Autor Tema: Elecciones con más votantes de la historia de los clubes.  (Leído 1991 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634
donde vivis..en la sede de racing ?

villa crespo. en mi vida los % serian algo asi:
boca 35%
san lorenzo 25%
river 20%
racing 5%

otros = 15%

la cantidad de hinchas de newells, central y estudiantes que conozco es pareja con la cantidad de hinchas de independiente.


edit: creo que el porcentaje de river es mas bajo aun.
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 17:06:09 por ApaLaPapa »

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ese dato da una referencia de que seguramente tengamos mucho menos que los 65 mil socios que siempre se dice.

Del 2016 para aca no creo que haya subido la cantidad en general sino todo lo contrario, con el contexto economico del pais mucha gente seguramente dejo de pagar sumado a que otra gente paga por si le va bien o mal al equipo (esto paso siempre).

No se como explicarlo bien, pero basicamente deberiamos tener muchisimos mas socios en posibilidades de votar (socios de 2015/2016 que no estaban habilitados la eleccion anterior). Ejemplo: en 2013 hubo 19mil de padron y en 2016 hubo 33mil

Voy a ser claro, el club me cuenta a mi como socio. Hace un año que no pago cuota. Me había quedado sin trabajo, resultado obvio cortar todos los gastos, hasta el celular. Quise darme de baja pero no te dan la baja y ahora tengo que esperar 2 años más porque si me asocio tengo que pagar el año que no utilice el club porque no pague la cuota. Es algo que jamás voy a entender. Si uno no paga no puede usar nada, y tampoco ir a la cancha pero la deuda la tiene igual. Es una locura. Yo recuerdo que al club cuando que iba cuando era pibe, cuando se debía te cobraban un interés pero el club lo podias usar igual. Obviamente no estoy en condiciones de pagar esa deuda por un servicio que jamas me brindaron. Yo entiendo los que me salten con el amor al club, capaz no sea un talibán como son otros, pero mi bolsillo tiene un limite y es bastante corto.