Autor Tema: Un poco del """análisis""" futbolístico...  (Leído 570 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Dentro de lo despelotado que fue por ahí San Lorenzo ayer y haciendo lo que se podía, Enzo Pérez estaba regaladísimo y le pusimos tres tipos en el medio complicándolo y para agarrar a River en alguna contra que teníamos. Eso es punto para Monarriz.

Y clave que no haya jugado Nacho Fernández porque sino se iba a complicar más. Quinteros y De La Cruz juegan bárbaro pero cumplen otra función que Fernández. Nos salvamos un poco de eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde lo tactico estuvo bien planteado el partido porque no se podia jugar a otra cosa contra ellos. Desde la actitud ofensiva fue puro oportunisimo ya que tuvimos la virtud de abrir rapido el partido y aun con menor posesion generamos algunas chances claras aparte del gol y desde la actitud defensiva se mostro demasiada pasividad hasta que River llegaba a practicamente la medialuna del area, donde incluso en espacios reducidos nos seguian tocando igual. Poblete claramente fue el peor del mediocampo, aunque Ramirez tampoco colaboro tanto en la recuperacion como en otros partidos.
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 23:58:53 por Lucas24 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No entendi el ingreso de Blandi
Tenerla, no
Velocidad contraataque, no
Aguantarla, no.
Digo, salvo que fuera cabecear en nuestra area.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Va mi análisis:

SAN TORRICO Y EL TANQUE


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No entendi el ingreso de Blandi
Tenerla, no
Velocidad contraataque, no
Aguantarla, no.
Digo, salvo que fuera cabecear en nuestra area.
Cabecear en nuestra area, perder un poco de tiempo y peinar y aguantar o provocar alguna f falta. No lo hizo mal

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Contra todos gano San Lorenzo que quieren analizar, es más no se si contra nosotros también, pregunto quien carajo quiere analizar algo, no hay demasiado para analizar, si sacamos los ultimos 10 minutos ganamos con claridad, pero bueno existieron esos 10 minutos y aparecieron nuestros traumas, miedos y demas yerbas, pero si los sacamos se gano bien.
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 01:51:43 por Eduardo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Dentro de lo despelotado que fue por ahí San Lorenzo ayer y haciendo lo que se podía, Enzo Pérez estaba regaladísimo y le pusimos tres tipos en el medio complicándolo y para agarrar a River en alguna contra que teníamos. Eso es punto para Monarriz.

Y clave que no haya jugado Nacho Fernández porque sino se iba a complicar más. Quinteros y De La Cruz juegan bárbaro pero cumplen otra función que Fernández. Nos salvamos un poco de eso.

Recontra clave. Estoy seguro que era otro el partido y el resultado. Ese chabón es crack.

Juanfer viene de no jugar tanto y De La Cruz igual. Tuvieron un mal partido también, eso nos ayudó. 

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Quieren analizar, analicemos entonces, River finalista de la copa yo pregunto cuantos partidos gano en la copa,  cuantos goles hizo, nosotros llegamos a 8vos de finales verdad, jajajaj Pizzi logro perder una clasificación ganada, un fenomeno.
Como anduvo en goles a favor River, mmmmmmmmmmmmmmmmm  quienes son los grandes goleadores del conjunto de Nuñez sacando a Scocco que acepto que es peligrosisimo.
Quieren analizar el campeonato, jugo 8 de local, cuantos perdio pregunto, cuantos penales erro, cuanto penales le cobraron, señores analicen bien, no boludear tanto.
Cuando le fue bien a River en este período tal vez de visitante verdad cuando los rivales se le venían, River pudo superar defensas ferreas o aprovecho perdidas de pelota de los rivales en su campo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Como fueron los goles de River, pregunto, supero a las defensas o los hizo tipo contras por perdidas del balon del rival, y con la defensa rival mal parada.
Como fue el partido contra Velez en nuñez, miren que Velez ahi gana menos que nosotros, yo pregunto como fue, domino Velez o domino el campo ampliamente River y el de Liniers tuvo algunas contras, poquitas si me apuran menos que nosotros.
Quien fue el único que supero claramente a River en juego Talleres verdad, salvo ese partido River perdio mucho es verdad pero quien lo domino.
Repito sacando los 10 ulltimos minutos que se deben al karma y a la orden de no ser sorprendidos por contras rapidas, quien tuvo mas chances de gol ellos o nosotros, claramente nosotros, sacando esos 10 minutos ellos llegaron poco, pero muy poco, salvo los 2 penales mas que dudosos que les cobra el impresentable de Loustau.
Si me apuran digo que salvo esos 10 minutos y sobre todo cuando se quedan con 9, ellos no tuvieron chances de gol concretas excepto las inventadas por el excelente arbitraje  no jodamos.
Vamos a ver si cuando el arbitro vengan al Nuevo Gasometro cobra estos 3 penales que cobro en 2 partidos contra Independiente y River, vamos a ver, esperen.
Lo unico que podemos criticar es nuestro Karma, o sea los ultimos 10 minutos ahi todo se hizo al revés, es cierto, pero aún en esos 10 pudimos haber definido cuando el ex Tigre para la pelota, en posición insuperable, con un arquero jugado y una defensa en el piso, hay Menossi.