Autor Tema: Como carajo le querian jugar a este river?  (Leído 3538 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Hasta los 30 minutos del 2do tiempo tuvimos más chances y más claras que ellos. Acá lo que quieren es tener el 80% de posesión de pelota porque no hay poronga que les venga bien.

Yo creo que tenemos equipo para jugar 20 mtrs mas adelantados . No es necesario regalar todo el campo y darle toda la responsabilidad al Cóndor y al Tanque . Partidos así podes ganar 1 de 100 . Igual todos felices obvio , buen cierre del año .

20 metros más adelantados? No tenes un solo central que sea más rápido que cualquier jugador de River, los laterales son HORRIBLES defendiendo, Poblete es HORRIBLE.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hasta los 30 minutos del 2do tiempo tuvimos más chances y más claras que ellos. Acá lo que quieren es tener el 80% de posesión de pelota porque no hay poronga que les venga bien.

20 metros más adelantados? No tenes un solo central que sea más rápido que cualquier jugador de River, los laterales son HORRIBLES defendiendo, Poblete es HORRIBLE.

Bueno 10  :verde2:, lo cierto es que ayer podía terminar 0 a 2 pero también 4 a 1 para el local .  De todos modos , después de esperar 15 años y de odiar esa cancha de mierda donde siempre me iba amargado la verdad ... me chupa un huevo como les ganamos !! 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
esta bien, eso es lo que dijo
perfecta declaracion del dt.

vamos a tener la oportunidad de pegar. y pegamos.

adentrooo
donde esta la goleada por la cual tenian miedo?

y donde esta lo de plantear el partido de igual a igual, no meterse atras y atacar?
obvio hay que ponderar el resultado que es lo que cuenta. pero fue mas casualidad que otra cosa.
dudo que monarriz apunte a jugar asi y que jugando asi ganemos mas partidos de los que perdamos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
A lo chacho coudet y comerse 6!

Imaginate que defendiamos hasta con Gaich en la medialuna de nuestro area y nos entraban igual!

Nunca vi una cosa igual, nos hemos colgado del travesaño pero no tan atras, los 11 bien pegaditos y nos entraban igual.

Esta bien que nosotros somos horribles marcando, pero ellos lograban entrar a pesar del poco espacio, CASI NULO que habia.

Definitivamente nos comiamos 20 jugando de otra manera.

Porque ellos sacando los dos penales que regala herrera, tuvieron 4 tiros al arco, de los cuales 3 fueron en los ultimos 5 minutos ya yendo a todo o nada, hablan de tener dos de mas cuando pinola estaba atacando en nuestra area con pelota dominada..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y donde esta lo de plantear el partido de igual a igual, no meterse atras y atacar?
obvio hay que ponderar el resultado que es lo que cuenta. pero fue mas casualidad que otra cosa.
dudo que monarriz apunte a jugar asi y que jugando asi ganemos mas partidos de los que perdamos.
no seas inocente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo que dije en otro post, algunos pareciera que primera vez ven fútbol o nunca jugaron al fútbol contra rivales 50 veces más que vos...

Íbamos de todo tipo de punto ayer.

Es inanalizable este partido.


Lo único que me reprocho un poco fue cuando teníamos 2 más de ser menos verdes, pero después en igualdad de condiciones...

Tétrico el partido que ganamos.

Encima vos veias las triangulaciones de River, dos-tres toque y ya pisaban el área. Hace 6,7 años mínimo que no veo eso en San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No querían salir a ganar como el barça, les duele el orto a todos pq no pueden estallar el foro con mensajes llenos de odio, no hay uno bueno en defensa, nos comimos de a varios con cualquier equipo de mierda y querían salir a jugar con 4 y a manejar el medio con el mejor equipo de América desde hace 3 4 años jajajajjajajajjajjajajajaj NO PISARON UN FUTBOL EN SU VIDA, lo peor q los errores están CLARISIMOS, unos centrales de mierda, un 4 q rinde de local nomás, un 3 q juega mejor de extremo q de lateral y un 5 q ni marca ni presiona ni arma juego y encima de todo se la pasa regalando pelotas con mitad de cancha

Biaggio q era horrible nos dejó 18°
El gran Almirón 23°
Pizzi ni idea pero ya sabemos todos q paso

Demasiado hizo Monarriz con este rejunte de perros, pero la culpa de q nos caguen a pelotazos es de el jajajaj, no de los jugadores q hasta la primer expulsión, River le había pegado 2 veces al arco Y CON DOS MAS NOS METIERON EN EL ARCO. Seguro Monarriz le dijo q se asusten y la pecheen

Hay q aprender a ver fútbol, no ver la pelotita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que dije en otro post, algunos pareciera que primera vez ven fútbol o nunca jugaron al fútbol contra rivales 50 veces más que vos...

Íbamos de todo tipo de punto ayer.

Es inanalizable este partido.


Lo único que me reprocho un poco fue cuando teníamos 2 más de ser menos verdes, pero después en igualdad de condiciones...

Tétrico el partido que ganamos.

Encima vos veias las triangulaciones de River, dos-tres toque y ya pisaban el área. Hace 6,7 años mínimo que no veo eso en San Lorenzo.

No te tenes que ir tan lejos tampoco en el tiempo. Cuando Belluschi tuvo esos 6 meses tremendos y Blanco y Cauteruccio estaban en su umbral de rendimiento, tambien llegabamos facil al arco.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo creo que si jugábamos de otra forma perdíamos en serio, claro jugando así nos llegaban como querían pero de otra forma...

Estos tipos con poco espacio tiraban 2 paredes y dejaban en diagonal al arquero a un tipo. Y esa se la hacen seamos nosotros, Boca o quien fuere.

Hace una semana Newell's le estaba jugando en ataque, ofensivamente blablabla como quieren muchos acá y terminaron metiendo 3 y a dormir. Central le ganó casi igual que nosotros a River, es más hasta diría que ni buscaron el gol, se lo encontraron porque Martínez Quarta hizo cualquiera en la salida.

Repito, yo no quiero jugar todos los partidos así, pero no sé que otra forma había para jugarle a River y más con este equipo que casi no tiene trabajo

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
El equipo jugó como debia jugar. De contra.

Ahora, si admito que quede re caliente con la imagen final de estar con 2 hombres mas y que casi la pecheamos. Esta claro tambien que tiene que ver con la entereza mental de cada plantel. El de ellos es ganador y tiene una fe enorme en lo que hace, el nuestro es duditativo y temeroso y desde ya que se vieron desbordados. No me quedan dudas que cuando pasamos a tener 2 jugadores mas, nuestro plantel sintio la presion de que ya no podiamos dejar escapar el triunfo y eso los hizo confundir la maneras de defender el resultado.

Y River es River, no se olviden que enfrentamos al que estuvo a 2 minutos de ser bicampeon de america muchachos. Seamos coherentes y veamos que armas tenia cada uno para jugar el partido.
El partido estuvo bien planteado, los cambios fueron dentro de todo buenos, y salvo la imagen final, San Lorenzo redondeo un partido inteligente. 3 pts para quedar en la pelea y sobre todo despegar con el promedio. Vamos Ciclon!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
no se... te parece bien que con 2 tipos mas nos lleguen por todos lados?

No se hasta que punto podiamos controlar eso. Estuvimos 90 minutos defendiendonos, viendo como nuestro arquero nos salvaba una y otra vez. Creo que era hasta logico que, aún siendo más jugadores, nos quedemos defendiendo en nuestra area chica, con el rival agrandándose y buscando por todos los medios el empate. Se da casi siempre.


Le ganamos a river en su cancha despues de muchos años y de muchos partidos donde nunca lo inquietamos. Antes de jugarlo, ya vivíamos con esa sensación de que no podíamos ganar. Algunos en este foro hace 1 mes decían que ni lo iban a ver el partido, que no valía la pena presentarse.
Creo que el cómo se ganó no importa. Por fin se ganó, y fue de esta forma.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Y un lateral derecho. Herrera es mucho mas inutil atacando que defendiendo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
se gano, de pedo, contra el mejor equipo de argentina y de los dos o tres mejores de america de los ultimos años, en una cancha que hacia 15 años no ganabamos ....

estos 10 puntos sobre los ultimos 12 hay que usarlos para no volver otra vez a las mismas cagadas (chau poblete botta belluschi bareiro navarro vergini y devecchi para empezar, mas agunos a prestamo como vivanco maciel y traer un arquero a alternar con torri, un central y un 5 de jerarquia de marca) .... una buena pretemporada sobre todo los romero que no hicieron pretemporada ...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Leo muchos que dicen que se gano de pedo y bla bla bla. No se dan cuenta que era la unica manera posible de ganar, de culo.
Ademas pregunto como carajo le querian jugar a este river al que ni boca (con mas plantel) se le anima.
Te presiona, te ahoga, te saca la pelota (muchas veces con foul).
Al margen de la posesion, el gran torrico (sacando el penal) no saco una pelota clara clara de gol hasta el descuento. Es decir tampoco es que river nos avasallo y nos genero 10 o 15 situaciones claras de gol como hace con muchos rivales.
El arbitraje:

-El offside de borre es fino y cobrable.
-El primer penal de casco esta en offside clarisimo.
-El segundo penal es un penalcito (si es) que solo le dan a boca o a river.
-Las dos rojas son murrazos criminales.
-Enzo perez pego, pego y pego y no amarilla tuvo.

Que no les hagan creer los medios que el el arbitro perjudico a las gallinas.
La concha de tu madre river!!
Vamos ciclon carajo!

Toooorrico toooorrico!!!
Gaich gaich gaich!!!!!

   Muy tranquilizador. Sobretodo viendo el fixture que vamos a tener el año que viene.

   Pero bueno, a ver...sí, era ingenuo suponer que este equipo podía mostrar más virtudes que defectos contra River.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Todos sabíamos que íbamos a jugar así y pensaba que lo perdíamos de todas formas. Ganamos y me chupa un huevo como. Los 3 puntos son nuestros y la racha en esa cancha de mierda murió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Que se yo, la verdad que no me gusto el segundo tiempo de San Lorenzo, el primero dentro de todo me parecio aceptable, ojo que los 2 penales de ellos son "penalcitos", dudosos, en el primero si uno observa bien vera que el jugador de River ante un leve roce quiebra sus rodillas y cae de manera espectacular para que el juez marque penal, buscan demasiado el penal, viven obsesionados por el penal y ya parecen el Boca antiguo, todos piden penalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, o sea dependen mucho del penal.
Es verdad entran al area contraria, pero buscan el penal como su arma mas poderosa, cuidado porque la muestra ya es grande con ellos, juegan asi buscando el penal y los boludos caen en la trampa, y quienes son los boludos, en fin, en este caso Herrera.
San Lorenzo lastimo bastante a River en su area, es verdad que el empate estuvo al caer, aunque no hubo tantas situaciones netas como se dice, hubo 2 penales, muchas aproximaciones, y las boludeces nuestras del final que son constantes en el Monumental, eso se produce por el Karma, parecia que nos ibamos a hacer el gol solos.
Lo peor de todo es que aunque resulte insolito estuvimos demasiado cerca del triunfo rotundo, si me apuran, en jugada clara, ellos no tuvieron una com,o la de Menossi, ahi me levante y en el centro atras observo el gol, habia tiempos, era todo a favor, lo de ex Tigre es incomprensible lo supera San Lorenzo, en fin, no tuvieron ninguna tan clara como esta, no tuvieron ninguna jugada con la categoria de Gaich, es mas no tuvieron un cabezazo tan claro como la del primer tiempo de San Lorenzo, no tuvieron siquiera una aproximacion tan cercana al gol como la que tuvo Gaich.
Tuvieron a un arbitro que ante la duda cobraba penal, centros sobre el final para aprovechar nuestros horrores que vienen de la epoca de Pizzi que es un tecnico sin trabajo en el armado defensivo, ahora bien cuantos mano a mano tuvo River, mmmmmm poquitos, muy poquitos y eso que no estamos firmes en defensa, miren cuando lo estemos, VAMOS SAN LORENZO CARAJO.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Despues de leer gente que queria ir con linea de 4, (jugar con los gonzalo o cachila) o reprocharse porque no tuvimos la posesión de la pelota, ya no entiendo mas nada.
Hace un par de semanas los centrales que poniamos no paraban a nadie, el medio, tampoco. Pero aun asi, querian ir a jugar a cancha de river de esa forma jajaja, yo no entiendo mas nada.
Cuestionan las formas cuando el dt agarro un equipo y trato de darle solidez defensivamente con lo poco que tenemos.
Pareciera que mucha gente hubiera quedado mas contenta si perdiamos pero teniamos la mayor posesion de la pelota...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
El problema no es jugar así contra River o que te pase por encima...el problema es que lo haga Patronato en nuestra cancha.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La culpa de jugar asi es de Pizzi y dirigencia.

Los centrales que quedaron son uno peor que el otro. La unica forma de que no nos comamos de a 3 o 4 era jugar con linea de 5, porque los 3  que jugaron ayer mas ferrari son lentisimos.

Ahora cuando nos quedamos con 2 mas ya el equipo estaba cagadisimo, incluso la de menossi queda el vs 2 hombres de river y paso de pedo, porque ni tenia 1 jugador al rededor para descargar siendo 11 vs 9.

A river habia que jugarle con el chuchillo entre los dientes. 11 vs 11 estaba bien, y si safabamos safabamos. En cualquier prode ponian que river nos goleaba. Lo vergonzoso es tener que plantarse asi por el plantel que dejaron, un desastre.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
tanto velez, como central y talleres jugaron parecido en lo posicional, pero con intenciones de aguantar la pelota si la jugada lo pedia, o contraatacar cuando se podia. San lorenzo hizo el gol y se resigno a no jugar mas el partido, ni con dos hombres mas salimos, para mi, rozo lo pauperrimo ayer los ultimos 25'

si river hubiese empatado estariamos todos con una bronca tremenda y pidiendo la cabeza de monarriz ya, Seamos sinceros
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Partidos así ganas uno de diez. No te pueden llegar tan claro con 2 jugadores menos, dejame de joder.
A este River se le gana de contra, San Lorenzo no le jugó de igual a igual ni de contra. Nos metimos atrás esperando el milagro que se dio, como contra Patronato por torrico, gaich y los romero


1 de 10?? sos generoso

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hablan de dos hombres de mas como si san lorenzo los hubiera tenido todo un tiempo.

a de la cruz lo echaron faltando menos de 5 minutos.
river no iba a dejar de arremeter por el empate, y san lorenzo no iba a ser cambios ofensivos por eso, a tan poco de terminar el partido. las jugadas fueron centros a los ponchazos donde ahi influye poco si sos dos mas. salvo si agarras el rebote y te vas solo a definir. pero en el revoleo al area no hay juego, es ir a la carga



Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No se hasta que punto podiamos controlar eso. Estuvimos 90 minutos defendiendonos, viendo como nuestro arquero nos salvaba una y otra vez. Creo que era hasta logico que, aún siendo más jugadores, nos quedemos defendiendo en nuestra area chica, con el rival agrandándose y buscando por todos los medios el empate. Se da casi siempre.


Le ganamos a river en su cancha despues de muchos años y de muchos partidos donde nunca lo inquietamos. Antes de jugarlo, ya vivíamos con esa sensación de que no podíamos ganar. Algunos en este foro hace 1 mes decían que ni lo iban a ver el partido, que no valía la pena presentarse.
Creo que el cómo se ganó no importa. Por fin se ganó, y fue de esta forma.
Perdon pero enumerame todas las veces que nos salvo el gran torri (sacando el penal) una y otra vez estando 11 contra 11? River tuvo la pelota pero no profundizo como otras veces, seguramente por falencia de ellos que no tuvieron un buen partido.
Quisiera ver el ping pong.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El problema no es jugar así contra River o que te pase por encima...el problema es que lo haga Patronato en nuestra cancha.
Obvio, lo dije en un mensaje anterior.

Desconectado noel_gallagher

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Antes de decir lo que me pareció, quiero aclarar que obgiamente estoy FELIZ por haberles ganado, por lo que necesitamos los puntos y por cortar esa racha nefasta.
Con respecto al juego, sucede algo desde el momento en el que estuvo Pizzi (que aclaro que yo lo bancaba), que me llama mucho la atención. Es la debilidad defensiva, creo que salvo Pittón, todos los demás han ido cambiando, se jugo con 4 y con 5 abajo. Poblete estuvo ausente un partido. Pero realmente es increíble que cualquier rival, tira un pelotazo al área y tiene medio gol. Se me viene a la cabeza el partido contra Gimnasia, ese día nos cabecearon toda la tarde (por suerte al cuerpo de Navarro), pero ya desde ese momento me sorprendí. Con Arsenal pasó lo mismo, y así TODAS las fechas. Solamente se mostró sólido contra AAAJ, pero luego volvimos a lo mismo.
El partido de ayer, era el más difícil, lo que NO tiene justificación es lo que sucedió sobre el final, con 2 hombres de más. Hay una jugada que Coloccini sale casi de 4 y hace un foul estúpido sobre Pinola (!) que estaba de espaldas y contra la raya. Parece a propósito, de ahí viene el centro que salva increíblemente Torri.
Con 2 hombres más, en este fútbol podés hacer MUCHA diferencia, se notó en la jugada de Menossi y alguna más, en ese rato, solamente se probó sacar del arco largo a buscar el pelotazo... en 5 segundos ya nos estaban atacando de nuevo, eso me pareció inentendible.
Si hubiese sido sólo ayer... vaya y pase, pero pasó con Patronato, con DyJ, todos nos llegan muy claro.