Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87023 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Piatti nunca más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Salvo que tengas 10 millones de razones de color verde + las razones plasmadas en su contrato, que debían ser otras cuantas. Ahí todos dejamos de ser profesionales para con el equipo, para recordar que somos profesionales para alimentar a nuestra familia.

Porque, al fin y al cabo, no nos olvidemos que para ellos, esto es un trabajo. La pasión, es de los hinchas, y no me hagas hacer una encuesta de cuantos hinchas de San Lorenzo hubieran ido a Canada como Piatti porque estoy seguro que gana la encuesta por choreo.

Sin olvidar tampoco, que se tenia que ir en semis, y tironeo de la cuerda hasta el último segundo y jugo 3 partidos mas. La mayoria agarraba viaje de movida, el tironeo y tironeo hasta que le dijeron, tironea una vez mas y se corta. Y ahi se fue.

Yo tengo memoria, no me olvido, se esforzo mas de lo que incluso muchos cuervos hubieran hecho.

Gracias eternas nacho, no solo por lo deportivo, sino por hasta ultimo momento hacer un esfuerzo por quedarte a terminar la copa, que de hecho, esta claro que contra los bolivianos no te necesitabamos, pero no se que hubiera pasado sin Nacho alla en paraguay.. Mejor ni pensarlo. GRACIAS NACHO.
Estamos tomando una foto de los últimos días en San Lorenzo. Desde que llegó, siempre se le ofreció un contrato y nunca se llegó a un acuerdo, siempre tuvo el pase en su poder, no fue que SL ya lo había transferido sino que el ya había arreglado, para darle de comer a su familia.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo la verdad a piatti lo tengo alla arriba, como un verdadero idolo, lo dije no se cuantas veces en el foro que cuando veo la imagen de la libertadores del 2014 lo primero que veo es a piatti contra botafogo, cruzeiro, que fueron los 2 partidos mas jodidos de la copa para mi gusto, sacando la final logicamente que habia unos nervios terribles. Ahora, dicho esto, me empezo a cansar un poquito, tenia que haber venido hace 2 años y cuando todo parecia que se daba su vuelta a casla nuevamente el tipo renovo otra vez... osea amigo, renovaste teniendo cuanto en ese entonces? porque si hoy tiene 34... renovo teniendo ya 32 años, podia haber venido aca y retirarse a los 35 o 36. Pero no, y ensima actualmente si el tipo quiere volver, y le queda un año, tampoco quiere poner guita de la suya para arreglar el temita, entonces la verdad con tipos asi, por mas idolo que sea... quedate ahi... y espero que ahora si dentro de un año ya tenga las puertas cerradas, porque venir con 35 años es una locura, ni que hubieses jugado 15 años en europa como mascherano, ahi te lo entenderia.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Salvo que tengas 10 millones de razones de color verde + las razones plasmadas en su contrato, que debían ser otras cuantas. Ahí todos dejamos de ser profesionales para con el equipo, para recordar que somos profesionales para alimentar a nuestra familia.

Porque, al fin y al cabo, no nos olvidemos que para ellos, esto es un trabajo. La pasión, es de los hinchas, y no me hagas hacer una encuesta de cuantos hinchas de San Lorenzo hubieran ido a Canada como Piatti porque estoy seguro que gana la encuesta por choreo.

Sin olvidar tampoco, que se tenia que ir en semis, y tironeo de la cuerda hasta el último segundo y jugo 3 partidos mas. La mayoria agarraba viaje de movida, el tironeo y tironeo hasta que le dijeron, tironea una vez mas y se corta. Y ahi se fue.

Yo tengo memoria, no me olvido, se esforzo mas de lo que incluso muchos cuervos hubieran hecho.

Gracias eternas nacho, no solo por lo deportivo, sino por hasta ultimo momento hacer un esfuerzo por quedarte a terminar la copa, que de hecho, esta claro que contra los bolivianos no te necesitabamos, pero no se que hubiera pasado sin Nacho alla en paraguay.. Mejor ni pensarlo. GRACIAS NACHO.

No se que me causa mas gracia del cuento que te inventaste, si Nacho "haciendo esfuerzo" por terminar la copa o el argumento de "darle de comer a su familia".
Fue un buen jugador Piatti pero es un pesetero también.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Teniendo a los Romero + los palacios que vienen atrás, Barrios, seuqeira, etc no lo traigo.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lo siento en el alma Nacho, pero es hora de los pibes.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Que vaya donde quiera, la verdad q me chupa un huevo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que declaración más rara, alguien miente. No puede ser cierto, cada mercado de pesas vendieron humo que lo iban a buscar, y éste salía a decir que no era el momento para volver.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se sabe que siempre tuvo ese pensamiento, a pesar del "solo jugaría en San Lorenzo". Ahora por lo menos lo dice...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No se porque pero no le creo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Con 35 añitos tiene que jugar de delantero.. Con Gaich y Angel no hay lugar.

Gracias por el pasado, pero anda tranquilo a cualquier club.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Piatti, quedate con tu familia en Canada o donde quieras. Gracias. Chauuu

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
No pasa la vtv. Pasen este post a reliquias de san lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Lo siento en el alma Nacho, pero es hora de los pibes.

Mientras tanto, en la casa de Blandi...




Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
La verdad que yo le daria el sueldo de blandi y la posibilidad de lesionarse cada dos meses. En ese caso prefiero a Piatti

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo siento en el alma Nacho, pero es hora de los pibes.

Si,si, es la hora de Pereyra, Insaurralde, Maciel, Barrios ah, todos esos se van regalados ? ups !

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
no se ni como esta, ni cuanto pibe, habria que ver eso pero hoy no me desvive

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Con 35 añitos tiene que jugar de delantero.. Con Gaich y Angel no hay lugar.

Gracias por el pasado, pero anda tranquilo a cualquier club.
[/quote
A Gaich contalo por muy poquito tiempo.Estan desesperados por largarlo.Y si es posible ahora.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Piatti nuevo jugador de Banfield. Hasta estos muertos y estudiantes se refuerzan mejor que nosotros

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me matan los que dicen no me desvive.

La rompe en banfield estos 6 meses, y va a Boca o River, después son los primeros en gritarle traidor...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Para mi la rompe, el pelotudo de tinelli lo va a ir a buscar en junio y Nacho tira la clásica “cuando quise regresar, no me llamó nadie de San Lorenzo”.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me matan los que dicen no me desvive.

La rompe en banfield estos 6 meses, y va a Boca o River, después son los primeros en gritarle traidor...

Son de manual.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
No se si Boca y River pero en otro grande termina seguro en junio

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Yo hoy no lo traigo porque prefiero que en una de esas pase un milagro y juegue un pibe, pero si lo puede pagar banfield tan caro no debe ser, muy raro todo

Y ojo, que estos dirigentes son ultra nefastos, pero la verdad que a piatti no le creo nada esa de que nunca lo llamaron, para mi alguna vez lo intentaron traer y él, logicamente, prefirió seguir levantandola en pala en canada y la unica forma de traerlo era poniendo una fortuna