Autor Tema: Offside primer penal  (Leído 1019 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Me llama la atencion que no solo en la transmision no dijeron nada, aunque si se tomaron la molestia de revisar 50 veces el gol anulado de river.

Para mi, un metro adelantado al menos, ENORME EL OFFSIDE.

Lo que genera el periodismo eh, como tapa, porque no solo nadie en el foro hizo mencion, que denota que no lo vieron, sino que con todos los que conozco y hable personalmente, ninguno se habia percatado.

Vuelvo a insistir, hasta el minuto 85, mucha posesion mucha posesion, pero las jugadas mas claras, eran nuestras. El penal de ellos no fue, el gol estuvo bien anulado (milimetrico pero offside, los relatores buscaron 75 tomas distintas para tratar de decir que era y nunca pudieron).

Nuestras:
- La de Gonzalo
- La de Ramirez
- La de Angel
- La de Menossi

Ellos hasta esas dos expulsiones que el partido se volvio mas disputas que juego, y ahi perdemos porque claramente tenemos un doble 5 tibio y los 5 defensores ni te cuento, TENIAN LA POSESION PERO LAS CLARAS ERAN NUESTRAS EN SU MAYORIA.

Y cada corner/tiro libre que teniamos ganabamos, o al menos la mayoria, asi como dicen "cada ataque de river parecia gol", no dicen que cada pelota parada nuestra parecia que era gol tambien.

BASTA DE DECIR "TUVIERON DOS PENALES". UNO NO FUE!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si lo dijeron

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
si lo dijeron

No se donde lo dijeron si estan todos dele decir "el planteo fue malisimo, no perdimos porque erraron dos penales". Critican el planteo pero no que un penal nunca debio existir entonces disminuyen esas famosas chances de perder que intentan instalar!

No me gusta un carajo como salimos a jugar, pero si el resultado final fue victoria en una cancha que no ganabamos hace 14 años, que el ultimo gol fue de ferrari de carambola en 2011 y el ping pong nos pone casi empatados teniendo chances clarisimas de convertir.

No se que carajo querian ver! Quieren hacer instalar que fue todo malo, y yo vi un equipo que tuvo pocas contras pero que manejo todas de MANERA PERFECTA. Y eso disculpen que los ilumine.. pero TAMBIEN SE ENTRENA.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No se donde lo dijeron si estan todos dele decir "el planteo fue malisimo, no perdimos porque erraron dos penales". Critican el planteo pero no que un penal nunca debio existir entonces disminuyen esas famosas chances de perder que intentan instalar!

No me gusta un carajo como salimos a jugar, pero si el resultado final fue victoria en una cancha que no ganabamos hace 14 años, que el ultimo gol fue de ferrari de carambola en 2011 y el ping pong nos pone casi empatados teniendo chances clarisimas de convertir.

No se que carajo querian ver! Quieren hacer instalar que fue todo malo, y yo vi un equipo que tuvo pocas contras pero que manejo todas de MANERA PERFECTA. Y eso disculpen que los ilumine.. pero TAMBIEN SE ENTRENA.

en la vuelta del entretiempo mostraron la imagen y dijeron que fue off side.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
si rodri en el entretiempo lo mostraron, igual insolito que no vio ese offside y si el del gol

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Era un offside claro.
Lo mas triste es q la logica del futbol te dice que si regalaste un penal al proximo que sea te tenes que hacer el boludo no?
Quedo a los ojos de todos que eso no paso.

Verguenza lo de Losteau, queda opacado por la victoria, pero terrible hdp

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
si rodri en el entretiempo lo mostraron, igual insolito que no vio ese offside y si el del gol

Ahh con razon, olvidate en el entretiempo me fui a morfar jajajajaja

Gracias Emi!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
cuando vi la imagen dije eso es offside...

pero despues recorde, q con el cambio de regla el gol de colon en el 2012 es valido!!!

osea... el tipo remata, rebota y le queda al que esta offside pero lejos (medianamente) de la jugada, o fuera de la linea de la pelota!!

x eso no me queje de esto, pero si dijeron q era offside.. entonces en esta me equivoco yo!


igual los cogimos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Tengo la sensacion de que vio el off side y cuando lo iba a cobrar vio que Losteau cobro penal.. Ya habiendo anulado el gol siendo finisima, si encima les cagaba el penal se le fundia.. Para mi no quiso cobrarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
cuando vi la imagen dije eso es offside...

pero despues recorde, q con el cambio de regla el gol de colon en el 2012 es valido!!!

osea... el tipo remata, rebota y le queda al que esta offside pero lejos (medianamente) de la jugada, o fuera de la linea de la pelota!!

x eso no me queje de esto, pero si dijeron q era offside.. entonces en esta me equivoco yo!


igual los cogimos!

No se de que reglamento hablas para ser honesto cuervo..

Pero saca ventaja de una posicion, no puede haber reglamento que avale eso, UN METRO Y MEDIO casi de ventaja saca. Es mas, el que pasa le pasa para arrastrarle la marca y que el pueda enganchar pal medio, luego captura el rebote y luego le hacen el penal, interfiere en absolutamente toda la jugada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
cuando vi la imagen dije eso es offside...

pero despues recorde, q con el cambio de regla el gol de colon en el 2012 es valido!!!

osea... el tipo remata, rebota y le queda al que esta offside pero lejos (medianamente) de la jugada, o fuera de la linea de la pelota!!

x eso no me queje de esto, pero si dijeron q era offside.. entonces en esta me equivoco yo!


igual los cogimos!

El cambio de reglamento es cuando un jugador trata de rechazar y le sale mal...y estaba en off side previo el jugador...en este caso es un rebote es off side claro...no hay cambio de reglamento para nada

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Por fin alguien que observo algo, por fin, sigan observando una y otra vez llegaran a una conclusión muy clara, no hubo ningun penal, y a lo sumo si quería inventar pudo hacerlo 1 vez, no el hombre les invento 2.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Yo acepto que como paso hoy 3 fanaticos de River me dijeran que no habia posición adelantada en el penal, lo acepto usan el reglamento del Rio de la Plata, al igual que Boca, lo que no puedo aceptar que un hombre de San Lorenzo acepte ese reglamente.
Mi padre era un fanático riverplatense, árbitro y no hubo cambio de regla en este aspecto, el jugador de River esta en posición pasiva hasta que elige intervenir en la jugada, ahi pasa a ser posición adelantada, no hay dudas al respecto.
Interviene y le gana a todos porque justamente esta en posición de adelanto, usufructua esta posición, si no hubiese intervenido, si la pelota va al arco es pasiva su ubicación, pero no hay un rebote y usufructua la posición, el rebote jamás habilita a nadie, ese es un error del periodismo, lo que si ocurre con el rebote es que no se considera, o sea se retrotrae la jugada a cuando salio el remate, el rebote es como si no existiera, esto es claro, la jugada fue posición adelantada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
El miercoles hablando con un amigo gallina.

El: ... Encima los dos eran penales y no metimos ninguno.
Yo: Si, pero uno estaba en offside.
El: Ehh que llorones que son.

Viven en una realidad paralela los hinchas de BoVer, son como nenes malcriados.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se de que reglamento hablas para ser honesto cuervo..

Pero saca ventaja de una posicion, no puede haber reglamento que avale eso, UN METRO Y MEDIO casi de ventaja saca. Es mas, el que pasa le pasa para arrastrarle la marca y que el pueda enganchar pal medio, luego captura el rebote y luego le hacen el penal, interfiere en absolutamente toda la jugada.
si x eso dije.. si dijeron en la transmision, super gallina q habia sido offside (no lo escuche yo) ya era suficiente y x eso no dije nada antes... pero ahi otro cuervo me tira mas data... el errado claramente soy yo, x eso no lo publique cuando lo vi... menos mal ajajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Repito no existio ningún cambio de regla, el rebote no habilito nunca, ni hace 20 años, ni hoy, ni nunca, el rebote se ignora, o sea no hay posición adelantada por un rebote, la jugada vuelve al punto de donde salio el pase, si ahi el jugador estaba adelantado es orsay, ahora bien si esta adelantado y el jugador se abstiene de intervenir, o no molesta la visión del arquero ni de defensores, no hay posición adelantada, aca no es que molesta toma la bola y usufructúa la posición de adelanto, y no vamos a hablar del penal propiamente dicho porque me da verguenza ajena, el pobre chico Herrera pone el taco, y el jugador de River elige tirarse, no hay identidad alguna de penal, el segundo penal es ridiculo viene tirandose de 1 metro antes.
Tambien es ridiculo el penal cobrado para Independiente, no se observa ni brazo ni mano, una ridiculez que nosotros aceptamos, cuando nos dieron un penal que no fue en la  primera fecha todos pusieron el grito en el cielo, aqui decimos alegremente, de boludos que somos que si, que hubo 2 penales claros, una nueva ridiculez de nuestra gente, basta señores el unico penal que yo observe fue el que le hicieron ayer a los santiagueños, y ahi no lo cobraron, miren ustedes, que boludos que son.
El segundo penal no tienen verguenza, la verdad que no se como San Lorenzo no pone el grito en el cielo, es ridiculo, Herrera se tira rechaza la bola y el jugador de River cae llevandoselo puesto, una ridiculez, es el jugador de River quien en todo caso se lo lleva puesto a Herrera despues que el defensor rechazo, algo ridiculo, inconcebible.
Recuerden que dije claramente que el arbitro habia inventado el penal a nuestro favor con los mendocinos, tambien nos cago porque en ese partido habia que rajar a patadas en el culo a Pizzi, pero en fin nuestra gente es tan pero tan rara que yo a veces no entiendo como expresarme, pedir a Pizzi, la verdad que no es serio.
Este pobre muchacho del que todavía no expreso opinión al lado de Pizzi es Guardiola hermanos, por favor, Mourino al lado de Pizzi por supuesto, por favor basta de boludeces, lo ruego.
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 01:12:01 por Eduardo »