Autor Tema: Bruno Pitton  (Leído 820 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No sé si  buen partido pero algunos detalles de actitud que me gustaron.
Cuando va a trabar de frente allá arriba sabiendo que se puede llevar la peor parte no lo hace cualquiera. Eso es estar metido en el partido.
Me gustó tmb cómo le pidió disculpas creo que a casco que lo golpeó pero sin falta. No era necesario pero demostró profesionalismo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Le faltara en defensa, muchas veces le ganan la espalda como paso con muchos excelentes pelotazos, por cierto, de Palacios, pero a mi me gusta mucho como juega, va al frente a lo loco, pone muchos huevos y es importantisimo en ofensiva, estoy seguro que un porcentaje muy grande de los goles que hicimos durante todo el campeonato el chabon tuvo algo que ver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El día que mejore la marca y la defensa, termina en Europa este chabón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Recupero mas pelotas porque jugo a lo Gabriel Rojas (yendo al piso en todas, que se entienda, esta claro que Rojas no es ejemplo de nada).

Si intenta marcar parado son iguales tambien, no le sacan una pelota a nadie.

Tuvo actitud y por eso recupero pelotas, lo cual me da bronca, porque entonces los partidos anteriores le falto actitud, ya que no lo vi ir nunca tanto al piso como en este partido, te diria que casi nunca.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Para mi en defensa estuvo muy bien, salvo 2 faltas seguidas que hizo en el ST.
Y lo que tiene de bueno es que no la revolea a cualquier parte, siempre busca el pase frontal fuerte
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Dejando de lado sus goles, para mi fue su primer buen partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Casualidad o no, desde que se fue Pizzi marca mejor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Casualidad o no, desde que se fue Pizzi marca mejor.

Y si, será que el DT que tenemos hoy le habrá hablado más de lo defensivo. No sería casualidad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Casualidad o no, desde que se fue Pizzi marca mejor.

¿Pero cómo va a ser casualidad?

Nunca marcó mal, pese a lo que decían siempre acá. Ocurría que con Pizzi jugaba de delantero directamente, así es obvio que va a fallar en la marca, porque siempre marcaba volviendo, corriendo de atrás a los delanteros.

Ahora lo que cambió es que Monarreta metió todo el equipo atrás. No es lo ideal, pero fue una solución exitosa en el corto plazo.

Ahora San Lorenzo defiende con 5 paraditos en la línea del área grande, no más adelante que eso.
Y sumale a Poblete y Ramírez también, por momentos defiende con 7.

Entonces es obvio que ahora el Pittón "marca mejor", en realidad marca como siempre, sólo que ahora los espera de frente a los delanteros, no los corre de atrás, nada que ver. Ojo, no es un perro de presa marcando, pero nunca fue malo. Ahora se está viendo "un marcador de punta", antes se veía un extremo/delantero.

Obviamente tampoco es casualidad que dejó de hacer goles, es una cosa o la otra.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
¿Pero cómo va a ser casualidad?

Nunca marcó mal, pese a lo que decían siempre acá. Ocurría que con Pizzi jugaba de delantero directamente, así es obvio que va a fallar en la marca, porque siempre marcaba volviendo, corriendo de atrás a los delanteros.

Ahora lo que cambió es que Monarreta metió todo el equipo atrás. No es lo ideal, pero fue una solución exitosa en el corto plazo.

Ahora San Lorenzo defiende con 5 paraditos en la línea del área grande, no más adelante que eso.
Y sumale a Poblete y Ramírez también, por momentos defiende con 7.

Entonces es obvio que ahora el Pittón "marca mejor", en realidad marca como siempre, sólo que ahora los espera de frente a los delanteros, no los corre de atrás, nada que ver. Ojo, no es un perro de presa marcando, pero nunca fue malo. Ahora se está viendo "un marcador de punta", antes se veía un extremo/delantero.

Obviamente tampoco es casualidad que dejó de hacer goles, es una cosa o la otra.

Estoy de acuerdo salvo el último párrafo. Sí me parece casualidad que no esté haciendo goles. Con Monarriz ya tuvo dos clarísimas que no fueron gol por poco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy de acuerdo salvo el último párrafo. Sí me parece casualidad que no esté haciendo goles. Con Monarriz ya tuvo dos clarísimas que no fueron gol por poco.

Bueno, sí, por supuesto, puede hacer goles todavía. Pero lo que quería decir es que ahora tiene muchas menos chances que antes, nada que ver. Con Pizzi llegaba a posición de gol, 5 veces por partido. Con Monarriz llega una vez cada tanto. Entonces, podrá seguir haciendo algún gol, pero por una cuestión estadística obvia, va a hacer menos goles porque tiene muchas menos ocasiones.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Ya sé que no es casualidad, muchachos. Lo formulé así para no ofender a los aduladores de Pizzi que tienen cuenta en el foro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Este muchacho les aviso es muy superior a Más,, con sus fallas por supuesto, tiene algunos defectos, a veces deja recibir para recien ahi salir a marcar, pero se la rebusca, en defensa y es peligroso con pelota dominada buscando su andarivel, ojo a veces hasta aparece por otros sectores, a mi me convence bastante, siempre hay fallas si uno las busca, pero hasta ahora me convence.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tiene muy buena técnica