Autor Tema: 24% de posesión  (Leído 2197 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Después de la alegría, toca ver un poco de la sorprendente estadística del partido.

¿Alguna vez en la historia tuvimos un porcentaje tan bajo de tenencia de la pelota? Creo que ni contra el Real Madrid la tuvimos tan poco. Supongo que el próximo semestre, con refuerzos, se acaba esto de no tenerla, atacar 2 o 3 veces en todo el partido y jugar con 5 en el fondo...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Con pizzi hubiésemos tenido 70% de posesión y perdíamos 4-0
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La posesión se va a la puta q lo parió

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo creo que hasta aca el 5-3-2 lo entendi y me parecio lo correcto. Ahora que se viene la pretemporada, es hora de sacar un defensor, dejar linea de 4 en el fondo y ver variantes, sea 4-4-2 o 4-3-3
Jugar asi no es sostenible, sobretodo porque esa linea de 5 no es garantia en defensa y esta teniendo muy pocos momentos de desdoble.

Creo que viniendo de una epoca de pizzi donde se defendio de manera calamitosa, la apuesta fue correcta y ahora ya es momento de cambiar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
jojo y la seguimos bajando.. que barbaro..
ahora se nos viene un gran desafio post pretemporada, seguir o no con la linea de 5.. mucho laburo para Monarriz.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con almiron tenias 80 y no le ganabas a nadie.
Solo es un dato de como jugas.

La posesión es como tener una ferrari y no poder mantenerla.
Para que la querés?
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 08:31:00 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
La posesión también te la da la jerarquía y el coeficiente intelectual de tus jugadores. Si vos tenés tipos que se la viven dando al contrario o que la primera opción de pase sea un pelotazo, se complica.

Un 5 de nivel urgente y que en la zaga empiece a jugar Flores por favor, un poquito de salida desde el fondo para disimular la cagada de vender a Senesi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jojo y la seguimos bajando.. que barbaro..
ahora se nos viene un gran desafio post pretemporada, seguir o no con la linea de 5.. mucho laburo para Monarriz.

totalmente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Pero posesion al pedo no. El gol que les hacemos es claramente un error. Parecido al de gabigol
Donde revoleas una bocha y le aparecen dos tipos solos a espaldas de Pinola. Sin equilibrio no sirve, la tenes todo el tiempo, pero cada vez que la perdes la vas a buscar adentro, o parecido.
 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con almiron tenias 80 y no le gamabas a nadie.
Solo es un dato de como jugas.

La posesión es como tener una ferrari y no podet mantenerla.
Para que la querés?
No era un problema de posesión. Con Rentería y torres no le podes ganar a nadie
Ayer un tipo, goleador del sub 20, debutante en la mayor, que se autogenero una jugada con tres tipos adelante más el arquero
Con 24 % de posesión.
Tenías un belluschi gran jugador pero en defensa es uno menos, Cerutti lo mismo. Comparado con la garra de los gemelos que te podrán gustar o no, pero luchan meten están metidos en el partido.
Esa diferencia es abismal, desde ya
Con un 80 de posesión, con estos jugadores, con 7/8 jugadas de gol por partido, que no te queden dudas que los que ganamos 4 a 0 somos nosotros
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Dejame así te cambio la posesión por goles......

No quiero más técnicos que pidan posesión, quiero presionar atrás de la mitad de cancha y salir jugando sin transición, si los agarras mal parados es gol seguro (sobre todo en el gasometro), jugar de contra como los camboyanos, el patón o ramon.

Basta de posesión..... con el cuento ese armaron un plantel sin 5 de marca.....

Viva el Dr, Viva el Patón..... la posesión, la posesión se va a la puta que lo pario...

PD: le ganamos a river des´pués de 16 años y el tipo pide posesión.





Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay formas de ver ese dato y justamente siendo ese % respecto al juego de ayer, no estaría tan contento y sobrado la verdad.

Por tener ese % de tenencia y hacer un partido como el del Bayern al barca de la champions del 2013 donde a pesar de haber tenido mucho menos la bocha, quien lo haya visto supo que el barca fue infinitamente inferior al conjunto alemán que cuando la tuvo, supo como y cuando castigar al equipo catalán ganándole así 4 a 0.

Ahora bien, tenés del partido de ayer con ese % pero nadie podría decir que fue un gran partido de San Lorenzo, todo lo contrario incluso.

De todas maneras, los 3 puntos se van para boedo y eso, ahora, importa más que nada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No era un problema de posesión. Con Rentería y torres no le podes ganar a nadie
Ayer un tipo, goleador del sub 20, debutante en la mayor, que se autogenero una jugada con tres tipos adelante más el arquero
Con 24 % de posesión.
Tenías un belluschi gran jugador pero en defensa es uno menos, Cerutti lo mismo. Comparado con la garra de los gemelos que te podrán gustar o no, pero luchan meten están metidos en el partido.
Esa diferencia es abismal, desde ya
Con un 80 de posesión, con estos jugadores, con 7/8 jugadas de gol por partido, que no te queden dudas que los que ganamos 4 a 0 somos nosotros

Esos canceres los trajo el
Siempre lo tuvo a Gaich
Lo tuvo a Barrios y lo tuvo a Torrico

Se equivocó y pagamos todos
Pero San Lorenzo no se mancha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si la posesion no sirve sino haces como minimo un gol,como ayer.Pero,si la hubieramos tenido un poco mas no se nos hubieran venido tanto,porque cada vez que se te venian parecia que nos embocaban.A de tanto tocarme el izquierdo,hoy me duele !

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con línea de 5 y sin posesión tenemos más chances de gol que con Pizzi
Y el goleador pasó de ser el 3 al 9
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Esto con el Pampa no nos pasaba. Siempre teníamos la pelota  :vigilante:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Gracias Edgardo


no se man... siempre qeu surgen estos temas comentas lo mismo. yo no vi que con bauza el rival tenga la pelota todo el partido. generalmente eran disputados los partidos y sabiamos dormirlo sobre el final

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de todo tan baja posesion tampoco es bueno. El ojete que tuvimos ayer dificilmente se vuelva a repetir en un partido de futbol. No soy super amante de la posesion pero no le podes tampoco entregar el control de semejante manera a un equipo como river.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dato totalmente irrelevante. Lo importante no es cuanto porcentaje tengas de tenencia, sino COMO LA USAS. Sacando el gol tuvimos la del remate de Ramirez, el cabezazo de Gonzalo Rodriguez, la de Angel Romero y la de Menossi al final. Contra River no podes jugar palo a palo porque te cagan a goles, asi que no te quedaba otra que agruparte bien atras y apostar a alguna contra. Es cierto que tuvimos un dios aparte con los dos penales errados y el gol en offside que claramente era para Var por lo milimetrica que fue, pero no se podia jugar a otra cosa con la jerarquia individual que tienen ellos.

Mas alla de todo tan baja posesion tampoco es bueno. El ojete que tuvimos ayer dificilmente se vuelva a repetir en un partido de futbol. No soy super amante de la posesion pero no le podes tampoco entregar el control de semejante manera a un equipo como river.

El tema es que si los salias a presionar por todo el campo de juego, en el segundo tiempo estos jugadores se quedaban sin piernas. Seamos sinceros: el rendimiento fisico que tienen los jugadores de River es tremendo y no tenes otra forma de contrarrestarlo que agrupandote bien atras y presionarlos una vez que pasan la mitad de cancha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Jajaja que hermoso ganarle a estos tipos asi, que son fanaticos del tiki-tiki.. Estan recontra re calientes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
La posesión en si misma no sirve para nada. Pero en serio alguien cree que ayer ganamos bien? Fue un milagro. De 10 partidos jugando así perdés 9. No es solo hacer goles, también hay que evitar que te los hagan y ayer no pasó de casualidad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajaja que hermoso ganarle a estos tipos asi, que son fanaticos del tiki-tiki.. Estan recontra re calientes..

Hernan Castillo esta que trina. No puede disimular su fanatismo por River para hablar  :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si no nos cagaran a pelotazos, también me chuparía un huevo la posesión.