Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86333 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
No lo necesitamos.

Tinelli plotudo y la concha de tu madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igualmente, cuando mierda van a dejar de usar refuerzos casla como fuente la re calcada concha de mi madre, hace 3 días dijeron q gaich por ahí se iba a boca pq el representante lo estaba acomodando y no atendía, y hoy sale en todos los medios REALES q ya casi está firmada la renovación

Pueden dejar de un puta vez de citar a estos payasos ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Recién en enero sale la camiseta nueva con el número?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No se como está, pero si resuelve su contrato y viene libre, yo lo traigo. El torneo de 2013 y la copa fueron en buena parte gracias a él. Si el físico le da para jugar de carrilero / extremo como en es época, ni lo dudo.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Brillante estrategia de la dirigencia: dedujeron que si en el 2014 ganamos la Libertadores con determinados jugadores, ahora para ganarla de nuevo tenemos que tratar de repatriar a la mayor cantidad:

Ya tenemos a Torrico en el arco, ese es un punto a favor
Pretendemos a Ortigoza y ahora a Piatti
Hace unos días se habló -por supuesto- de Cauteruccio
Con Mauro Matos y el Pichi Mercier ya tendríamos el 54% del plantel que ganó la Copa

Mañana hay que votarlos masivamente  :desac:


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Asegurame un buen rombo defensivo
Arquero
Dos centrales
Un perfecto 5 tapón

Y con los dos Romero, Nacho y Gaich arriba me llevo puesto todo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
35 pirulos. Más roto que un jarrón después del temblor. Contrato re contra millonario.

Pero es justo en la previa de las elecciones, y el hincha cholulo babea todo.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hay 2 cupos para refuerzos Tinelli dejate de romper los huevos. Era hace 2 años Nacho, ya fue

Traería a Lema y un arquero, nada de tapar a los pibes ni a los Romero


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Jajajaja que estresante es ser de San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Hay 2 cupos para refuerzos Tinelli dejate de romper los huevos. Era hace 2 años Nacho, ya fue

Traería a Lema y un arquero, nada de tapar a los pibes ni a los Romero
No hay 2 cupos, es ilimitado mientras no tengas deuda y por ahora no salto nada jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Espero que entiendan que del medio para arriba estamos bien, sobra gente ahí. El problema está atras

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
la pregunta es, lo necesitamos a Piatti ?
al unico ofensivo q se decia q era posible tambien... al unico q te acepto de todos los q se menciono es a blanco, pero tapa totalmente a Mati palacios y julian!

ahora... no viene seba blanco... q esta en un gran momento y en su mejor momento.. sigue estando en buen nivel... en serio van a traer a piatti q esta mas muerto?? por favor!!! 

piatti
ortigoza
morro
diego maradona de dt
sigue navarro

dale... pongan el cartelito de q vengan todos los negociados y listo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Igualmente, cuando mierda van a dejar de usar refuerzos casla como fuente la re calcada concha de mi madre, hace 3 días dijeron q gaich por ahí se iba a boca pq el representante lo estaba acomodando y no atendía, y hoy sale en todos los medios REALES q ya casi está firmada la renovación

Pueden dejar de un puta vez de citar a estos payasos ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


no es por defenderlo pero fue el primero que nombro a los romero como una bomba y nadie le creia, y acerto varios refuerzos el mercado pasado, que se yo antes que camblor y los demas partidarios vendehumo dejame a este

con respecto a piatti siempre es tentador pero creo que hoy por hoy es mas importante un 5 de marca y dos centrales

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
rajo a:

navarro
devecchi
vergini
botta
belluschi
bareiro
arias
blandi

presto a:

maciel
vivanco
fertoli


y traigo:

un central de jerarquia
un 5 tapon de jerarquia
un arquero para pelear con torrico y lopez
y a piatti


para arrancar despues vemos alguna venta y obviamente la linea de 5 era para pasar estas fechas


               torrico

herrera   GR/refuerzo      Coloccini     pitton

               refuerzo

piatti           oscar        ramirez

     
          angel         gaich

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me preocupa que vayan a vender a Gaich y que quieran contentar a la gente con algún nombre importante
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La guita de contratos que nos ahorrariamos de botta,beluschi,navarro y blandi irian a parar al contrato de nacho. Gracias x lo que nos dio Nacho pero ya paso su momento de que vuelva. Pero bueno no me extrañaria ue tilingo lo traiga,pan y circo para la gilada...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
puede que sea humo electoral, la semana que viene veremos qué tan cierto es

yo no lo dejaría ir a otro club del fútbol argentino, si viene tiene que ser acá porque me parece que nos arrepentiríamos sino

y desde ya que no va a jugar por los costados, si viene va a jugar de enganche o hasta quizás de 9, el ida y vuelta ya no lo va a hacer

a diferencia de ortigoza es un tipo con pegada y gol, aún bajo físicamente puede marcar la diferencia

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Si Refuerzos Casla dice que viene, no va a venir  :risacasla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Esto debería depender pura y absolutamente del sueldo que pretenda cobrar.
Estimo que va a ser alto, por lo que realmente no se justifica pagarselo.

Hoy en día tenemos al menos 3 jugadores que están mejor que él (Oscar, Angel, Ramirez)  y no te sirve de nada tener un suplente con contrato millonario

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El caso de Piatti es diferente al de Ortigoza, uno es titular allá tiene 34 ( no 35 ) y el otro suplente aca y mas edad.

Sin dudas que suena a algo mas electoral que otra cosa, Marcelingui está desesperado por ser presi y seguir los pasos de Mati hacia la política.

No me disgustaría que venga Nacho asi se le da la ovación que no tuvo y porque realmente creo que puede jugar acá ( por el centro olvidense de jugar como carrilero...)

Ahora el club DEBE manejar las prioridades !!! Si hay 2 cupos, 2 defensores centrales ya ! si hay 3 cupos, un 5 tapon, si hay 4 un arquero y si hay 5 bueno ahi podría ser Nacho.
Y deshacerse de al menos 8 jugadores ; Botta, Beluschi, Bareiro, Peruzzi, Navarro, Gonzalo, Arias, Devecchi y alguno mas

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
El caso de Piatti es diferente al de Ortigoza, uno es titular allá tiene 34 ( no 35 ) y el otro suplente aca y mas edad.

Sin dudas que suena a algo mas electoral que otra cosa, Marcelingui está desesperado por ser presi y seguir los pasos de Mati hacia la política.

No me disgustaría que venga Nacho asi se le da la ovación que no tuvo y porque realmente creo que puede jugar acá ( por el centro olvidense de jugar como carrilero...)

Ahora el club DEBE manejar las prioridades !!! Si hay 2 cupos, 2 defensores centrales ya ! si hay 3 cupos, un 5 tapon, si hay 4 un arquero y si hay 5 bueno ahi podría ser Nacho.
Y deshacerse de al menos 8 jugadores ; Botta, Beluschi, Bareiro, Peruzzi, Navarro, Gonzalo, Arias, Devecchi y alguno mas
Esta confirmado que no hay cupos!  :thumbup:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
El caso de Piatti es diferente al de Ortigoza, uno es titular allá tiene 34 ( no 35 ) y el otro suplente aca y mas edad.

Sin dudas que suena a algo mas electoral que otra cosa, Marcelingui está desesperado por ser presi y seguir los pasos de Mati hacia la política.

No me disgustaría que venga Nacho asi se le da la ovación que no tuvo y porque realmente creo que puede jugar acá ( por el centro olvidense de jugar como carrilero...)

Ahora el club DEBE manejar las prioridades !!! Si hay 2 cupos, 2 defensores centrales ya ! si hay 3 cupos, un 5 tapon, si hay 4 un arquero y si hay 5 bueno ahi podría ser Nacho.
Y deshacerse de al menos 8 jugadores ; Botta, Beluschi, Bareiro, Peruzzi, Navarro, Gonzalo, Arias, Devecchi y alguno mas

Comparto al 100% todo lo dicho.

Conectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
iban cominicarse con Lavezzi tambien?No esta en el pais?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El caso de Piatti es diferente al de Ortigoza, uno es titular allá tiene 34 ( no 35 ) y el otro suplente aca y mas edad.
Piatti juega hace cinco años en una liga semiprofesional, donde el que te marca de más cerca se para a tres metros.
Al único ex nuestro que traería es a Villalba, porque (por más que comparta torneo) necesitamos a alguien por ahí, está en edad, está identificado con la camiseta y no se borró por un billete como Nachito.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Les pregunto, cuantos casos de extremos/carrileros con 35 años recuerdan? por que de enganche no lo podes traer ya tenemos a  Palacios y Oscar.