Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87095 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos hubiese venido muy bien esa cuota de gol.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero no querian el proyecto de pibes y piden rellenar de jugadores viejos y sin presente el plantel?


pidamos por hausch y los palacios. veamos a ellos.
explotemos a los romeros, ramirez, uvita, Pitton que ya los tenemos
ni piatti ni tito.

y de a poco retirar a gonzalo y coloccino para que jueguen los centrales de la reserva con donatti.
largar a peruzzi cuando vuelva herrera y salazar mas los chicos que jugares de marcadores con talleres.

que le vaya bien en banfield, disfrutaremos de sus pinceladas con otro equipo, pero tenemos que apuntar a otra cosa. si rellenamos el plantel, no van a tener lugar. porque, (como decia cuando estaba pizzi que trajeron bocha de jugadores), si contratas jugadores, no va a ser para que el dt los haga entrenar aparte y no los concentre y en su lugar esten los juveniles.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Con banfield en copa Superliga toca de visitante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Me hace ruido que de la MLS lo hayan largado tan fácil sin chistar. Me llama aún más la atención donde termina jugando. Pero no quita lo crack que es. El tema es saber como llega físicamente, porque sin pretemporada, por más crack que sea Nacho, le va a costar.

De todos los llamados "viejos" el único al que le hubiera dado una chance de volver es justamente a Nacho. 

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ojo con Piatti

San Lorenzo se acercó, si no juega en SL juega en otro grande (ni racing, ni el rojo)

Ojudo Fox sports.
« Última Modificación: enero 29, 2020, 20:52:52 por cuervito_boedo »
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
jaja hay que entretener a los hinchas mientras revientan otro pibe...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Ojo con Piatti

San Lorenzo se acercó, si no juega en SL juega en otro grande (ni racing, ni el rojo)

Ojudo Fox sports.

River?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ojo con Piatti

San Lorenzo se acercó, si no juega en SL juega en otro grande (ni racing, ni el rojo)

Ojudo Fox sports.
No me digas que va al globo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Que no venga, es una operación caza bobos esto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Todo bien Nacho pero paso. Y Tito es re cuervo pero si viene CHAU Julian. No se que prefiero hoy.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Todo bien Nacho pero paso. Y Tito es re cuervo pero si viene CHAU Julian. No se que prefiero hoy.

Me pasa lo mismo, estamos volviendo a juntar un montón se jugadores. Si no estuviera Ángel, sería ideal y si viene taparla a Julián. Todo un tema

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Ni Piatti ni Villalba, hoy Tito, tristemente no tiene lugar en este equipo y Piatti ya recontra pasó.

No nos podemos dejar pelotudear, estos tipos están vendiendo el patrimonio del club, loco, la puta madre, todo el miércoles fue horrible.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Piatti juega en la misma posición que Oscar Romero no? No lo traigo ni en pedo. Además debe estar hecho mierda ya, vamos a terminar juntándole los pedacitos de pierna como legos y pagándole para que no juegue como a Belluschi.

Cito lo que puse en ex jugadores.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Ojo con Piatti

San Lorenzo se acercó, si no juega en SL juega en otro grande (ni racing, ni el rojo)

Ojudo Fox sports.

Desde las 3 de la tarde que en todos lados dicen que va a banfield. Re contra confirmadisimo segun todos.

??????????

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
River?

No creo. Gallardo es bravo, te imaginas a Nacho comiendo banco? yo no. Si lo tiene que sacar del equipo lo saca.

Seguro debe ser Boca, que lo quiso llevar varias veces y nunca pudo. A Independiente se que lo ofrecieron, y Pusineri dijo que no.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Según refuerzos casla SL envió una oferta con el mismo sueldo que le ofecían en Banfield o muy similar. Ahora queda en el.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Ni Piatti ni Villalba, hoy Tito, tristemente no tiene lugar en este equipo y Piatti ya recontra pasó.

No nos podemos dejar pelotudear, estos tipos están vendiendo el patrimonio del club, loco, la puta madre, todo el miércoles fue horrible.

Y si te fijas en IG, Facebook, TW muchos putean por no traerlo.
Quieren a Piatti, Tito, Ortigoza, que se quede Gaich, que jueguen TODOS los pibes, los Romero, etc. Todo en un 11.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No gracias, te fuiste antes del partido más importante de tu carrera. Gracias por todo pero ya fue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Según refuerzos casla SL envió una oferta con el mismo sueldo que le ofecían en Banfield o muy similar. Ahora queda en el.

Con esto lo cagan. Lo dejan contra la espada y la pared. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Con esto lo cagan. Lo dejan contra la espada y la pared.

Si tan solo tuviéramos una mínima prueba de que eso es verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si tan solo tuviéramos una mínima prueba de que eso es verdad.

No, obviamente nunca lo sabremos, o tal vez si, más adelante nos enteramos que gana lo mismo que ganaba Botta o más.

Pero si eso que dicen es real, no tiene escapatoria. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No gracias, te fuiste antes del partido más importante de tu carrera. Gracias por todo pero ya fue.

no defiendo a piatti porqe me parece el jugador mas mercenario al qe llegue a querer, si mas qe el pipi.

cuando fue lo de la copa a piatti se le vencía el segundo prestamo y por reglamento no pueden existir 3 prestamos consecutivos. por lo tanto para que continúe SL tenía qe comprar una parte del pase que claramente no podíamos pagar. ante todo esto presionó para poder jugar los partidos pero la finalisima por un tema de calendario por culpa del mundial no entraba dentro de lo reglamentario.

el loco ya vendido con pagó un seguro para qe lo dejen jugar las semis y la final de ida. creo qe en ese punto no hay mucho por reclamar, me pareció mas hijo de puta cuando estuvo 6 meses de desgarro en desgarro y le pidieron qe donara un sueldo a las inferiores como para calmar a la gente y dijo qe no. qe era uno de los riesgos llegar a lesionarse.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo traigo ni en pedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Según el Profe, San Lorenzo no puede pagar lo que pide Piatti. No viene.