Autor Tema: Arias  (Leído 699 veces)

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Partidazo del burro este, espero que se mantenga. El y Pitton los mas regulares del partido en defesa. Parrafo aparte para la salvada de Gonzalo.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Jugo correcto, ahora Pitton para mi fue un desastre, cagadisimo estaba. Safo de que por esa punta no atacaron mucho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El mejor de la defensa para mi (6.5)

Su mejor partido desde que llegó
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
5 puntos para Cachila, lamentablemente sigo sin tener opinion final sobre el zaguero, me hace dudar en mi puesto, de centrales es lo unico que me atrevo a opinar, por favor pido perdon porque habia dicho que emitia despues de River opinion sobre Cachila, pues bien me cago el zaguero no puedo hacerlo, sigue sin haber muestra.
No defecciono pero tampoco tuvo el partido en donde yo pudiera observar su nivel, se me escondio un poquito no tanto como contra Patronato, ojo que la linea con 3 centrales a veces confunde hasta al observador, es dificil establecer bien las responsabilidades y mas para mi que estoy acostumbrado a lo posicional, a veces me confunde la linea con 3 centrales, tendria que saber muy bien las funciones asignadas a cada uno por Monarriz y no las tengo muy en claro.
En el 2009 o 2010 escribiamos en estas paginas que debiamos ir por los 2 zagueros centrales del Deportivo Merlo, los habia observado un poco y mi asesor jaajajajajajjj (pero es en serio no es joda)  Horacio un cartonero de la zona hombre de futbol, pero muy fanatico y a veces no le permite eso observar bien, me los marca y me dice che boludos ustedes quieren centrales tienen a 2 fenomenos por 10 pesos, este fenomeno de Horacio, que es dificil controlarlo en sus locuras me dijo ademas ojo que el arquero es tan bueno como ellos, Horacio un bostero que mira mucho las divisionales de ascenso, y que esta leyendo permanentemente estas categorias, se referia a Armani, jajajajaja ahora me doy cuenta.
Ojo Torrico nuestro legendario arquero historico de todos los tiempos no tiene demasiado que envidiarle, jajajajajajajajajajajajajajajaj.
Hay Arias me voy a abstener de mi opinion por ahora.
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 20:59:46 por Eduardo »

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
5 puntos para Cachila, lamentablemente sigo sin tener opinion final sobre el zaguero, me hace dudar en mi puesto, de centrales es lo unico que me atrevo a opinar, por favor pido perdon porque habia dicho que emitia despues de River opinion sobre Cachila, pues bien me cago el zaguero no puedo hacerlo, sigue sin haber muestra.
No defecciono pero tampoco tuvo el partido en donde yo pudiera observar su nivel, se me escondio un poquito no tanto como contra Patronato, ojo que la linea con 3 centrales a veces confunde hasta al observador, es dificil establecer bien las responsabilidades y mas para mi que estoy acostumbrado a lo posicional, a veces me confunde la linea con 3 centrales, tendria que saber muy bien las funciones asignadas a cada uno por Monardiz y no las tengo muy en claro.
En el 2009 o 2010 escribiamos en estas paginas que debiamos ir por los 2 zagueros centrales del Deportivo Merlo, los habia observado un poco y mi asesor jaajajajajajjj (pero es en serio no es joda)  Horacio un cartonero de la zona hombre de futbol, pero muy fanatico y a veces no le permite eso observar bien, me los marca y me dice che boludos ustedes quieren centrales tienen a 2 fenomenos por 10 pesos, este fenomeno de Horacio, que es dificil controlarlo en sus locuras me dijo ademas ojo que el arquero es tan bueno como ellos, Horacio un bostero que mira mucho las divisionales de ascenso, y que esta leyendo permanentemente estas categorias, se referia a Armani, jajajajaja ahora me doy cuenta.
Ojo Torrico nuestro legendario arquero historico de todos los tiempos no tiene demasiado que envidiarle, jajajajajajajajajajajajajajajaj.
Hay Arias me voy a abstener de mi opinion por ahora.

Copiado


Paso noches hablando de vos

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
No hizo un gran partido. Pero no se mandó ninguna cachilezca. Pero su partido no pasa de 4 o 5 puntos.

Ahora, ¿Pittón? ¿en serio? Fue un desastre total.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
a mi me parecieron flojitos todos, que quieren que les diga, ganamos porque la pelota no quizo entrar y punto

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
para mi viene de menor a mayor, igual me parece bastante limitado y como que da la sensacion que en cualquier momento te deja con 10

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
se tuvo que ir expulsado en mas de la mitad de los partidos que jugo. lesiono a un compañero. la defensa es un flan, no gana de arriba en ninguna de las dos areas.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No hizo un gran partido. Pero no se mandó ninguna cachilezca. Pero su partido no pasa de 4 o 5 puntos.

Ahora, ¿Pittón? ¿en serio? Fue un desastre total.
Cuando te tienen alquilado, te tienen alquilado. Su único error fue la falta que hace sobre el final. No lo pasaron nunca. muy buen partido de Bruno

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Cuando te tienen alquilado, te tienen alquilado. Su único error fue la falta que hace sobre el final. No lo pasaron nunca. muy buen partido de Bruno

Mirá mis otros comentarios sobre Bruno Pittón y siempre he hablado bien de él. Es el segundo partido malo que tiene. El primero fue contra Boca.

Soy una persona bastante objetiva, Pittón no hizo nada. No tenía obligación de atacar, solo defender. Y no lo hizo bien. Hizo una falta muy pelotuda además, que generó un tiro libre peligroso para ellos.

No jugó horroroso como Herrera, pero jugó mal.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
Mirá mis otros comentarios sobre Bruno Pittón y siempre he hablado bien de él. Es el segundo partido malo que tiene. El primero fue contra Boca.

Soy una persona bastante objetiva, Pittón no hizo nada. No tenía obligación de atacar, solo defender. Y no lo hizo bien. Hizo una falta muy pelotuda además, que generó un tiro libre peligroso para ellos.

No jugó horroroso como Herrera, pero jugó mal.

Yo vi un MUY buen partido de Pitton ayer...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo vi un MUY buen partido de Pitton ayer...

Lo mismo. Salió dos veces del fondo y el boludo de cachila casi le regala goles a Suárez

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
El hecho de estar todos amontonados lo favorece, porque no queda expuesto..
Es horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Es horrible Arias.
En la que pega en el palo de Pratto lo que hace este muchacho es de jugador amateur.

Y Pitton ayer tuvo su mejor partido en defensa desde que llegó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es muy limitado y encima siempre entra en el juego de la friccion y en los tumultos. Es al primero que rajo, sin dudarlo. Pitton tuvo su mejor partido en defensa desde que esta aca.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Defensivamente Pitton jugo el mejor partido desde que llego a SL. Estuvo muy solido en el uno a uno. Arias es un mediopelo que jugo 5 o 6 puntos pero para lo que es y tomando en cuenta el partido q habia en juego hizo su mejor presentacion desde que llego. Gonzalo apenas cumplio pero la salvada del final le suma mucho. Herrera y coloccini fueron lejos los mas flojos del fondo. Lo de Herrera haciendo 2 penales infantiles y con nulo aporte en ataque fue pauperrimo directamente. Un contraste del muy buen partido que hizo con patronato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015