venia diciendo y hoy me confirman todo..san lorenzo tiene al socio mas pelotudo que existe.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Ay Nico Nico... Estás confundido, anda a dormir que es tarde

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
lo sabriamos si los pusieran a jugar..pero no...vos y los demas se merecen que poblete siga siendo titular de por vida....dejamos ir a dos pibes con un futuro enorme para traer a piatti que nos boludeo varios mercado de pases que tiene 35 años y que ni sabemos como viene fisicamente....pero si...lo venia diciendo y hoy me confirman todo..san lorenzo tiene al socio mas pelotudo que existe.
Por alguna razón pasan los técnicos y no los ponen. Creo que a Gattoni, por ejemplo, lo nombran desde Bauza. Maciel tiene 23 años, debería haber debutado hace cinco o seis si tuviese un algo pero tiene un partido en primera. Me sigue pareciendo una burrada la negociación, pero seamos buenos. Si lo pienso rápido hay un solo juvenil de todos los que dejamos ir que haya logrado un algo afuera.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Por alguna razón pasan los técnicos y no los ponen. Creo que a Gattoni, por ejemplo, lo nombran desde Bauza. Maciel tiene 23 años, debería haber debutado hace cinco o seis si tuviese un algo pero tiene un partido en primera. Me sigue pareciendo una burrada la negociación, pero seamos buenos. Si lo pienso rápido hay un solo juvenil de todos los que dejamos ir que haya logrado un algo afuera.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Que podrido que estoy de leer "por alguna razón los dts no los ponen "
A gaich no lo ponían cuando era citado a la selección mayor  .
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si Montreal es su segunda casa... Nosotros que somos?... la tercera???  :desac:


Ahora hablando de todo un poco... cuanto costó el pase del mercen... digo de nachín???

Los pases de los 2 pibes mas 2 palos verdes, o solamente los pases de los 2 pibes?????

Alguien me lo puede aclarar???... Gracias.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Por alguna razón pasan los técnicos y no los ponen. Creo que a Gattoni, por ejemplo, lo nombran desde Bauza. Maciel tiene 23 años, debería haber debutado hace cinco o seis si tuviese un algo pero tiene un partido en primera. Me sigue pareciendo una burrada la negociación, pero seamos buenos. Si lo pienso rápido hay un solo juvenil de todos los que dejamos ir que haya logrado un algo afuera.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

No juega un pibe de 17 por el que ya llego una oferta de 10 palos ni jugo uno que con 18 debuto haciendo goles en Libertadores, por favor.

No se en que mundo viven honestamente.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Morite Tinelli

Nos liberamos de Belluschi y le dijimos que no a Ortigoza para traer a otro que está igual??
 No necesitamos a alguien de su edad arriba, hubiese preferido a Orti que necesitamos a alguien con cerebro y buen pie en el mediocampo...

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Si Montreal es su segunda casa... Nosotros que somos?... la tercera???  :desac:


Ahora hablando de todo un poco... cuanto costó el pase del mercen... digo de nachín???

Los pases de los 2 pibes mas 2 palos verdes, o solamente los pases de los 2 pibes?????

Alguien me lo puede aclarar???... Gracias.
Tal cual, eso no lo puedo encontrar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
MUCHACHOS, NO LOS PONEN PORQUE ESTE CLUB ES UN RECINTO DE NEGOCIADOS LA RE PUTÍSIMA MADRE!!!!

Yo banco que a cada uno le guste o no le guste tal o cual jugador, tenga la edad que tenga pero no rompan más los huevos con el "por algo no lo ponían" por favor!!!!! Empecemos a ver cuál es el problema de este club porque nos estamos yendo barranca abajo viejo!

Nos vinieron a hablar del proyecto de inferiores por el nivel de las mismas y ya se sacaron de encima a 5 y Gaich, Ruiz, Gattoni, Palacios no se fueron porque no pudieron.. EL DOMINGO JUEGA BAREIRO que se va en dos meses, hace falta hablar del rendimiento de Bareiro? O alguno me va a venir a decir "y por algo lo ponen"???

Basta loco, realmente estamos estancados, yo lo quiero mucho a Piatti, pero esto no está bien, no quiero puntualizar solo en el pero se esta haciendo todo absolutamente mal.

Se dan cuenta que ellos ven que la soga nunca se les corta con nosotros y por eso siguen y siguen y siguen tirando? Cuál es el límite?

La metáfora de este club es el forro delincuente del presidente festejando en Twitter está negociación absurda y diciendo "te guardamos la 28" cuando la 28 era de un JUVENIL que hizo absolutamente todos los méritos para quedarse en el club y ser titular incluso.

Son una tremenda mierda.
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 00:59:39 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Bienvenido Nacho! Este pesetero del orto es mi debilidad! Listo, lo dije! 🤷🏻‍♂️. Párrafo aparte la manera, no la comporto en absoluto.
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 01:09:51 por Sato »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vamos Nachito de mi vida!
A los odiadores seriales, ni cabida.

El pueblo azulgrana no olvida que fuiste fundamental en el título más grande de nuestra ya enorme historia.

Bienvenidísimo!

Feliz de tenerte. FE-LIZ!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Perdon pero esta confirmado que son dos palos mas los juveniles? Eso es delirante


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de los 2 palos lo inventaron acá para indignarse más

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Que dirigencia de mierda!!!
Todo negociados!
Por algo estamos en un pozo hace más de 3 años
Torneos nefastos, cruces contra los otros grandes tremendamente negativos, sin entrar a las copas o haciendo papelones....
PD: alguien me puede explicar la función de Romagnoli en el club?  :desac:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
MUCHACHOS, NO LOS PONEN PORQUE ESTE CLUB ES UN RECINTO DE NEGOCIADOS LA RE PUTÍSIMA MADRE!!!!

Yo banco que a cada uno le guste o no le guste tal o cual jugador, tenga la edad que tenga pero no rompan más los huevos con el "por algo no lo ponían" por favor!!!!! Empecemos a ver cuál es el problema de este club porque nos estamos yendo barranca abajo viejo!

Nos vinieron a hablar del proyecto de inferiores por el nivel de las mismas y ya se sacaron de encima a 5 y Gaich, Ruiz, Gattoni, Palacios no se fueron porque no pudieron.. EL DOMINGO JUEGA BAREIRO que se va en dos meses, hace falta hablar del rendimiento de Bareiro? O alguno me va a venir a decir "y por algo lo ponen"???

Basta loco, realmente estamos estancados, yo lo quiero mucho a Piatti, pero esto no está bien, no quiero puntualizar solo en el pero se esta haciendo todo absolutamente mal.

Se dan cuenta que ellos ven que la soga nunca se les corta con nosotros y por eso siguen y siguen y siguen tirando? Cuál es el límite?

La metáfora de este club es el forro delincuente del presidente festejando en Twitter está negociación absurda y diciendo "te guardamos la 28" cuando la 28 era de un JUVENIL que hizo absolutamente todos los méritos para quedarse en el club y ser titular incluso.

Son una tremenda mierda.
Si pensas rápido no podes nombrar un juvenil que haya dejado el club (libre o por venta) y se haya destacado en otro club. En cambio los que si demostraron y jugaron en primera nuestra a algo llegaron...

Ustedes se piensan que como tenemos inferiores vamos a sacar cinco titulares por año. Cosa que no pasa ni en el Barcelona.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Necesitabamos como agua en el desierto un jugador vertical capaz de cambiar el ritmo de nuestro monótono mediocampo. Siendo la mitad del jugador q supo ser ya alcanza para destacarse en la realidad futbolística de este San Lorenzo.

En la negociación del pase entró Maciel (hubiera preferido algún otro dado q siempre lo consideré una alternativa por encima de Poblete), q se iría ahora y el lateral izquierdo juvenil Nicolás Fernández pero este se iría recien en el 2021. Aparentemente no hubo una erogación dineraria.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Si pensas rápido no podes nombrar un juvenil que haya dejado el club (libre o por venta) y se haya destacado en otro club. En cambio los que si demostraron y jugaron en primera nuestra a algo llegaron...

Ustedes se piensan que como tenemos inferiores vamos a sacar cinco titulares por año. Cosa que no pasa ni en el Barcelona.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Pagar 2 palos + 2 pibes por Piatti con 35 años no te parece una locura ? Te guste o no Maciel los 2 o 3 partidos en primera q jugó en ninguno lo hizo mal, y a Fernández ninguno q sepa de inferiores te habla mal, todo lo contrario. No le dimos a Vivanco.. o Hernández..

Mano a mano era otra cosa, nos seguirían cagando pero sería otra cosa

Ahora yo pregunto, se resfria Pitton y q hacemos ? Juega rapetti q tiene 22 años y era el 3er lateral en reserva hasta hace un mes ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Menos mal q talleres nos metió tres y no le ganamos como merecimos, sino hoy de esos pibes quedaban la mitad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741

Pagar 2 palos + 2 pibes por Piatti con 35 años no te parece una locura ? Te guste o no Maciel los 2 o 3 partidos en primera q jugó en ninguno lo hizo mal, y a Fernández ninguno q sepa de inferiores te habla mal, todo lo contrario. No le dimos a Vivanco.. o Hernández..

Mano a mano era otra cosa, nos seguirían cagando pero sería otra cosa

Ahora yo pregunto, se resfria Pitton y q hacemos ? Juega rapetti q tiene 22 años y era el 3er lateral en reserva hasta hace un mes ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Aparentemente no se erogó dinero. Lo de los 2 palos verdes no correría
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Me parece que no corre lo de los 2 palos. Igual, no me cierran para nada las condiciones del pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685

Pagar 2 palos + 2 pibes por Piatti con 35 años no te parece una locura ? Te guste o no Maciel los 2 o 3 partidos en primera q jugó en ninguno lo hizo mal, y a Fernández ninguno q sepa de inferiores te habla mal, todo lo contrario. No le dimos a Vivanco.. o Hernández..

Mano a mano era otra cosa, nos seguirían cagando pero sería otra cosa

Ahora yo pregunto, se resfria Pitton y q hacemos ? Juega rapetti q tiene 22 años y era el 3er lateral en reserva hasta hace un mes ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No, de hecho si lees los mensajes que puse antes dije que es una locura. Lo que me parece es que tampoco podemos andar llorando a TODOS los juveniles que no llegan. En ningún club del mundo llegan todos, y hay que aceptar eso.

Por otro lado, en ninguna parte leí lo de los 2 millones + 2 juveniles.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk