Autor Tema: Pero que huevos tienen los hermanitos  (Leído 3015 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Anoche se pararon en esa cancha del orto y dijeron 'acá estamos, vengan'. No se achican con nadie y tienen unas pelotas enormes. Si levantan con una pretemporada, deben ser el faro por los próximos años.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Juegan bien, son rapidos, pueden sacarse a un rival de encima... y lo mejor de todo es que en el gol de Gaich resuelven muy bien darle el pase por arriba.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
una de las principales condiciones que tienen es que ponen nervosos a los contrarios, los hacen calentar y se las bancan...en la historia del futbol hubo muchos jugadores asi, no cito nombres para no deschavar mis años!!
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Vos sos muy raro opinando:

La asistencia del gol, la pelota que casi clava en el àngulo en el 2º tiempo, la cantidad de jugadas que se llevò a toda la defensa de River para su costado, los corners y faltas que generò, menos mal que no la tocò (segun vos)

es que no la toco mucho porque san lorenzo no la toco mucho.
sobre lo que tuvo, hizo cosas productivas

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Te manejan el partido como quieren, van al frente como locos, lo buscan constantemente a Gaich. Estos son los refuerzos que necesitábamos, raro que los tengamos nosotros. Que no se vayan más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Anoche se pararon en esa cancha del orto y dijeron 'acá estamos, vengan'. No se achican con nadie y tienen unas pelotas enormes. Si levantan con una pretemporada, deben ser el faro por los próximos años.

Exactamente así. Ojo, apuntalados por Monarreta, que ya desde la previa dijo "para ganarnos nos van a tener que matar, quiero un equipo de hombres que se plante de igual a igual".

En el caso de los gemelos, ya lo dijimos muchas veces, además de grandes jugadores, son pechos calientes. Agrandan a los compañeros y exasperan a los rivales. Y se carajean con los árbitros. Ayer fue genial cuando Loustau cobra el segundo penal y la TV lo agarra justo en primer plano a Oscar que lo corre al árbitro, lo da vuelta agarrándolo del brazo y haciéndole montoncito con la mano le dice "¿Qué cobrás, qué cobrás?"

Tienen que ser (y van a ser) el faro del equipo por los próximos años. Junto con Gaich.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El 92 mucho no la toco ayer. Pero oscar la rompió.

El partido lo tenes que ver de frente, si lo ves de espaldas normalmente te lo perdes. Asi podrias haber visto que angel asiste en el gol y es la figura del ST, generando corners, fouls, tiro en el palo, yendo por la punta, jugando de 9. Partidazo de Angel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
El tridente Oscar Gaich Angel puede llegar a ser de lo mejor de América Latina. Dirigentes hijos de una gran puta, armen algo serio de mitad de cancha para atrás que San Lorenzo puede llegar a ser una maquinita. 
No desaprovechen esta oportunidad de tener 3 atacantes de seleccion con 3 o 4 burros atras mas un estúpido de número 5. Sería insolito.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Como saben esperar las faltas es increíble


A este equipo le sumaria otro paraguayo mas y peleamos el campeonato  :vigilante:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Esto era jerarquia, de lo mejor en estos años.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es que no la toco mucho porque san lorenzo no la toco mucho.
sobre lo que tuvo, hizo cosas productivas

Es que justamente con esas intervenciones que te cito Gus le alcanzo para ser el jugador mas claro de la cancha, cuervo. Eso es lo que importa. No entiendo para donde queres llevar la discusion si los hechos son claramente contundentes.
« Última Modificación: diciembre 10, 2019, 09:34:24 por Lucas24 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
son sobradores mal, los cagan a patadas
me gustan, aparte no se esconden

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Te manejan el partido como quieren, van al frente como locos, lo buscan constantemente a Gaich. Estos son los refuerzos que necesitábamos, raro que los tengamos nosotros. Que no se vayan más
Es verdad cuervo. He leído muchas veces que jugaban entre ellos. Y para no es tan así. A Gaich lo buscan bastante. Obviamente Gaich es una tentación porque es justamente es una referencia no solo en el área sino también cuando tienen la pelota los defensores. Buscarlo. Salvando las diferencias me hace acordar al cucky Silvera en cuanto a eso de tirarle la pelota y que se arregle (algo que por ej. Blandi no puede hacer).
Por otro lado es obvio que los Romeros se buscan entre si porque se entienden muy bien. Y las pequeñas sociedades en el fútbol existieron siempre.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí... sólo que me genera cada partido de ellos así más y más dudas respecto a su... predisposición mientras Pizzi estuvo a cargo. Ojo, no son los únicos con los que me aparecen estas dudas, pero sí los que más patente.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Sí... sólo que me genera cada partido de ellos así más y más dudas respecto a su... predisposición mientras Pizzi estuvo a cargo. Ojo, no son los únicos con los que me aparecen estas dudas, pero sí los que más patente.
Pero si Pizzi ponía a Belluschi por Óscar. Y Ángel le salvó las papas en más de una ocasión. Cuándo los puso a los tres mandó a Óscar a la banda sabiendo que no es su posición.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Pero si Pizzi ponía a Belluschi por Óscar. Y Ángel le salvó las papas en más de una ocasión. Cuándo los puso a los tres mandó a Óscar a la banda sabiendo que no es su posición.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Sumale que con Central Córdoba cuando echan a Ferrari lo saca a Óscar cuando el cambio cantado era Forruschi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Sí... sólo que me genera cada partido de ellos así más y más dudas respecto a su... predisposición mientras Pizzi estuvo a cargo. Ojo, no son los únicos con los que me aparecen estas dudas, pero sí los que más patente.

Primero que jugaba el ex jugador por Óscar y encima el primer cambio para salir era siempre el cuando jugaba de titular. Es un hijo de puta pizzi, lo detesto. Y Ángel la está dejando chiquita desde los primeros minutos que jugó
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Muy guapos ambos.
El enganche (nunca sé cuál es cuál, me lo voy a tener que anotar en la mano tipo Lenny=white, Carl=Black) a veces exagera el firulete, pero tiene mucha calidad. El otro es bastante versátil.

JAJAJAJA
alquien los puede distinguir igual? yo no

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Sí... sólo que me genera cada partido de ellos así más y más dudas respecto a su... predisposición mientras Pizzi estuvo a cargo. Ojo, no son los únicos con los que me aparecen estas dudas, pero sí los que más patente.

El problema no era la predisposición, el problema era que jugaban juntos o jugaba más Belluschi. Siempre dijimos acá que cuando saliera Belluschi, Óscar iba a levantar su nivel, porque sus funciones eran similares y se chocaban o molestaban entre sí. Y así fue, se lesiona Belluschi, entra Óscar, y San Lorenzo fue a partir de ahí otro equipo, levantó muchísimo el paragua.

El problema era el capricho llamado Belluschi que tenía Pizzi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
JAJAJAJA
alquien los puede distinguir igual? yo no

a plano corto, si. a distancia solo por la remera.
en una angel la llevaba con la izquierda y el relator dice "la lleva angel". yo digo "ese es oscar, pelotudo". tenia razon el relator.

les tiro una data qeu ayuda. casi siempre oscar esta mas erguido

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alguien tiene la foto de Oscar gritándole el gol en la cara a uno de River?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Alguien tiene la foto de Oscar gritándole el gol en la cara a uno de River?
.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."