Autor Tema: Pero que huevos tienen los hermanitos  (Leído 2999 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Podran jugar bien o mal, pero te dejan todo siempre y se plantan en cualquier lado.

Ayer cuando mas quemaba la pelota el 10 la agarro hizo echar a dos y paro el partido 5 minutos porque hizo calentar a todo River. Cansado de ver jugadores cagones por tantos años, esto es un mimo al corazon. Ademas genero esas faltas tipicas de enganche varias veces para tomar aire, le falta pero con una pretemporada va a andar muy bien

Y me olvide!!! Cada pelota parada es una posibilidad de hacer un gol (!) algo impensado hace algun tiempo, excelente ejecución siempre

Angel ni hablar, nunca te deja a gamba. El mejor refuerzo en años.
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 08:33:53 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy guapos ambos.
El enganche (nunca sé cuál es cuál, me lo voy a tener que anotar en la mano tipo Lenny=white, Carl=Black) a veces exagera el firulete, pero tiene mucha calidad. El otro es bastante versátil.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Podran jugar bien o mal, pero te dejan todo siempre y se plantan en cualquier lado.

Ayer cuando mas quemaba la pelota el 10 la agarro hizo echar a dos y paro el partido 5 minutos porque hizo calentar a todo River. Cansado de ver jugadores cagones por tantos años, esto es un mimo al corazon. Ademas genero esas faltas tipicas de enganche varias veces para tomar aire, le falta pero con una pretemporada va a andar muy bien

Y me olvide!!! Cada pelota parada es una posibilidad de hacer un gol (!) algo impensado hace algun tiempo, excelente ejecución siempre

Angel ni hablar, nunca te deja a gamba. El mejor refuerzo en años.
Suscribo todo, no tengo nada que agregar. Los quiero siempre en Boedo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Los mejores refuerzos en años. Damelos siempre

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Los resisti,pero empiezo a reconocer que juegan y tienen huevos.Tambien,saben levantar una pelota en un corner o un centro,no como el pajero del rey.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48530
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy vivos los dos. Podran excederse en los lujos, pero cuando hay que sacrificarse por el equipo, provocar faltas en los momentos justos y encima hacer echar a dos jugadores contrarios, eso habla a las claras de que entienden perfectamente como se tienen que jugar esta clase de partidos. Eso nos faltaba: jugadores con CEREBRO.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31679
Los mejores del equipo, junto con Adolfo y Torrico. No tengo dudas que con una buena pretemporada y algunos refuerzos, van a rendir mucho mejor incluso.

Increíble la verdad. Tener dos jugadores como estos. Hay que cuidarlos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mucha personalidad ambos. Me encantan.
Torrico, oscar, angel, gaich. Ahi tenes una base con cimientos fuertisimos para ver como la apuntalas con otros 7 futbolistas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
el pelotudo amargo del rey hubiera mirado el partido desde el medio de la cancha.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10616
Cada corner es medio gol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cada corner es medio gol.
Sin dudas, me da ganas de llorar de alegria cada vez que lo pienso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo de Oscar es muy raro.. Es un jugador que a veces abusa de la pisadita y las boludeces arriba de la pelota, y por lo general estos jugadores no son de caracterizarse por correr y meter, pero en su caso si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48530
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas, me da ganas de llorar de alegria cada vez que lo pienso

Pensar que el forro de Belluschi no levantaba una puta pelota y generaba contragolpes contrarios en la mayoria de los casos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Podran jugar bien o mal, pero te dejan todo siempre y se plantan en cualquier lado.

Ayer cuando mas quemaba la pelota el 10 la agarro hizo echar a dos y paro el partido 5 minutos porque hizo calentar a todo River. Cansado de ver jugadores cagones por tantos años, esto es un mimo al corazon. Ademas genero esas faltas tipicas de enganche varias veces para tomar aire, le falta pero con una pretemporada va a andar muy bien

Y me olvide!!! Cada pelota parada es una posibilidad de hacer un gol (!) algo impensado hace algun tiempo, excelente ejecución siempre

Angel ni hablar, nunca te deja a gamba. El mejor refuerzo en años.

pero para q belluschi te tira dos caños x partido!!!
oscar pecho frio!! ajajajajaj

fueron los unicos q se le paraban a los bosteros y los buscaban!!! desde q llegaron se nota q son distintos pero aca los cuervoides quieren a los belluschi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
genios.
abanderados del equipo
muy comprometidos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

Me gusta de ángel que siempre rescata algo. Si está solo contra dos en la línea el tipo de alguna manera te gana un córner o algo a favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Terrible los Romero, grandes jugadores y guapos, se la re bancan y no te dejan tirados nunca. Se los ve comprometidos ademas.

Todavia queda algun que otro termo que los cuestiona, pero claramente hay que armar el equipo alrededor de ellos, con Gaich y Torri como fijas, obvio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Suscribo palabra por palabra

Pero pero pero  a los 15 del primer tiempo Oscar había regalado 5 pelotas
La posición es así,  se equivocan mucho.
A Fernando por dar un buen pase en lugar de patear lo mataron
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El 92 mucho no la toco ayer. Pero oscar la rompió.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Coincido en todo con lo que dice el creador del post.

Oscar de a poco va demostrando su verdadero nivel, el futbol chino pasa factura. Angel crack, el mejor jugador del semestre lejos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido en todo. Podrán hacer alguna de más o abusar de la gambeta a veces innecesaria. Pero no se esconden nunca y son el motor del equipo. Los pilares de San Lorenzo con gaich y torrico

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
divina la primer expulsion.
se quedo paradito esperando que venga el desaforado de river a bajarlo
tener cerebro para jugar.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El 92 mucho no la toco ayer. Pero oscar la rompió.

Vos sos muy raro opinando:

La asistencia del gol, la pelota que casi clava en el àngulo en el 2º tiempo, la cantidad de jugadas que se llevò a toda la defensa de River para su costado, los corners y faltas que generò, menos mal que no la tocò (segun vos)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45312
Muy bien los dos, no hay duda alguna que con una pretemporada van a mejorar y mucho, sobre todo Oscar que viene de China.

Y por fin tenemos tipos que tienen gol, algo que hace años se pide. Jugadores que de la nada te la pueden mandar a guardar. Pensar que algunos acá defendían a Merlini o a Cerutti por Dios