Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87176 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si no trajeron a Ortigoza por la edad tampoco pueden traer a piatti. Lógica pura.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si, con Piatti el pelotudo de Poblete va a empezar a dar los pases bien, Coloccini se va a volver Ruggeri y Monarriz un dt de elite....
La solucion a todos nuestros problemas!  :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no trajeron a Ortigoza por la edad tampoco pueden traer a piatti. Lógica pura.
A Ortigoza no lo trajeron porque desde que se fue de SL no se puede mover. Dio pena en Paraguay y dio pena en Central.

Si mas o menos habria estado en ritmo, conociendo a Tinelli, ya habria firmado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
sl defensivamente mal no esta, nos hicieron pocos goles , pero el tema es que si no atacamos...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
A Ortigoza no lo trajeron porque desde que se fue de SL no se puede mover. Dio pena en Paraguay y dio pena en Central.

Si mas o menos habria estado en ritmo, conociendo a Tinelli, ya habria firmado
Te entiendo perfectamente, entonces el mechar pibes al final era un eslogan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Ortigoza no lo trajeron porque desde que se fue de SL no se puede mover. Dio pena en Paraguay y dio pena en Central.

Si mas o menos habria estado en ritmo, conociendo a Tinelli, ya habria firmado
Pero si fue Tinelli el que dijo que lo iba a ir a buscar. Vos decís que le perdió el rastro al Gordo? Además, Piatti sí se puede mover?
No hay ninguna justificación para que vuelva este muchacho

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por favor paguen lo que haya que pagar, saquen un préstamo o inventen lo que se les ocurra pero por favor traigan a Piatti ya mismo. Por favor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero si fue Tinelli el que dijo que lo iba a ir a buscar. Vos decís que le perdió el rastro al Gordo? Además, Piatti sí se puede mover?
No hay ninguna justificación para que vuelva este muchacho
Yo no justifico que vuelva, es mas, yo no quiero que venga y lo puse apenas se nombro.

Tinelli dijo que lo iba a llamar, cosa que es distinta. No se si Piatti se podrá mover o no, pero sus numeros son ampliamente mejores que los de Ortigoza estos ultimos 3 años.
La edad no es un impedimento porque de los 4 refuerzos, la mayoria ya son grandes

Te entiendo perfectamente, entonces el mechar pibes al final era un eslogan.
Siempre lo fue
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Piatti es muy distinto a Ortigoza.

Se fue de San Lorenzo pensando que lo iban a pedir de Europa masomenos, termino en Olimpia y en Central dando lástima en los dos. Por qué volvería mas que por retirarse? se bancaria un sueldo por partido jugados sabiendo que no va a jugar? mmmmmmmmm.

Piatti alla jugo, campeono e hizo goles. Esta viejo? si. Es lo mismo? para nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si no trajeron a Ortigoza por la edad tampoco pueden traer a piatti. Lógica pura.

No hay lógica en lo que son fisicamente uno y otro. Uno es gordo, y el otro tiene físico de futbolista. Ortigoza desde que se fue, de hecho antes, ya daba lástima, apenas se movía. Se fue y fue empeorando. Piatti es figura en su equipo, tuvo lesiones? si. Está viejo? si. Pero ni por asomo son el mismo caso y tampoco son comparables. Así que no, no hay lógica pura en esta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no justifico que vuelva, es mas, yo no quiero que venga y lo puse apenas se nombro.

Tinelli dijo que lo iba a llamar, cosa que es distinta. No se si Piatti se podrá mover o no, pero sus numeros son ampliamente mejores que los de Ortigoza estos ultimos 3 años.
La edad no es un impedimento porque de los 4 refuerzos, la mayoria ya son grandes
Siempre lo fue
Tinelli lo iba a llamar para qué? Se sobrentiende para qué lo llamaría, más cuando declaró lo que declaró.
El último año, Piatti vivió lesionado y sus números son en una liga totalmente  menor.

Sé que no lo estás pidiendo, ni yo reclamo la vuelta de Ortigoza, pero no veo que haya que manejarse con criterios distintos en este caso

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿Tiene sentido seguir participando de este posteo?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
   ¿Tiene sentido seguir participando de este posteo?

Yo ya lo hubiera cerrado ni bien escuché a Piatti hablar desde Canadá. Pero bueno...si está abierto y hay novedades entro, el tema es que entrás y te encontrás con varias cosas a veces y te da para contestar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tinelli lo iba a llamar para qué? Se sobrentiende para qué lo llamaría, más cuando declaró lo que declaró.
El último año, Piatti vivió lesionado y sus números son en una liga totalmente  menor.

Sé que no lo estás pidiendo, ni yo reclamo la vuelta de Ortigoza, pero no veo que haya que manejarse con criterios distintos en este caso
Por compromiso, ademas es logico que mientras todo el mundo se lo pide (porque hasta en redes sociales se pedia al gordo) tire ese discurso para calmar a las focas. Solo aca no se queria la vuelta del gordo.

Si, ojo. Yo coincido con lo de la liga menor, me refiero a que dentro de todo al menos jugo ultimamente, Ortigoza ni eso.

En ESPN lo dieron como casi hecho hoy al medio dia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
cuando lo dieron por cerrado no queria qe venga. despues de ver 180 minutos de NO futbol del equipo ojala pongan la qe hay qe poner y lo traigan.

oscar demostro qe le cuesta ser la manija del equipo, los defensores tocan entre ellos buscando un pase y al no encontrarlo pelotazo, A UN ENANO. nose si es la solución a todos los problemas pero necesitamos alguien qe genere futbol

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677

En ESPN lo dieron como casi hecho hoy al medio dia

Perdón Fede, pero desde el 31/1 dicen que está casi hecho. Ya es 4/2. No podemos seguir con el mismo verso.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Q Piatti ni Piatti. Traigan a Cueva

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
ufffff que mal nos hizo la derrota con newells

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
No hay lógica en lo que son fisicamente uno y otro. Uno es gordo, y el otro tiene físico de futbolista. Ortigoza desde que se fue, de hecho antes, ya daba lástima, apenas se movía. Se fue y fue empeorando. Piatti es figura en su equipo, tuvo lesiones? si. Está viejo? si. Pero ni por asomo son el mismo caso y tampoco son comparables. Así que no, no hay lógica pura en esta.
Bueno, entonces nunca mas debemos protestar de que el que llegue tiene mas de 34 sino mas bien si corre o no corre.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo ya lo hubiera cerrado ni bien escuché a Piatti hablar desde Canadá. Pero bueno...si está abierto y hay novedades entro, el tema es que entrás y te encontrás con varias cosas a veces y te da para contestar.

   Como esto:

En ESPN lo dieron como casi hecho hoy al medio dia

   El tema es que con el humo que vienen tirando lo mejor sería no darles más pelota ni alimentar la parafernalia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
En ESPN lo dieron como casi hecho hoy al medio dia

Y en Fox lo dieron como caído :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No tenemos 1 miserable 5, nuestro medio es un desastre, ninguno marca, ni siquiera hay 1 que pida la pelota, y hay varios desvelados por ver si viene o no Piatti con 35 años, por algo estamos como estamos..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Después se enojan cuando tapan a los pibes, pero piden a piatti jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Perdón Fede, pero desde el 31/1 dicen que está casi hecho. Ya es 4/2. No podemos seguir con el mismo verso.
Perdon pero como casi hecho? No se habia caído? Agregaron algo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

En 2019 jugo 11 partidos. 757 minutos donde anotó 3 goles. 

En 2018 jugó 32 partidos (de titular), 2822 minutos con 16 goles.


Para mi es salvable.  no viene de la nada jugo muy poco en 2019, pero hace año y medio hizo una gran temporada.
para que se den una idea en 2014 en san lorenzo jugo 32 partidos y metio 9 goles.