Autor Tema: Como carajo le querian jugar a este river?  (Leído 3545 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No querían salir a ganar como el barça, les duele el orto a todos pq no pueden estallar el foro con mensajes llenos de odio, no hay uno bueno en defensa, nos comimos de a varios con cualquier equipo de mierda y querían salir a jugar con 4 y a manejar el medio con el mejor equipo de América desde hace 3 4 años jajajajjajajajjajjajajajaj NO PISARON UN FUTBOL EN SU VIDA, lo peor q los errores están CLARISIMOS, unos centrales de mierda, un 4 q rinde de local nomás, un 3 q juega mejor de extremo q de lateral y un 5 q ni marca ni presiona ni arma juego y encima de todo se la pasa regalando pelotas con mitad de cancha

Biaggio q era horrible nos dejó 18°
El gran Almirón 23°
Pizzi ni idea pero ya sabemos todos q paso

Demasiado hizo Monarriz con este rejunte de perros, pero la culpa de q nos caguen a pelotazos es de el jajajaj, no de los jugadores q hasta la primer expulsión, River le había pegado 2 veces al arco Y CON DOS MAS NOS METIERON EN EL ARCO. Seguro Monarriz le dijo q se asusten y la pecheen

Hay q aprender a ver fútbol, no ver la pelotita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Aplausos.

Me hiciste acordar a cuando tenia 25 y jugaba con mi hermano y los amigos. Cuando tocaba sábado o domingo a las 9 o 10 de la mañana a veces eramos 6 en cancha de 8. Y como teníamos 2 cracks de 20 años sabias que podías ganar igual. Eso es también lo que siente River, con 2 menos sabe que te puede empatar igual. Deci que tienen a Pratto y Mati Suarez, entre esos dos perros y que Borre no estuvo fino, y el arbitro en la única que nos pito a favor, nos hizo ganar el partido, porque Borre la habia mandado adentro lícitamente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Antes de decir lo que me pareció, quiero aclarar que obgiamente estoy FELIZ por haberles ganado, por lo que necesitamos los puntos y por cortar esa racha nefasta.
Con respecto al juego, sucede algo desde el momento en el que estuvo Pizzi (que aclaro que yo lo bancaba), que me llama mucho la atención. Es la debilidad defensiva, creo que salvo Pittón, todos los demás han ido cambiando, se jugo con 4 y con 5 abajo. Poblete estuvo ausente un partido. Pero realmente es increíble que cualquier rival, tira un pelotazo al área y tiene medio gol. Se me viene a la cabeza el partido contra Gimnasia, ese día nos cabecearon toda la tarde (por suerte al cuerpo de Navarro), pero ya desde ese momento me sorprendí. Con Arsenal pasó lo mismo, y así TODAS las fechas. Solamente se mostró sólido contra AAAJ, pero luego volvimos a lo mismo.
El partido de ayer, era el más difícil, lo que NO tiene justificación es lo que sucedió sobre el final, con 2 hombres de más. Hay una jugada que Coloccini sale casi de 4 y hace un foul estúpido sobre Pinola (!) que estaba de espaldas y contra la raya. Parece a propósito, de ahí viene el centro que salva increíblemente Torri.
Con 2 hombres más, en este fútbol podés hacer MUCHA diferencia, se notó en la jugada de Menossi y alguna más, en ese rato, solamente se probó sacar del arco largo a buscar el pelotazo... en 5 segundos ya nos estaban atacando de nuevo, eso me pareció inentendible.
Si hubiese sido sólo ayer... vaya y pase, pero pasó con Patronato, con DyJ, todos nos llegan muy claro.

No somos de gran juego aereo pero el problema principal es que no hay mediocampo y nos meten la pelota en el area 15 veces o mas por partido, asi es imposible. Ayer cada centro nuestro a favor fue medio gol( asi viene el de gaich tmb), pasa que lo pudimos hacer 5 veces en todo el partido, si river no jugara bien y fuera un equipo endeble en el medio serian un tembladeral pero el equipo los acompaña asi que terminan siendo una de las mejores defensas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


salvo si agarras el rebote y te vas solo a definir. pero en el revoleo al area no hay juego, es ir a la carga
Salvo si sos dos mas y tenes la pelota vos como hace el 99% d los equipos del mundo.


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
como me ponen de violento la gente que tira la de "no pisaste una cancha en tu vida".
biaggio piso mas canchas que cualquiera de aca y es un desastre como dt. el pisar mas canchas no te hace buen entendedor de futbol o el no haber salido del picado de barrio no te hace un tarado en la materia

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Inentendible como pedían jugarle de igual a igual. Como haces si nuestros defensores no defienden bien, el 5 no recupera, no defiende y no distribuye. Si les jugábamos como querían nos hacían 20. Eso era lo que querían?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A lo chacho coudet y comerse 6!

Imaginate que defendiamos hasta con Gaich en la medialuna de nuestro area y nos entraban igual!

Nunca vi una cosa igual, nos hemos colgado del travesaño pero no tan atras, los 11 bien pegaditos y nos entraban igual.

Esta bien que nosotros somos horribles marcando, pero ellos lograban entrar a pesar del poco espacio, CASI NULO que habia.

Definitivamente nos comiamos 20 jugando de otra manera.

Porque ellos sacando los dos penales que regala herrera, tuvieron 4 tiros al arco, de los cuales 3 fueron en los ultimos 5 minutos ya yendo a todo o nada, hablan de tener dos de mas cuando pinola estaba atacando en nuestra area con pelota dominada..
Hay una diferencia abismal entre amontonar gente y defender. Porque en el fondo cubrían los espacios como el orto y sobre todo porque los delanteros de River saben tirarse atrás para armar juego y romper con los volantes. Entonces Coloccini o Arias quedaban sin marca (Gonzalo jugó libre todo el partido) y en el medio no había gente para tomarlos. Ahí se daban vuelta con pelota dominada y tenían la cancha de frente para meter un pase filtrado.

Y lo último es una boludez, si Pinola está en el área, atrás no quedó nadie. Si Monarriz hubiera hecho entrar a Palacios o Sequeira por Gaich, podíamos jugar de contra, ni te digo 9 vs 11. Si lo empataban 9 vs 11 había que ir y matarlos a todos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
como me ponen de violento la gente que tira la de "no pisaste una cancha en tu vida".
biaggio piso mas canchas que cualquiera de aca y es un desastre como dt. el pisar mas canchas no te hace buen entendedor de futbol o el no haber salido del picado de barrio no te hace un tarado en la materia
En eso tenes razón, no hace falta pisar o no una cancha para saber, pero si tenés la estúpida idea de querer jugar de igual a igual y QUERER MANEJARLE EL MEDIO A RIVER, directamente te tenes q dedicar a ver tenis, ni trates de entender el fútbol pq no es lo tuyo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Inentendible como pedían jugarle de igual a igual. Como haces si nuestros defensores no defienden bien, el 5 no recupera, no defiende y no distribuye. Si les jugábamos como querían nos hacían 20. Eso era lo que querían?

No se quien pidió jugar de igual a igual. Pero el domingo San Lorenzo ni siquiera intentó jugar de contra. Salvo los Romero, que lo intentaron aunque mucho no pudieron, el resto se sacaba la pelota de encima revoleándola para arriba. Cuántas jugadas elaboradas tuvo San Lorenzo en 90 minutos? El gol y la de Menossi, ya con dos jugadores mas. No dimos cinco pases mas que un par de veces en 90 minutos. Tuvimos suerte de embocar la primera, que terminó siendo casi la única. Si entraba cualquiera de River, chau. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se... te parece bien que con 2 tipos mas nos lleguen por todos lados?
de ultima si queres ser defensivo, mete un doble 5 y presionamos mas arriba.
hasta 3/4, lo dejabamos venir, y en el 1/4 faltante ni si quiera ganabamos todas.
por todos lados te referis a 2 pelotas paradas no? porque fue eso al final
Una desde mitad de cancha mas o menos y la otra un corner
y cuando tenian 1 menos se perdio el gol menossi abajo del arco y otra le corto un arranque al paraguayo que era clara para gol porque quedaba sin defensa

Tampoco exageren eh.
A river no le podes jugar de otra forma, salis un poquito y te vacunan
bailo 80 minutos a flamengo (q lo gano con un pelotazo frontal de 80 mts , parece que se olvidan)

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Hay una diferencia abismal entre amontonar gente y defender. Porque en el fondo cubrían los espacios como el orto y sobre todo porque los delanteros de River saben tirarse atrás para armar juego y romper con los volantes. Entonces Coloccini o Arias quedaban sin marca (Gonzalo jugó libre todo el partido) y en el medio no había gente para tomarlos. Ahí se daban vuelta con pelota dominada y tenían la cancha de frente para meter un pase filtrado.

Y lo último es una boludez, si Pinola está en el área, atrás no quedó nadie. Si Monarriz hubiera hecho entrar a Palacios o Sequeira por Gaich, podíamos jugar de contra, ni te digo 9 vs 11. Si lo empataban 9 vs 11 había que ir y matarlos a todos.

Tu analisis del juego de River creo que es exacto, yo veo lo mismo.Ahora creo que vemos distinto el antidoto. Crees que a River le podes ganar el medio acumulando gente ahi? o achicando con la defensa?

Mmmm Suicidio, Racing achico con la defensa adelantada y se comio 6. Y cualquier equipo que le quiera jugar de igual a igual a River suele perder.

El antidoto, mejor o peor hecho es lo que vimos. Primero saltear lineas, transiciones rapidas ya sea con pelotada dominada y pases largos o pelotas largas intentando agarrar a River mal parado, cosa que suele hacer porque acumula proyección de laterales con movimientos de entrada y salida de todo el mediocampo.

Si vas por abajo, River te come, presionan de a 3 y no te dejan pensar. Podes intentar presionarle igual, o alto como hicieron equipos como Velez o Talleres, pero ahi ya va a depender de tu condicion fisica y de aguantar 90 minutos asi, ademas de que River suele mover bien la salida. La solucion a eso lamentablemente es saltear lineas y jugarle a las espaldas de esos volantes. Tanto sea con un 9 que pivotee, como tus volantes picando al vacio en ausencia de los laterales rivales.

Creo que el partido no fue lindamente jugado por San Lorenzo, pero hizo lo que tenia que hacer. Y se hizo bastante bien teniendo en cuenta que en cantidad de llegadas estuvimos 5vs5 y que nuestros jugadores son bastante mas mediocres que los de ellos en todo sentido.

Le ganamos al campeon de america en su casa, equipo que siempre nos costo en una cancha que nos fue esquiva por 15 años. Yo creo que estuvimos bien. Y si nos empataban, por mas que fuese una pena enorme por la epica que tuvo el partido y la pecheada que significa que te empaten con 2 menos, tambien habia estado correctamente San Lorenzo.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tu analisis del juego de River creo que es exacto, yo veo lo mismo.Ahora creo que vemos distinto el antidoto. Crees que a River le podes ganar el medio acumulando gente ahi? o achicando con la defensa?

Mmmm Suicidio, Racing achico con la defensa adelantada y se comio 6. Y cualquier equipo que le quiera jugar de igual a igual a River suele perder.

El antidoto, mejor o peor hecho es lo que vimos. Primero saltear lineas, transiciones rapidas ya sea con pelotada dominada y pases largos o pelotas largas intentando agarrar a River mal parado, cosa que suele hacer porque acumula proyección de laterales con movimientos de entrada y salida de todo el mediocampo.

Si vas por abajo, River te come, presionan de a 3 y no te dejan pensar. Podes intentar presionarle igual, o alto como hicieron equipos como Velez o Talleres, pero ahi ya va a depender de tu condicion fisica y de aguantar 90 minutos asi, ademas de que River suele mover bien la salida. La solucion a eso lamentablemente es saltear lineas y jugarle a las espaldas de esos volantes. Tanto sea con un 9 que pivotee, como tus volantes picando al vacio en ausencia de los laterales rivales.

Creo que el partido no fue lindamente jugado por San Lorenzo, pero hizo lo que tenia que hacer. Y se hizo bastante bien teniendo en cuenta que en cantidad de llegadas estuvimos 5vs5 y que nuestros jugadores son bastante mas mediocres que los de ellos en todo sentido.

Le ganamos al campeon de america en su casa, equipo que siempre nos costo en una cancha que nos fue esquiva por 15 años. Yo creo que estuvimos bien. Y si nos empataban, por mas que fuese una pena enorme por la epica que tuvo el partido y la pecheada que significa que te empaten con 2 menos, tambien habia estado correctamente San Lorenzo.
En ningún momento planteé sacarle la tenencia a River, ni achicarlos o salirlos a buscar como hizo el loquito de Coudet. A mi entender había que meter más gente en el medio para tomar mejor a los delanteros cuando se tiraban atrás. Así lográs que los defensores no tengan pase claro y tengan que arriesgar, y si cortás podés salir rápido de contra con 2 o 3 jugadores y el resto que esperen bien parados atrás. Ni hablar estando 11 vs 9, ahí metés una contra y se acabó todo.

No coincido con el final. San Lorenzo jugó casi 10 minutos con 2 jugadores de más, no podemos en el fútbol actual desaprovechar esa diferencia. Podés hacer correr la pelota o entretenerla y buscar una contra, pero nosotros nos dedicamos a hacer faltas boludas que nos metían cada vez más atrás. Si nos empataban al final era un papelón.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
no soy termo.
desde ya que analizo y se gano como podiamos ganarlos

era goleada y ganamos
ibamos de punto con aaaj, le hicimos tres y no nos patearon.

a todos los equipos les llegan.
velez gano ahi y los cagaron a pelotazos tmb

estaban desesperados por sumar puntos. por ganar un clasico
ahi tenes al clasico, y a tres de la punta.

analizo, no soy termo.

Si no sos termo y analizas, no podés decir que "no se ganó de pedo, así se preparó el partido". En ese caso, sos necio. San Lorenzo tuvo el ojete que embocó una y después jugó a merced de la suerte y del excelente momento de Torrico. 

Si, se ganó DE PEDO. Por qué? porque River tuvo dos penales y uno lo atajó Torri y el otro lo estrellaron en el palo. Porque llegaron mil veces y estaba Torrico, porque en otras no tuvieron puntería. Porque tuvimos una que fue toda del excelente delantero que tenemos hoy que fue bastardeado por los DTs anteriores.

Si no sos termo, decís cosas de termo. "Que la chupen" "siempre se van a quejar" "ahora se ponen exquisitos" "que la chupen" (segunda vez). Son todos comentarios de termo. Falta que digas "sos del bojo" y demás ganzadas.

Acá lo que se critica o se advierte, es que el equipo ganó de pedo, no jugó a nada, no tiene circuito de juego, no tiene ideas, solamente depende de niveles individuales, los hermanos Romero, Torrico y Gaich. Lo que todos marcamos es que el día de mañana llegan a bajar su nivel, y que tenés? exacto, nadaaaaa!!! un equipo sin juego, sin ideas, sin estilo. Es un calco de lo que pasó con Biaggio, y va camino a lo mismo. 

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
En ningún momento planteé sacarle la tenencia a River, ni achicarlos o salirlos a buscar como hizo el loquito de Coudet. A mi entender había que meter más gente en el medio para tomar mejor a los delanteros cuando se tiraban atrás. Así lográs que los defensores no tengan pase claro y tengan que arriesgar, y si cortás podés salir rápido de contra con 2 o 3 jugadores y el resto que esperen bien parados atrás. Ni hablar estando 11 vs 9, ahí metés una contra y se acabó todo.

No coincido con el final. San Lorenzo jugó casi 10 minutos con 2 jugadores de más, no podemos en el fútbol actual desaprovechar esa diferencia. Podés hacer correr la pelota o entretenerla y buscar una contra, pero nosotros nos dedicamos a hacer faltas boludas que nos metían cada vez más atrás. Si nos empataban al final era un papelón.

Entiendo lo que decis, pero tambien lo veo impracticable. Si vos intentas anticipar la salida de los delanteros que bajan, este con un simple toque atras o descarga a los costados puede apoyarse en alguno de todos los volantes que entran a la carrera atacando al vacio que dejo el defensor que se pego al delantero que bajo, y ahi ya tenes una jugada clarisima de gol. La defensa de SL estuvo bien en estar parada y junta.



Es que creo que ahi lo vemos diferente. Para mi el resultado importa, pero tambien importa el como. Si nos empataban hubiese sido una pecheada como comente, sin dudas. San Lorenzo estando con dos mas estaba obligado a ganar y creo que eso fue lo que les peso a los jugadores y por eso se apichonaron frente a un rival que tiene un espiritu inquebrantable.

Las diferencias entre San Lorenzo y River en casi todos los conceptos es abismal. River es un equipazo desde lo fisico, lo individual, lo grupal, el dt, el recambio. Te gana en todos los aspectos. Por eso me parece correcto el planteo, porque de otra manera ni hubieramos tenido chances de ganar, esa es la realidad.

Es como la historia de David y Goliat. Tratar de cagon a David porque lo matoó con una piedra, cuando en esa epoca cualquier proyectil (flecha, piedra, etc) era tomada como un arma de cagon, es justamente no contextualizar que era la unica manera de ganarle, y que si hubiese ido al mano a mano lo aplastaba.

San Lorenzo es un grande, y por eso me gustaria que esto de la linea de 5 se termine ahora en la pretemporada y volvamos a proponer un futbol de mayor protagonismo. Pero especialmente en este partido contra las gallinas, en el gallinero, jugando contra el casi bicampeon de america y con un monstruo como Dt, creo que hicimos el partido que teniamos que hacer y pegamos un triunfazo
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 11:12:41 por ismael_saporiti »

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Si salíamos a cambiar figuritas, nos hubieran generado tantas o más situaciones de gol y con el equipo no tan bien plantado.
Era esta. La gran Italia 90 como graficó el DT. Una o dos, íbamos a tener. Una fue adentro y la otra la sacaron en la línea.
Y ellos iban a tener 4 o 5.

Con fe y esperanza y con el lema de garra y tesón. Clinc caja. Disfrutemos.

Y si siguen con dudas, en esa cancha, en los últimos 45 años, nos construyeron una paternidad que en los 55 anteriores no existió.
Ahí nos comimos los pijazos más violentos y hasta muchas veces injustos.
Así que queremos ganar como sea. Ganamos. Disfrutemos.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pasa que tambien muchachos tienen que dicernir un poco las situaciones.

monarriz agarro el equipo sin alma, con urgencia de resultados y que era un colador.
organizo todo, puso a gaich, hizo que se rompan el culo y saco los resultados.
y en cancha de river no habia otra que sufrir.

ahora bien. desde ya san lorenzo no puede jugar asi toda la vida. es posible que este cuerpo tecnico siga.
bueno, ahora con pretemporada mediante y limpieza, se debera trabajar para diagramar un equipo (ya sea ofensivo, defensivo, mixto, etc), con identidad y estilo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Si uno observo el partido posteriormente, porque en realidad durante el partido uno no podia observar un carajo, llegará a una conclusión, eso si debemos olvidarnos de los ultimos 10 minutos, ahi pagamos nuestro karma y la suerte nos ayudo, pero y esto fue reconocido por ejemplo por mi hermano un fanatico riverplatense que no puedo definir por su gran fanatismo pero frio en el observar, "si sacamos los ultimos 10 minutos aunque duela debo reconocer que San Lorenzo gano con justicia futbolistica", porque increiblemente creo mas situaciones de gol sin tener nunca el dominio de la pelota", ahora bien los ultimos 10 minutos existieron y ahi tuvieron un culo enorme, y ya los merecimientos futbolisticos son mas dudosos, aunque gano con absoluta legalidad, es mas los penales fueron dudosos, debo reconocerlo.
Agrego que estaba preocupado porque cuando el rival los espera River mucho no crea, y pone de ejemplo el partido en donde le hacen 6 goles a Racing, 1 pelota perdida, por ellos, viene el empate por una contra, salida del medio, vuelven a perder la bola, segundo gol, y asi sucesivamente, todas perdidas de pelota de los jugadores de Racing, intentando mantener una tenencia, en una zona peligrosa, San Lorenzo no tuvo perdidas de balon en zonas peligrosas, y River salvo esos ultimos 10 minutos creo muy poco, con un dominio absoluto del balón.
En cuanto a los penales me agrego se cumplio lo esperable, River ha errado casi el 50% de tiros desde los 12 pasos en los ultimos tiempos.
Señores inobjetable triunfo de San Lorenzo, aceptenlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entiendo lo que decis, pero tambien lo veo impracticable. Si vos intentas anticipar la salida de los delanteros que bajan, este con un simple toque atras o descarga a los costados puede apoyarse en alguno de todos los volantes que entran a la carrera atacando al vacio que dejo el defensor que se pego al delantero que bajo, y ahi ya tenes una jugada clarisima de gol. La defensa de SL estuvo bien en estar parada y junta.
Recorto para enfocar en el punto y que no sea infumable visualmente después. La idea de poblar el mediocampo es que estos movimientos puedan ser tomados por los volantes (no la marca personal, pero sí molestar) para que los que descargan no lleguen cómodos. Que los defensores esperen en el fondo, pero que en el medio haya una barrera real, no lo que planteamos. Y si, de última, te hacen todo lo que ponéis arriba, habrá que resignarse a que te comiste un golazo, pero no regalarse a eso.

Igual es ya casi conceptual la discusión, es incomprobable tanto que lo que yo creo es mejor que lo que planteó Monarriz como que por intentar salir de contra nos hubiéramos comido 5.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Recorto para enfocar en el punto y que no sea infumable visualmente después. La idea de poblar el mediocampo es que estos movimientos puedan ser tomados por los volantes (no la marca personal, pero sí molestar) para que los que descargan no lleguen cómodos. Que los defensores esperen en el fondo, pero que en el medio haya una barrera real, no lo que planteamos. Y si, de última, te hacen todo lo que ponéis arriba, habrá que resignarse a que te comiste un golazo, pero no regalarse a eso.

Igual es ya casi conceptual la discusión, es incomprobable tanto que lo que yo creo es mejor que lo que planteó Monarriz como que por intentar salir de contra nos hubiéramos comido 5.

Si, ni hablar, pero entiendo a lo que vas. Es bueno debatir de futbol y siempre es enriquecedor hablar de planteos y movimientos con gente que sepa de futbol. Un abrazo Cuervo!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Miren podria dar muchisimos ejemplos de buenos partidos en el Monumental que se perdieron, no quiero cansar con la enumeración de los mismos, algunos ojo por goleada y San Lorenzo jugo de igual a igual, siempre el planteo en el Monumental fue incorrecto, vaya uno a saber los porques.
Durante la década del 80 donde sacan abismales diferencias, siempre se jugo de igual a igual, ojo no lo hizo asi Gallardo cuando enfrento a Bauzas, les recuerdo que esos enfrentamientos terminaron como un partido de tenis, algo desparejo 6-0.
El planteo fue el correcto no tengan la menor duda, salvo los 10 finales, pero ahi se mezcla el Karma, los miedos que se transmiten desde nuestra gente a nuestros jugadores, razones anímicas y otras yerbas.
Si ustedes leen mis mensajes previos, observarán que digo algo muy jodido, el empate "no sirve", tenemos que ganar, con esto intente compensar los vaticinios de goleadas que proliferaban en estas paginas, River con un buen planteo del rival no esta en condiciones de golear a nadie.
Ahora bien el jugador inconcientemente sabe que por lo dicho por nuestra misma gente el empate era un gran resultado, no lo era, pero en fin, aunque por supuesto era mejor empatar que perder.
San Lorenzo guste o no guste hizo todo bien salvo los ultimos 10 minutos, ahi fallo, pero eso es por el Karma, y digo el "Karma", por no ser ofensivo con nuestra inmensa y mayoritaria gente azulgrana.
Se repuso a todo, y no hay nada mas que analizar, el triunfo fue inobjetable y si bien al final pudieron empatar por nuestras boludeces, los vientos jugaban a favor era imposible que ellos empataran.
Y si me apuran, el árbitro no le invento 1 penal sino 2, el primero dudoso con clara posición de adelanto previa, clarisima, y el segundo yo no se que carajo cobro.